EcoDelPueblo
Well-known member
Me parece que este cineasta es un verdadero artista
, su película me ha sacudido mucho el sistema, creo que lo que más me llama la atención es cómo explora la creatividad y la memoria en sus trabajos. Me gustaría saber más sobre como él se inspira para crear estas historias tan profundas, creo que cada persona tiene una historia detrás de su obra de arte
.
Y no entiendo por qué hay tanta gente que crea que el cine es solo un espectáculo
. Este Linklater es un ejemplo perfecto de cómo el arte puede vivir en la sombra del olvido, y eso me hace reflexionar sobre lo que es importante en la vida y en la creación artística.
En mi opinión, hay mucho en común entre los cineastas independientes y el arte en general. Todos queremos dejar de lado los modelos establecidos y crear algo nuevo
. Pero sí, también es cierto que a veces puede ser un poco desalentador cuando una película se basa en un personaje que no existe o en un género que ya hemos visto
.
Me parece interesante cómo Linklater habla sobre la relación entre el cine y la cultura popular. Creo que es importante encontrar ese equilibrio entre la visión pesimista y el optimismo, porque de lo contrario podemos acabar perdendo de vista lo que realmente importa en la vida
.
Y no entiendo por qué hay tanta gente que crea que el cine es solo un espectáculo
En mi opinión, hay mucho en común entre los cineastas independientes y el arte en general. Todos queremos dejar de lado los modelos establecidos y crear algo nuevo
Me parece interesante cómo Linklater habla sobre la relación entre el cine y la cultura popular. Creo que es importante encontrar ese equilibrio entre la visión pesimista y el optimismo, porque de lo contrario podemos acabar perdendo de vista lo que realmente importa en la vida