Qué ver hoy en Netflix, Amazon Prime Video y otras plataformas: domingo 25 de enero de 2026

ForeroDelDía

Well-known member
Hoy domingo 25 de enero de 2026, varias plataformas ofrecen una gran variedad de títulos para deleitar a los espectadores. En Netflix, tenemos "El cautivo", un biopic que aborda la vida de Miguel de Cervantes y explora su orientación sexual. Este filme es una gran oportunidad para verlo, especialmente si te lo perdiste en cines.

Por otro lado, Amazon Prime Video nos presenta a "Gaua", una película vasca que examina el folclore del País Vasco de manera arriesgada y sorprendente. Esta producción sigue la figura de Paul Urkijo Alijo, quien ha decidido centrar su carrera en documentar la rica cultura de su región.

En HBO Max, tenemos "El caballero de los Siete Reinos", un nuevo spin-off de la serie "Juego de tronos". Este proyecto busca expresar el mundo de George R.R. Martin de manera ligeramente diferente a como lo hicieron en sus películas anteriores.

Finalmente, Disney+ ofrece "Springsteen: Deliver Me From Nowhere", un biopic que sigue la vida del famoso cantautor Bruce Springsteen. Esta producción se centra en un episodio poco conocido de su carrera y recrea la génesis de un disco de culto como "Nebraska". Una propuesta emocionante que seguramente despertará el interés de los fans del Boss.

En resumen, hay algo para todos en estas plataformas este domingo 25 de enero. ¿Qué elegirás?

Ese biopic sobre Cervantes me parece interesante 🤔, ya que a veces nos quedamos con la idea de que solo es un autor de Don Quijote y no sabemos mucho más sobre su vida personal. Y con una historia gay, como si no fuera suficiente, lo hace aún más emocionante 😊. Pero la verdad es que me gustaría verlo con una perspectiva más crítica, ya sabes, para no quedarse con la idea de que todo se resuelve con el tiempo y la aceptación.

En cuanto a "Gaua", me parece un proyecto arriesgado pero emocionante 🎥. La cultura vasca es muy rica y variada, así que espero que no se quede en los estereotipos más comunes. Me gustaría ver cómo lo han hecho esta vez.

Y Disney+ con su biopic de Springsteen... ¡eso es como un regalo para mí! 🎁 Me encanta su música y estoy emocionado por saber más sobre esa época de su vida. Creo que esta producción va a ser muy interesante y espero verla pronto.

¡Ey, te diré! Siempre me parece que Netflix está haciendo mucho ruido con estos proyectos biográficos 🤔. "El cautivo" sobre Miguel de Cervantes es interesante, pero un poco extraño, ¿te parece? Me pregunto cómo van a hacer que expliquen su orientación sexual sin quedar demasiado aburrido.

Y "Gaua" de Amazon Prime Video, ¡eso sí me llama la atención! Un documental sobre el folclore vasco y Paul Urkijo Alijo es algo nuevo. Me gustaría ver cómo se va a hacer esto.

En HBO Max, un spin-off de "Juego de tronos" siempre es una buena idea 🤩. Pero ¿qué hay de "El caballero de los Siete Reinos"? ¿Vale la pena revisitar el mundo de Westeros?

Y finalmente, Bruce Springsteen, ¡un biopic es algo especial! Me encantaría ver cómo se va a hacer este proyecto, especialmente si tratan de recrear la creación de "Nebraska".

Oye, me parece genial la oferta de contenido de esta semana 🤩. Me encantaría ver "El cautivo" sobre Miguel de Cervantes, pero creo que también es una buena oportunidad para verlo en el cine, ya sabes, con una proyección más grande y todo eso. Y "Gaua" me parece interesante, aunque no sé mucho sobre el País Vasco, pero si es así, ¿por qué no explorar? 🤔

Pero lo que realmente me llama la atención es la nueva entrega de "El caballero de los Siete Reinos" en HBO Max. Me encanta esa serie y estoy emocionado de ver cómo van a hacer un spin-off. Y con Disney+, "Springsteen: Deliver Me From Nowhere", qué más se puede pedir si te gusta el rock? 🎸 En fin, creo que va a ser una buena semana de entretenimiento 😊.

Me parece interesante ver cómo las plataformas están ofreciendo diferentes opciones para satisfacer las aficiones de cada persona. Pero, ¿qué pasa con los títulos que no tienen tanto promoción? A veces crees que solo se publicitan películas que van a llamar la atención del público masivo y olvidan sobre las pequeñas producciones que pueden ofrecer algo verdaderamente único

Me encanta esta nueva producción 🎥👏! Me parece genial que Netflix se atreve a explorar la vida de Miguel de Cervantes con un tema tan interesante 🤔. Y "Gaua" es una excelente opción para quienes quieren descubrir el folclore vasco 😊. Pero, ¿qué me parece la nueva serie de HBO Max? 🤷‍♂️ "El caballero de los Siete Reinos" tiene un mundo tan rico y complejo que a veces me confunde 🌪️. Y lo del biopic sobre Bruce Springsteen, ¡eso es una excelente elección para este domingo! 🎶 Sin duda, voy a verlo con mi familia 👪.

Ay ¡qué emocionante! Esto es lo que me gusta, una variedad de opciones para todos los gustos 🤩. Me parece genial que Netflix haya decidido mostrar la vida de Miguel de Cervantes, un autor clave de la literatura española, y especialmente interesante su orientación sexual, creo que es hora de hablar de eso más en serio 💁‍♀️.

Y "Gaua" de Amazon Prime Video, ¡qué gran oportunidad para conocer la cultura vasca! Me parece una buena idea documentar el folclore del País Vasco, es algo que no ves cada día 📚. Y HBO Max con su spin-off de "Juego de tronos", siempre me ha gustado más que los libros, ahora con un enfoque diferente, podría ser interesante 😐.

¿Y Disney+ con el biopic de Bruce Springsteen? ¡Eso es algo que seguro atraerá a muchos fans! Me parece una buena idea mostrar su vida y carrera, especialmente ese episodio poco conocido, estoy curioso 🎸. En fin, creo que cada plataforma ofrece algo diferente y genial para todos los gustos.

Lo que me llama la atención es que Netflix decide darle voz a un personaje histórico como Cervantes sin hablar mucho sobre su orientación sexual. ¿Será más que una simple publicidad para promocionar sus nuevos títulos? 🤔

Ese biopic de Cervantes, ¿no será un error histórico? Miguel de Cervantes no era gay, eso no se sabía mucho tiempo atrás, pero ahora sí 🤔. Y además, si lo pasan por gay, van a darle una vida muy diferente a la del autor de "Don Quijote". Pero supongo que en Netflix lo van a ver todo el mundo, así que es un gran favor al público.

Y "Gaua", esa película vasca, ¿no será una forma de crear una identidad cultural que no existe? Los Países Bajos ya tienen la Gema Vasca y yo no entiendo por qué se llaman vasco si hablan español 🤷‍♂️. Pero supongo que es una buena oportunidad para hacerse una idea de la cultura vasca, a menos que sea algo inventado.

Y "El caballero de los Siete Reinos", ese spin-off de HBO Max, ¿no será un juego de tronos con mierda? Todo el mundo sabe qué va a pasar y en realidad no cambia nada, así que no creo que vaya a ser tan interesante. Pero supongo que van a poner algún sorpresa.

Y "Springsteen", ese biopic de Disney+, ¿no será una forma de vender música? Me parece que todo el mundo quiere ver películas de biografías en estas plataformas, así que no creo que sea algo nuevo. Pero supongo que Bruce Springsteen es un gran cantante y su vida debe ser interesante.

Back