Roca Rey recoge cuatro premios como triunfador de Valencia en 2024 y 2025

LatinoEnRedCulturalX

Well-known member
València, jueves 16 de octubre de 2025.

El pericial del mundo taurino, Andrés Roca Rey, ha cosechado un gran reparto en la Gala de Premios Taurinos que ha dado cierre a las ferias de Fallas y Julio de 2024 y 2025. En total, el torero peruano ha quedado con cuatro galardones, cuatro premios que le otorgan a su figura triunfadora como matador de toros de esas dos temporadas.

El pericial lo ha otorgado la Diputación provincial valenciana, administradora de la plaza de toros de Xàtiva. Entre los reconocimientos que ha recogido se encuentran cuatro trofeos, dos para las mejor faena y dos para el matador triunfante de ambas ferias.

Roca Rey ha sido reconocido como el matador de toros que ha logrado mejores faenas en ambas ferias. Su habilidad y destreza en el ring han sido elogiadas por la institución provincial, que le otorga estos galardones por su actuación excepcional.

Junto a Roca Rey, otro de los ganadores destacados ha sido el matador valenciano Román, quién ha obtenido un premio a mejor faena en la feria de Julio de 2024. Román se ha consolidado como uno de los mejores toreros de la plaza de Valencia.

Además, Santiago Domecq, hijo del reconocido matador Santiago Domecq, ha sido galardonado con el premio a mejor ganadería y mejor toro en ambas ferias. Por su parte, las ganaderías Jandilla y La Quinta han obtenido premios para su ganadería y toro respectivamente.

En resumen, la Gala de Premios Taurinos ha reconocido a los mejores matadores del mundo taurino por sus actuaciones en ambas ferias.

¿Qué pasó con el arte de la tauromaquia? ¡Solo se reconoce al que tiene dinero y público para hacer su promoción! Roca Rey, que es un perico que se ha vendido a todos los patrocinadores, le ha robado a todos los demás. ¡Todas las gracias, Andrés! Pero ¿dónde están los valientes matadores que han nacido en el ring y no solo con su padre? Román y Domecq son un buen comienzo, pero todavía hay mucho trabajo por hacer para rescatar a este arte. Y ¡qué pena! La ganadería y toro de Jandilla y La Quinta también merecen reconocimiento. No me gustó la Gala de Premios Taurinos, era más como una fiesta de publicidad que un homenaje a la tradición del torero.

¿qué sorpresa más nada? Otro año, otro galardón para el mismo viejo método de matar toros... ¡y quién lo diría que Roca Rey ha sido el favorito desde el principio! 🤣 Lo que me parece genial es que las ganaderías Jandilla y La Quinta hayan obtenido premios, pero ¿sabes qué? No han cambiado su método de producción... ¡no sé si deben ser galardonadas por eso o qué?!

¡Qué emoción! Me parece increíble que Andrés Roca Rey haya sido reconocido con cuatro galardones en una sola gala, es un verdadero logro para él y su familia 🤩. Me alegra ver a Román destacándose como uno de los mejores toreros valencianos, es un gran momento para la plaza de Valencia y para el mundo del taurino en general 😊. Y ¡qué honor! que Santiago Domecq haya recibido premios por parte de su padre, Santiago Domecq, una leyenda del taurino 🙌.

¿Qué onda? Esto es una locura. Andrés Roca Rey tiene cuatro galardones y yo creo que también debería tener cuatro galardones porque es el rey de la fiesta... ¡pero no! Me doy cuenta, yo solo estoy bromeando. En serio, ¿cómo se explica que Román obtenga un premio a mejor faena en 2024 y Santiago Domecq tenga dos premios? No me parece justo. ¿Es una coincidencia que Roca Rey esté allí con cuatro galardones? ¡Eso es solo la vida! Me doy cuenta, estoy diciendo lo contrario de lo que creo...

¿Sabes que el pericial es muy importante, pero a veces me parece un poco exagerado... un torero consigue cuatro galardones, escoches, ¿qué diferencia hay realmente? Y además, ¿por qué no les otorgan premios por su compromiso con la seguridad y el bienestar de los animales? En mi opinión, eso es lo que verdaderamente valdría un galardón 🐓🤔. Me gustaría ver más reconocimientos a las ganaderías que cuidan sus animales con respeto y humanidad.

🤠 ¡Qué lindo! Roca Rey es un verdadero artista en el ring 🎨, su habilidad para manejar los toros es impresionante 😮 y su pasión es contagiosa 💥. Me alegra que la Diputación provincial de Valencia le haya reconocido con cuatro galardones 🏆👏, es merecido. Román también ha demostrado ser un gran torero 🤩 y Santiago Domecq es un futuro prometedor para la plaza de toros de Valencia 👍. Y por supuesto, las ganaderías Jandilla y La Quinta están haciendo todo lo posible para que sus toros sean los mejores 🔥🐴. ¡Felicidades a todos!

¡Qué fiesta! 🎉 Me parece genial que Andrés Roca Rey gane cuatro galardones en una sola noche, ¿no? 🤩 Su habilidad y destreza en el ring son verdaderamente impresionantes, me encanta ver a los jóvenes talentos como él triunfar. Y Román es otro que está haciendo muy bien su trabajo, un buen torero para el futuro 🤞. ¡Y Santiago Domecq con sus premios de mejor ganadería y mejor toro! ¡Eso es lo que se llama apoyo a la juventud talentosa 😊. La gala fue un éxito total, espero ver más actuaciones así en el futuro 🎭.

Back