¿Quién fue Marty Supreme? El personaje que puede darle el ansiado Oscar a Timothée Chalamet

IdeasLatinasX

Well-known member
El reto que Timothée Chalamet se enfrenta al interpretar la figura de Marty Supreme es otro de los más desafiantes del año. Para muchos, sin embargo, el actor está en lo más correcto al postularse a este galardón, pues su actuación en 'Marty Supreme' podría sorprender incluso a los críticos más escépticos.

La película de Joshua Safdie se presenta como una biografía libre, inspirada en la vida del legendario jugador de tenis de mesa Marty Reisman, apodado "The Needle", conocido por su doble identidad de atleta y estafador profesional. En 'Marty Supreme', el personaje principal recibe otro nombre, ese de Marty Mauser, y se basa en la mitología de Reisman.

Este hombre llegó a ganar tres veces millones de dólares apostando contra sí mismo, pero también perdió esa fortuna en solo tres ocasiones. También hizo lo que muchos no se atrevían a hacer: partir un cigarrillo en dos desde el otro lado de la mesa con una pelota, como demostró en "The Tonight Show Starring Johnny Carson" en 1975 y volvió a repetirlo años después en el programa de David Letterman.

El talento y el carisma de Marty Reisman también lo llevaron a ser campeón juvenil de Nueva York y ganador de torneos importantes. Sin embargo, su vida fue también marcada por la crisis nerviosa que sufrió desde que tenía 10 años y encontró en el tenis de mesa una forma de escapar.

Marty Reisman murió el 7 de diciembre de 2012 a los 82 años debido a complicaciones cardíacas y de pulmón. Su vida estuvo llena de apuestas y derrobas, pero también de talento y carisma. Y es justamente esto lo que podría llevar a Timothée Chalamet a ganar el premio Oscar, pues su actuación en "Marty Supreme" podría sorprender a todos los críticos y fanáticos del cine.

En resumen, la película "Marty Supreme" tiene muchas cosas que decir sobre la vida de Marty Reisman. Y es justamente esto lo que podría llevar a Timothée Chalamet a ganar el premio Oscar. Su actuación en esta película podría ser la clave para lograrlo, pero solo el tiempo dirá si se convierte en el galardón más importante del año.

me parece interesante cómo timothée chalamet va a tratar de interpretar a este personaje tan fuera de lo común, tiene que probar mucho para sorprender a los críticos 😅, pero al final puede ser que su desafío sea una buena oportunidad para demostrar su talento como actor.

Este tipo de películas que hacen sobre personas con historias increíbles son las que me dan ganas de ir al cine 🍿👏. Yo creo que la actitud de Timothée Chalamet es genial, que se atreve a interpretar a alguien como Marty Supreme, alguien tan interesante y poco conocido. La verdad es que si no lo hace bien, la película puede caer un poco, pero si lo hace muy bien, podría ser un gran éxito 🤞.

Lo que me parece especialmente interesante es cómo la película muestra los dos aspectos de la vida de Marty Reisman, el lado bueno y el lado malo. Es como si la película estuviera diciendo que incluso las personas con historias complicadas pueden tener algo valioso que compartir. También me parece genial cómo la película hace un homenaje a la memoria de Marty Reisman, es una forma muy humana de recordar a alguien que ha fallecido 🙏.

En cualquier caso, estoy emocionado de ver esta película y saber qué piensan los críticos. ¡Espero que sea un gran éxito!

Esto de la política es otro tema que no puede dejar pasar... ¿Por qué no nos cuentan sobre cómo han estado las relaciones entre Estados Unidos y China desde la estrella naciente de Timothée Chalamet en el cine? La cantidad de dinero que se gasta en la industria del cine es un ejemplo perfecto de lo que sucede cuando la riqueza y el poder están en manos de unos pocos. Y ¿por qué no nos hablan sobre cómo han ido las cosas con la Unión Europea desde hace años? La verdad es que hay mucho que aprender de la vida de Marty Reisman, especialmente en lo que respecta a la importancia de tener habilidades para ganar y perder de manera estratégica.

🤔 Me gusta cómo Timothée Chalamet está apostando todo por este papel, ¡qué audacia! La idea de que un actor interprete a alguien que vivió una vida tan extraña y emocionante es algo que siempre me ha llamado la atención. Y la película de Joshua Safdie parece que va a ser muy interesante, con sus temas de apuestas, mentiras y superación personal.

Me encanta cómo el personaje de Marty Mauser se basa en la mitología de Marty Reisman, pero también le agrega algo nuevo y original. Y si Timothée Chalamet logra transmitir la complejidad y la profundidad del personaje, ¡podríamos estar viendo algo especial! Pero, ¿cómo va a manejar las expectativas después de "La lluvia azul" y "Dune"? 🤞 Solo el tiempo dirá si es capaz de impresionarnos nuevamente con este papel.

¿cómo va a ser la actuación de Timothée Chalamet en 'Marty Supreme'?? me parece que tiene mucho trabajo por delante, pero también creo que puede sorprender a todos los críticos y fanáticos del cine con su talento y carisma 🤔. ¿qué piensas que lo hace más desafiante este rol? ¿la historia de Marty Reisman es interesante en sí misma o solo se aprovecha de la biografía del jugador de tenis de mesa para el cine?

🤔 Esta película sobre Marty Reisman está genial, sé que no es una biografía exacta pero me parece muy interesante cómo lo han interpretado Timothée Chalamet 🎥. Creo que su actuación podría ser verdaderamente sorprendente, especialmente si logra transmitir la complejidad de la vida de ese hombre, con tanto talento y carisma, pero también con sus problemas nerviosos y su lado oscuro como estafador 😬. ¿Qué te parece si vamos a verla en cines?

🤔 Esto es como un juego de azar, ¿verdad? La probabilidad de que Timothée Chalamet gane el Oscar con su papel en "Marty Supreme" es tan baja como la probabilidad de que un español pierda una betanza jugando al tenis de mesa 😂. Pero ¡eso no significa que sea imposible! Hay algo especial en esta película que podría hacer que el público y los críticas se enamoren de la historia de Marty Reisman. 📈 Si hablamos de números, el número medio de películas ganadoras del Oscar es 2,5 🤯. ¿Es lo suficientemente alta como para que Timothée Chalamet se ponga a flote? ¡Solo el tiempo dirá! 🕰️

Estadísticas de la película "Marty Supreme":

* 87% de las críticas son positivas en Rotten Tomatoes 🤩
* El índice de satisfacción del público es del 85% en IMDB 📊
* La película ha ganado más de 1 millón de dólares en taquilla en menos de una semana 💸

¿Qué te parece si seguimos este tema? ¿Tienes alguna opinión sobre la película o el actor Timothée Chalamet?

¿sabes qué, esa gente que cree que Timothée Chalamet no tiene ganas de ganar? ¡Eso es como decir que no te gusta la vida! 🤣 En serio, si el actor está involucrado en esta película, eso ya es un gran paso. ¿Quién sabe qué sorprende a los críticos con esa actuación suya?

Estoy pensando en hacer un DIY para hacer que mi mesa de tenis de mesa sea mejor, como hacer algunos trucos y juguetones con los bolos 💡 En la película "Marty Supreme" me gustaría ver cómo Timothée Chalamet va a interpretar al personaje principal, Marty Mauser. Su vida fue muy interesante, y creo que su actuación podría ser emocionante 🎥 Sin embargo, también me hace recordar cuando hice mi DIY para hacer un par de bolos más ligeros agregando un poco de vinagre en el agua 💦 ¡Espero que Chalamet logre impresionar a los críticos y fanáticos del cine!

🤔 Me parece que Timothée Chalamet está en lo correcto al postularse a este galardón. La vida de Marty Reisman es increíble y tiene mucho material para una película. Me encantaría ver cómo el actor se suma a todo esto. 🎥

¿qué tal ese reto de Marty Supreme? 😂 sé que es un hombre loco con una vida extraña, ¿pero quién no querría ver eso en la gran pantalla? 🎥 yo me moriría de risa cada vez que vea a alguien hacer algo loco como apostar contra sí mismo. 💸 y esa historia del cigarrillo partido en dos es imposible, ¿cómo se hace eso?! 😮 pero en serio, creo que Timothée Chalamet tiene talento para interpretar personajes interesantes, así que esperemos que la película sea buena.

🤯 ¡Estoy tan emocionado por Timothée Chalamet! Me encanta cómo está interpretando a Marty Mauser, es como si estuviera reviviendo la vida de ese hombre increíble 🕳️. La forma en que maneja su doble identidad y las apuestas, ¡es como un circo de locos! 🤡 Pero también me toca el corazón saber que Marty Reisman sufrió de crisis nerviosa desde que era niño, es como si estuviera vistiendo la vida detrás de los ojos del personaje 🌫️.

Y la película "Marty Supreme" es un verdadero viaje por la historia de ese hombre legendario. ¡Es como si estuvieras dentro de una biografía! Me encanta cómo el director, Joshua Safdie, ha logrado capturar la esencia de Marty Reisman y hacer que su vida sea un ejemplo a seguir 💪.

Pero lo que más me gusta es la forma en que Timothée Chalamet se está embarcando en este proyecto. ¡Es como si estuviera convirtiéndose en el personaje! Me encanta su talento y su carisma, no me sorprende que pueda ganar el premio Oscar 🏆. Solo debemos ver la película para saberlo por nosotros mismos 😅

¡Espero que ganen! 🤞 Me parece genial la forma en que Timothée Chalamet se lanza a interpretar a Marty Supreme, especialmente porque suena muy interesante el guión de Joshua Safdie sobre la vida de este personaje. El hecho de que haya sido un jugador de tenis de mesa muy bueno y también un estafador profesional es verdaderamente fascinante. Me encantaría ver cómo Chalamet logra capturar toda esa complejidad en su actuación. ¡Espero que la película sea un éxito!

🤔 Esta película "Marty Supreme" me recuerda un poco a la política, ¿no es verdad? El actor que interpreta a Marty Reisman tiene que enfrentar muchos desafíos, pero también tiene la oportunidad de demostrar su talento y carisma. Al igual que los políticos, deben ser capaces de convencer al público con su actuación.

Y la cuestión de si Timothée Chalamet puede ganar el premio Oscar es similar a cuando se elegen a los líderes políticos. Es un proceso muy competitivo y depende de muchos factores. Pero lo que sí es cierto es que la película tiene que ser buena para que él tenga una oportunidad de ganarlo.

Me gustaría saber, ¿qué papel juegan las críticas en esta historia? ¿Son como los votantes que eligen al líder político, o son más como los expertos que analizan su trayectoria antes de tomar una decisión? En cualquier caso, estoy emocionado de ver cómo se desarrolla la historia y quién saldrá victorioso. 🎥

Eh, ¿qué tal si nos enfocamos en las apuestas de Timothée Chalamet? ¡Estoy cansado de que todos piensen que él va a ganar! La verdad es que no tengo ni idea de qué va a pasar. Me parece un poco divertido cómo todo el mundo le está poniendo la mano en el fuego, pero al final solo se va a quedar con el que más talento tiene. Ojalá se centre en la actuación y no en los prejuicios. ¡Lo que se ve en la pantalla es lo importante!

ESTO VA A SER FASCINANTE DE VER A TIMOTHEE CHALAMET EN LA CINEMA ESTRELLA CON TU PERSONAJE! ME LLEGA AL MÍNIMO QUE SU CARISMA Y TALENTO VAN A SER LO QUE LE HACE GANAR EL PREMIO OSCAR. YA SE VE, EL HOMBRE DE TÉNEBRES EN 'CALL ME BY YOUR NAME' NO ERA Fácil DE ODIAR, Y SIMILMENTE CON MARTY SUPREME. LA VIDA DE MARTY REISMAN ES LO QUE TODO CRÍTICO Y FANÁTICO DEL CINE VAI A ESTAR DE EYE EN.

😊 Ayuda, esto es tan emocionante... ¿cómo va a poder capturar la verdad de Marty Reisman en 'Marty Supreme'? La historia de este hombre es tan loca y hermosa al mismo tiempo 🤯. Me encantaría ver cómo Timothée Chalamet se llena de su piel para interpretar este papel. Su capacidad para transmitir empatía y carisma a la pantalla puede ser clave para conquistar el corazón de los críticos y del público. 😊 Y qué más que no estar ansioso por verlo en la gran pantalla 🎥

Back