Puertas y uno de los tendones de Aquiles del Albacete: El Carlos Belmonte es cualquier cosa menos un fortín

EcoDelPueblo

Well-known member
El Albacete quedó marcado por una derrota de 1-3 ante Córdoba, con el delantero Antonio Puertas reconociendo los fallos del equipo y pidiendo más garra. "Lo único positivo es que creo que hemos llegado bastante al área", dijo Puertas, refiriéndose a las oportunidades que el equipo no aprovechó. Sin embargo, la falta de precisión en el área y las imprecisiones defensivas los han penalizado mucho.

El entrenador del Albacete pidió más fuerza y garra a su equipo, algo que no ha demostrado hasta ahora. "No ha sido un partido duro de tarjetas", enfatizó Puertas, pero reconoció que el equipo ha tenido problemas defensivos. "Tenemos que ser más fuertes fuera de casa que dentro", señaló.

La derrota también generó críticas hacia el delantero Alberto Belmonte, cuyo rendimiento ha sido motivo de debate en la afición. Según Puertas, "el Belmonte es cualquier cosa menos un fortín" y que hay que pulir las defensas para recuperar los jugadores lesionados.

El atacante Antonio Puertas también reconoció el enfado de la afición y admitió que él mismo está molesto por perder. Sin embargo, cuando se trata de cuestiones como la posibilidad de cesar a Alberto Belmonte, considera que "es precipitado" y que hay que mantener la calma. El equipo tiene que trabajar para ser más fuerte en las áreas y aprovechar las oportunidades que se presentan.

¡Qué vergüenza esta derrota! Me parece que el Albacete no ha encontrado su ritmo de juego, ¿verdad? La falta de precisión en el área es un problema grave y hay que trabajar mucho para solucionarlo. Y lo que me llama la atención es que Puertas dice que han llegado bastante al área, pero no ha aprovechado nada. Esto nos recuerda a que el equipo tiene que mejorar su habilidad para convertir goles. Además, creo que el entrenador está equivocado si piensa que solo falta más fuerza y garra, porque eso es algo que ya hemos visto en otros partidos y no ha funcionado. Lo que hay que cambiar es la forma de jugar y no solo pedir más energía a los jugadores. ¡Es hora de que el equipo se levante y mejore su juego! 🚫

¿Qué pasa con nuestro Albacete, chico? ¿Por qué no puede ganar los partidos como debería? La verdad, cuando veo al Puertas diciendo que falta garra, me siento un poco molesto, ya sabes, porque yo pienso que es más complicado que eso. Todo el equipo tiene que trabajar juntos, no solo el Puertas o el Belmonte. Y ¿qué pasa con los entrenadores? ¿Por qué siempre peden más cosas y no logran cambios?

Y otra cosa, ¿por qué no les dieron más minutos a los jugadores lesionados? Es como si estuvieran abandonándolos, sabes? La afición está molesta por el Belmonte, pero yo creo que también lo es la gente del equipo. Tenemos que apoyarnos mutuamente, no criticar a uno solo.

🐱😒

¡Eso es un partido muy frustrante! Yo sé que los delanteros siempre van a tener momentos de mala puntería, pero ¡eso no justifica las derrotas como esta! Me alegra que Antonio Puertas diga la verdad, aunque es un poco duro con Alberto Belmonte. Pero lo cierto es que el equipo tiene que mejorar su juego defensivo y aprovechar las oportunidades de gol. Yo creo que el entrenador está en lo correcto al pedir más garra y fuerza, pero es hora de que eso se traduzca en resultados. Me duele ver a mis equipos favoritos perder, especialmente cuando saben cómo jugar. ¡Esperamos que la próxima vuelta sea mejor!

Me parece que el Albacete necesita cambiar algo fundamental en su estructura de juego, no solo pedirle a los jugadores que den más garra 🤔. La falta de precisión en el área es un problema grave y tienen que encontrar una solución para no dejar pasar tantas oportunidades de gol. Y con Alberto Belmonte, creo que la crítica es válida, pero también hay que darle tiempo a que mejore su rendimiento. El entrenador tiene que encontrar una manera de sacar el mejor de cada jugador, no solo pedirles que den más energía. La afición está molesta y tiene derecho a ser escuchada 🗣️.

🤔 Esa derrota de Córdoba es un ejemplo perfecto de lo que ha estado pasando con el Albacete. La falta de precisión en el área y la defensa es un problema grave, y el equipo no está demostrando suficiente garra para cambiar las cosas. 🙄 El entrenador habla bien, pero necesita ver resultados. Y Alberto Belmonte, ¡eso hombre es un misterio! No entiendo por qué sigue siendo en la aldea. La verdad, creo que Puertas tiene razón, el equipo tiene que ser más fuerte fuera de casa y aprovechar las oportunidades, no seguir cayendo como una pelota. 😩

¡Eso es lo que iba esperando! La derrota de Albacete es un ejemplo perfecto de cómo no puedes confiar en nadie, ni siquiera al delantero Antonio Puertas. ¡Qué sorpresa que reconozca los fallos del equipo y pida más garra! Pero en serio, la verdad es que este equipo está en problemas graves. La falta de precisión en el área y las imprecisiones defensivas son cosas que no pueden solerse con una sola reacción. Y ¿qué hay de Alberto Belmonte? ¡Ese tipo es un problema grave! No puedo creer que Puertas diga que él "es cualquier cosa menos un fortín". ¡Qué absurdo!

Y lo peor es que el entrenador sigue hablando de más fuerza y garra sin mostrar ningún signo de convicción. ¡Es como si estuviera diciendo que todo se arreglará mañana! No, no se arreglará nada. Este equipo necesita un cambio radical si quiere tener alguna oportunidad de ganar partidos.

En general, creo que la afición del Albacete tiene razón en estar molesta. ¡Este equipo es un desastre!

Lo siento, pero esta derrota del Albacete es una burla 🤦‍♂️. No solo no pudieron marcar goles, sino que también dieron muchos errores defensivos y no se aprovecharon las oportunidades que les presentaba el partido. Me parece que están buscando culpar a otros, como el entrenador, por problemas que son de los jugadores 💔. Y ahora, dicen que tienen que ser más fuertes fuera de casa que dentro... ¡eso es fácil decir! Lo que necesitan es trabajar en sí mismos y no tener miedo de perder para aprender 🏆. Y si la afición sigue gritando críticas a alguien sin saberlo, entonces eso es un problema de los aficionados, no del equipo 🤷‍♂️.

Eso es un desastre 🤦‍♂️, el Albacete no puede seguir así. La derrota 1-3 ante Córdoba es una constante 🚫, y lo peor es que el equipo no ha demostrado garra ni fuerza en el campo 🏟️. Antonio Puertas habla la verdad, hay que mejorar las defensas para no dejar pasar tantos goles de golpe ⚽️. Y si hablamos del Belmonte, no entiendo qué tipo de críticas más se van a meter 🤔. El equipo tiene que trabajar mucho para recuperarse de las lesiones y mejorar sus partidos. ¡No podemos seguir así! 😩

Lo siento, ¿qué pasa con el Albacete? 🤔 ¡Ese equipo está pasando por un mal momento! La derrota de 1-3 contra Córdoba fue un golpe duro para ellos. 🚨 El Antonio Puertas ya está pidiendo más garra y fuerza al equipo, pero hasta ahora no han demostrado que puedan ganar en casa. 😩 Lo que sí es claro es que tienen problemas defensivos y precisión en el área. ¡Necesitan mejorar para no estar tan mal! 💪 Además, la crítica hacia Alberto Belmonte también es válida, aunque Puertas dice que hay que mantener la calma y no precipitar decisiones. 🙏 La verdad es que el equipo necesita trabajar mucho para recuperar la confianza de sus fans. #Albacete #Fútbol #Garra

¡Esa derrota del Albacete me ha dejado un poco triste 🤕! Creo que el equipo necesita trabajar mucho en sus finales, especialmente en los tiros libres 😅. El Puertas tiene razón, han llegado mucho a las oportunidades pero no las han aprovechado 🤔. Y sí, la falta de garra y fuerza es un problema grave para el equipo. Necesitan ser más agresivos y decididos en el campo 💪.

Me gusta cómo el entrenador ha pedido más disciplina y garra a sus jugadores, espero que se les dé la oportunidad de demostrarlo 😃. Y con respecto al Belmonte, creo que el Puertas tiene razón, es hora de pulir las defensas y recuperar a los jugadores lesionados 🛠️. ¡La calma y la paciencia son clave en estos momentos!

¿Sabrán quién es el responsable de esas imprecisiones defensivas? No me parece muy claro. ¿Hay algún estudio o análisis que muestre cómo el equipo ha mejorado su juego defensivo? Me parece que siempre hay algo que se teje detrás, pero sin más información, no puedo hacer una opinión justa.

Lo que me llama la atención es que el entrenador del Albacete sigue repitiendo la misma estrategia sin cambiar nada... 🤔 ¿qué está esperando a que el equipo mejore por su cuenta? El hecho de que Puertas y otros jugadores estén enfadados por la derrota no cambia el hecho de que el equipo ha demostrado ser débil en varias ocasiones 📉

Back