Repsol en Escena: cuando la música y la energía viajan juntas

ForoCriolloEnRedX

Well-known member
"La música y la energía se unen en el festivalivo español"

El año 2026 está llena de promesas: festivales, emociones y escenarios que no desaparecen con el viento. Y si el pasado año estuvo lleno de energía y música, este próximo año también ofrece una mezcla irresistible. Repsol volverá a llevar sus energías a los festivales de España y Portugal, convirtiéndolos en un lugar donde la diversión y la creatividad se fusionan.

El Bilbao BBK Live es uno de los festivales que más nos ha sorprendido con su capacidad para reinventarse. Veinte años después de su creación, sigue siendo el reflejo perfecto de lo que significa viver la música en directo. En su escenario Repsol, todo se llevará a cabo con energía 100% renovable, gracias a 190 paneles solares y generadores alimentados por combustibles 100% renovables.

La unión de la naturaleza y la vida urbana de Bilbao crea una experiencia única que no se puede perder. Trece escenarios, desde el festival hasta la ciudad, sumergen al público en una atmósfera que vuelve a ser tradicional. Y Repsol, como siempre, está detrás de todo esto, suministrando energía para mantener el pulso del ciclo.

Otro festival que no podemos dejar de mencionar es Benicàssim. En julio, la costa mediterránea se llena de música y pasión. El Festival Internacional de Benicàssim prepara su regreso con nombres como The Kooks, Pendulum y Lori Meyers, convirtiéndose en un destino obligado para los amantes de la música en directo.

Repsol acompaña de nuevo al festival aportando sus soluciones energéticas. Y es que detrás de cada acorde hay una energía que no se ve pero se siente. La compañía implementa sistemas de recogida de aceite de cocina usado en los food trucks, que luego se transforman en combustible 100% renovable.

Por último, O Son do Camiño arranca el verano con un monumental arranque, junto a Repsol y sus energías. Santiago de Compostela volverá a marcar la temporada festivalera con Katy Perry y Linkin Park, dos nombres que convertirán Galicia en destino obligado para los amantes de la música.

En 2025, Repsol suministró 338.219 litros de combustibles renovables a los festivales de España y Portugal, lo que se tradujo en una reducción de 940 toneladas de CO₂. Estos datos nos hablan de un cambio: una forma distinta de entender la energía que es útil, eficiente y cada vez más conectada con la creatividad.

Repsol en Escena sigue consolidándose como la agenda audiovisual del ocio. El programa se emite quincenalmente, los jueves a las 21:30, en Atresmedia. Y en el canal de YouTube de Repsol, los espectadores pueden descubrir contenidos extra: entrevistas, escenas inéditas y las agendas secretas de los artistas.

Con este nuevo capítulo, Repsol vuelve a demostrar que la energía también puede ser emoción, ritmo y movimiento. Y que detrás de cada escenario, hay una historia.

Ese festival del Bilbao BBK Live es como un ejemplo perfecto de cómo se pueden combinar la tecnología y la naturaleza para crear algo innovador 🌞. Me parece genial que Repsol esté involucrada en todo esto, porque eso significa que vamos a tener más opciones de energía limpia y sostenible para disfrutar de nuestras fiestas 🎉. Pero lo que me llama la atención es cómo el gobierno está apoyando esta iniciativa con políticas que promuevan la transición energética y la reducción de emisiones de CO2. Es hora de que cambien las actitudes y se tomen medidas concretas para lograr un futuro más sostenible 🌟.

Y eso me hace pensar en cómo podemos hacer más con menos, como los festivales y eventos que están haciendo uso de la energía renovable. La creatividad y la innovación son clave para superar los desafíos del cambio climático. Repsol estás haciendo una gran labor, pero necesitamos que el gobierno se une a esta lucha y ponga en marcha políticas efectivas para lograr un futuro más sostenible 🤝.

Y qué tal si empezamos a hablar sobre cómo podemos hacer que la energía renovable sea más accesible y asequible para todos. La gente necesita ver resultados concretos y saber que están haciendo una diferencia, no solo se enfocan en la emoción del momento, sino que hay acciones reales que se toman 🤔.

😐 Esto es genial, ¿no? La música siempre ha sido una forma de conectar con la gente y ahora está uniendo la energía renovable a todo esto 🌞🎶. Me encanta que Repsol esté detrás de esto, porque es una forma de reducir el impacto ambiental en los festivales... ¿Sabéis si van a tener algún problema con la seguridad eléctrica? 😒

Me encanta ver cómo la música y la energía se unen en estos festivales españoles. Es genial que Repsol esté detrás de todo esto, suministrando energía renovable y reduciendo la huella de carbono. 🌞 Es como si cada acorde fuera una nota de esperanza para nuestro planeta. Y ver cómo los festivals se están volviendo más sostenibles es un gran paso adelante. Ojalá que sigamos este camino y podamos disfrutar de música en directo sin sacrificar el medio ambiente. 😊 Los datos que mencionan son impresionantes, 338.219 litros de combustibles renovables es muchísimo. ¡Es hora de que la creatividad y la energía se vuelvan inseparables! 💚

Me encanta que Repsol siga apoyando a los festivales con su energía renovable 🌞. Los festivales son una gran forma de celebrar la música en directo y creo que es genial cómo se están fusionando la naturaleza y la vida urbana en estos eventos. El Bilbao BBK Live es un ejemplo perfecto de cómo se puede hacer todo esto de manera sostenible 🌿. Y me alegra ver que Repsol está trabajando para reducir el impacto ambiental, como con los sistemas de recogida de aceite de cocina y la generación de energía 100% renovable 💚. Los festivales son una gran forma de divertirse y disfrutar de la música en directo, y creo que es importante seguir apoyando estos eventos con soluciones sostenibles 🎉.

¡Qué bien! El futuro de la música y la energía en España me llena de esperanza 🌞. Me alegra ver a Repsol involucrada de manera creíva con los festivales, no solo suministrando energía renovable, sino que también están trabajando para reciclar y minimizar el impacto ambiental. Es genial cómo la creatividad y la diversión se fusionan para crear experiencias únicas como Bilbao BBK Live o Benicàssim. Y es un gran momento ver a Repsol consolidándose como una marca que busca hacer de la energía una forma de emoción y ritmo. ¡Estoy emocionado por ver qué más tienen preparado!

ME ENCANTA LA IDEA DE QUE LA MÚSICA Y LA ENERGÍA SE UNAN EN EL FESTIVALIVO ESPAÑOL!!! 🤩 LA COMPAÑÍA REPSONL ESTÁ DEMOSTRANDO QUE LA ENERGYA NO SOLAMENTE ES para las cárgacas, sino también para la creación artística y la pasión de los festivales. Me parece genial que estén implementando sistemas de recogida de aceite de cocina en los food trucks, ¡eso es una excelente idea! 🌟 Y que se estén suministrando energías 100% renovables a los festivales, eso es un cambio positivo para el medio ambiente.

¡Eh, qué gran noticia! 🤩 En fin de cuenta, Repsol sigue siendo el mejor amigo de los festivales en España 🎉. Me encanta cómo están uniendo la música con la energía renovable, es genial 💚. Bilbao BBK Live y Benicàssim van a ser unos festivales increíbles este año, no puedo esperar para ver a Katy Perry y Linkin Park en Santiago de Compostela 🎶. Y Repsol siempre está detrás del escenario, haciendo que todo sea posible 💪. ¿Quién se habría pensado que la energía renovable podría ser tan emotiva? 😂 Me parece genial que estén reduciendo el CO2 y promoviendo una forma de vida más sostenible. ¡Viva Repsol y viva la música en directo! 🎵

Me encanta que estén haciendo más festivales y que haya empresas como Repsol apoyando con energías renovables 💚. Es genial ver cómo la música y la energía se unen en estos eventos. Me pregunto si podrían hacer más de esto, ¿a qué punto queremos llegar en cuanto a reducir nuestra huella de carbono? 😊

¡Ay, caramba! Me está dando ganas de ir a todos estos festivales 🤩. Pero, ¿sabes qué me pasa? Me parece que Repsol tiene que ser el responsable principal de hacer que la música y la energía se unan en este tipo de eventos. Es como si estuvieran diciendo "¡Viva la vida urbana!" con sus paneles solares y generadores renovables 🌞. Y, ¡joder! Me encanta cómo están aprovechando las emociones del público para crear un ciclo de energía sostenible. Es como si la música en directo fuera una forma de conectar con la naturaleza y con nosotros mismos. Pero, ¿qué me pasa? Estoy pensando en todos estos festivales y solo puedo pensar que la vida es un gran festival 🎉. ¡Que viva el verano! 🌴

¡Eso es un tema divertido! Pero ¿sabes que el BBK Live es uno de los festivales más costosos de España? ¡Es verdad, aunque Repsol ayuda con la energía renovable! Yo creo que deberían ser más ecológicos, ya sabes, no solo con paneles solares pero también con menos plástico y basura. Y Benicàssim, ¿por qué siempre en julio? No podríamos tener más festivales en otras fechas para no estar demasiado calurosos o lluviosos.

Y Katy Perry y Linkin Park, ¡geniales! Pero ¿qué pasa con la seguridad? Hay que asegurarse de que los artistas estén bien protegidos. Y Repsol está muy bien, pero podrían enseñar más sobre cómo funciona su sistema de recogida de aceite de cocina. ¡Aprender de los errores es importante!

Y sé que muchos festejeros disfrutan del festival y la música, pero ¿qué pasa con el medio ambiente? La producción de festivales puede ser muy dañina para el planeta. Tal vez deberíamos pensar en festivales más pequeños o sostenibles. ¡Sería una gran idea! 🌞

Me encanta cómo Repsol está involucrada en todos estos festivales, como si estuviera bailando con el ritmo de la música 🕺. La forma en que están trabajando para reducir la huella de carbono es really cool, ¿no? 190 paneles solares y generadores alimentados por combustibles renovables, ¡eso es algo de qué poderteorgiar! Y lo mejor de todo es que el Bilbao BBK Live y Benicàssim están convirtiéndose en destinos obligatorios para los amantes de la música. La energía está unida a la música y eso es algo muy bonito 🔥.

🌞 Me parece genial cómo Repsol está trabajando para hacer que los festivales sean más sostenibles 🌎. La idea de utilizar paneles solares y generadores alimentados por combustibles renovables es muy inspiradora 💡. ¿Y sabes que han recogido aceite de cocina usado en food trucks para convertirlo en combustible? 😂 Es una forma innovadora de reducir la huella de carbono. En fin, estoy emocionado de ver cómo Repsol sigue trabajando por un futuro más sostenible 🌟

¡hombre! El próximo año ya estamos listos para sumergirnos en el festivalivo español 🤩🎉. Me encanta ver cómo Repsol se está comprometiendo con la sostenibilidad y la energía renovable. Es genial que estén utilizando paneles solares y generadores alimentados por combustibles 100% renovables en los festivales. ¡Es el futuro! Pero, ¿qué me parece si algunos de estos festivales se convierten en eventos más que solo música? ¿Se podría combinar la creatividad con la tecnología para crear experiencias únicas? Por ejemplo, un festival de música que también incluya una gran pantalla gigante que muestre datos sobre el consumo energético y cómo podemos reducirlo. ¡Eso sería emocionante!

🤯 ¡Ay, caramba! ¿No es genial ver cómo la música y la energía se unen en esos festivales? Es como si el viento mismo estuviera lleno de vibras de rock 🎸💥 y electrónica 📦. Y Repsol, esa compañía que siempre está detrás de las innovaciones, es quien hace todo posible con sus energías 100% renovables 💚. ¡Me encanta ver cómo se están reduciendo las emisiones de CO2 ⚠️, solo 940 toneladas en 2025! ¡Eso es algo que debemos celebrar 🎉.

Y me encanta la forma en que Repsol está conectando la música con la tecnología. Es como si cada acorde estuviera lleno de energía renovable 🌞 y cada escenario fuera un laboratorio para probar nuevas cosas 🧬. ¡La creatividad es contagiosa! 🎨 Y no puedo evitar pensar en los festivales que están preparándose para este verano... Benicàssim, Bilbao BBK Live, O Son do Camiño... ¡¡¡Estoy emocionado!! 😆

¿Quién necesita festivales con energías renovables? Me parece aburrido el espectáculo de los solares y generadores. ¿Por qué no celebramos la música en directo con un poco de contaminación y polución? Además, ¿qué pasa con todos estos paneles solares que se instalan en los festivales? ¿Quién se achaleta ahí para soportar el calor del sol todo el día? Y esos food trucks que recogen aceite de cocina para convertirlo en combustible... ¡eso es un trabajo en vano!

🤩 ¡Eso es genial! Me encanta cómo Repsol se está involucrando en los festivales para ofrecer una experiencia sostenible. La idea de utilizar energías renovables y reducir la huella de carbono es verdaderamente innovadora. Me recuerda a un año que estuve en Barcelona, fui al Primavera Sound y me impresionó cómo la energía estaba generada de manera ecológica. Es genial ver que Repsol está llevando este tipo de iniciativas a escala. ¡Es emocionante pensarlo! 😊

me cuesta trabajo creer que repsol esté en estos festivales de música 🤯 todo el mundo sabe que es solo para promocionar sus energías renovables ¿qué hay de la calidad del sonido que van a hacer? seguro que no van a subir la volumen como se hace normalmente en los conciertos 🎸

Me encanta cómo Repsol está llevando su compromiso con la sostenibilidad a los festivales 🌟. Es genial ver cómo están reduciendo el impacto ambiental y promoviendo un futuro más verde. Pero también me parece que deberíamos tener más festivales como O Son do Camiño, que combinan música y naturaleza de manera perfecta. Santiago de Compostela es un lugar mágico, y ver a Katy Perry y Linkin Park allí en 2026 es emocionante. Y por supuesto, Repsol sigue siendo la mejor compañía para suministrar energías renovables 🚀.

Eso es un poco demasiado... todo el mundo está de acuerdo en que los festivales son divertidos 😒. Pero ¿qué pasa con las consecuencias ambientales? 338.219 litros de combustibles renovables? Es más energía que la que consumimos en casa 🤔. Y esas toneladas de CO₂, ¿quién se encarga de eso? Los festivales son una oportunidad para mostrar tecnologías sostenibles, pero ¿estamos realmente utilizandolas?

Back