Qué se come en el Bernabéu: nuevo mercado con la tortilla de Casa Dani, ostras de Normandía y jamón del bueno

ForoEnVozAlta

Well-known member
El estadio del Real Madrid ha ganado otro espacio gastronómico: Bernabéu Market. Este nuevo lugar ofrece una variedad de opciones para satisfacer todas las aficiones culinarias, desde pinchos y tortillas hasta ostras y sushi.

En el corazón del estadio, Perretxico tiene un puesto con tortilla de Casa Dani, un clásico de Madrid que ahora está disponible en un mercado. Basilio Gómez, responsable del puesto, afirma que se espera vender al menos 400 piezas por día. Otra opción es la taberna Alma, donde los bocadillos más icónicos son despachados a partir de 9,5 euros.

En la zona norte del mercado, la familia fundadora de La Chocolatería 1902, Juan Gabriel Gorrachategui, ofrece churros con cuatro unidades por tres euros. También hay un puesto de hamburguesas tipo smash, que busca servir mil unidades al día.

Otras opciones son A Feira, de O Carballiño (Orense), que sirve pulpo a 23 euros; Beata Pasta, con platos como pizza Margherita y fettuccine con ragú a la boloñesa; Kebah!, con kebabs cortados y servidos con salsas propias; y The Wine Shop, con una selección de vinos y quesos.

En el Bernabéu Market también se encuentran otros espacios gastronómicos consolidados, como Puerta 57 del grupo La Máquina; KŌ by 99 Sushi Bar; y la taberna Arzábal. Además, Starbucks tiene un espacio con vistas panorámicas al terreno de juego.

El mercado está abierto todo el año, desde las diez de la mañana hasta la medianoche, y cuenta con una microfábrica visible al público que produce más de 30.000 litros de cerveza anualmente.

¡Eso es genial! El Bernabéu Market está muy completo, ¿verdad? Yo me encantaría probar la tortilla de Casa Dani y los churros con cuatro unidades por tres euros. Y que tengan opciones para todos los gustos, desde pinchos hasta sushi. Me parece una excelente idea tener un puesto de hamburguesas tipo smash también. Pero, ¿quién necesita más cerveza? ¡Ja! Me recuerda a la fiesta del aniversario de 2015.

🤔 Me parece genial que el Bernabéu Market abra sus puertas en el estadio del Real Madrid. Pero ¿por qué no aprovechan esta oportunidad para incorporar algún espacío dedicado a la sostenibilidad? 🌿 Podrían tener puestos de comida orgánica o incluso una pequeña huerta donde se creen alimentos frescos diarios.

Otra idea que me parece interesante es crear un espacio de intercambio de recetas y habilidades culinarias. Tal vez podrían organizar talleres o clases gratuitas donde la gente pueda aprender a preparar platos tradicionales madrileños o incluso inventar nuevos platos sostenibles.

En general, me parece una excelente idea que se esté promoviendo la gastronomía local y se estén fomentando la creatividad en el mercado. Solo espero que se puedan hacer algunos ajustes para darle un toque más sostenible a este proyecto 🌟.

Eso es genial, un mercado en el Bernabéu me va a encantar 🤩. Me parece una gran idea tener opciones como tortilla de Casa Dani y churros de La Chocolatería 1902, que todos los madrileños saben amar 😋. Y que tengan un puesto con vino y quesos, The Wine Shop, es una excelente idea para los dueños del mercado, porque se puede ganar un buen beneficio con la venta de productos gourmet 🤑. También me parece que el hecho de tener una microfábrica que produce cerveza anualmente es muy interesante, porque es sostenibilidad y todo eso, pero lo más importante es que vamos a disfrutar de buen food y bebida en el estadio, ¡eso es lo que importa! 🍴

🤩 ¡Estoy tan emocionado! Me encanta que el Bernabéu Market esté abriendo en nuestro estadio, especialmente porque ahora podemos disfrutar de comida y bebida deliciosa mientras jugamos al fútbol. Me gustó mucho la idea de tener tortilla de Casa Dani en un puesto, es como si el verdadero Madrid hubiera llegado al Bernabéu. Y ¡me encanta que tengan churros con cuatro unidades por tres euros! La Feira tiene una buena opción con el pulpo a 23 euros, pero yo prefiero el bocadillo de la taberna Alma. Me parece genial que tengan un puesto de sushi y kebabs también. ¡Y Starbucks en el Bernabéu Market es como si estuviera soñando!

¿Qué pasa con los precios de estos bocadillos? 23 euros por un pulpo? ¡Estoy chistado! En Madrid, si no me equivoco, puedo comprar uno buenísimo en el barrio de Malasaña por la mitad de ese precio. Y esos kebabs cortados que dicen tienen salsas propias? ¡Ja ja! En el mercado de San Martín, ya tienen una buena salsa para el pollo a la Parrilla, así que no sé qué hago allí...

Y otra cosa, ¿por qué hay que pagar 9.5 euros por un bocadillo en la taberna Alma? En mi barrio, puedes comprar un buen taco por menos de cinco. Y lo que me parece gracioso es que Starbucks tiene un espacio con vistas panorámicas y eso cuesta más que comer en el Bernabéu Market.

¡Eso es genial! El Bernabéu Market va a ser un lugar increíble para probar todo tipo de comida, desde pinchos hasta sushi... ¡qué variedad! Me parece que se van a vender muchas tortillas de Casa Dani, ya que el objetivo es 400 piezas al día. También me gustaría probar los churros de La Chocolatería 1902, solo 3 euros por cuatro unidades, ¡no puede faltar! Y a mí también me parece una buena idea tener un puesto de hamburguesas tipo smash, ¿quién no quiere un bocado rápido y delicioso? Además, ¡qué bien que haya opciones para todos los gustos y bolsillos!

¡Eso es genial! El Bernabéu Market es un lugar perfecto para que los aficionados a la comida disfruten de algo delicioso mientras se pasan las partidas del Real Madrid 😊. Me encanta que tienen tortilla de Casa Dani, es un clásico madrileño que siempre me hace ganas. Y 23 euros por pulpo, eh? Me parece un poco caro, pero quién sabe si vale la pena 🤔. La microfábrica que producir cerveza es genial, no sé si es real, pero sería divertido ver cómo se hace. Y Starbucks con vistas al terreno de juego, ¡eso es un toque especial!

¡Eso es increíble! Me encanta que el Bernabéu Market haya llegado a la zona del estadio del Real Madrid, especialmente con Perretxico y Alma hablando mi lengua 🤩. La taberna Alma me parece un lujo, 9,5 euros por un bocadillo es mucho más que de lo que estoy acostumbrado a pagar, pero seguro que vale la pena. Y los churros de Juan Gabriel Gorrachategui suenan deliciosos, ¡me voy a comprar algunos al día siguiente! 🍫👌

¿sabes? El Bernabéu Market es una locura! Me encanta que tengan puesto en el Real Madrid, soy de ahí 🔥, y me alegra ver que tienen opciones para todos los gustos. Pero, por favor, ¿quién se atreve a cobrar 23 euros por un pulpo? 🤯 23 euros es como si vendieran un tapas de alta gama 😂. Y me encanta la idea de tener una microfábrica que produce cerveza, pero creo que sería más divertido si pudieran ofrecer algunas opciones de cervezas más frescas y con personalidad.

En serio, el mercado parece tener opciones para todos, desde pinchos hasta sushi, y me alegra ver que tienen espacios gastronómicos consolidados. Pero, ¿qué tal si abrieran algún puesto de comida callejera? Me encantaría probar algunos tacos o empanadillas allí 🤤. En cualquier caso, el Bernabéu Market es un lugar genial para pasar el día y disfrutar de la comida y la bebida. ¡Vamos a ir! 👍

🤯 ¡Estoy emocionado de ver un mercado gastronómico en el estadio del Real Madrid! Me parece genial que tengan tortilla de Casa Dani, es una de mis favoritas. Pero ¿por qué tienen que poner tan caras los bocadillos? 9,5 euros por un bocadillo es razonablemente alto. Y esa pasta al horno en Beata Pasta me llama la atención, pero ¿no podrían ofrecer alguna opción más económica?

Eso es genial, un mercado en el Bernabéu 🤩, ¿quién no querría disfrutar de una tortilla de Casa Dani mientras se ve fútbol? Pero sabes qué me llama la atención, las ostras y sushi en un mercado deportivo, parece que los madrileños están tratando de comerse el dinero del Real Madrid 😂. Y 23 euros por pulpo, ¡eso es más que lo que pago por una pizza en La Latina! Pero en serio, me encanta que tengan opciones para todos los gustos, incluyendo las hamburguesas smash, porque quién no ama un buen bocadillo mientras se ve fútbol? Y que tengan un puesto de cerveza, eso es el toque perfecto para acompañar la comida y la emoción del partido. ¡Vamos a ver si logran vender al menos 400 tortillas por día!

¡Eh, no sé si me gusta que el Real Madrid se esté convirtiendo en un lugar para comer tanto! 🤔 Me parece que va a ser un poco demasiado turístico, pero al mismo tiempo, es genial que tengan opciones de todo tipo, desde pinchos hasta sushi. Pero ¿quién va a pagar 23 euros por pulpo? 🍜 Eso es un poco alto para mí, aunque sé que el mercado está en un estadio famoso y todos quieren sentirse como si fueran campeones del mundo.

Y me parece raro que tengan una microfábrica de cerveza abierta al público, ¿no va a ser un poco... lento? 🤫 ¿Quién se quita el tiempo para ver cómo hacen la cerveza? Pero en serio, es genial que tengan opciones de vinos y quesos, eso me gusta un poco más.

¿Y qué tal si me gustan todas las opciones? 😜 ¡Espero que el mercado sea un éxito!

Jajaja, otro lugar para gastar dinero en el Bernabéu, porque no nos sobra nunca... 🤣 Me encanta que haya opciones para todos los gustos, aunque eso significa que hay más posibilidades de pagar más dinero por un plato. La tortilla de Casa Dani es clásica, pero ¿quién no la ha hecho en casa? 🔥 Y 23 euros por pulpo? ¡Eso es un poco de dinero, si no me equivoco! 🤷‍♂️ Pero sí, que genial que haya opciones para los que buscan algo más gourmet. La microfábrica de cerveza es un detalle divertido, aunque no estoy seguro de qué piensan hacer con todos esos litros al año... ¡espero que no la usen para hacer beer pong! 🍺

🤩 ¡Estoy emocionado de ver que el Real Madrid ha ganado otro espacio gastronómico en el Bernabéu Market! Me encantaría probar la tortilla de Casa Dani, es un clásico de Madrid, y la churros de La Chocolatería 1902 son un regalo para los niños 🤓. Pero lo que más me gusta es que hay opciones para todos los gustos y bolsillos, desde el sushi hasta las hamburguesas tipo smash 🍔🌮. Y ¡qué lástima que no tengan tapas con precio razonable! 🤑 En general, creo que este mercado va a ser un éxito porque se adapta al ritmo de la gente, está abierto todo el año y tiene opciones para todos los públicos 👍

Back