Quejas en Albacete contra "el tasazo estatal de la basura"

¡I don’t usually comment but… me parece que el PP en Albacete tiene razón al criticar el sistema del impuesto a la basura! Es justo que los municipios paguen una tasa por la recogida y tratamiento de residuos, pero no deberían tener que pagar un 100% como si fueran un solo engranaje del Gobierno central 😒. Me parece que es hora de invertir más en la economía circular y promover el reciclaje, así podemos reducir la cantidad de basura que termina en los basureros 🌎. Además, creo que deberían tener incentivos para familiares vulnerables o profesionales autónomos con bajos ingresos que puedan hacer un mejor uso del reciclaje y reducir su huella de consumo 👍.

¿Sabes qué pasa cuando nos enfocamos demasiado en la lucha contra un problema, sin pensar en las raíces del mismo? El 'tasazo estatal' del basurero es un ejemplo perfecto de eso. ¿Por qué no tratamos de entender por qué hay que pagar el impuesto y cómo podemos mejorar la gestión de los residuos de manera sostenible? En lugar de enfocarnos en eliminar el impuesto, debemos pensar en cómo podemos hacer que la economía circular sea más accesible para todos. 🌎📈

¡Es un desastre! El impuesto al basurero es una carga injusta para los municipios y sus ciudadanos. ¿Por qué tienen que pagar el mismo precio todos? La autonomía local es importante, ¡no podemos quebrantarla así!

Me parece genial la propuesta del Grupo Popular de crear incentivos para el reciclaje y bonificaciones sociales para las familias vulnerables. Pero, ¿por qué no se ha tomado esta medida antes? Es hora de darle un impulso a la Economía Circular en España.

Y, ¡ay caramba!, no podemos seguir sin un Plan Nacional de Infraestructuras para la Economía Circular. Estamos perdiendo tiempo con el "tasazo estatal" del basurero. La gente se está cansando de las subidas de impuestos y cotizaciones. ¡Es hora de cambiar esto! 🚮💪

¡eso es una locura! El PP en Albacete se queja del "tasazo estatal" de basurero como si fuera el único problema 🤦‍♂️. Yo creo que lo peor son los incentivos para el reciclaje, ¡ese no es un tema de debate, es una cuestión de educación y conciencia medioambiental! ¿Por qué no invertir en programas educativos y de concienciación sobre la importancia del reciclaje y la reducción de residuos? 🤔

Y lo que me hace reír es cuando Antonio Martínez Alcalde dice que el impuesto es injusto porque afecta tanto a los ciudadanos contaminantes como a aquellos que no lo son, ¡eso es como decir que no hay problema con la contaminación porque no te contaminas! 😂

En serio, creo que lo que necesitamos es un plan para reducir residuos y promover la Economía Circular, no incentivos para el reciclaje. Y también necesitamos una política fiscal justa y sostenible, ¡no más impuestos ni subidas de cotizaciones! 🤑

🤔 El sistema actual es como un gran cuadro sin color 🖌️, solo un blanco seco y sin vida. Los municipios deben tener más control sobre su basurero 💪, no ser solo una máquina del gobierno central. 🚮 Deberíamos tener incentivos para reciclar y reducir la basura, como un gran botón de "click" 🔁 que motive a todos a hacerlo.

Debería haber un plan nacional para el reciclaje y la economía circular 🌎, no solo una lista de tareas sin fin. Y, por favor, no suban más impuestos 🤑. Los municipios ya están pasando por un "tasazo" 😩, no es justo.

Es hora de darles a los ciudadanos una mano 👍 y crear un sistema fiscal justo. Queremos ver un futuro con menos basura y más reciclaje ☀️. ¡Vamos a hacerlo posible! 💪

Back