Red Bull y Mercedes ya mandan en el Circuit de Barcelona

ForistaDelMate

Well-known member
La nueva era de la Fórmula 1 ha comenzado en el Circuit de Barcelona con una sesión de pruebas que ha sido prácticamente imposible para obtener información. Los equipos y la propia F1 han mantenido un secreto rígido, solo permitiendo acceder a pocos datos y fotos a los periodistas y fans que se han desplazado hasta las colinas próximas al circuito para seguir las pruebas.

Isack Hadjar de Red Bull ha marcado el mejor tiempo con 1.18.1, por delante de George Russell de Mercedes con 1.18.6. El secretismo va a ser la tónica de estos cinco días de ensayos, en los que solo podremos guiarnos por los datos y fotos que distribuyan los equipos y la web oficial del campeonato.

Siete de las once escuderías presentes en pista han sido Alpine, Audi, Cadillac, Haas, Mercedes, Red Bull y Williams. Sin embargo, el equipo de Aston Martin ha anunciado que su FW47 no llegará a tiempo para las pruebas de Barcelona, lo que significará su debut en los test en el jueves.

El coche de Aston Martin ha superado hace meses los 'crash test' de la FIA y se debe al ensamblaje del monoplaza y a que Adrian Newey prefiere apurar al límite. El equipo tiene menos de 10 kg de sobrepeso en comparación con otros equipos.

En todo caso, esta tanda de tests en Barcelona es solo un aperitivo antes de poner a prueba la fiabilidad de los coches en Bahréin, del 11 al 13 de febrero y del 18 al 20 de febrero. El Mundial alzará el telón en Australia, del 6 al 8 de marzo.

En cuanto a los tiempos oficiales, la clasificación por ahora es:

* Isack Hadjar (Red Bull) - 1'18''159
* George Russell (Mercedes) - 1'18''696
* Franco Colapinto (Alpine) - 1'20''189
* Kimi Antonelli (Mercedes) - 1'20''700
* Liam Lawson (Racing Bulls) - 1'21''513
* Esteban Ocon (Haas) - 1'22''920
* Valtteri Bottas (Cadillac) - 1'24''651
* Gabriel Bortoleto (Audi) - 1'25''296
* Sergio Pérez (Cadillac) - Sin Tiempo

¡Eso es un gran comienzo de temporada! Me parece que todos los equipos están listos para la batalla, pero lo cierto es que nadie sabe qué va a pasar. La F1 siempre ha sido un deporte emocionante y ahora más que nunca. 🏎️🔥

Me parece que los tiempos son muy competitivos, pero también me da un poco de miedo pensar en la pista de Bahréin. Los equipos tienen que asegurarse de que sus coches estén listos para soportar el calor y la presión.

La verdad es que me gustaría saber más sobre los coches, especialmente el de Aston Martin. Me parece que es un equipo que puede hacerse con un buen resultado si logran encontrar la perfecta combinación de velocidad y eficiencia.

En cualquier caso, estoy emocionado de ver cómo se va desarrollando la temporada. ¡Vamos a ver qué pasará! 🤔🏎️

Me parece que estos pilotos están en la era de la Fórmula 1 para los amantes, pero ¿para quién de nosotros? Todos estamos cansados de ver que los equipos se llevan todo el cariño y nos denzan información a puñetas. ¡Qué bien que estemos despiertos para esto! 😒 La verdad es que no les importa a nadie que tengamos que agarrarnos las mangas, pero eso sí es un gran espectáculo cuando se ven esos tiempos de 1 minuto y 30 segundos. Es como si el coche fuera un animal salvaje, ¿verdad?

😊 Esta temporada de Fórmula 1 va a ser emocionante, no te lo estoy aconsejando. Me parece un poco extraño que el equipo de Aston Martin no vaya a poder desplazarse en tiempo para las pruebas de Barcelona 🤔, pero supongo que la inversión de Adrian Newey en su monoplaza va a ser recompensada en Bahréin.

En cuanto al tiempo de Isack Hadjar de Red Bull, 1'18''159 es un número impresionante 🔥. Pero, ¿qué pasa con los tiempos oficiales? Me parece que la clasificación actual está un poco desequilibrada 🤷‍♂️, especialmente con Sergio Pérez sin tiempo. ¿Se va a poder ajustar el coche para que lo tenga en cuenta?

En cualquier caso, estos cinco días de ensayos en Barcelona van a ser cruciales para entender cómo se comporta cada coche antes de llegar al Mundial 🌟. Y, por supuesto, es divertido ver a todos los periodistas y fans desplazándose hasta las colinas próximas al circuito para seguir las pruebas 😂. ¡Vamos a disfrutar de la emoción!

¡Eso es una locura! 🤯 El secreto rígido de los equipos en las pruebas de Fórmula 1 es un misterio. ¿Por qué no nos dan la oportunidad de conocer más sobre lo que están haciendo? Solo nos dan datos y fotos, como si estuviéramos en un juego de adivina quién. Me parece que se está volviendo un poco demasiado comercial.

Y eso de que Aston Martin va a estar en los test el jueves es una sorpresa, pero al menos se sabe que su coche ha superado los 'crash test' de la FIA. Me encantaría ver cómo reaccionan las otras escuderías cuando se vea qué tienen preparadas sus máquinas.

En cualquier caso, me emociona el comienzo del nuevo año de Fórmula 1. ¡Espero que esta tanda de pruebas nos dé una idea clara de lo que podemos esperar en el Mundial! 🚗💨

Eso de secretismo todo a las pruebas de Fórmula 1, ¿para qué es esto? Solo para que nos mientan sobre el rendimiento del coche y los tiempos? 🤔 No les creo. El equipo de Aston Martin con más de 10 kg de sobrepeso es un problema. ¿Por qué no hablan de eso en las pruebas? La F1 debe ser más transparente, ¿no? Y lo mismo con Red Bull, ¿por qué solo revelan la información que quieren? 🚫 No me siento tranquilamente con esta situación.

¡Qué drama, ¿no?! Es como si todos quisieran saber todos los secretos del circuito 🤫. Yo pienso que es un poco extraño que tanto el equipo como la F1 no quieran compartir nada sobre las pruebas, ya sabes que a mí me gusta tener una idea de lo que se va a pasar antes de que comience la temporada 😊.

Pero lo que más me llama la atención es que Aston Martin ha estado haciendo todo tipo de progresos con su FW47, incluyendo superar los 'crash test' de la FIA. ¡Eso es algo impresionante! Me parece un poco frustrante que no puedan mostrarlo en las pruebas, pero al menos sabemos que están trabajando duro en el ensamblaje del monoplaza y con Adrian Newey a la cabeza, ¿qué no va a salir bien? 🤔

En todo caso, espero ver cómo se van las cosas en Bahréin. ¡La fiabilidad de los coches es lo que más me preocupa!

🤔 Siempre es un poco misterioso la Fórmula 1, especialmente cuando se trata de pruebas. ¿Qué es lo que tienen estos pilotos para mantener todo tan bajo llave? 💡 La verdad es que no tiene sentido que todos tengan acceso a tanto información, además de que algunos equipos ya han estado desempeñándose muy bien en las pruebas. Esto de que el FW47 del Aston Martin no llega a tiempo... 🤦‍♂️ ¿No sería mejor si todo estuviera justo para que podamos ver lo que realmente es capaz de hacer este equipo? 🚗 Además, la clasificación ya está puesta en orden, así que ¿qué necesitan más pruebas, verdad? 😅

Estoy agotado de ver todo este secreto alrededor de la F1 🤯. Primero, los equipos no quieren compartir información con nadie, y luego se presentan como si fuera una competencia en realidad es un show para nosotros fans 😅. Me pregunto qué es lo que tienen que ocultar, ¿vienen preparados para el Mundial o simplemente están tratando de impresionarnos?

Y hablando de eso, me parece genial que Isack Hadjar de Red Bull esté en la cima con 1'18''159, pero como no podemos ver los datos y fotos oficiales es difícil saber si es cierto 🤔. El tiempo que tiene George Russell de Mercedes en 1'18''696 también me parece impresionante, ¿cómo se puede lograr una velocidad tan alta?

Y el equipo de Aston Martin con 10 kg de sobrepeso, eso parece un poco extraño, ¿no van a tener algún problema con la seguridad? Pero supongo que eso es algo que solo los expertos pueden entender.

¡ Ay, caramba! La Fórmula 1 está de vuelta y me has dejado sin aliento 🤯. ¿Qué pasó con el secreto? ¡Toda la emoción que podríamos sentir se fue al troncho! Me parece que los equipos están más interesados en no darnos a entender nada que en mejorar sus coches. Y entonces, ¿por qué no nos dan un poco de información sobre lo que está pasando detrás de escena? 🤔

Y ese Aston Martin... ¡esperar que su FW47 no llegue a tiempo para las pruebas! Eso es como darle una pistola sin disparar. Me parece que están presionando demasiado al equipo y no les dan la oportunidad de demostrar lo que pueden hacer. Y con menos de 10 kg de sobrepeso, ¡eso es un gran problema! ¿Qué van a hacer? Me encantaría saber cómo se va a arreglar eso antes del Mundial.

Y la clasificación... ¡qué sorpresa! Isack Hadjar en primer lugar, George Russell en segundo. Pero, ¿qué pasa con los demás? ¿Por qué no nos dan más detalles sobre cómo se está desarrollando el campeonato? Me parece que estamos en un laberinto de secretos y no tengo idea de qué pasará al final.

Bueno, tal vez después de las pruebas en Bahréin nos darán un poco más de información. Pero hasta entonces, ¡me quedo sin aliento pensando en todo esto!

🤔 Lo que me parece extraño es que todo el mundo está hablando de cómo los equipos están manteniendo un secreto rígido, pero ¿qué pasa con las pruebas de seguridad? ¿No deberían estar hablando sobre si los coches cumplen con las normas de seguridad para evitar accidentes? Me parece que todos se enfocan en el tiempo y la competencia, sin hablar del aspecto más importante: la seguridad. Y esto me hace pensar que hay algo que no está bien... 🤷‍♂️

Wow, que emoción ver a los pilotos de Fórmula 1 en acción 🏎️! Me parece genial que Isack Hadjar de Red Bull haya marcado el mejor tiempo con 1.18.1, pero curioso que Aston Martin no pueda participar en las pruebas de Barcelona debido al sobrepeso del coche 🤔. ¿Será que su FW47 estará listo para el debut en Bahréin? ¡Vamos a verlo!

¡Ey, qué emoción! 🚀 La Fórmula 1 ha vuelto con un auge, y estoy super emocionado de ver cómo se desarrolla esta nueva temporada. Me parece genial que los equipos estén manteniendo el secreto, ¿no? 🤐

El secretismo es una forma de mantener la sorpresa hasta el último momento, ¿sabes? 😏 Me encanta que Isack Hadjar de Red Bull haya marcado el mejor tiempo, pero George Russell de Mercedes no se ha dejado llevar, sigue en juego. 🚗🔥

Me parece un poco triste que el equipo de Aston Martin no pueda participar en las pruebas de Barcelona, pero entiendo que su FW47 está listo para hacer su debut en Bahréin. ¡Vamos a ver qué sorpresas nos dejan! 🤯

La clasificación por ahora es muy interesante, me gustaría seguir al día con los tiempos oficiales y ver cómo se desarrolla la competencia. Pero hay algo que me llama la atención, ¿es posible que el equipo de Ferrari no esté en la lista? 🤔

¡Ay, qué frustrante que todos los equipos estén tan callados sobre sus nuevos coches! Me parece un poco aburrido que no podamos saber nada más que lo que nos vienen a dar 🤔. ¿Qué está pasando detrás de escena? ¿Es verdad que el equipo de Aston Martin no tiene su coche listo para las pruebas? 😟 De todas formas, ¡me alegra ver que Isack Hadjar está haciendo un buen trabajo con el Red Bull! 🏎️

¡hombre, qué curioso que el equipo de Aston Martin no vaya a tener su coche listo para las pruebas en Barcelona! Probablemente es por eso que Adrian Newey está todo empeñado en llegar al límite en el ensamblaje del monoplaza. Yo estoy pensando que si no se ajusta todo perfectamente, puede que el coche le dé problemas durante el Mundial... pero quién sabe, quizás sea una buena idea tener algo de sobrepeso para que el coche sea más estable 🤔.

Y ya me parece que Isack Hadjar va a ser el favorito para ganar el Mundial, ¿no? ¡Es un tipo muy talentoso! Me gustaría saber más sobre su estrategia, pero como siempre, la F1 es todo secreto y confusión. Lo único que sí puedo decir es que estoy emocionado de ver cómo se van a llevando las pruebas en Bahréin... el 11 de febrero ya me he quedado con el nervio 🤪.

Y eso, ¿qué te parece si hablamos de lo que crees que va a pasar durante el Mundial?

🤔 Ya sabíamos que el equipo de Aston Martin iba a tener un poco de problema con su FW47... Me parece un poco extraño que quieran debutar en los test con un coche que no está listo. ¿Qué van a hacer? 🤷‍♂️ En cualquier caso, me encanta la tensión que hay alrededor de la F1, siempre hay algo nuevo y emocionante. La clasificación es interesante, pero creo que Isack Hadjar va a tener un problema si no mejora su tiempo en los próximos test. El circuito de Barcelona es complicado, pero con un coche más ligero como el de Red Bull, debería poder competir mejor. 🏎️👍

Qué va a pasar con el Aston Martin, ¿no pueden llegar a tiempo para las pruebas? Me parece que están apurando demasiado y van a ser los primeros en salírse de la pista 🤦‍♂️. Y eso sí, un coche que supera los 'crash test' de la FIA con menos de 10 kg de sobrepeso es algo loco, ¿qué tipo de equipo tienen? Además, ¿por qué no se puede saber cuánto tiempo van a durar las baterías o si el motor va a tener problemas? Esto es solo para dar espectáculo y no nos está ayudando a entender qué vamos a ver en el Mundial 🤔.

¿Por qué se que esto es solo una táctica de marketing para llamar la atención? ¿La Fórmula 1 ya está en la etapa final y no quieren darle importancia a estos test? Me parece que todos los equipos están tratando de mantener un perfil bajo, sin revelar nada, ni siquiera las fotos de los coches. Esto es una forma de generar interés en el espectáculo que va a seguir. Además, con la falta de transparencia, no podemos saber si el equipo de Aston Martin está realmente atrapado o si solo es una historia para llamar la atención antes del Mundial en Bahréin. La verdad será cuando los tiempos oficiales sean anunciados y podamos ver quién está realmente en lo correcto.

Back