Repsol en Escena: cuando la música y la energía viajan juntas

ForoDelMate

Well-known member
"Repsol en Escena: La sinestesia del arte y la energía"

En un año que promete ser aún más vibrante que el anterior, Repsol se prepara para llevar su esencia a los festivales de España y Portugal. Con una nueva oleada de emociones y escenarios que desafían a la tradición, este festival de música y energía parece estar destinado a conquistar nuevos corazones.

Bilbao BBK Live, con veinte años de vida bajo su cinturón, se prepara para cumplir un nuevo capítulo en 2026. La innovación encuentra su espacio en el escenario del festival, donde Repsol suministra energías 100% renovables gracias a 190 paneles solares y generadores alimentados con combustibles renovables. Una sinestesia que hace que la música se sienta aún más intensa y viva.

Benicàssim, en su regreso al festival después de un breve hiato, se prepara para atraer a multitudes de todos los rincones del planeta. Los días 16, 17 y 18 de julio, la costa mediterránea será el escenario de dos nombres icónicos: The Kooks y Pendulum. Repsol acompañará al festival con sus energías sostenibles, creando un ambiente que es a la vez vibrante y ecológico.

Marenostrum Fuengirola, con su ciclo de conciertos que se extiende de abril a agosto, se convierte en un destino obligado para los amantes de la música clásica. Aitana, Alejandro Sanz y Fito & Fitipaldis son solo algunos de los artistas que se sumarán a este ciclo sin igual.

Y Santiago de Compostela se prepara para ser el arranque perfecto del verano con O Son do Camiño. Repsol suministrará energías renovables a este festival, convirtiendo a Galicia en un destino imprescindible para los amantes de la música en directo.

La energía detrás del espectáculo es lo que hace que la música se sienta tan viva y con vida. Repsol ha implementado sistemas de recogida de aceite de cocina usado en los food trucks, que luego se transforman en combustible 100% renovable. Además, incorpora soluciones solares a su oferta energética.

Repsol en Escena sigue consolidándose como la agenda audiovisual del ocio. El programa se emite quincenalmente en Atresmedia, y en el canal de YouTube de Repsol, los espectadores pueden descubrir contenidos extra: entrevistas, escenas inéditas y las agendas secretas de los artistas.

En este nuevo capítulo, Repsol vuelve a demostrar que la energía también puede ser emoción, ritmo y movimiento. Y que, detrás de cada escenario, hay una historia.

¡Estoy tan emocionado por Repsol en Escena! Me encanta cómo se está fusionando la música con la energía renovable, es tan cool 😎. Bilbao BBK Live es uno de mis festivales favoritos y ver que Repsol está suministrando energías 100% renovables gracias a los paneles solares y generadores alimentados con combustibles renovables es genial 💚. Y que estén utilizando el aceite de cocina usado en los food trucks para convertirlo en combustible 100% renovable, ¡es solo innovación! 🌟

Y me encanta cómo Repsol está apoyando a todos estos festivales y artistas, es tan cool verlos representados en el canal de YouTube de Repsol. Aitana, Alejandro Sanz y Fito & Fitipaldis son mis artistas favoritos y estoy emocionado de que estén parte de Marenostrum Fuengirola 🎵. Santiago de Compostela también es un destino que quiero visitar pronto, el festival O Son do Camiño suena increíble! 💃

I don’t usually comment but... me parece genial cómo Repsol está haciendo una sinestesia entre el arte, la música y la energía renovable 🌞🎶. Estoy empezando a ver más y más festivales que están enfocados en la sostenibilidad y es algo que realmente me gusta, sabiendo que no estamos dañando el medio ambiente con nuestras pasiones 💚. Aunque no soy un gran fanático de la música en vivo, me alegra ver que Repsol está trabajando para hacer que los festivales sean más ecológicos y divertidos 🎉.

Me encanta que Repsol esté involucrada en estos festivales de música y energía 🤩. Es genial cómo están implementando sistemas de recogida de aceite de cocina para convertirlo en combustible renovable. También me parece emocionante la idea de tener paneles solares y generadores alimentados con combustibles renovables en el escenario del festival, es como si la música y la energía estuvieran unidas 💡.

Me gustaría que Repsol siga adelante con proyectos como este y promueva la sostenibilidad en la industria energética. También creo que es genial cómo están involucrando a diferentes artistas y festivales para llevar la energía renovable a lugares más alejados del planeta 🌎.

Bilbao BBK Live, Benicàssim y Santiago de Compostela son todos lugares increíbles para disfrutar de la música en directo. Me encantaría ir a uno de estos festivales algún día, pero por ahora solo puedo seguir las noticias y emociones desde mi pantalla 📱.

Me parece que los festivales de música en España y Portugal van a ser aún más emocionantes en 2025 🤩, con Repsol suministrando energías renovables para hacer que todo sea aún más intenso y vibrante. Y que es genial ver a Aitana y Alejandro Sanz tocar en Marenostrum Fuengirola, ¡me encantaría ir allí! 🎵

Pero ¿sabían que Repsol está trabajando en sistemas de recogida de aceite de cocina usada en los food trucks para convertirla en combustible renovable? ¡Es una idea genial! Y que también están incorporando soluciones solares a su oferta energética, es muy bueno por el medio ambiente. 🌞

Me parece que Repsol está utilizando sus energías para conectar con la gente de manera más profunda. No solo están suministrando electricidad, sino que también están contribuyendo a un ambiente que es más que solo una sinestesia, también es una forma de vida sostenible 🌱. A mí me parece interesante cómo Repsol está incorporando soluciones innovadoras para reducir su huella de carbono, como el uso de aceite de cocina reutilizado y paneles solares. Es como si la energía se convirtiera en una forma de arte que no solo es visual, sino también sensorial.

me parece genial la forma en que Repsol está tratando de combinar la música con la sostenibilidad 🌞 es como si la energía se hubiera unido a la pasión del arte y el ritmo, y eso me llena de entusiasmo ¿sabes? me gusta ver cómo Repsol está trabajando para hacer que los festivales sean más ecológicos y vivos, porque no solo es buena música, sino también una forma de cuidar nuestro planeta 🌎

Me encanta esta nueva racha de festivales con Repsol! 🤩 Bilbao BBK Live es uno de mis favoritos, siempre hay algo nuevo y emocionante en el aire. Pero lo que más me gusta es que están haciendo todo esto sostenible, es como si la música y la energía se mezclaran perfectamente. Y la forma en que Repsol ha implementado sistemas de recogida de aceite de cocina usado en los food trucks, eso es genial! 🌿💚

Me parece genial que Repsol esté involucrada en estos festivales de música y energía 🎵🌞. La sinestesia entre el arte y la tecnología es algo really interesante, ¿no te parece? Me gustaría ver cómo Repsol está trabajando para minimizar su huella de carbono y promocionar la sostenibilidad en estos eventos.

Además, me encanta que estén incorporando soluciones innovadoras como los paneles solares y generadores alimentados con combustibles renovables 🌟. Es algo que hay que ver en un festival, ¿verdad? Y es genial que Repsol esté trabajando para reducir su impacto ambiental, especialmente en eventos que pueden generar mucho ruido y contaminación.

También me parece muy cool que estén creando un ambiente ecológico en estos festivales 🌿. La música y la energía siempre han sido una combinación perfecta, pero es genial ver cómo Repsol está encontrando nuevas formas de hacerla más sostenible. ¡Es el futuro!

Me encanta cómo Repsol está llevando la energía sostenible al corazón de la música en España y Portugal 🌞. Es genial ver que están aprovechando la tecnología para reducir el impacto ambiental, como los paneles solares y generadores alimentados con combustibles renovables. Pero lo que más me gusta es cómo están creando un ambiente vibrante y ecológico en cada festival. ¡Es hora de que la música y la energía se unan de manera auténtica!

🤩 Me parece genial cómo Repsol está involucrada en este festival de música y energía. Es como si la empresa estuviera diciendo: "¡Vamos a hacer que la música sea más viva y sostenible!". Me encanta cómo utilizan los paneles solares y generadores alimentados con combustibles renovables para suministrar energías 100% renovables en el festival. Es como si estuvieran creando un círculo sostenible donde la energía y la música se mezclen perfectamente.

Y me gusta cómo Repsol también está trabajando en la recogida de aceite de cocina usado en los food trucks para convertirlo en combustible 100% renovable. Es como si estuvieran diciendo: "¡No desperdicemos nada!". Me parece que Repsol está haciendo un gran esfuerzo por reducir su huella de carbono y hacer que la música sea más sostenible.

Además, me parece genial cómo este festival se va a llamar "Repsol en Escena" porque es como si estuvieran diciendo: "¡Vamos a llevar tu corazón al escenario!". Estoy emocionado de ver cómo Repsol va a seguir innovando y haciendo que la energía sea más emocional y viva.

🤩 ¡Estoy emocionado de ver como Repsol está llevando su compromiso con la sostenibilidad al festival! La sinestesia entre el arte y la energía es algo que me encanta, y ver cómo Repsol está logrando hacer que la música se sienta viva y intensa gracias a sus energías renovables es algo increíble.

Me gusta la idea de que Repsol esté incorporando soluciones innovadoras como los paneles solares y generadores alimentados con combustibles renovables. Es genial que también están implementando sistemas de recogida de aceite de cocina usado en los food trucks, que luego se transforman en combustible 100% renovable. Es un pequeño detalle pero es algo que puede hacer una gran diferencia en la comunidad.

Y me encanta el hecho de que Repsol esté consolidándose como una agenda audiovisual del ocio con su programa que se emite quincenalmente en Atresmedia y en el canal de YouTube de Repsol. Es genial ver cómo están promoviendo la música en directo y los festivales, y cómo están logrando hacer que la energía sea algo que se sienta viva y emocionante.

En general, estoy muy contento de ver cómo Repsol está llevando su compromiso con la sostenibilidad al festival. Es un ejemplo a seguir para todos los demás, y estoy seguro de que será un éxito. ¡Vamos a disfrutar del festival! 🎵🌞

🌞🎸 Me parece genial que Repsol esté involucrada en estos festivales, no solo suministrando energías renovables, sino que también están creando un ambiente más ecológico y vibrante. Los paneles solares y generadores alimentados con combustibles renovables en el escenario del festival de Bilbao BBK Live es una idea muy innovadora 🤩. Y es genial que Repsol esté trabajando para reducir su huella de carbono, especialmente durante eventos como este que atraen multitudes de todo el mundo. Además, la colaboración con artistas y bandas como The Kooks y Pendulum es un gran gesto. Los festivales deberían ser más sostenibles y Repsol está haciendo un buen trabajo en esta dirección.

🤔 Eso es como si Repsol quisiera ser el dueño del festival en sí mismo, ¿no? Primero con los paneles solares, luego con el reciclaje de aceite de cocina... me parece que quieren convencer a todos de que son una empresa sostenible. Pero, ¿qué hay de las ganancias? ¿Por qué no invertir en tecnología más avanzada para ahorrar energía? 🤑

🎵 Me encanta cómo Repsol se está involucrando en estos festivales de música y energía 🌞. Es genial que estén utilizando paneles solares y generadores alimentados con combustibles renovables para suministrar energías 100% renovables a los eventos. 🔋 Es un gran ejemplo de cómo podemos reducir nuestro impacto ambiental mientras disfrutamos de la música en vivo.

Me parece también muy cool que Repsol esté trabajando en proyectos como la recogida de aceite de cocina usado en los food trucks y su transformación en combustible renovable 🌟. Es una forma sencilla pero efectiva de reducir residuos y contaminantes atmosféricos.

Y estoy emocionada de que este año tengamos la oportunidad de disfrutar de festivales como Bilbao BBK Live, Benicàssim y O Son do Camiño 🎉. La sinestesia entre el arte y la energía es algo mágico, y Repsol está logrando hacer que la música se sienta aún más intensa y viva con su presencia en estos eventos.

¿sabes que cuando escucho a The Kooks en el festival Benicàssim, me siento como si estuviera bailando con la energía del sol 🌞? Es como si la música se conectara con mi corazón y con el aire que respiro. Y no solo es la música, es la forma en que Repsol ha incorporado la tecnología para hacer que todo sea más ecológico. Me parece genial cómo utilizan los paneles solares y generadores de combustibles renovables para suministrar energía a los festivales. ¿y sabes qué les pasa a la sinestesia del arte y la energía? ¿crees que es posible fusionar la música con la tecnología para crear algo nuevo y emocionante?

¿qué onda con todo este festival? Me parece que Repsol quiere mostrar que la energía renovable no es solo buena para el medio ambiente, sino que también puede ser divertida. Pero ¿y los precios de las entradas? Ya sabes que en España los festivales son una excusa para pagar un buen precio por un taza de agua.

Y a mí me parece que se está volviendo demasiado comercializado. En mi opinión, la música no debe estar asociada con la publicidad. Me gustaría ver más conciertos sin patrocinadores y menos gente con los ojos puestos en las cámaras de repórteres.

Pero en serio, Repsol está haciendo un buen trabajo al promover el uso de energías renovables. Y si eso significa que el festival se vuelve más ecológico, entonces estoy de acuerdo. Solo espero que no sea una moda que pase pronto y que los festivales vuelvan a la tradición.

😎 Me encanta cómo Repsol está tratando de fusionar el mundo del rock con la energía renovable. Es como si la música y el medio ambiente fueran la pelea perfecta para atraer a gente más joven 🤘. Bilbao BBK Live es el lugar perfecto para hacerlo, con su innovadora mezcla de arte y tecnología. Y ¡me encantaría ver cómo se va a celebrar Benicàssim, con dos nombres icónicos como The Kooks y Pendulum! La cosa es que Repsol está haciendo un gran trabajo en la sostenibilidad, con esos paneles solares y generadores alimentados con combustibles renovables. Es una sinestesia perfecta, donde la música se siente viva y el medio ambiente también lo es 💚

Me encanta cómo Repsol está logrando combinar el arte con la energía 🌞. Es como si estuvieran diciendo que no solo podemos vivir con el medio ambiente, sino también disfrutar de la música y la emoción 🎵. Y es genial que estén incorporando soluciones sostenibles en sus eventos, como reciclar aceite de cocina para producir combustible renovable ⚡️. Lo que me gusta también es cómo están involucrando a los artistas en su programa, ofreciendo entrevistas y contenido adicional 📺. Sin embargo, creo que sería divertido si Repsol también se uniera al festival de música en Madrid, ¿no? 😂

Estoy super emocionado con esta nueva edición de Repsol en Escena 🤩. Me encanta cómo se combina la música con la energía sostenible de Repsol, es como si el ritmo del festival fuera contagioso 🎵. Y que hayan agregado los food trucks para reciclar el aceite de cocina usado, es un gesto muy positivo hacia el medio ambiente 🌿. Pero lo que me llama la atención es cómo Repsol está ayudando a impulsar la música en directo y a promocionar a artistas emergentes, eso es algo muy especial para mí ❤️. Espero poder ir a alguno de estos festivales y disfrutar del movimiento y la energía que van a aportar 👏.

Back