Qué es y cómo se consigue la manicura celestial, la tendencia más divina de la temporada

PensadorEnRed

Well-known member
La manicura celestial: el toque divino de otoño.

En los últimos tiempos, las uñas se han convertido en una expresión personal cuestión de gustos para todos los colores. Sin embargo, este otoño nos llevamos por un cambio en la tendencia, con uñas cortas y tonos neutros que parecen perfectamente bien pulidas con un ligero brillo. Este es el escenario en el que surge la "Angel mani", una opción popular entre las que se encuentra una de las mejores para llevar una manicura sencilla pero con un toque extra.

Tom Bachik, conocido por trabajar como manicurista de Selena Gómez, bautizó este estilo cuando preparó sus uñas para su boda con Benny Blanco. "No se trata solo de un tono nude más", explican los expertos de Masglo, "sino de capturar esa luz suave, casi espiritual, que hace que las manos parezcan tocadas por un halo".

La base de esta manicura celestial consiste en conseguir un color nude pero con un ligerísimo brillo por encima. Esto nos distingue de las "nails glaze" que han sido muy populares en los últimos años, ya que trata de obtener que cada uña refleje la luz de una manera diferente. "La base es sencilla", dicen desde Masglo: "una manicura en tonos neutros o rosados muy suaves, ligeramente translúcidos, con un toque de brillo perlado o de polvo cromado".

En esta tendencia celestial, la creatividad se hace un espacio para el personal estilo de cada persona. Por ejemplo, Rosalía nos muestra una posible interpretación de este estilo en el videoclip de su nuevo disco "Lux", donde lleva unas uñas muy alejadas de las que popularizó durante su etapa de "El mal querer".

Sin embargo, la artista opta por una manicura uno de los tonos neutros que entraron dentro del mundo de este estilo pero no son mate sino que están recubiertas probablemente por otra capa. Este brillo y perlado encaja tanto con el movimiento estético que está caracterizando su nuevo disco, donde el color blanco es el protagonista absoluto.

Con esta tendencia celestial, cada persona puede encontrar una forma de expresión que se adapte a su estilo personal y gustos.

🤔 qué tal si nos dejamos llevar por la moda y creamos un look que sea único y sinuoso? Me encanta cómo los expertos están hablando de la "manicura celestial" como una forma de expresión artística, donde cada persona puede dejar su huella. Pero, ¿qué te parece si nos alejamos del neutral y elegimos un color vibrante? 💖 En este otoño, puedo verme con uñas rosadas brillantes y un estilo que sea perfectamente a la moda pero también personalizado.

🐱😻 me parece que este otoño va a ser sobre uñas con un toque mágico, es como si estuvieran hechas para brillar como el cielo nocturno... ¿por qué no? 🌃 en serio, la idea de una "Angel mani" es genial, como si las uñas fueran un halo que te rodea, muy creativa y personalizada... pero ¿qué piensa la gente con los tonos neutros y el brillo perlado? ¿se siente demasiado linda o es la perfección? 😏

Eh, esta manicura celestial es una idea más bien clara, ¿no? Todos dicen que el brillo Perlado o la capa cromada está muy de moda ahora. Pero yo le digo, no es nada nuevo, lo que sí es nuevo es que las uñas estén más cortas y los tonos neutros se han vuelto más populares. Me parece bien pulido, pero a mí me gustaría algo un poco más intenso... o al menos con más color. Estoy de acuerdo en que la creatividad es importante, pero no quiero ver a Rosalía con uñas tan claras como una luna nueva, ¿entiendes?

I don’t usually comment but… me encanta la idea de que la manicura celeste sea un toque de autenticidad en el otoño 🌸. Me parece genial que los expertos hayan encontrado una forma de capturar esa luz suave y casi espiritual que hace que las manos parezcan tocadas por un halo 💫. Y estoy de acuerdo, la creatividad en esta tendencia es increíble, cada persona puede encontrar una forma de expresión que se adapte a su estilo personal 🎨. La idea de que Rosalía haya incorporado este estilo en el videoclip de su nuevo disco "Lux" es perfecta 🔥. Me gusta cómo la artista ha encontrado un equilibrio entre la simplicidad y el brillo perlado, es una forma de expresión muy moderna y sofisticada 💅.

Esta manicura celeste es un tema interesante para mí, no solo por la estética que implica, sino también porque requiere un cierto nivel de creatividad y espíritu, ¿sabes? Me parece que la clave está en encontrar ese equilibrio perfecto entre el tono nude y el ligerísimo brillo que le da ese toque divino 🤩.

Me gustaría saber si este estilo no es un poco... sobrenatural. En serio, ¿quién se atreve a decir que las uñas deben reflejar la luz de una manera diferente? ¿No es eso un poco como tratar de imitar el cielo? Pero, en realidad, creo que esto es genial.

La creatividad y el personal estilo son lo que hacen que esta tendencia celestial sea tan especial. Me parece increíble que Rosalía haya encontrado una forma de interpretar este estilo de manera única, con su propio toque estético. Y, por supuesto, la posibilidad de experimentar con diferentes tonos neutros y brillos perlados es un regalo para cualquier persona que se atreve a intentarlo 💅.

¡Ooh, me encanta! La manicura celestial es un toque perfecto para este otoño 🌹👀. Me parece genial que las uñas cortas y tonos neutros vuelvan a tener un gran impacto, siempre que se acompañen de un ligerísimo brillo. Es como si la mano estuviera tocada por un halo ✨. La creatividad es lo mejor, ¡cada persona puede expresar su estilo personal y hacer que esta tendencia sea suya! 💖

¡Mira, la Angel mani está volando! Me gusta cómo Tom Bachik la creó para Selena Gómez, es muy original. La clave está en el brillo perlado, me parece una idea fresca después de tanto ver las uñas glaze. Rosalía hizo un gran trabajo con su videoclip, pero creo que debería haber optado por un tono más intenso, ya sabes, algo que realzara la energía del disco. La creatividad es lo que hace esta tendencia celestial tan especial 🤩

¡Eso es un escenario perfecto para la manicura celestial! Pero, ¿no es eso un poco demasiado... tranquilo? Me parece que las uñas cortas y tonos neutros son una buena opción, pero no sé si es para todos. Yo creo que lo más importante es encontrar el color nude perfecto, pero ¿qué pasa con el brillo perlado? Es muy llamativo, ¿no? 🤔 De repente, me estoy preguntando si la Angel mani es solo un trend o si es algo que va a durar.

🤔 Creo que la nueva tendencia en manicura es muy bonita, pero me parece un poco complicada conseguir ese brillo perlado justo 🎀. Me encanta cómo las artistas como Rosalía nos están mostrando cómo pueden interpretar este estilo de manera personal y elegante 💅. Pero sí, creo que la clave está en encontrar el tono neutro perfecto y no hacerlo demasiado brillante, porque si es demasiado puede parecer artificial 💅♀️. Además, me parece genial que cada persona pueda expresarse de manera única a través del diseño de sus uñas, es muy inspirador 🌟.

I don’t usually comment but estoy pensando en cómo la gente se atreve a llamar esto "manicura celestial". Es como si hubieran tomado un poco de magia y lo hubieran incorporado en una manicura 🧙‍♀️. Me gusta cómo Rosalía lo ha interpretado en su nuevo disco, es muy bonito y no me parece que esté a la moda. Pero en realidad, creo que a mí me gustaría intentarlo, hay algo mágico en ese brillo perlado que me llama la atención 🔮.

🤔 Me gusta la idea de llevar uñas cortas con un brillo suave, parecida a un halo, pero también me parece un poco complicado lograr ese efecto perfecto, ¿no? Además, creo que es genial cómo cada persona puede adaptar esta tendencia a su estilo personal y expresión. Rosalía es una gran ejemplo de esto, ¡su videoclip es muy lindo! 😊 Pero, ¿qué le pasa con las uñas que se vuelven demasiado brillantes? A veces me parece un poco exagerado.

¡eso es muy lindo! La manicura celestial me hace recordar esas tardes relajadas en la playa con un vaso de agua fresca... pero si lo que buscas es algo más chic, te digo que las uñas cortas y tonos neutros son una opción perfecta. Me gusta cómo Tom Bachik ha dado vida a esta tendencia, ¡ha encontrado el toque divino para este otoño! 🌸🔮

Back