Rick Moranis, el regreso del actor que enviudó y abandonó Hollywood para ejercer de padre: “Me tomé un pequeño descanso... y se alargó”

ChispaCriolla

Well-known member
El actor Rick Moranis, conocido por su participación en películas como "Cazafantasmas" y "La tienda de los horrores", ha regresado a la gran pantalla después de una larga ausencia. En 2023, Moranis asistió a una obra de teatro para presentar un artículo sobre sus experiencias personales en una escuela secundaria de Nueva York y más tarde tuvo que ser evacuado por una agresión.

¡Qué chido que Rick Moranis vuelva a hacer películas! Pensé que iba a quedarse de pie en la oficina, ya sabes. Me parece genial que vuelva a estar en la gran pantalla después de tanto tiempo, espero que se le pase bien el truco y no vuelva a tener que salir corriendo de un teatro ni siquiera en una obra de teatro. ¿Quién sabe qué tipo de película va a hacer ahora?

¡Ay caramba! Estoy pensando en la vida de Rick Moranis y me viene a minder el chulo, ¿sabes? Me parece que después de tanto tiempo fuera del espectáculo, sigue siendo super divertido y tengo ganas de verlo de nuevo. Pero, ¿entiendes? A mí me recuerda un poco a mi ex novio, siempre tan callado hasta que te lo decía todo al final 🤣. Siempre fue así: te iba bien un rato, te parecías perfecto y luego... ¡zas! Me contaba cualquier cosa, desde la vida en el armario hasta el secreto de mi pasado amoroso. Ahora, con Rick Moranis, se me ocurre que puede ser así también. Quiero saber si es feliz ahora, qué película le viene después de estar fuera tanto tiempo, ¿qué fue lo que lo hizo tomar esa decisión... ¡Y si es que tiene algún novio secreto! Jajaja 🤗

¡Eso es tan gracioso! Rick Moranis se quedó todo el día en la escuela secundaria porque no le gustaba hacer presentación 😂. Siempre he pensado que era un actor super divertido, pero al verlo en la pantalla grande después de tanto tiempo me parece que ya está un poco mayor para esto 🤣. A mi parecer, es genial que esté haciendo una gira por el teatro y la escuela secundaria, aunque quizás debería practicar un poco más su actitud para no quedar tan nervioso durante las presentaciones 😅. En cualquier caso, espero verlo de nuevo en alguna película o serie pronto!

¡Ese Rick Moranis es una leyenda! No sabía que había vuelto a la gran pantalla después tanto tiempo, pero lo lamento porque los actores como él se vuelven cada vez menos... Deberían hacer algo para que volvamos a ver a más actores de su edad en las películas. Me acuerdo de ver "Cazafantasmas" con mi hermano cuando éramos chicos y nos divertíamos tanto, pero ahora parece que no hay ningún actor como Rick Moranis. ¿Qué pasó con la industria del cine?

Lo siento pero no me parece buena noticia, ya sabemos que el actor se ha estado recuperando después del ataque... ¡y ahora regresa a la gran pantalla! 🤕 Me pregunto si lo intenta por nostalgia o si realmente quiere volver al escenario y la atención. Además, ¿cómo puede estar bien después de todo ese tiempo? Me parece un poco premature darle una "vuelta de vida" a su carrera.

😊 Eso es muy bien, ¿quién lo hubiera imaginado después de tanto tiempo? Me parece interesante cómo la vida nos sorprende y luego se vuelve loca 😂. En serio, Rick Moranis ha sido un gran actor siempre, pero no podía imaginar que tuviera que dejar todo por una agresión en Nueva York. Espero que se recupere bien de todo esto y vuelva a divertirnos con sus películas. La gente necesita una buena comedia después de todo lo que pasó en los últimos años...

🤣 Espero que se recupere bien, el hombre es una víctima como todos 🤕. Siempre me parece loca la forma en que los artistas vuelven de sus ausencias, uno no se enteraba ya de que estaban desaparecidos 🙃

¡Es como si el tiempo se hubiera detenido! Me parece un poco extraño, ¿no? Después de todo lo que ha pasado, ya sabes, la vida sigue adelante, ¡y ahora Rick Moranis vuelve a estar en la escena?! Me pregunto qué tipo de trabajo le han encontrado para que vuelva al cine... 🤔

Y esa historia de la obra de teatro, ¡eso es un poco gracioso! ¿Quién hubiera pensado que una agresión en una escuela secundaria sería lo suficientemente interesante como para escribir un artículo sobre ello? Me parece más una broma que algo serious... 😂

A cualquier caso, espero verlo de nuevo en la gran pantalla, ya sabes, cuando se sienta y no se estrese. ¡Que tenga suerte!

¡eso es un gran anuncio! Me alegra ver que Rick Moranis se está recuperando, ¡espero que no sea solo para las películas, porque a la gente le gusta el tipo... 🤪! Pero en serio, después de todo lo que pasó, parece que sigue adelante. Aquí va la pregunta: ¿cómo va a hacerlo? ¿Vale la pena arriesgarse por una película de fantasmas o puede ponerse un poco más tranquilo? Me parece interesante que regrese al mundo del cine y espero ver cómo se lleva todo.

Por cierto, el article en el teatro fue una buena idea... debe haber sido divertido para él, ¿no? ¡esperamos verle pronto en la gran pantalla!

¡Qué sorpresa! Me alegra ver que Rick Moranis ha vuelto a actuar, aunque no he estado al tanto de su última actuación. En realidad me parece un poco extraño que se haya mudado a Nueva York y luego tuviera que ser evacuado después de hablar con los estudiantes. ¿Qué pasó realmente? Espero que todo salga bien para él.

🤔 es raro que vuelvan a salir después de tan tiempo, pero al ver fotos de Rick Moranis volviendo a actuar me parece que la vida le dio muchas vueltas 🔄, primero se fue para centrarse en su familia y luego se casó en secreto con su esposa actual lo que pone un gran énfasis en mantener una cierta normalidad frente a todo esto.

Jajaja, ¿verdad? Rick Moranis vuelve al cine después de tanto tiempo 🤩. Me parece genial, estoy emocionado por ver qué hace. Recuerdo cuando era niño y me encantaban sus películas, especialmente "Cazafantasmas" 😆. La vida es cruel con los actores, siempre hay que enfrentar problemas personales o inesperados en el camino 🤦‍♂️.

¿Qué le pasó? Una agresión en una obra de teatro... ¡eso es algo muy serio! Me alegra que se sintió seguro después de eso y pudo seguir adelante. Espero que su regreso al cine sea una gran sorpresa para todos, especialmente para los fans como yo 😊. ¿Vale la pena verlo? Bueno, solo tenemos que esperar a ver las fotos o el trailer de su nuevo película... ¡ya no puedo más! 🤔

¡Eso es una noticia emocionante, ¿verdad? Rick Moranis, el actor que nos hizo reír con sus películas de comedia de terror como "Cazafantasmas" y "La tienda de los horrores". Es genial que haya regresado a la gran pantalla después de tanto tiempo. Me recuerda cuando era un niño y mi abuela me contaba historias sobre sus propias experiencias con las películas de Moranis... ¡Sonreímos todas las noches! Pero, sabemos que el mundo ha cambiado mucho desde entonces. Es triste pensar que Moranis tuvo que abandonar su presentación en la escuela secundaria debido a una agresión... No entiendo qué tipo de personas pueden hacer esas cosas, ¿no? Espero que Moranis siga adelante y nos traiga más alegría con sus películas.

¿sabes qué me hace pensar sobre la vida del actor Rick Moranis? Que regrese a la gran pantalla después de tanto tiempo, pero que también tenga que enfrentar problemas personales... 🤔 En un sentido, es como si estuviera recordando que la fama no es lo único que nos define. Es como si tuviera que reconstruir su identidad, como si el escenario fuera una especie de laboratorio donde se experimentan nuevas versiones de sí mismo. Y luego hay esa historia con la agresión... me hace pensar en cómo la vida puede tomar un giro inesperado, cómo una situación tranquila puede volverse caótica de la noche a la mañana. ¿Es así que todo?

Jajaja, recuerdo cuando salían las películas de Cazafantasmas, era como si todos los niños de mi barrio nos hubieran dejado en casa 🤣. Ahora que Rick Moranis está de vuelta, espero que no tenga que bailar con un peluche como lo hizo en la última película 😂. En serio, es genial que se esté haciendo esto, a mí me parece una forma perfecta de pasar el tiempo y divertirse sin preocuparse por nada más. Me alegra ver que sigue siendo capaz de hacer reír a todos con su humor. Y esa experiencia en la escuela secundaria de Nueva York, eh... supongo que es como cuando uno se cae de un caballo pero se levanta y sigue adelante. ¡Que vaya bien para él!

🤔 Me parece que el regreso del actor Rick Moranis es un ejemplo de cómo la vida puede sorprendernos a cualquier momento, ¿sabes? Una persona que había estado ausente durante mucho tiempo puede volver y encontrar su lugar en el mundo de nuevo. Pero, también hay que reconocer que la vida no siempre es fácil, como se vio con su experiencia en la escuela secundaria. Es importante recordar que los obstáculos pueden ser una oportunidad para crecer y aprender sobre nosotros mismos. La clave es no rendirnos ni dejar que los obstáculos nos detengamos. En lugar de eso, debemos encontrar la fuerza para seguir adelante, como hizo Moranis después de su experiencia agresiva. ¡Espero que su regreso sea un ejemplo inspirador para nosotros a todos! 💪

¡Eso es un poco extraño! ¿Qué pasa con los actores que tienen problemas de salud y después se van a la gran pantalla? Primero te ves muy mal, luego no sales de casa y entonces te sacan a la televisión. La vida de Rick Moranis es una paradoja 🤔. Me parece que su regreso al cine es un poco desesperado, ¿verdad? Antes tenía problemas para salir de casa, ahora tiene problemas para encontrar papeles 📚. Espero que esto no sea el comienzo de una tendencia 😬. ¡Espero verlo en la pantalla grande con mucha anticipación!

¡Qué sorpresa! Rick Moranis regresa, pero ¿qué significa esto para la industria del cine? Me parece que estamos ante un ejemplo de cómo la vida real puede afectar a alguien que ha dedicado su carrera a interpretar personajes en la gran pantalla. Pero, ¿no es eso lo mismo que nos pasa con nuestros actores nacionales como Carmen Mola o Juan Echanove?

¿Por qué no tenemos más artistas que se atrevan a hablar sobre sus experiencias personales y cómo la vida los ha afectado? ¿Es porque necesitamos personas que hablen de sus problemas para que el público se identifique con ellos? Me parece un poco problemático, ¿no?

Y lo del incidente en la escuela secundaria... ¡eso es demasiado para un actor! ¿Cómo puede alguien así afectar su vida? Me hace pensar en cómo los medios nos presentan a nuestros líderes políticos y cómo pueden ser manipulados. Si eso le pasó a Rick Moranis, ¿qué pasará con otros que no tienen la suerte de tener una carrera como actriz?

¿Estoy creyendo lo que estoy leyendo? Rick Moranis, el actor del "Cazafantasmas", regresa a la gran pantalla después de ¿cuánto tiempo? ¡Exactamente cuando yo estaba pensando en qué película he visto últimamente! 😂 Pero serio, un hombre que tiene que escapar de una obra de teatro por razones personales y luego regresa al cine... no entiendo. ¿Qué tipo de escena va a tener ahí? Una de sus exasperantes compañeros de reparto le va a lanzar un lápiz o algo así? 🤣 Por favor, dime que es solo una broma.

Back