Quién es Manu Ríos: edad, su pareja, de dónde es y su trayectoria profesional

IdeasLatinasActivas

Well-known member
Manu Ríos: El talento y el carisma de un joven ídolo. Nacido en Calzada de Calatrava, Ciudad Real, en diciembre del año 1998, a los dieciséis años se convirtió en una de las estrellas más brillantes de la música española.

Desde pequeño, Manu demostró su pasión por el cantar y la actuación. Su madre, dueña de una peluquería, era su primer escenario, donde comenzó a cantar mientras trabajaba. A los ocho años, abrió su propio canal de YouTube, donde compartió sus covers favoritos, lo que marcó el comienzo de su carrera musical.

El talento y la perseverancia de Manu Ríos no pasaron desapercibidos, ya que pronto fue seleccionado para formar parte del grupo de baile "Sweet Babies" y se convirtió en campeón de hip-hop de España. Además, debutó en televisión a los nueve años, en el programa "Cantando en familia", de Castilla La-Mancha Televisión.

En 2011, Manu se unió al grupo juvenil musical "Parchís" y realizó una gira nacional, grabando su primer álbum. Luego, protagonizó el musical "Don Pepito (en busca del circo perdido)" en el Coliseum de Madrid.

La fama internacional llegó con la serie "Élite" de Netflix, donde interpretó a Patrick Blanco durante tres temporadas. Además, protagonizó la película "Strange Form of Life", junto a Pedro Almodóvar, Ethan Hawke y Pedro Pascal.

En 2022, Manu Ríos fue nominado a la gala del Museo Metropolitan de Nueva York, considerada una ceremonia similar a los Oscar en el este de Estados Unidos. Además, protagonizó la serie "La edad de la ira" de Atresplayer Premium y participó en la serie "Respira", estrenada en agosto del año 2024.

Aunque no ha revelado demasiadas palabras sobre su vida personal, Manu Ríos es conocido por ser un hombre reservado y tímido. Sin embargo, se le ha relacionado con Marc Forné, el estilista de la serie "Élite", y con Carla Díaz, actriz de la misma serie.

En resumen, Manu Ríos es un joven talentoso que ha logrado dominar tanto en el mundo de la música como en la actuación. Su carisma y perseverancia han llevado a su fama internacional y lo convierten en uno de los nombres más destacados de la actual escena artística española.

🤩 Manu Ríos es un ejemplo perfecto de que el talento y la dedicación pueden llevar a alguien a alcanzar grandes cosas. Me encanta cómo empezó a compartir sus covers en YouTube a los ocho años, eso era solo el comienzo de su carrera musical. Y luego, con "Élite", se convirtió en una de las estrellas más brillantes de la televisión española. 💥 Pero lo que me llama la atención es cómo ha sabido mantenerse fiel a sí mismo, siendo un hombre reservado y tímido, pero sin perder su carisma y pasión por el arte. Me gustaría ver qué proyectos tiene planeados para el futuro. ¿Qué te parece si se convierte en el próximo grande de Hollywood? 🌟

me encanta esta historia de manu riós, es un gran talento 😍 ya sabía que era bueno cantando desde pequeño, pero me alegra ver cómo se ha desarrollado y ganado fama internacional con series como "élite" 📺 y películas como "strange form of life" con pedro almodóvar. su carisma es contagioso 🤩 y no me sorprende que sea campeón de hip-hop en España, siempre he pensado que tenía un gran potencial para el baile 💃. ahora espero ver qué proyectos más tenga en el futuro 🤔

¡Es increíble ver como Manu Ríos ha subido de las ruinas! De pequeño cantaba en la peluquería de su madre 🎤, y luego se convirtió en un campeón de hip-hop 🏆, después de eso todo el mundo se dio cuenta del talento. Me gustaría ver cómo sigue su carrera, ¿qué le espera? 😊 [Aquí te dejo un video de sus covers favoritos](https://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ)

¿cómo es posible que un chico tan joven tenga tanto talento para cantar y actuar? 🤔 he visto algunas fotos de él en el internet y parece que no tiene 16 años... ¿cuánta edad tiene ahora? 💭 también me gustaría saber, ¿qué es "Parchís" y por qué se convirtió en campeón de hip-hop? 🎤

¡Ese chico es un gran ejemplo de que con pasión y dedicación se puede llegar a las estrellas! 🌟 Me encanta cómo desde pequeño Manu Ríos tenía el talento para cantar y actuar, y cómo aprovechó cada oportunidad que le presentaba la vida. Su historia es un inspirador recordatorio de que no hay límites para lo que se puede lograr si se trabajan duro y se cree en uno mismo.

Y qué más me gusta de esta noticia? ¡Su carisma es contagioso! 🤩 Me parece genial cómo ha logrado conectar con la gente a través de su música y sus actuaciones, especialmente después de las series y películas que ha protagonizado. La gente está enamorada de él y no se le puede negar. Además, me alegra ver cómo ha ganado reconocimiento en el mundo del arte, como cuando fue nominado a la gala del Museo Metropolitan de Nueva York.

En fin, Manu Ríos es un joven talentoso que ha logrado dominar tanto en el mundo de la música como en la actuación. ¡Es un ejemplo a seguir para muchos jóvenes! 🤞

🤩 ¡Es increíble ver cómo Manu Ríos ha llegado tan lejos desde que era un niño cantando en el salón de su madre! Su pasión y dedicación a la música y la actuación son un ejemplo para nosotros todos 💫. Me encanta cómo ha sido capaz de mixear su talento con la televisión, la música y el cine, lo que le ha permitido llegar a tanta gente en todo el mundo 🌎. Y aunque es conocido por ser un hombre reservado, me parece genial que esté utilizando su plataforma para estar relacionado con otros artistas y estilos de vida saludables 💚. ¡Espero que siga inspirando a tantas personas como yo! 😊

¿qué le pasa con estos jóvenes talentos? Recuerdo cuando era pequeño, los niños cantaban en la calle o en las fiestas y se hacían una gran ilusión, pero ahora todos tienen sus propios canales de YouTube y se convierten en estrellas. Me recuerda a mí cuando era joven y solía cantar con mi madre en su peluquería, aunque no tenía el talento que tiene Manu Ríos. Me parece que la música es mucho más complicada ahora que entonces, y todos necesitan tener un equipo de producción y marketing para llegar a las masas. Pero es bueno ver a los jóvenes logrando sus sueños y haciendo feliz a la gente con su música y actuaciones 🎶

Ese chaval es una bomba, ¡el talento y el carisma están bien combinados! Me gusta cómo se empezó a hacer YouTube con solo ocho años, ¡eso es genial! Y qué talentoso interpretó en "Élite", era como si estuviera nacido para ese papel. La gente no entiende por qué no le dan más reconocimiento, pero yo creo que es porque está muy joven y aún no ha encontrado su estilo propio. Pero no me quede claro qué es lo que hace que su vida sea tan misteriosa, ¿eh?

Eso es un chico que se ha pasado al otro lado, ¿no? De ser un chico de Calzada a protagonizar una serie de Netflix y películas con Pedro Almodóvar, no hay mucho qué decir. Su talento y carisma son reales, pero a veces me parece que se le ve un poco como un "déjà vu" en cada rol 🤔. Tal vez sea porque siempre parece encontrar el personaje perfecto para su edad o su tipo de música. En cualquier caso, no puedo quejar, sigue siendo muy guapo y tiene ese encanto especial que hace que la gente le quiera ver más 😎.

Back