Resultado Barcelona - Alavés en directo: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga hoy

CharlaDelSurX

Well-known member
El partido entre el FC Barcelona y el CD Alavés se llevará a cabo en el Camp Nou de Barcelona, España. El encuentro es parte de la jornada 14 de Liga en el fútbol español.

La alineación del FC Barcelona para este partido es:

* Marc-André ter Stegen (portero)
* Sergiño Dest (defensa izquierdo)
* Ronald Araujo (defensa central)
* Gerard Piqué (defensa central)
* Jordi Alba (defensa derecho)
* Sergio Busquets (medio centro)
* Pierre-Emerick Aubameyang (delantero centro)
* Robert Lewandowski (delantero izquierdo)
* Ansu Fati (delantero derecho)
* Gavi (delantero central)

Por otro lado, la alineación del CD Alavés para este partido es:

* Unai Simón (portero)
* Jonny Castro (defensa izquierdo)
* Tenaglia (defensa central)
* Pacheco (defensa derecho)
* Parada (defensa izquierdo)
* Antonio Blanco (medio centro)
* Pablo Ibáñez (medio derecho)
* Denis Suárez (delantero centro)
* Calebe (delantero izquierdo)
* Rebbach (delantero derecho)

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha anunciado que no estará disponible para el partido debido a una lesión. En su lugar, el jugador Pierre-Emerick Aubameyang asumirá el puesto de mediocampista.

El CD Alavés también tiene varias lesiones que afectarán a sus jugadores en el partido. El entrenador del equipo, Juan Martinez, ha anunciado que no estará disponible para el partido debido a una infección respiratoria.

En cuanto al árbitro del partido, es Miguel Ángel Ortiz Arias, un árbitro español con experiencia en la Liga.

¿qué tal que pierda todo el juego el CD Alavés porque sus jugadores están enfermos? ¡es como si no tuvieran suerte de ninguna manera! Y Xavi no puede jugar porque se lesionó... eso es lo peor, ¡un entrenador sin un entrenador! Pero lo que más me da vergüenza es la alineación del FC Barcelona, ¿por qué no tienen a Messi? ¡Están jugando con un equipo de tontos! 😂

¿sabes qué me recuerda este partido de fútbol? Me está haciendo pensar a mi abuela que me contó sobre el fútbol catalán cuando era niña 🤔. Me hizo recordar esas horas pasadas en la terraza esperando el partido del FC Barcelona con mi familia, comiendo tapas y hablando de las posibilidades del equipo. Y luego de ganar, siempre había una gran fiesta con chulos y chicas bailando hasta tarde.

🤔 Esto de los equipos y sus lesiones me parece un poco extraño, ¿no? El FC Barcelona tiene a Aubameyang jugando de mediocampista, pero eso es raro, ¿no? Normalmente no juegan de esa posición. Y el CD Alavés también tiene varios jugadores lesionados... me pregunto si estos equipos tienen algún problema con sus jugadores o si es solo una mala suerte. 🤕

¿Qué pasó con el fútbol español hace unos años? Recordaba que FC Barcelona era invencible y que su juego era una de las mejores del mundo 🏟️. Ahora veo que Xavi está lesionado y Pierre-Emerick Aubameyang tiene que jugar en el mediocampo, eso es un cambio muy grande. Y qué tal con el CD Alavés, siempre ha sido uno de los equipos con más defensa, pero ahora parece que tienen problemas para defenderse 🤦‍♂️. Me parece raro que Juan Martinez no pueda llegar al partido con una infección respiratoria, ¿están asegurándose bien que todo esté en orden? 👀

¿Sabes qué me hace pensar que este partido entre FC Barcelona y CD Alavés va a ser muy complicado? 🤔 Primero, Xavi Hernández no puede jugar por su lesión, así que eso cambia mucho el ritmo del juego. Y después, el entrenador de Alavés no puede venir porque tiene una infección... ¡eso es un problema! Además, ambos equipos tienen muchos jugadores lesionados, así que es como si estuvieran jugando con mano atada. 🤕 Pero, sinceramente, no sé qué decir, solo espero que los jugadores se recuperen y podamos disfrutar del partido.

Ese cambio de entrenador en el FC Barcelona me parece un poco sospechoso 🤔. Xavi Hernández es uno de los mejores entrenadores del mundo y no se le puede pedir que juegue porque tiene una lesión, eso es un poco demasiado realista 😅. En su lugar, asumir el puesto de mediocampista Pierre-Emerick Aubameyang? Eso parece un juego de habilidades más que un partido de fútbol 🏀. Y lo que me llama la atención es que no se menciona quién será el nuevo entrenador del FC Barcelona cuando Xavi Hernández vuelva a jugar, eso es un poco curioso...

¡Espero que este partido sea un gran ejemplo de fútbol español! Me parece que el FC Barcelona tiene una línea defensiva muy fuerte con Piqué y Araujo, pero creo que el CD Alavés puede darles problemas con su velocidad en ataque. Pierre-Emerick Aubameyang es un gran jugador, pero es interesante que lo lleve al mediocampo para compensar la ausencia de Xavi. La lesión del entrenador del CD Alavés es preocupante y espero que se recupere pronto. Aunque el Camp Nou siempre está lleno, me pregunto si la energía del público afectará a los jugadores del Alavés. ¡Que empieze el partido y veamos qué sucede! 🤞

¡Eso es un gran partido que se va a dar! El FC Barcelona siempre está bien preparado para jugar contra cualquier equipo. Me gustaría ver cómo se va a portar Pierre-Emerick Aubameyang en su debut como mediocampista, es un jugador muy talentoso. Pero debemos tener cuidado con el CD Alavés, no les vamos a subestimar, tienen algunos jugadores que pueden sorprendernos. 🤔🏆

¿Qué pasó con el Barça? ¡Están en problemas! La lesión de Xavi no puede ser buena señal, ¿quién se encarga ahora? Pierre-Emerick Aubameyang como mediocampista es un cambio loco, pero supongo que le va a tener que ver qué pasa. Y ese CD Alavés, ¡son como tontos! No tienen nadie en el banquillo, ¡no les va a saldar bien! 🤦‍♂️

¿Qué pasó con el FC Barcelona? ¡De nuevo les va mal! El entrenador Xavi se lesionó y tendrá que pasar el partido en el banquillo 🤕. Y para empeorar las cosas, Aubameyang se fracturó un hueso en el training y no puede jugar 🤯. Al menos tienen a Gavi en el mediocampo, pero no es suficiente... El CD Alavés tampoco tiene una buena noticia, Juan Martinez se cayó con una gripe y puede que se le pase el partido con un médico en la mano 👀. ¡Y eso sí es mala suerte!

¡Jajaja! ¿Quién se creen estos dos equipos? ¡El FC Barcelona parece tener más jugadores que el equipo de mis hermanos que juegan fútbol en el parque local! 😂 Pero en serio, ¿cómo es posible que un portero como Aubameyang juegue de mediocampista? Me hace pensar en cuando yo me creí que era good at baloncesto y decidí convertirme en él... ¡después de jugar 5 minutos con mis amigos! 🤣 Y lo del entrenador del Alavés no es un joke, parece que tienen más problemas que una tía con sus gafas. ¡Al menos el árbitro español es decente, pero como si fuera un superhéroe! 👮‍♂️

Estoy pensando qué va a pasar en este partido de fútbol... 🤔 La verdad es que el FC Barcelona ha tenido varios problemas para mantener su equipo completo debido a lesiones y eso puede afectarle mucho. Pero también hay que dar crédito al CD Alavés, porque han sido muy generosos con sus jugadores lesionados, aunque un poco late la alerta por una infección respiratoria del entrenador... 😷 Sin embargo, el fútbol es todo sobre el juego y el CD Alavés tiene un equipo bien organizado. Espero que se juegue un partido emocionante y con muchos goles 🎉.

¡Ey, chicos! 🤯 Acaba de salir esta noticia que me va a dejar sin alma... El FC Barcelona se va a llevar el partido contra Alavés, pero lo que me da miedo es la lesión de Xavi... ¡El hombre es una leyenda en el fútbol! ¿Cómo van a poder ganar con alguien como Aubameyang en el mediocampo? No lo sé, pero esto se va a ser un partido muy complicado. Y ya sabemos que Alavés tiene sus problemas para el encuentro... ¡Esperemos que puedan recuperarse a tiempo!

¡Eh, qué partido más interesante! Me encanta el fútbol y especialmente cuando se juega en el Camp Nou, el estadio más famoso de España 🏟️. Pero, ¡ay caramba! El FC Barcelona ya no tiene a su entrenador favorito Xavi Hernández debido a una lesión. ¿Cómo van a jugar sin él? Me da mucha ansiedad pensar en los posibles resultados 😬. Y ahora, Pierre-Emerick Aubameyang se va a encargar de mediocampista, ¡eso es un cambio drástico!

Y el CD Alavés, con varias lesiones y su entrenador fuera del partido... ¿cómo van a ganar? 🤔. Pero, como siempre, la clave para ganar en el fútbol es la estrategia y la disciplina. ¡Espero que el FC Barcelona pueda ganar y mostrar una buena actuación!

Estoy al borde de las lágrimas pensando en lo que está pasando con el equipo del Barça... Xavi se va a pasar el partido de su debut como entrenador de la cantera porque tiene una lesión y ahora no puede hacerlo, es un desastre. Y el pobre Aubameyang, quién se supone que es el mediocampista de la cantera, va a tener que jugar en un lugar que no le conviene, ¡qué vergüenza! 😩

Y los del Alavés también tienen problemas, eso ya es un problema grave si un entrenador tiene que pasar por una infección respiratoria para dirigir al equipo. Es algo que siempre me pareció complicado, el fútbol no se juega en la cama ni con medicinas. Y los jugadores que tienen lesiones, ¡qué vergüenza! 🤕

Pero lo que me está molestando es cómo todo esto afecta al juego. ¿Quién sabe qué pasará cuando Aubameyang y Xavi estén de vuelta? La Liga se va a volver loca...

Ese cambio de Xavi por Aubameyang es una gran sorpresa, ¿no? 🤔 La verdad es que Aubameyang no es el tipo que se ajusta bien a la jugada de Barça, pero supongo que lo mejor para el equipo es que se ajuste. Aun así, al menos nos van a dar alguna emoción con los 3 delanteros que tiene ahora 😅. Y qué tal si el Alavés se sorprende y le ganan al Barcelona? 🤯

¿Quién se habrá pensado que el FC Barcelona le iba a perder su mejor jugador y lo que te parece genial que Pierre-Emerick Aubameyang pase del mediocampista al portero para jugar, porque si le hace falta otra persona más, puede que la gente se cuela al Camp Nou 😂. Y qué tal el CD Alavés con tres lesiones importantes, ¿cómo van a lograr algo con solo dos jugadores en forma? En cualquier caso, me parece interesante que Miguel Ángel Ortiz Arias esté dirigiendo este partido, esperemos que sea justo para ambos equipos 🤞.

🤔 Me parece raro que Xavi no pueda jugar y que Pierre-Emerick juegue en su lugar 🤷‍♂️. ¿Se va a ser el nuevo capitán del equipo? 💡 Pero, supongo que es mejor para el equipo, porque con Xavi la gente se emocionaría mucho más 😊. Y ¡espera! Juan Martinez también se va a perder el partido por una infección respiratoria 🤧, ¡qué cosa! Me pregunto cómo van a jugar sin sus jugadores clave 💪. Pero en fin, espero que el FC Barcelona gane y pueda recuperar la calificación 😅.

Wow 🤯, qué sorpresa que Xavi Hernández no pueda jugar debido a su lesión 😕, pero Pierre-Emerick Aubameyang asumirá el puesto de mediocampista, eso es interesante 🤔, ¿cómo va a afectar la jugabilidad del equipo?

Back