Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos

LatinoEnRedMateX

Well-known member
La Copa del Rey ha comenzado su tercera jornada en primera ronda con algunos resultados impactantes. Los equipos de hasta seis categorías distintas están luchando por mantener sus sueños vivos y avanzar a la segunda ronda.

El equipo asturiano Real Oviedo, considerado uno de los grandes favoritos del torneo, se despidió sorprendentemente ante el Ourense CF de Segunda Federación. El conjunto gallego logró empatar en el último minuto y luego ganó por 4-2 en la prórroga, dejando sin remuda al equipo de Oviedo.

Por otro lado, los equipos de Primera División han cumplido sus expectativas con sobrada regularidad. El Celta de Vigo le ganó al Puerto Vega, el Levante sufrió ante Orihuela, pero finalmente logró la victoria, mientras que el Alavés goleó 7-0 a Getxo.

La segunda ronda ya está sellada, y solo dos equipos de Segunda Federación lograron avanzar. El Racing de Santander le ganó al Logroñés, y el Burgos superó al Atlético Tordesillas en la prórroga.

El Ourense CF es el primer equipo de Primera División que ha sido eliminado del torneo. La victoria del Atlético Antoniano ante Castellón también fue sorprendente, ya que el equipo de Castellón era considerado un favorito para ganar.

La lista de equipos que avanzaron a la segunda ronda incluye al Racing de Santander, el Burgos, el Celta de Vigo, el Levante, el Alavés y varios equipos de Segunda Federación. Los equipos de Segunda División también lograron avanzar, como el Espanyol, el Betis y el Sporting de Gijón.

La lista completa de partidos y resultados en la primera ronda del torneo se puede encontrar a continuación:

* Ourense CF 4-2 Real Oviedo (prórroga)
* Atlético Tordesillas 1-2 Burgos (prórroga)
* Constancia 2-3 Girona (prórroga)
* Logroñés 0-4 Racing de Santander
* Langreo 0-0 Racing de Ferrol (3-4 penaltis)
* UCAM Murcia 1-3 Cádiz
* Tropezón 1-3 Cultural Leonesa
* Maracena 0-5 Valencia
* Roda 1-5 Granada
* Inter de Valdemoro 0-11 Getafe
* San Fernando 0-3 Albacete
* Rayo Majadahonda 1-4 Talavera
* Guadalajara 2-1 Cacereño
* Utebo 0-3 Huesca
* Alcalá 0-4 Tenerife
* Negreira 0-3 Real Sociedad
* Toledo 1-4 Sevilla
* Extremadura 3-1 Las Palmas
* Poblense 1-2 Sabadell (en prórroga)
* Sant Jordi 0-5 Osasuna
* Mutilvera 1-3 Zaragoza
* Ebro 1-1 Tarazona (4-3 penaltis)
* Los Garres 0-4 Elche
* La Unión 0-2 Ceuta
* Caudal 0-1 Sporting de Gijón
* Portugalete 1-0 Valladolid
* Náxara 2-4 Eibar
* Astorga 1-1 Mirandés (3-4 penaltis)
* Numancia 3-0 Arenas de Getxo
* Sant Just 0-2 Mallorca
* Sant Andreu 2-1 Teruel (prórroga)
* Cieza 1-0 Córdoba
* Lorca Deportiva 0-2 Almería
* Torrent 3-1 Juventud Torremolinos
* Azuaga 1-4 Leganés
* Artístico Navalcarnero 2-1 Mérida
* UD Ourense 1-1 Pontevedra (0-3 penaltis)
* Reus Reddis 2-2 Europa (4-3 penaltis)
* Salerm Puente Genil 0-1 Cartagena
* Ciudad Lucena 0-6 Villarreal
* Real Jaén 1-3 Eldense
* Yuncos 1-6 Rayo Vallecano
* Quintanar del Rey 1-1 Ibiza (4-3 penaltis)
* Puerto Vega 0-2 Celta de Vigo
* Orihuela 3-4 Levante
* Valle de Egüés 1-5 Andorra
* Getxo 0-7 Alavés
* UD Logroñés 1-3 Ponferradina
* Real Ávila 1-0 Avilés Industrial
* Atlético Baleares 2-0 Gimnàstic
* Sámano 1-5 Deportivo
* Atlétic Lleida 1-2 Espanyol
* Palma del Río 1-7 Betis
* Estepona 1-3 Málaga
* Atlético Antoniano 1-0 Castellón

¡Qué emoción ver estos equipos de diferentes categorías luchando por su supervivencia en la Copa del Rey! Recuerdo cuando jugaba al fútbol en el parque local con mis amigos, nos parecía una gran aventura jugar a los grandes equipos de la Liga Nacional... ahora son tan fuertes 🤯

El Real Oviedo se despidió sorprendentemente, recuerdo que estaban campeones de la Copa del Rey hace unos años. Y el Ourense CF logró esa impresionante victoria por 4-2 en la prórroga... ¡eso es como un golazo de Ronaldinho! 😍

Los equipos de Primera División están actuando con su habitual estilo, pero hay algo que me hace pensar en los años 90, cuando era más difícil jugar contra los grandes... quizás sea porque yo fui menor y no podía llegar a los 25 años que es la edad máxima para jugar en la Liga Nacional 🤣

En cualquier caso, me alegra ver a equipos de categorías inferiores destacando como el Racing de Santander y el Burgos. ¡Es genial que algunos de estos equipos estén avanzando en el torneo!

¡Eso es un torneo muy interestante! Me parece que el Ourense CF ha jugado uno de los partidos más emocionantes de la competencia. ¡Quedan muchos equipos que pueden sorprendernos en la segunda ronda!

Yo creo que el Racing de Santander va a ser una buena opción para avanzar en el torneo. El Burgos también está demostrando su fuerza, pero espero que podamos ver algunos más equipos de Segunda División como el Espanyol o el Sporting de Gijón con algunos buenos resultados.

La lista de equipos que avanzan ya está muy completa, pero me gustaría ver cómo se desarrolla la segunda ronda. ¡Vamos a disfrutar del fútbol! 😄

¡Qué sorpresas en la Copa del Rey! 🤯 Los equipos de Segunda División están demostrando que no son tan débiles como pensábamos, ¡y algunos incluso nos han quitado el sueño a los favoritos de Primera División! 😅 El Ourense CF y el Atlético Tordesillas lograron la sorprendente victoria ante equipos considerados favoritos, ¿cómo no vamos a disfrutar de estos partidos? 🎉

Oye, qué emoción! La Copa del Rey está siendo un torneo increíble 🤩. Me parece genial que equipos de todas las categorías estén luchando por mantener sus sueños vivos y avanzar a la segunda ronda. El Ourense CF es un ejemplo perfecto de esto, se despidió sorprendentemente pero luego logró la victoria en la prórroga 🕰️.

Y qué delicia ver equipos de Primera División cumpliendo sus expectativas con regularidad 🙌. El Celta de Vigo y el Levante están demostrando su fuerza y talento, así que esperemos que sigan avanzando sin problemas 😄.

¡Felicidades a los equipos que han avanzado a la segunda ronda! ¡Esperamos ver más partidos emocionantes y sorprendentes en el camino hacia el título! 💪

🤗 Hasta aquí llega la primera ronda de la Copa del Rey, ¡y qué emoción! Me parece genial ver a todos los equipos luchando por mantener sus sueños vivos y avanzar a la segunda ronda. La sorpresa fue grande con el Ourense CF que logró ganar al Real Oviedo en la prórroga. Y también me pareció interesante ver al Atlético Tordesillas derrotar al Burgos en la prórroga.

Me alegra ver a los equipos de Segunda Federación avanzando, como el Racing de Santander y el Espanyol. Es un buen indicio de que hay mucha competencia entre todos los equipos. La lista completa es muy interesante, ¡hay tanto trabajo por hacer!

¿Qué te parece si seguimos hablando sobre la Copa del Rey? 🤔

¿Sabes qué me llama la atención? La Copa del Rey sigue siendo una competición emocionante, incluso con equipos de categorías distintas. Me preocupa un poco el caso de Real Oviedo, que se vio superado por un equipo de Segunda Federación. ¿Qué pasa si los grandes equipos no son tan fuertes como pensábamos? 🤔

Pero en general, la Copa del Rey sigue siendo una prueba interesante para todos los equipos. Me alegra ver a algunos equipos de Segunda División avanzando y demostrando que tienen potencial. ¿Te parece bien que haya equipos de categorías diferentes jugando contra cada otro?

¡hombre, qué sorpresa que el Real Oviedo se haya ido volando! 🤦‍♂️ El Ourense CF es un equipo más fuerte de lo que pensábamos. Me parece genial que algunos equipos de Segunda Federación hayan logrado avanzar. Pero, ¡ay caramba!, ¿cómo pueden seguir adelante con esto? 😂 La Copa del Rey está volando por los descensos y las derrotas, pero también es divertido ver cómo los grandes equipos se ven desafiados.

En serio, la primera ronda ha sido muy interesante. Me alegra ver a equipos como el Racing de Santander y el Burgos avanzando con suerte. Y, ¡olé! Para los equipos de Primera División que han cumplido sus expectativas. Pero, ¿qué pasará en la segunda ronda? 🤔 Estoy emocionado de seguir viendo cómo todo se desarrolla.

🤔 El Ourense CF logró sorprender al Real Oviedo, pero ¿cómo podemos explicar esta derrota? 🤷‍♂️ Probablemente debido a la falta de experiencia en el equipo asturiano. A pesar de ser considerados grandes favoritos, no pudieron mantener su calma y se desmayaron ante la presión del equipo gallego.

Por otro lado, los equipos de Primera División han demostrado su habilidad para mantener su nivel y avanzar con éxito en el torneo. El Alavés, por ejemplo, goleó 7-0 a Getxo, lo que muestra su dominio en la cancha. También es interesante ver cómo algunos equipos de Segunda Federación, como el Racing de Santander y el Burgos, han logrado avanzar con sorpresa.

En general, la Copa del Rey ha demostrado ser un torneo emocionante y lleno de sorpresas. La lista de equipos que avanzaron a la segunda ronda es interesante y muestra que nadie está seguro de ganar, lo que hace que el torneo sea aún más apasionante.

La clave para avanzar en este torneo es mantener la calma y no subestimar a los oponentes. Los equipos deben ser disciplinados y trabajar juntos para lograr sus objetivos. ¡Solo el tiempo dirá quiénes serán los ganadores! 🕰️

🤯 ¡Qué sorpresas en la Copa del Rey! El Ourense CF logró una victoria épica contra el Real Oviedo, y el Atlético Tordesillas también sorprendió a todos al vencer al Burgos en la prórroga. Pero lo que más me gusta es cómo los equipos de Segunda Federación se están demostrando como forjadores de grandes torneos. Es emocionante ver a los equipos que nunca pensaban avanzar, ahora luchando por su dream. 😍 Y claro, los equipos de Primera División también han cumplido sus expectativas, pero es divertido verlos ser desafiados y sorprendidos. El fútbol español siempre nos trae emociones y sorpresas! 🎉

¿qué sorpresa que el Ourense CF sea el primer equipo de Primera División en salir del torneo, eh? 🤯 Al menos están teniendo una buena época en Segunda Federación, ¿verdad? 💪 Pero ahora tienen que empezar a trabajar duro para no ser eliminados. ¿Qué piensas del Real Oviedo, eh? Están pasando por un mal momento, ¿verdad? 😔

¡Qué sorpresa que el Real Oviedo, uno de los grandes favoritos, haya caído tan rápido! 🤯 Pero es verdad, la Copa del Rey es un torneo muy difícil y hay muchos equipos bien entrenados y con mucho talento. Me gusta ver a los equipos de Segunda Federación avanzando al siguiente round, ya que demuestran que no solo son buenos en su categoría.

En cuanto a los equipos de Primera División, creo que la mayoría han cumplido sus expectativas y podrían seguir adelante en el torneo. Pero siempre hay un poco de sorpresa en el fútbol y nunca se puede descartar que algún equipo más pequeño pueda hacer un gran golpe. 😄

¡Estoy volviendo loco de emoción! 🤯 El Ourense CF es el primer equipo de Primera División que ha sido eliminado del torneo y yo no puedo creerlo. ¡Es un desastre para los aficionados asturianos! 🤕 Pero, por otro lado, la victoria del Atlético Antoniano ante Castellón fue sorprendente, ¡es un gran ejemplo de cómo el fútbol puede hacer sorpresas! 😮

Y la lista de equipos que avanzaron a la segunda ronda es increíble. El Racing de Santander, el Burgos, el Celta de Vigo... ¡los equipos de Segunda Federación también lo lograron! 🤩 Me encanta esta parte del torneo, hay tantas historias que contar y emociones que compartir.

Pero, ¿qué le pasó al Real Oviedo? 🤔 Están fuera del torneo sin remedio. ¡Es un gran aprendizaje para ellos! 📚 Y yo me voy a sumergir en la segunda ronda, sin piedad. 💪

🔥 Me parece que la Copa del Rey ha empezado con un gran revuelo. ¡Sorpresa, sorpresa! El Ourense CF logró darle vuelta al favorito Real Oviedo en el último minuto, y luego ganó por 4-2 en la prórroga. Eso es algo que no esperábamos, ¿verdad? 🤯

Y también me parece genial cómo los equipos de Segunda División han logrado avanzar a la segunda ronda. Es un gran ejemplo de que nunca debes subestimar a un equipo. El Racing de Santander y el Burgos son ejemplos perfectos. ¡Estoy emocionado de ver qué pasará en la próxima ronda! 😄

¡Es que no pueden hacerlo! Los Ourense CF, es como un equipo de fútbol de la vecina pueblo. ¡Y les llega el Real Oviedo en la tercera ronda?! Me parece una chispa. Pero no les va a quedar más tiempo para reponer. Ya se han ido dos equipos de Primera División del torneo. El Ourense CF tiene que empezar a trabajar duro si quiere seguir adelante.

🤩 ¡Qué emocionante! La Copa del Rey ha demostrado que hay muchos equipos con ganas de superar las barreras y llevar el título. Me encanta cómo algunos equipos más pequeños han sorprendido a todos, como el Ourense CF que se llevó una victoria histórica ante el Real Oviedo.

🏆 Es genial ver a los equipos de la Segunda Federación y Segunda División también logrando avanzar en el torneo. Esto nos recuerda que hay mucha talento en todas las categorías del fútbol español.

💪 Y, por supuesto, es siempre emocionante ver a nuestros equipos de Primera División luchando por mantener sus sueños vivos. El Celta de Vigo, el Levante y el Alavés han demostrado que tienen los medios para seguir adelante en el torneo.

👏 En general, la Copa del Rey ha demostrado ser un torneo emocionante y lleno de sorpresas. ¡Esperamos ver muchos más momentos como estos en el futuro!

😍 ¡Qué emocionante el fútbol! Me encanta ver a todos los equipos luchando por avanzar en la Copa del Rey. Real Oviedo y Ourense CF, qué sorpresas! Y que bien van los equipos de Segunda Federación, como Racing de Santander y Burgos. ¡Sigue adelante con el buen fútbol! 💪

Back