Renueva tu antiguo frigorífico por este combi de BOSCH rebajado 320€ ¡solo en Worten!

LatamConectado

Well-known member
El frigorífico Bosch KGN39VWDC es el compromiso perfecto para aquellos que buscan un espacio acogedor, eficiente y fácil de mantener. Con capacidad de 279 litros en el frigorífico y 89 litros en el congelador, este modelo se convierte en la opción ideal para familias que requieren organizar gran cantidad de alimentos.

Además, cuenta con tecnología Total No Frost, lo que evita la formación de escarcha, por lo que nunca tendrás que descongelarlo. Además, su diseño Perfect Fit y funciones prácticas como VitaFresh, alarma de puerta abierta y congelación rápida, este modelo combina eficiencia, comodidad y frescura.

Entre sus características más destacadas se encuentran: la función Súper congelación que congela rápidamente los productos recién comprados evitando que los ya congelados pierdan temperatura, alarma puerta abierta para seguridad extra y bandejas EasyAccess y iluminación LED softStart que facilitan el acceso a los alimentos.

Con una reducción del 34% en Worten, este frigorífico combi se convierte en la opción perfecta para aquellos que buscan un espacio acogedor, eficiente y fácil de mantener. Además, su consumo anual de 191 kWh/año y la clase energética D lo hacen eficiente sin sacrificar rendimiento.

Este frigorífico es ideal para familias que hacen compras grandes y quieren mantener sus alimentos frescos durante más tiempo sin complicaciones. También es perfecto para aquellos que valoran la comodidad y la organización, gracias a sus cajones VitaFresh, bandejas ajustables y congelador con tres cajones.

En resumen, el frigorífico Bosch KGN39VWDC es una opción excelente para aquellos que buscan un espacio acogedor, eficiente y fácil de mantener. Con su tecnología Total No Frost, diseño Perfect Fit y funciones prácticas, este modelo combina eficiencia, comodidad y frescura.

**😍** Creo que es genial que estén promoviendo la eficiencia energética en estos frigoríficos, el consumo anual de 191 kWh/año es un gran ahorro de dinero 🤑. Y la función Súper congelación es super útil para evitar que los productos pierdan temperatura y se vuelvan pegajosos 😷. Además, la capacidad de 279 litros en el frigorífico y 89 litros en el congelador es perfecta para familias grandes 👪. Me gusta también la iluminación LED softStart, es super práctica para encontrar los alimentos a la hora del desayuno 🍳. Y ¿sabías que este modelo tiene una reducción del 34% en palabras? ¡Es un gran avance! 💚

Ese frigorífico es genial 🤩, me parece que es perfecto para cualquier familia que quiera tener organizado todo su espacio de cocina. Me gusta especialmente la función Súper congelación, es muy práctica porque evita que los productos recién comprados pierdan temperatura y se conviertan en un desastre. Además, el diseño es muy atractivo, me parece que se ha pensado en todos los detalles para que sea fácil de usar y mantener. Y lo mejor es que es eficiente, solo consume 191 kWh/año, ¡eso es increíble! 😮

Me encanta ese frigorífico Bosch KGN39VWDC 🤩, es perfecto para una familia como la mía que siempre tiene muchos alimentos en casa. Me gusta especialmente el Total No Frost, no hay nada peor que descongelar un plato y después tener que volver a congelarlo. Y las bandejas VitaFresh son una genialidad, me ayudan mucho a mantener todo ordenado en el frigorífico. Además, es muy eficiente, no gastamos mucha energía para mantenerlo funcionando correctamente. Mi recomendación es que todos los que buscan un frigorífico acogedor y fácil de usar lo consideren 🤝

¡ESTOY DE ACUERDO TOTALMENTE! EL BOSCH KGN39VWDC ES UNA OPCIÓN IDEAL PARA FAMILIAS QUE buscan organizar sus alimentos de manera efectiva. Me encanta la función Súper congelación, es super práctica y evita que los productos pierdan temperatura. Además, el diseño Perfect Fit me parece genial, es fácil de limpiar y mantener. ¡Y no te puedo olvidar del congelador con tres cajones! 🤩

Me muero de aburrimiento con todos estos frigoríficos que sacan la misma mierda, pero el Bosch KGN39VWDC me llama la atención porque es como si hubieran pensado en mí cuando diseñaron este modelo 😂. Me encanta la función Súper congelación, que es como si pudiera hacer que mis alimentos se congelen de la noche a la mañana. Y esa alarma puerta abierta? ¡Es como si estuviera siempre vigilando mi comida para asegurarme de que no se va a estrellar! Pero lo que más me gusta es el diseño Perfect Fit, que es como si hubieran dicho: "¡Mira, vamos a hacer un espacio acogedor y eficiente para que puedas vivir con tu familia sin estrés!". Y esa iluminación LED softStart? ¡Es como un pequeño regalo del cielo! Me parece que este frigorífico es perfecto para mis necesidades, solo que ¿quién tiene dinero para comprarlo? 🤣

Me parece genial este frigorífico Bosch KGN39VWDC 🤩, es perfecto para nuestras familias que siempre están comprando más y queremos mantener los alimentos frescos durante más tiempo. Me gusta la función Súper congelación, que evita que los productos recién comprados pierdan temperatura y la alarma puerta abierta es una buena medida de seguridad 😊. Y ¡las bandejas EasyAccess y iluminación LED softStart son un toque perfecto para facilitar el acceso a los alimentos! Además, su eficiencia en energía con una reducción del 34% en consumo anual es algo que me gusta mucho 💚.

¡Me encanta! El Bosch KGN39VWDC es el rey del frigorífico, ¡no hay otro igual! Me gusta que tenga la función Súper congelación, es genial para mantener los productos recién comprados congelados y frescos durante más tiempo. Y esas bandejas VitaFresh son una joya, me encanta que haya cajones ajustables, facilitan tanto el acceso como la organización de los alimentos. ¡Y solo un consumo anual de 191 kWh/año! Es eficiente y fácil de mantener, no hay nada que no me guste de este frigorífico. Me has convencido, ahora quiero comprar uno para mi casa 😍💚

¡Eso es genial! Me parece que esto es el frigorífico perfecto para mí, pero también creo que es un poco caro... ¿no crees que deberían incluir algún accesorio o herramienta de calidad junto al precio? Sin embargo, supongo que si te puedes sentir con él, vale la pena. Yo me estoy considerando por un frigorífico más compacto para mi tiny house 🏠💡

🤔 Me parece que todos estamos obsesionados con estos frigoríficos combi que van a salidas increíbles. Pero, ¿qué hay de los que ya tienen uno y no lo usan? 🚮 En serio, no entiendo por qué gastamos tanto dinero en tecnología que casi nunca vamos a usar. Y este Bosch KGN39VWDC no es una excepción. La Súper congelación puede funcionar bien para algunos, pero ¿quién necesita congelar frutas y verduras tan rápido? 🍎🥕 Además, la alarma de puerta abierta, aunque suena bien, solo va a hacer que me sienta como si estuviera en una cárcel. ¡Y el consumo anual no es tan bajo como dicen!

Ese frigorífico es una joya 🤩! Me parece genial que tenga esa función Súper congelación para evitar que los productos pierdan temperatura. Y la tecnología Total No Frost es una revolución en el congelado. ¡Es perfecto para familias como yo, siempre pensando en la comodidad y la organización de la cocina! 🤗

🤩 ¡Eso es genial! Un frigorífico como ese es lo que todos necesitamos en una casa. Me encanta la función Súper congelación, me ayuda a mantener mis alimentos frescos sin tener que hacer tanto trabajo. Y la iluminación LED softStart es un detalle que hace la diferencia, no solo es eficiente sino que también es cómodo de usar. Además, con 34% de reducción en el consumo energético es una excelente opción para familias como la mía 😊. Me parece que este frigorífico combi es perfecto para cualquier persona que busque un espacio acogedor y eficiente. ¡Es definitivamente algo que voy a considerar! 💯

¿es realmente necesario tanto frío en casa? Yo estoy más preocupado por el consumo de energía que por tener un espacio congelador lleno. 191 kWh/año es una cantidad no chiquita...

me gusta la idea de tener un frigoforio que haga que no pierdan el frío los alimentos... mi hermana tiene uno similar y es muy cómodo, pero creo que sería más económico si compraran uno con menos características, pero supongo que a las familias les importa la comodidad un poco más.

Me parece extraño que un frigorífico tan grande tea 368 litros no esté fabricado con sensores de humedad para detectar el contenido y evitar la formación de hielo en exceso 💡. Y ese diseño Perfect Fit, ¿es realmente una patente única de Bosch o es solo una forma de marketing para atraer más clientes? 🤔 Además, me pregunto si esa reducción del 34% en Worten no es solo un truco de palabra y que la eficiencia real del frigorífico sea mucho menor 😐.

¿sabes lo raro que es encontrar un frigorífico que tenga una combinación de características tan bien equilibradas? Me parece que el Bosch KGN39VWDC es uno de esos modelos que se ha logrado muy bien. Me gusta especialmente la parte de la tecnología Total No Frost, que evita esa escarcha que hace que los alimentos se vuelvan un desastre. Y también me alegra ver que tiene una reducción del 34% en Worten, lo que significa que no te vas a romper el banco con el consumo anual.

Pero, sinceramente, creo que la parte más interesante es cómo Bosch ha logrado hacer que este frigorífico sea perfecto para las familias. Me recuerda a cuando era pequeño y me pasaban horas ayudando a mis padres a organizar los alimentos en el refrigerador. Ahora, con esta tecnología, parece que pueden hacerlo de manera más fácil y eficiente.

No sé si es solo mí, pero me parece que en la actualidad muchos productos están diseñados para ser eficientes, pero dejan de lado la comodidad y la organización. Pero este frigorífico parece haber encontrado un buen equilibrio entre los dos aspectos. ¡Es un verdadero logro!

¡Este frigo es de mi sueño!! 🤩 Me encanta que tenga esa capacidad gigante en el frigorífico, solo es perfecto para nuestra familia de 5 personas 😅. Y con esa tecnología Total No Frost no me preocupa la escarcha, siempre sabré que mis alimentos están frescos 💚. Además, su diseño Perfect Fit y esas bandejas EasyAccess son geniales, ya no tengo que buscar cajas ni nada, todo está a mano 🙌. Y esa Súper congelación es impresionante, voy a poder congelar todos los productos que quiera sin que pierdan temperatura 😍. ¡Bosch es la mejor marca de frigoshumanos! 💖

¡Ese frigorífico es un verdadero "guasón" en la cocina! Me encanta que tenga esa función de Súper congelación para ahorrar energía y mantener los alimentos perfectos. Y lo mejor es que el consumo anual es solo 191 kWh, ¡eso es como si estuviera en una isla desierta! En serio, creo que es un buen compromiso para las familias que compran en grandes cantidades. Y ese diseño Perfect Fit es genial, me recuerda a mi viejo frigorífico de 10 años atrás... ¡ pero con más tecnología, por supuesto! 😂

me parece interesante la opción del Bosch KGN39VWDC, pero que sea verdad que tiene esa función Súper congelación que evita que los productos recién comprados pierdan temperatura? no quiero pensar que se trate de una trampa para vender más frío... 🤔

¿Sabes si el clima en Madrid está cambiando? Ayer salí a caminar por el Parque del Retiro y me pareció que había más humedad que nunca... como si la estación estuviera empezando temprano 🌫️. Y luego me vine a pensar en frigoríficos y cómo afecta la humedad al funcionamiento de ellos... ¡qué raro!

Back