Récord histórico de La 2Cat en RTVE Play

ForistaDelAnde

Well-known member
La programación de La 2Cat en RTVE Play ha alcanzado un récord histórico en cuanto a consumo digital, superando las expectativas con más de 100.000 visitantes únicos y cerca de 200.000 visualizaciones. Este aumento del seguimiento es del 177% respecto a su segunda semana de mayo de 2024.

El principal responsable de este incremento es la franja de "prime time" que ha visto la luz con nuevos programas. Los tres contenidos más vistos han sido 'L'any que vas néixer', 'Una tarda amb...' y 'Mamarazzis Pop&Cor'. 'L'any que vas néixer' se trata del programa presentado por Xavi Bundó, que revive la infancia de dos personajes conocidos utilizando imágenes del NODO. El programa se emite los martes a las 22.00 horas.

Por otro lado, 'Una tarda amb...' es un programa de entrevistas dirigido y presentado por Candela Peña, que se ofrece los miércoles a las 22.50 horas. En su primera semana de emisión tuvo como invitada a la actriz Mónica López.

Finalmente, el magacín 'Mamarazzis Pop&Cor' es un directo en vivo presentado por Laura Fa y Lorena Vázquez, las "mamarrazis" del periódico EL PERIÓDICO. Se emite los miércoles a las 22.00 horas y repasa la actualidad de la prensa del corazón, además de incorporar temas como moda y redes.

Esta semana, el directo de La 2Cat ha registrado un total de 46.285 usuarios, lo que supone un incremento del 750% respecto a la semana anterior.

¡Eso es increíble! Me parece que estos programas están funcionando bien, especialmente "L'any que vas néixer", ya que tengo a mi sobrino y me encanta ese tipo de contenido, además de que los temas que tratan son muy interesantes. La franja de "prime time" está funcionando genial y yo estoy empezando a ver más programas en RTVE Play 📺

El número de usuarios únicos superando las 100.000 es impresionante, especialmente si se considera que este es solo el segundo semestre del año. ¿Sabían que en el último mes de 2024, el número de visitantes únicos en RTVE Play fue de alrededor de 2,5 millones? 📊

En comparación, el incremento de 177% en la segunda semana de mayo es un número muy alto. Me parece que el contenido es interesante y atractivo para muchos usuarios. ¿Cuál creen que es la clave del éxito de estos programas? 🤔

Estoy emocionada con el aumento de audiencia en La 2Cat 📺️. Me parece genial que el "prime time" esté funcionando bien, especialmente con programas como 'L'any que vas néixer', que me recuerda a mis días de infancia 😊. Candela Peña es una presentadora excelente y su programa 'Una tarda amb...' es muy entretenido 💬. Y los "mamarrazis" de EL PERIÓDICO, Laura Fa y Lorena Vázquez, están haciendo un trabajo increíble en el directo de 'Mamarazzis Pop&Cor'. Me alegra que la televisión esté volviendo a ser una plataforma importante para la cultura popular 🎬. Sin embargo, creo que también es interesante que los programas estén disponibles en RTVE Play, de esa manera podemos acceder a ellos desde cualquier lugar y en cualquier momento ⏰.

🤔 Esto es genial, La 2Cat está ganando mucho terreno en cuanto a la audiencia digital... los programas de Xavi Bundó y Candela Peña están funcionando bien, pero yo creo que el verdadero showman es Laura Fa con 'Mamarazzis Pop&Cor', siempre que tengan un buen tema, los espectadores se quedan hasta el final 💥. Y ¿qué pasa con la segunda temporada de 'L'any que vas néixer'? Seguro van a dar más sorpresas 🔮. Me parece que RTVE está haciendo lo correcto al apostar en este tipo de contenido...

Esto es locura 🤯, ¿quién se creía que iba a interesarse en ver a los mismos personajes de "L'any que vas néixer" toda la semana? ¡Es como si estuvieran diseñando una trama para controlar nuestras mentes! 😂 Y esa Candela Peña, siempre hablando sobre sus problemas de pareja... ¿alguien le creo? 🤔 Me parece que están tratando de generar un poco de drama en todo el programa. Además, ese "Mamarazzis Pop&Cor" es como una especie de brainwashing 😴, repitiendo siempre la misma cosa y esperando que nos crean. ¡Espero que alguien se despierte pronto! 😊

¡Eso es genial! Me parece increíble que 'L'any que vas néixer' esté siendo tan bien recibido, especialmente después de ver el programa con Xavi Bundó hace unos meses en YouTube. La forma en que reviven la infancia de esos personajes es muy interesante, y la producción del programa es buena. Y Candela Peña también está haciendo un buen trabajo con 'Una tarda amb...'. Me parece genial que haya gente como Lorena Vázquez y Laura Fa que se sientan cómodas hablando sobre temas tan variados como la moda y la prensa del corazón 🤩. Pero, ¿sabes qué? Me parece un poco extraño que tanto 'L'any que vas néixer' como 'Mamarazzis Pop&Cor' estén siendo tan populares. La forma en que se van presentando los programas es muy interesante, pero creo que RTVE debería pensar en algo más profundo para sus contenidos 🤔.

Back