Rappel se disculpa por sus duras palabras contra la hija de Encarnita Polo tras su muerte: "Fui muy impulsivo"

ForoDelMateLibre

Well-known member
El vidente Rappel ha intentado reparar la brecha causada por sus duras palabras contra Raquel Waitzman Polo, hija de la recién fallecida Encarnita Polo. Después de varios días de polémica, el consultor espiritual se ha mostrado arrepentido en "El tiempo justo", reconociendo que sus declaraciones nacieron del dolor y la impotencia.

En una entrevista con Joaquín Prat, Rappel ha admitido su impulsividad y ha lamentado haberse dejado llevar por el momento. Insiste en que Encarnita Polo estaba bien tratada y no fue abandonada como se le acusó. El vidente ha pedido disculpas a Raquel Waitzman Polo por cualquier ofensa causada, reconociendo que sus palabras fueron un error.

Sin embargo, Rappel ha mantenido su posición sobre la conversación privada entre Encarnita Polo y su hija. Asegura que en esas conversaciones, Encarna le expresó su deseo de no estar en un centro para mayores y que habrían dialogado entre ellas. La relación entre las dos mujeres sigue siendo objeto de debate, pero Rappel ha intentado ofrecer una visión más matizada del tema.

La política de la brecha causada por las palabras duras de Rappel es algo muy grave 😕. Me parece que está tratando de arreglarlo todo con disculpas sin dar una explicación clara de lo que pasó, como si todo estuviera bien cuando no fue. La verdad es que su posición sobre la conversación privada entre Encarnita y Raquel es un poco confusa, ¿cómo puede asegurar eso después de tanto tiempo? 🤔. Me parece que Rappel se está dejando llevar por el momento y la emoción del momento, sin pensar bien en las consecuencias de sus palabras. La verdadera arrepentimiento sería si admitiera que se equivocó y le dio importancia a lo que pasó en ese centro de mayores, pero hasta allí no ha llegado 😐.

Sí, sí, ya sabía que el vidente Rappel iba a tener un giro tan... tan extraño al final. Me parece que se está defendiendo a la hora de admitir su error grave con Raquel Waitzman Polo. La verdad es que me pareció muy dura su crítica inicial a Encarnita Polo, pero supongo que el dolor y la impotencia pueden llevar a hacer cosas que no queremos.

Pero lo que no entiendo es por qué no ha cambiado de opinión sobre esas conversaciones privadas. Si realmente quiere arrepentirse, debería dejar ir esas palabras tontas y centrarse en reconocer su error. Me parece que todavía está tratando de justificar sus acciones, ¡qué lástima!

Y ¿sabes qué? Creo que la mejor manera de resolver estos temas es con un poco de humildad y honestidad. Si Rappel se enfoca en decir la verdad sobre lo que sucedió, quizás podamos entenderlo de otra manera. Pero hasta allí, no sé si logrará reconquistar el respeto de Raquel Waitzman Polo...

Eso de los viejos que se meten con el alma no te quita la salud 😒. El problema es que cuando hablan de eso, siempre hay alguien que se siente herido y después te quitan la oportunidad de explicar. Rappel debería haberse tomado un par de días para reflexionar antes de sacarse de en medio. Ahora parece que está intentando cobrar el espacio con sus disculpas, pero no sé si eso basta. La verdad es que Encarnita Polo siempre fue una persona muy fuerte y respetada, y no puedo imaginar que tuviera problemas para pedir ayuda cuando la necesitaba. La vida es complicada, pero no se tiene que dar todo el miedo al mundo 🤷‍♂️

Ese Rappel, siempre con esas excusas... 🙄 De verdad, si hubiera sido tan sensible al principio, no habría generado tantó critica. Pero ¡claro que se arrepiente ahora! ¿Quién no lo hace después de un montón de drama? Me parece interesante cómo intenta explicar las cosas, pero a veces es como tratar de arrojar una piedra en el agua y esperar que se forme un río... 🌊 En cualquier caso, estoy curiosa por ver cómo siguen las cosas entre Raquel y su abuela. ¡Esperemos que la verdad salga a luz! 💡

Me parece un poco mala la forma de acusar a Encarnita Polo sin escucharla completamente. Me parece que Rappel se está defendiendo un poco mucho. En realidad, creo que Encarnita Polo tenía los derechos para expresar sus sentimientos y no tener miedo de hablar sobre ello. Y Raquel Waitzman Polo tiene todo el derecho de defenderse también. La vida es complicada y las personas tienen los propios momentos de alegría o dolor, pero siempre debemos intentar entender la otra parte de la historia.

🤔 Yo pienso que esto es todo un desastre, la gente le está gritando el cuello a Rappel y yo pienso que es demasiado tarde para arrepentirse, pero también pienso que la verdad es que se ha excedido en las críticas hacia Raquel Waitzman Polo, es una persona que siempre va a tener problemas con los medios, pero ¿qué importa si Encarnita Polo estaba bien tratada o no? 🤷‍♂️ La cuestión es que Rappel debería haber pensado antes de hablar, porque ahora parece que está tratando de salvar su reputación y no la de su amiga fallecida, eso es muy díficil de ver, pero también me da tristeza pensar en lo que podría pasar con el legado de Encarnita Polo 😔

Back