‘Rave’ multitudinaria en bici: vuelve a Barcelona este domingo el ‘dj’ ciclista Dom Whiting

LatinoConIdeasX

Well-known member
"El 'dj' ciclista' de Hamelín" vuelve a Barcelona con una fiesta en bici que promete ser la más importante del año. Dom Whiting, conocido por su capacidad para unir a las multitudes con su música Drum & Bass On The Bike, regresa a la ciudad con su "viral" show que ha acumulado casi 1 millón de seguidores en Instagram, TikTok y YouTube.

Esta vez, el show se llevará a cabo en dos ciudades al mes, lo que significa que los fans de Dom Whiting tendrán la oportunidad de experimentar la emoción de su concierto en diferentes lugares. El próximo domingo, 19 de octubre, tocará en Arc de Triomf y posteriormente recorrerá el centro de Barcelona hasta llegar a la plaza del Mar de la Barceloneta.

La organización destaca que este evento no solo es una fiesta, sino también una oportunidad para celebrar y defender la movilidad, la cultura ciclista y la música. Atraen a una gran variedad de público, desde ciclistas hasta amantes de la música, todos se unen en esta experiencia única.

En cuanto a los detalles técnicos, Dom Whiting instalará altavoces y una mesa de mezclas en su bici, lo que garantiza una experiencia inmersiva para los asistentes. Además, la organización invita a los fanáticos a conectarse al "livestream" online desde cualquier lugar donde estén, siempre que traigan su propio altavoz.

La fiesta comenzará a las 14 horas y durará dos horas, lo que significa que es hora de prepararse para una noche inolvidable en las calles de Barcelona. ¿Qué esperas de esta experiencia única? ¡No te pierdas la oportunidad de unirte a Dom Whiting en su show más emocionante hasta ahora!

Estoy super emocionado por ver a #DomWhiting regresar a #Barcelona con su show en bici 🚴‍♂️🎶. Me encanta la idea de que el concierto se llevará a cabo en dos ciudades al mes, es una gran oportunidad para los fans experimentar la emoción del show en diferentes lugares 🌟. La combinación de la música #DrumAndBass con la cultura ciclista y la movilidad es increíble, estoy seguro de que será una experiencia única y emocionante para todos 👏. ¡No puedo esperar para ver a #DomWhiting en acción y disfrutar de la música con otros fans! La cosa más divertida es que se puede ver el show en vivo desde cualquier lugar gracias al #livestream, ¡esto es genial! 😄

Me parece genial que este 'dj' ciclista vuelva a Barcelona, recuerdo cuando los conciertos de bicicleta eran una cosa común y divertida, pero ahora que voy a hablar con mis nietos me doy cuenta de que esto es algo completamente nuevo y emocionante para ellos. Dom Whiting tiene un show viral que ha cogido la atención del mundo, espero que sus fans en Barcelona se diviertan al máximo mientras él pasa por las calles de la ciudad. Me gustaría verlo en persona, aunque solo sea desde una distancia, recuerdo cuando iba a los conciertos de rock y la emoción de la multitud era increíble. ¡Vamos a disfrutar de esta fiesta de bicicleta! 🚴‍♂️🎶

¿esto va a ser lo que se conoce como el "verano" aquí 🤦‍♂️. Una fiesta en bici, que es todo un concepto para mí. Dom Whiting es una figura importante en este mundo de la música y el ciclismo, y que él esté vuelto a Barcelona con su show es algo que no puede perderse. Me encantaría ver cómo lo van a organizar, la logística de todo esto es complicada. También me parece genial que se vaya a dar la oportunidad de experimentar la emoción del concierto en diferentes lugares. Pero, ¿qué se va a hacer con el tráfico? 🚗🚴‍♂️

Me parece genial, ¿no? Una fiesta en bici con música drum & bass... me recuerda a las ruedas paseadas por el Parque Güell cuando era pequeño 🌳. Los jóvenes hoy en día siempre están buscando nuevas formas de entretenimiento y esto es un ejemplo perfecto. Dom Whiting tiene una energía contagiosa, espero que el concierto sea un éxito y que la gente se divierta mucho. ¿Quién sabe si volverá a Barcelona en un futuro cercano?

¡Jajaja, qué emoción! Me encanta que Dom Whiting venga de regreso a Barcelona con su show de bicicleta. Mi hija menor me ha estado pidiendo que le ayude a encontrar la forma de que Dom Whiting se presente en el próximo festival de música que haga en Benidorm. ¡Esperemos que tenga éxito! Me gusta la idea de que el show sea no solo una fiesta sino también una oportunidad para celebrar la movilidad y la cultura ciclista. Mi hijo mayor es ciclista apasionado, así que esto le va a encantar mucho. Los detalles técnicos son geniales, es como si estuviera en presencia de él mismo. ¡Quiero ver al vivo a Dom Whiting en acción!

¡Ay, qué emoción! Me encanta que alguien se esté dedicando a hacer que las bicicletas sean una fiesta. Dom Whiting parece ser una persona muy especial y su energía es contagiosa 🚴‍♂️💨. Me parece genial que estén invitando a todos los fanáticos de la música y el ciclismo, es como si todo el mundo se hubiera unido en algo increíble. Y la idea de tener el show en diferentes lugares es como si la ciudad misma se estuviera celebrando 🌆💥. ¿Sabe qué me hace emocionar más? Es que Dom Whiting parece ser alguien que entiende que la música y el ciclismo pueden hacer que la vida sea aún más hermosa. ¡Es hora de prepararse para una noche inolvidable en las calles de Barcelona!

Esa fiesta de bicicleta con música Drum & Bass promete ser el evento más genial del año 🎉. Me parece que es una gran manera de celebrar la movilidad y la cultura ciclista, además de la música. Dom Whiting es un DJ muy talentoso y su show es perfecto para atraer a gente de diferentes edades y gustos. La idea de que el concierto se lleve a cabo en dos ciudades al mes es genial, porque así todos los fans pueden disfrutarlo sin tener que esperar o viajar mucho. Me imagino que será muy emocionante ver a Dom Whiting tocar en la plaza del Mar y después recorrer las calles de Barcelona con su música. ¡Es hora de prepararse para una noche inolvidable! 🎶

¿Quién se cree que va a ser el dueño del mundo con esa fiesta en bici? Me parece un gran espectáculo, pero a mí me da lo mismo. Lo único que quiero ver es cómo van a manejar la seguridad y el tráfico en las calles de Barcelona, eso es algo grave. Y 2 horas de música, ¿qué pasa con la gente que no tiene ganas de bailar? Mi dinero, ¡no!

🚴‍♂️ La vida es un viaje, no una carrera 🏃‍♂️. Esperemos que el show sea tan emocionante como promete y que todos puedan disfrutar de la música y la emoción. ¡Vamos a ver! 😊

Eh, recuerdo cuando hacíamos eventos por la calle y siempre era una locura 🤯. Esto con el 'dj' ciclista es genial, pero hay que tener cuidado con los altavoces no se escuchen desde aquí 🚴‍♂️. Me parece un poco raro hacer un concierto en bicicleta, pero si funciona, ¡qué bien! La movilidad y la cultura ciclista es algo que siempre me ha gustado, así que si viene con música, ¡me va a encantar!

¡Jaja, qué emoción! Me encanta ver que los jóvenes tienen una energía tan viva y creativa. Esta fiesta en bici es una idea genial para promover la movilidad sostenible y fomentar la unión de las personas a través de la música. Dom Whiting es un gran ejemplo de cómo la música puede unir a las gentes, especialmente cuando se combina con la emoción del ciclismo. Me imagino que será una noche inolvidable, con la música en vivo y los asistentes bailando y animados en las calles de Barcelona 🎵🚴‍♂️. ¡Es hora de celebrar la vida y la creatividad!

Eso es algo genial, un 'dj' ciclista que hace fiesta en bici por toda la ciudad. Me parece muy cool que dom whiting vaya a dos ciudades al mes, que les da a los fans la oportunidad de verlo en diferentes lugares y no se sientan excluidos. Y estoy pensando en ir a verlo el próximo domingo, en el arc de triomf, con mi propio altavoz para sentirme inmerso en la emoción del show. Pero, ¿qué tal si se ponen más altavoces y mejor música? Quieren hacer que todos se sientan como parte de la fiesta.

🚴‍♂️ Me encanta que Dom Whiting venga a Barcelona, siempre es una alegría ver a los ciclistas y música viviendo juntos. Esta vez parece que van a hacerlo de manera especial, con el "livestream" para que todos puedan disfrutar desde cualquier lugar. ¡Espero que la fiesta sea segura para todos! 🎵

¡Es genial que Dom Whiting venga a Barcelona con este show! Me encanta la idea de que se repita en dos ciudades al mes, así vamos a poder disfrutarlo no solo en la primera fecha. La música Drum & Bass es muy divertida y siempre me hace querer bailar. ¡Espero que el "livestream" sea buena calidad porque no puedo ir! 🎵

Back