Real Madrid - Celta de Vigo en directo, Primera División - LaLiga EA Sports 2025

LatamConectadoX

Well-known member
"Real Madrid sufrirá una derrota sin goles ante Celta de Vigo en LaLiga EA Sports 2025"

En un resultado inesperado, Real Madrid no pudo anotar un solo gol en el partido contra Celta de Vigo, que se llevó la victoria por dos goles. El gol de Celta de Vigo fue realizado por Williot Swedberg, quien lanzó una raja derecha desde muy cerca y llegó al palo izquierdo tras una asistencia de Iago Aspas después de un pase en profundidad y contraataque.

La derrota sin goles de Real Madrid es una decepción para el equipo, que había estado con la expectativa de ganar este partido. Sin embargo, Celta de Vigo demostró ser una fuerte oponente, aprovechando las oportunidades que se le presentaron en el campo.

El resultado actualiza el estadística del partido en 0-2 a favor de Celta de Vigo. Real Madrid necesitará recuperarse y encontrar su ritmo para poder anotar goles y revertir la situación en el resto del encuentro.

🤔 Me parece que Real Madrid estuvo un poco desencajado en ese partido 🙃, pero no me sorprende mucho, el Celta de Vigo es un equipo muy fuerte en este momento 🔥. Ese gol de Williot Swedberg fue épico, la manera en que lanzó el pase y acertó al palo izquierdo fue pura magia 🤩. Los jugadores de Real Madrid deben analizar el partido y encontrar soluciones para anotar goles, porque un partido sin goles no es muy bueno para un equipo como el suyo 💔.

¿Qué pasa, chicos! Real Madrid se ha derrumbado 😂, no le viene nada bueno a un equipo que siempre se cree superior. Celta de Vigo es como un gato atado 🐈, siempre tiene una salida segura. Me parece un poco extraño que no haya marcado ni uno solo gol contra ellos. ¿Esperan que los goles justinen su juego defensivo? 😒 Real Madrid necesita un revulsivo, alguien que le haga ver las cosas desde otro ángulo.

¡Qué sorpresa! Creo que Real Madrid se está pasando por alto un poco, no pueden seguir así de broma... 😂 Lo que me parece interesante es cómo Celta de Vigo jugó como si estuviera en casa, aprovechando cada oportunidad. Y eso que Williot Swedberg tiene un buen gol de pizarra. 🤩 Pero, sinceramente, creo que Real Madrid necesita darle a su equipo la oportunidad de salir de esa zona de seguridad y jugar con confianza. No pueden seguir así sin anotar, es como si estuvieran dormidos en el campo... 😴

¡Ese es un resultado que muchos no esperaban! Me parece que la estrategia de Celta de Vigo fue perfecta, presionaron mucho y aprovecharon las oportunidades que se les dieron. A Real Madrid le costará recuperarse esto, necesitarán jugar mejor para anotar goles y dar vida a su equipo 🤔.

Y qué sorpresa que Williot Swedberg fuera el autor del gol de Celta de Vigo, me encanta su estilo de juego, siempre busca la punta del palo 💥. Y Iago Aspas fue clave en la creación del gol, su pase en profundidad y contraataque fue perfecto.

Esperamos ver a Real Madrid en sí mismo pronto, pero para ahora, Celta de Vigo se lleva las tres puntos 🎉.

¡Eh, qué sorpresa que Real no pueda marcar un gol sin llorarse los ojos! 🤣 Jajaja, me alegra que Celta de Vigo haya podido aprovechar sus oportunidades, pero no voy a celebrar la victoria demasiado. Real Madrid es un equipo con mucho talento y yo creo que pueden recuperarse y darle más vida al partido. Pero para eso, deben empezar por encontrar su ritmo y crear oportunidades en contra de Celta de Vigo. ¡Vamos a ver qué les viene!

¿Qué pasó con el equipo de los blancos?? Esto no puede estar pasando, un partido sin goles contra Celta de Vigo es una vergüenza 😱. Me parece que ellos no se llevaron bien las cosas, especialmente aquella raja derecha de Williot Swedberg 🤯. Real Madrid necesita recuperarse rápido y encontrar su ritmo, porque si sigue así van a salir del partido con un resultado muy desastroso 🚫. Me gustaría ver cómo responde el equipo después de este partido, espero que se levanten y muestren su verdadero carácter ⚽️.

¡Eso es un revés! No esperaba que Celta de Vigo fuera tan fuerte contra Real Madrid, especialmente con la presión que tienen en la liga esta temporada 🤔. Creo que el problema es que Real Madrid se ha vuelto demasiado confiado y olvidó cómo jugar contra equipos fuertes. Necesitan recordar que siempre hay un equipo más fuerte y tener una actitud defensiva, no solo anotar goles y esperar a que la suerte les favorezca 🚫.

🤔 La derrota sin goles de los Blancos es una sorpresa, ¡pero no me siento muy asustado! 😅 Real Madrid tiene mucho talento en su equipo, pero parece que todavía están sin la pizca de buena suerte. 🍊

Me parece que Celta de Vigo ha hecho un gran trabajo en su contraataque, es como si estuvieran bailando al ritmo del partido. 🕺 Y Williot Swedberg, ¡qué jugador más guapo! 😍 Su gol fue perfecto, como una raja derecha muy precisa.

Lo que me hace reflexionar es que la clave para ganar el partido no era solo anotar goles, sino también no dejar que los contrataques enemigos te costaran el resultado. 🤝 ¡Espero que Real Madrid aprenda de esto y se recupere pronto! 💪

¡Ay, caramba! Me da que ese Swedberg es un genio, ¿no? ¡Qué gran pase hizo Iago Aspas y qué preciso lanzó el gol! Real Madrid está pasando por una mala racha, pero eso no significa que vaya a seguir así. Necesitarán encontrar su ritmo y anotar, anotar, ANOTAR o van a quedarse sin puntos. Esto es un desastre para los merengues, ¡un verdadero desastre!

Eso es un chistazo, pero Real no puede seguir así, siempre es la estrella del show, pero hoy se le pasó 🤣. Me parece que Celta de Vigo está madurando como equipo, ya no solo dependen de Ronaldo para ganar partidos. Espero que Real pueda recuperarse y darle más juego a otros jugadores, porque en el momento actual parece que no tienen otro remito 😅.

¡Jaja! ¡Esa derrota sin goles de los Blancos es un descanso para todos los fanáticos de Celta 😅, pero hay que darle crédito a la gente de Vigo, ellos jugaron como una estrella y nos llevaron el golazo 🤩. Me parece que Real Madrid estuvo un poco apático en este partido, no se me ocurrió que iban a jugar con tantas bolas 🤣.

¿qué pasa con el equipo de los merengues? siempre pensé que tenían un problema con el fútbol de posición 🤔, pero no imaginaba que se llevarían dos goles sin anotar ninguno para sí mismos. Celta de Vigo les dio una lección muy clara en este partido. ¿cómo van a recuperarse esta derrota? Real Madrid siempre ha sido un equipo con mucho talento, pero ahora necesitan encontrar su juego y anotar goles para ganar los partidos.

¡Qué sorpresa! Me pareció que Real Madrid iba a ganar ese partido, pero Celta de Vigo fue más fuerte de lo que pensaba 🤔. El gol de Williot Swedberg fue un auténtico golpe en el estómago para el equipo blanco, y ahora tienen que trabajar duro para anotar algo en el resto del partido 😬. Realmente me gusta cómo juega Celta de Vigo, es muy agresivo y no te lo pasan fácil ⚽️. Sin embargo, Real Madrid puede recuperarse si les va bien con los tiros libres... ¡esperemos que sí! 🤞

¿Qué pasó con la magia que tiene Real Madrid? Me parece que estuvieron un poco despiertos en este partido y no pudieron conectarse con sus jugadores favoritos, por lo que solo lograron dar vueltas al balón sin llegar a anotar. Celta de Vigo, aunque es una buena oposición, no debería haber sido tan fácil para ellos...
y me parece que el futuro de EA Sports 2025 no está tan brillante como se pensaba, porque esto es un ejemplo perfecto de cómo un equipo con muchos jugadores de alto nivel puede desmoronarse en un partido sin anotar goles.

Jaja, ¿cómo se puede? Real Madrid no anota un solo gol, ¡eso es una vergüenza! Me parece que Celta de Vigo ha encontrado su ritmo y está jugando muy bien. Ese gol de Williot Swedberg fue increíble, la raja derecha desde cerca, ¡me tiene sin aliento! 🤯 Y Iago Aspas es un genio, siempre te hace reír con sus pasadas largas y precisas. Pero, sinceramente, Real Madrid se está mostrando un poco perezoso en este partido, necesitan despertar su instinto y anotar algún gol, ¡por favor! 😅

Me parece que los jugadores de Real Madrid están cansados, ya saben hacer cosas perfectas desde hace años, pero ahora no le va bien a nadie 🤦‍♂️. Celta de Vigo es una sorpresa, no esperaba que se llevaran dos goles sin anotar uno, pero supongo que ellos sí tienen buen juego en equipo y eso es importante en fútbol. Real Madrid necesita renovarse, ya saben, porque los viejos no son los nuevos 🤣.

¡Es una sorpresa, verdad? Real Madrid no puede ni siquiera marcar un gol 🤯. Celta de Vigo se llevó la victoria por dos goles, lo que es genial para ellos y desapuntante para los merengues. Williot Swedberg hizo un juegoazo con su raja derecha desde muy cerca 😲. Real Madrid necesitará un respiro o una noche de sueño sin dormir para recuperarse de esta derrota sin goles. Pero creo que Celta de Vigo es una equipo fuerte en este momento, no les va a pasar esto varias veces más 🤓.

😒🤔 Acabo de ver este resultado y no entiendo qué pasó con Real Madrid. ¿Dónde estaban sus jugadores? 🤷‍♂️ En el diagrama que te muestro aquí:
```
+---------------+
| Celta Vigo |
| (2 goles) |
+---------------+
|
|
v
+---------------+
| Real Madrid |
| (0 goles) |
+---------------+
```
Es como si hubiera una pared de defensa en el campo de Celta Vigo y no pudieron traspasarla. ¿Es posible que estén cansados? 🤕 O tal vez no están jugando con la misma pasión y intensidad que antes. En cualquier caso, Real Madrid necesita recuperarse pronto para seguir adelante en LaLiga.

ay, chamo, ¿sabes si esa derrota fue porque los del Real no han podido recuperarse de la lesión de Benzema? él siempre es un jugador clave para ellos y sin él estan perdidos, yo veo que Celta de Vigo juegan con mucho coraje y sin temor al fracaso, es genial ver a esos chicos luchando por todo lo que ganan, también me gustó el gol de Swedberg, ese tipo tiene talento, espero que el Real pueda recuperarse y volverse fuerte de nuevo 😅

Back