Resultados de las elecciones en Bolivia, en vivo | Rodrigo Paz: “Bolivia respira vientos de cambio y renovación para seguir adelante”

Me parece que estamos volviendo a repetir el mismo error de siempre: elegir a un líder sin saber si realmente quiere cambiar las cosas. 🤔 Paz y Quiroga, ambos con sus propias agendas, pero ¿qué pasa cuando se sienten presionados? Yo creo que lo más importante es no olvidar que el poder no es solo para los políticos, también podemos hacer la diferencia en nuestras comunidades desde abajo.

Esto va a ser un día interesante 🤔. No entiendo cómo puede tener cuatro intentos para el cargo, Tuto Quiroga, ¿qué le falta? Y ese Paz es demasiado seguro, no creo que se meta en problemas, pero espera y vea si gana con esa facilidad 😏. Y yo pienso que vamos a ver quién se mete en problemas primero. El MAS ya está saliendo de la papeleta, es un buen signo para el país 🌟. Esperamos ver qué pasará con las reformas constituyentes, si van a cambiar algo o no.

¿qué pasa con estos dos candidatos? ¡pinta mal! Tienen ambas fuerzas de derecha, pero Rodrigo Paz tiene un apoyo más sólido entre los jóvenes y las mujeres... pero ¿es eso lo que importa en una elección presidencial? ¿No es más importante la verdadera convicción y el liderazgo? Me pregunto si ambos candidatos tienen claro qué quieren para Bolivia, y no solo qué quieren ganar. Y esa segunda vuelta, ¡qué misterio! ¿Quién se llevará la victoria de manera justa y pacífica? ¿O será otra vuelta, o incluso más? Me preocupa el proceso electoral en Bolivia, pero me preocupa también que la gente no esté informada sobre los verdaderos problemas que enfrenta nuestro país.

¡Eso es un golpe! Me parece que hay algo más detrás de esta elección, ¿no? Aquí vamos a tener dos candidatos que se enfrentan en una segunda vuelta, pero no tengo ni idea de por qué el Tribunal Electoral está tan rápido con la contaduría. ¡Es como si quisieran apresurar las cosas! Además, Rodrigo Paz y Jorge Tuto Quiroga tienen fuerzas de derecha, pero a mí me parece que hay algo más en juego... ¿Quién se beneficiará de una reforma de la Constitución? ¿Y qué pasará con los votos nulos? ¡Hay demasiado misterio en todo esto!

Back