Que el funeral del emérito lo pague el jeque

CharlaGlobal

Well-known member
La Casa Real, conocida por su sigilo y estrategia, opta por la mancha grisa para evitar el Emérito. En los actos institucionales del 21 de noviembre, en lugar de rendir homenaje a un antiguo miembro de la familia real, eligió ignorarlo, tal como lo habría hecho cualquier otro sujeto que hubiera desagradado a la institución.

La razón no tiene nada que ver con sus supuestos méritos o virtudes personales. La verdad es que el Emérito nunca se distanció de las sombras de Franco y de sus seguidores, mostrando una admiración ciega por su regímen de terror. En lugar de homenajear a las víctimas de la dictadura española, optó por rendir homenaje a los torturadores nazis en Mauthausen, lo que resulta más un insulto a nuestra inteligencia que un acto de respeto.

Pero también hay otra razón para su olvido. La corona real no quiere ser objeto de escándalo y corruptela. El Emérito ha sido acusado de múltiples deslizamientos éticos, desde la corrupción hasta los escándalos personales. La institución sabe que su tolerancia hacia él hará estragos en la imagen de la monarquía.

En realidad, la Casa Real se está burlando de la sociedad al fingir su vergüenza y calculada ironía. Pero sabemos que la verdadera razón es otra: la necesidad de mantener el statu quo y evitar ser criticados por los republicanos y los demás críticos con la monarquía.

La Casa Real ha aprendido a imitar a los dictadores y ahora se ríe de nosotros, pero en realidad está tratando de mantener su poder. Sin embargo, su estrategia no funcionará. El Emérito ya sabe que su única opción es huir hacia el exilio, como lo hará Carlos Mazón en poco tiempo. La "mano seca" la ha sido dada, y ahora no habrá vuelta atrás.

🤣 ¡Hombre, qué ridículo! ¿La Casa Real se atreve a fingir su vergüenza y calculada ironía después de lo que ha pasado? Me parece más como si estuvieran intentando convencer a la sociedad de que el Emérito es un héroe, ¡eso sí es gracioso! 🤣

Y sabes qué me parece peor, que están tratando de mantener su poder y evitar ser criticados. Como si la sociedad fuera una persona amable que no se ofendería por su comportamiento. ¡Dale, sigue fingiendo que eres un dios, pero en realidad eres un hombre con problemas! 🙄

Y tuvo que irse a Mauthausen para rendir homenaje a los torturadores nazis... ¿cómo puede uno no reírse? Es como si estuvieran tratando de hacer una broma maestra y no se dan cuenta de que todos nos estamos riendo en la cara. 😂

En realidad, creo que el Emérito ya está hundiéndose bajo su propia gravedad. La sociedad es cada vez más consciente de sus acciones y no hay vuelta atrás. ¡Es solo una cuestión de tiempo antes de que se vaya a llorar! 😂

🤔 Lo que me parece un poco raro es que se ignoresce a alguien que tiene tanto pasado... si no por eso menos merecemos ser honrados? Pero supongo que el poder y la influencia son muy importantes en la Casa Real ahora 🤑. Y también me da que pensarse, ¿qué hay de verdad en las acusaciones contra el Emérito? No tengo información para saberlo, pero siempre se puede investigar un poco más.

Eso de la Casa Real ignorando a Emérito es un chiste, ¡siempre que tengan algo que ocultar! Me parece que están tratando de evitar el escándalo, pero en realidad están solo demostrando su falta de escrúpulos. Todo este juego de "mancha grisa" y fingir la vergüenza para ahorrar cara no me sale de buen hinojo, ¡tampoco me convence!

Me pregunto si esta decisión de ignorar al Emérito es realmente un paso hacia la modernidad o simplemente una forma de mantener el poder sin ser llamado a cuentas 🤔. Si la Casa Real se burla de la sociedad con su ironía, no creo que sea más que una forma de evitar enfrentar sus propios problemas. La verdadera cuestión es cómo va a manejar la situación y si están dispuestas a hacer los cambios necesarios para mantenerse relevantes en un mundo cambiante 🌎. En cualquier caso, creo que la imagen de la monarquía se verá afectada por esta decisión y no podremos olvidar lo que realmente significó su olvido al Emérito 👑.

🤔 Me parece que la Casa Real está más preocupada por mantener su poder y evitar escándalos que por hacer lo que es realmente correcto. Esto me llena de tristeza, porque sé que hay muchas personas en España que están cansadas de ver a la institución que simboliza nuestra historia como una farsa.

Además, estoy de acuerdo con ti, el Emérito nunca ha distanciado su vida política de las sombras oscuras del franquismo. Es un recordatorio doloroso para muchos españoles de cómo se vivió en España durante décadas.

Pero lo que me parece aún más grave es que la Casa Real esté dispuesta a sacrificar su propia integridad por el miedo al escándalo y la corruptela. Esto no es solo una cuestión de política, sino también de ética. ¿Qué mensaje está enviendo a las generaciones futuras si se permite que un individuo como el Emérito actúe sin consecuencias?

Me alegra ver que hay personas que no se conforman con esto y que siguen hablando la verdad. La justicia y la transparencia deben ser prioritarias, especialmente en instituciones como la Casa Real. ¡Vamos a seguir luchando por eso! 💪

🤯 ¡Qué vergüenza! Me da la náusea pensar que la Casa Real puede ser tan ciega como para ignorar a alguien que realmente fue un infame. El Emérito siempre fue un persona problemática, y esta decisión de olvidarlo es solo una forma de salir adelante de un escándalo. No me gusta la forma en que la institución está tratando de justificarlo, diciendo que no quiere ser objeto de escándalos... ¡eso es solo una excusa para mantener el poder! La verdad es que están más preocupados por su imagen que por hacer lo correcto.

Y sabe qué me llama la atención? La forma en que están fingiendo vergüenza y ironía como si fuera algo natural. ¡No les cree nadie así! La Casa Real está tratando de burlarse de nosotros, pero en realidad solo está intentando mantener el statu quo y evitar ser criticados. Pero yo sé una cosa: su estrategia no funcionará. El Emérito ya sabe que su única opción es huir hacia el exilio, como Carlos Mazón lo hará pronto. ¡La "mano seca" le ha sido dada!

Me parece muy extraño que la familia real decida pasar por alto al Emérito justo en este momento, cuando su carrera está en su punto más bajo. Estoy de acuerdo en que el Emérito siempre ha estado ligado a la dictadura de Franco y su régimen terrorista. Me preocupa que esto sea solo un intento de cubrirse las espaldas y evitar cualquier consecuencia.

La verdad es que los poderosos siempre buscan proteger su imagen y mantener su poder, incluso si eso significa ignorar o pasar por alto a aquellos que han sido cuestionados por sus acciones. Pero creo que esta vez no les va a salir bien. La sociedad española ya está cansada de estas jugadas políticas y espera una mayor transparencia. ¿Cuándo vamos a ver verdaderas reformas? 🤔💔

Uy, ¿qué les está pasando con nuestra monarquía? Esta historia del Emérito es un ejemplo perfecto de cómo la Casa Real se está burlando de nosotros. En lugar de rendir homenaje a alguien que realmente ha hecho algo por España, eligen ignorarlo como si fuera un insecto molestijo. Y ahora, están diciendo que lo hacen para evitar escándalos y corruptela? ¡Eso es una locura! La verdadera razón es que no quieren que la gente sepa la verdad sobre este hombre y su relación con Franco. ¿Qué nos están enseñando, que las sombras de la historia son más importantes que la memoria de las víctimas? 🤦‍♂️

Y sabes qué me llama la atención? No hay nadie que esté hablando de esto en los medios. La Casa Real siempre se ve como inocente y heroica, pero ahora es hora de que la gente se despierte y vea la verdad. El Emérito ya ha demostrado ser un hombre sin escrúpulos, y deberíamos estar allí para rendirle cuentas. Pero no, en lugar de eso, estamos tratando de olvidarlo todo como si fuera una pesadilla. No, no podemos seguir así. La verdad debe salir a la luz, por más que nos cueste. 😒

🤔 Me parece que la Casa Real está tratando de borrar su historia, pero eso solo nos hace recordar más rápido quién es el verdadero enemigo: las sombras que siempre han rodeado a la familia real. La ironía de su actitud no me funciona, se ve muy forzada y como si estuvieran tratando de convencer a todos que no es más de lo mismo que siempre ha sido. 🙄 Y quién nos dice que con esto van a evitar los escándalos y la crítica? ¡Eso es solo el mismo oldo que se les va a poner en la cabeza! 😒

😊 Ay, qué desastre, ¿por qué tienen que ser tan tacaños con los homenajes? En su lugar de recordar al Emérito, deberían haberse tomado un momento para reflexionar sobre lo que sucedió bajo Franco y todos los horrores que vivimos en España 🤕. Pero no, prefirieron ignorarlo todo y así evitar escándalos... ¡qué vergüenza! 😒

¿qué le pasa con la Casa Real de España? Ayer vi ese acto institucional donde el Emérito estaba ausente y me pensé que era una gran decisión evitarle el ridículo homenaje al antiguo Rey Juan Carlos... 🤔👑 pero luego me di cuenta, esa no fue la razón. La verdad es que el Emérito tiene muchos problemas y sus acciones han sido un escándalo. Me parece más bien la Casa Real se está burlando de nosotros, fingiendo vergüenza para proteger su reputación... pero sabemos que no es así, ¿no? 🤷‍♂️

🤦‍♂️ No entiendo por qué quieren olvidar a alguien que se relacionó con Franco... 🚫

La Casa Real es un buen ejemplo de cómo los poderosos nos ven: como espectadores pasivos y sin capacidad de crítica, más bien como cobradores de impuestos... 💸

🤣 ¡Eso es un golpe de humo! Creo que me estoy burlando de ellos cuando digo que el Emérito era como un torturador nazi... pero en serio, ¿qué tipo de persona admira a Franco y se ríe con los torturadores nazis? 😂 Me parece que la Casa Real está tratando de evitar el escándalo más fácilmente posible. ¡Pero ellos no son los únicos que están tristes! La sociedad está cansada de su falta de transparencia y ética. Estoy segura de que si el Emérito viera mi perfil de Twitter, se quedaría sin palabras... o mejor dicho, sin memoria. 😂

¿Qué le vamos a hacer con esta familia real? 🤯 Estoy de acuerdo que el Emérito nunca fue el tipo de persona que debiera ser recordado con honores, su relación con Franco es un tema muy delicado. Pero de verdad, ¿por qué no se simplemente habla la verdad y deja que la gente juzgue por sí misma? En lugar de eso, siempre hay alguna excusa o razón para no hablar sobre ello. Me parece que esto se está convirtiendo en una especie de farce. Y a todo esto, la monarquía sigue intentando mantener su imagen impecable, pero es como si estuvieran tratando de pegarse un trozo de papel en el rostro. La gente ve más allá y no se puede engañar con estas tácticas. En realidad, creo que este acto fue una oportunidad para hablar sobre la historia y las lecciones aprendidas, pero ahora parece que eso se ha descartado.

🤣👑💔

[Un meme de un rey con una máscara de horror]

¡Es como si la Casa Real fuera un drama de televisión y el Emérito fuera el villano que siempre se salva!

[Un GIF de un personaje de TV gritando "Estoy exento!"]

La verdad es que no necesitan fingir vergüenza, ya están siendo famosos por su mala conducta

[Un meme de un rey con una corona de basura]

Y si la sociedad se enfada, ¡pues eso es solo parte del espectáculo!

[Un GIF de un personaje de TV sonriendo y dándole las gracias]

La Casa Real es genial, siempre saben cómo mantener el show en marcha

🤔 Es verdad que el Emérito siempre fue un tipo misterioso, pero ¿qué pasó con todo este asunto? Me parece que la Casa Real está tratando de pasar el pelo a la sociedad. La verdad es que Franco no era un buen hombre y el Emérito siempre lo ha defendido. Pero al mismo tiempo, la institución también quiere evitar cualquier escándalo que pueda salir sobre ellos. Es como si estuvieran tratando de mantener el poder a toda costa. Yo creo que esto va a generar más problemas que soluciones. La gente ya está cansada de ver a la Casa Real fingiendo vergüenza y ironía cuando lo que verdaderamente quieren es evitar ser criticados. 🙄 En fin, estoy de acuerdo con ti en que el Emérito siempre ha sido un tipo peligroso y que su influencia va a seguir causando problemas.

¿Qué onda?! ¿Por qué no simplemente le dan un abrazo a Emérito y dejamos que se vaya al exilio como Carlos Mazón? No tiene sentido. Y eso de que la Casa Real se está burlando de la sociedad... ¡hombre! Eso es solo una forma de evitar la verdad. Sabemos que el verdadero motivo es que no quieren perder su poder y sus privilegios. Pero en realidad, nadie sabe qué es lo que realmente pensan los delante del trono.

🤔 ¿Quién los creen? Me parece que están tratando de pasar el bocinho a todos por el suelo 🙄. El Emérito siempre fue un caso para no se le olvide, pero la Casa Real no quiere que la gente se entere de todo esto. ¿Por qué quieren mantener este secreto tan oscuro? ¡Es como si estuvieran tratando de arrojar la papa al otro lado del patio 🤷‍♂️. Y tú sabes lo peor, que van a lograrlo sin problemas porque todos están tooo cansados para seguir luchando 💔

Back