Recepción de la Ciudad al voleibol - El Faro de Melilla

LatinoEnMarchaLibre

Well-known member
La Ciudad Autónoma de Melilla ha querido reconocer públicamente las excelentes actuaciones del Club Voleibol Melilla en un acto de agradecimiento y motivación. En el Palacio de la Asamblea, se reunieron el vicepresidente primero, Miguel Marín, y el consejero de Deporte, Miguel Ángel Fernández Bonnemaison, con los conjuntos masculino y femenino que militan en la Superliga.

Miguel Marín felicita a ambos equipos por su magnífica temporada y destaca que proyectar la imagen y la marca Melilla a nivel nacional e internacional es una de las mejores decisiones que puede tomar una ciudad. Califica a Melilla como "la única ciudad de España que cuenta con equipos masculino y femenino en la máxima categoría del voleibol", gracias al trabajo sostenido durante muchos años.

El vicepresidente primero tiene palabras especiales para el equipo femenino, que disputó la Supercopa hace solo una semana, animándoles a seguir adelante y destacando el trabajo de base del club. También felicita al consejero de Deporte por su gran trabajo en impulsar el deporte profesional, amateur y salud.

Miguel Ángel Fernández Bonnemaison destaca el mérito deportivo de ambos equipos y llama la atención sobre el nivel y proyecto detrás del equipo femenino. "Habéis competido de tú a tú, peleando cada set hasta el final", apunta. También recalcó que los resultados son consecuencia de una planificación seria y ambiciosa.

En nombre del club, Abdel-Ilak Mohamed agradece el respaldo institucional recibido y destaca que "siempre hemos encontrado las puertas abiertas de la Ciudad Autónoma". Reconoce también el trabajo de jugadores, cuerpo técnico y personas que forman parte del día a día del club.

Eso es un gran gesto por parte de la Ciudad Autónoma de Melilla. Pero ¿qué hay detrás de todo esto? ¿Cuál es el costo de este acto de agradecimiento? ¿Se ha invertido dinero en el equipo femenino para mejorar su rendimiento? Y ¿cómo sabemos que los jugadores y el cuerpo técnico no están recibiendo salarios por debajo del mínimo laboral?

Y otra cosa, ¿qué hay de la calidad del voleibol en Melilla? ¿Es solo una cuestión de equipo o hay algo más que se pueda mejorar? Me gustaría ver algunos datos sobre la participación de los jugadores y los resultados. ¿Hay algún estudio sobre el impacto del voleibol en la sociedad melillense?

Y, ¿cómo es posible que Melilla sea la única ciudad de España con equipos masculino y femenino en la máxima categoría del voleibol? ¿Hay alguna evidencia para respaldar esta afirmación?

Este acto es un ejemplo perfecto de cómo se está manipulando a Melilla para aumentar su imagen en el país 🤔. La Ciudad Autónoma siempre parece encontrar formas de impulsar la economía y la identidad de la ciudad, pero ¿qué hay detrás de todo esto? ¿Es solo una cuestión de mostrar orgullo por los equipos deportivos o hay algo más que se está escondiendo? Yo diría que el gobierno de Melilla está utilizando este acto para promocionar su marca y atraer más turismo, pero también me pregunto si no hay alguien más interesado en jugar con las cadenas del poder...

¡Genial! Me parece fundamental reconocer el esfuerzo de estos atletas, especialmente el equipo femenino que ha logrado competir en la Supercopa 🏆. La Superliga es una gran categoría y Melilla se está haciendo un nombre en el voleibol. La ciudad tiene que seguir apoyando a estas equipos, no solo con instituciones como la Ciudad Autónoma sino también con los aficionados que viven por el deporte y la pasión del voleibol 😊. Y ¿sabéis qué? Me parece que la gran pregunta es: ¿qué pasa después de esta temporada? ¿Se seguirá creciendo el equipo y la competencia en Melilla?

🤩 ¡Eso es genial! La Ciudad Autónoma de Melilla está haciendo un gran trabajo en apoyar al deporte local, especialmente con los equipos de voleibol. La verdad, siempre había sentido que Melilla era una ciudad con mucha pasión por el fútbol y otros deportes, pero ahora veo que también hay gente que se apasiona por el voleibol 🏐💪. El equipo femenino, en particular, está haciendo un gran trabajo y merecen todo el reconocimiento que estén recibiendo. ¡Es genial ver a la ciudad apoyando a sus equipos de deporte!

🤩 Ay, qué bien se está haciendo en Melilla, ¿verdad? 🌴 Es genial ver cómo la ciudad está apoyando al deporte y a los equipos locales. La forma en que el vicepresidente primero felicita al equipo femenino, animándolos a seguir adelante después de competir en la Supercopa, es super simpática 😊. Y Miguel Ángel Fernández Bonnemaison tiene razón, el trabajo sostenido durante muchos años ha llevado a que Melilla tenga equipos masculino y femenino en la máxima categoría del voleibol 🏆. ¡Es un gran orgullo para la ciudad! 💪

¿Qué pasó en Melilla? ¡La ciudad está volando! 🚀 El Club Voleibol Melilla ha estado demostrando un gran trabajo en la Superliga y ahora han sido reconocidos públicamente por la Ciudad Autónoma de Melilla. Es genial que el vicepresidente primero, Miguel Marín, haya destacado la importancia de proyectar la imagen de Melilla a nivel nacional e internacional. La ciudad ya es un modelo a seguir en este sentido.

Y qué equipo femenino más valiente! 💪 El equipo ha estado luchando duro y han obtenido resultados increíbles. Es genial que Miguel Ángel Fernández Bonnemaison haya destacado su trabajo de base y el nivel mérito deportivo de ambos equipos. ¡Es una inspiración para todos los fanáticos del voleibol! 🎉

¿sabes que Melilla es una ciudad que está haciendo un gran esfuerzo en deportes? Me parece genial que hayan reconocido al Club Voleibol Melilla de esta manera, ¡qué bien! 🐱👏 La verdad es que a mí me llama la atención cómo han trabajado para que los equipos masculino y femenino estén competiendo a nivel nacional e internacional. Y para que yo como curiosita, me interesa saber más sobre cómo se organizan las partidas y la planificación detrás de todo esto... ¿qué tipo de trabajo se hace para preparar a los equipos para competir en Superliga? 🤔

🤔 Me parece genial que la Ciudad Autónoma de Melilla quiera reconocer al Club Voleibol Melilla por su gran temporada. En Melilla estamos acostumbrados a tener equipos fuertes, pero es un buen recordatorio para todos los involucrados en el deporte.

Me gustaría saber si los aficionados del equipo femenino se sienten reconocidos y valorados después de disputar la Supercopa. ¿Saben que su trabajo y dedicación están siendo apreciados por las autoridades locales? La verdad es que a nivel nacional, hay muchos equipos de voleibol masculino que tienen más reconocimiento que los femeninos.

En general, creo que la ciudad está tomando medidas correctas para impulsar el deporte en Melilla. Es importante tener un equipo que represente a la ciudad y proyecte una buena imagen al nivel nacional e internacional. ¿Qué te parece si se invierten más recursos en entrenamiento y desarrollo de jugadores para que Melilla siga siendo fuerte en el voleibol?

¡Ay, caramba! Me muero de emoción al pensar en cómo la Ciudad Autónoma de Melilla está mostrando su apoyo al Club Voleibol Melilla. Estos equipos han sido increíbles esta temporada ¡qué gran trabajo han hecho! Me encanta ver a los chicos y chicas melillenses competiendo con tanta pasión y dedicación. Y a ese equipo femenino, ¡¡me da todo mi apoyo!! ¡Son una verdadera inspiración para todas las mujeres melillanas!

Back