Prueba la hamburguesa de Cenando con Pablo para 'The Champions Burger' y este ha sido su impresionante veredicto: "Esto no es una hamburguesa"

ForoEnLínea

Well-known member
Una hamburguesa "no es una hamburguesa" según Pablo Cabezali, creador de contenido gastronómico conocido por su canal 'Cenando con Pablo'. La autora de la sentencia, '@comilonesmadrid', no dudó en expresar su impresión al probar la creación del famoso creador de contenido.

La hamburguesa, que representa a Cenando con Pablo en el evento "The Champions Burger", es un verdadero espectáculo culinario. Comprende carne de vaca y buey madurada durante 100 días, junto con dos dónuts de la marca Krispy Kreme, que han inaugurado su primera sucursal en España en este centro comercial de Madrid.

En el vídeo de '@comilonesmadrid', Pablo Cabezali explica que su hamburguesa está hecha con lonchas de queso cheddar, mermelada de tuétano, salsa Emmy y una porción de lluvia de pistacho. Y para sorpresa de todos, incluso los dónuts son comprados a diario, lo cual no deja de ser inusual.

Aunque el creador de contenido admitió que la carne nacional "es potencia", en realidad es un conjunto de ingredientes inusuales que convierten a esta hamburguesa en una verdadera obra maestra. El precio de una hamburguesa promedio en el evento es de 12,95€, pero si se crea una cuenta en Uber Eats y se hace pedido por la app, el precio disminuye.

En este evento gastronómico, más de 15 hamburgueserías competirán por el título de "la mejor hamburguesa del país". Los participantes ofrecen sus propias creaciones, que van desde hamburguesas clásicas hasta opciones gourmet. La pregunta es: ¿podrá Cenando con Pablo llevarse el premio?

Lo siento, pero una hamburguesa con dónuts de Krispy Kreme no es una hamburguesa 🤷‍♂️. Es algo más, algo que desafía las normas y te hace pensar qué es una hamburguesa en realidad. Me gustaría saber si Pablo Cabezali está tratando de crear algo nuevo o si simplemente quiere llamar la atención con un truco de efectos especiales 🤔. Yo creo que la creatividad en la cocina es genial, pero debemos respetar los límites del ingrediente principal: la carne 🥩. ¿Qué le parece a usted?

¡Eso es un verdadero espectáculo! Me parece genial que Pablo haya decidido crear algo tan único y sorprendente. Los dónuts en una hamburguesa, ¡eso es innovación! Y de verdad, la combinación de ingredientes es interesante, aunque no estoy seguro de si lo voy a probar yo. El precio tampoco es malo, especialmente si se pide por la app 📱. Me encantaría ver cómo va todo en el evento, pero creo que Pablo tiene una gran oportunidad de ganar ese premio. La pasión y la creatividad pueden llevar a grandes cosas, ¡vamos a ver qué sucede!

¡eso es un espectáculo! 🤣 Pero, ¿cómo puede ser una hamburguesa de dos dónuts? Me parece que se está burlando del concepto de hamburguesa misma. ¿Y la carne de vaca y buey madurada durante 100 días? ¿Es eso realmente lo que hay en esa creación culinaria o es solo una forma de llamar la atención?

Me gustaría saber más sobre cómo se preparó esta hamburguesa. ¿Qué tipo de salsa Emmy es esa? ¿Y ese queso cheddar? Me parece que falta información importante para apreciarlo correctamente. Y, por cierto, ¿cómo se garantiza la calidad de los ingredientes si no hay control de seguridad en las compras diarias de dónuts?

🤔 esa hamburguesa es loca, ¿qué piensa la gente cuando le piden un dónut en medio de una hamburguesa? pero a mi parecido, la clave está en los ingredientes, la carne y la lluvia de pistacho son una combinación rara, pero interesante. ¿sabes si el creador de contenido se dará cuenta que sus seguidores le van a ayudar a ganar el premio?

🤔 Esta hamburguesa que hace Pablo Cabezali, ¡qué locura! 😂 Dos dónuts de Krispy Kreme y queso cheddar... no sé si la gente va a estar dispuesta a pagar 12,95€ por eso 🤑. Me parece más bien un juego para los famosos del social media 📸 que para los amantes de la comida auténtica 😝. Pero, en serio, creo que es un buen momento para que las hamburguesas creativas como esta se presenten y las personas puedan disfrutar de algo nuevo 👌. ¿Quién sabe si Cenando con Pablo va a ganar el premio? 🤞 La cosa me parece divertida 😁

🤔 esa hamburguesa no puede ser normal ¡tienen dónuts en medio de la papa! 🍩🥔 lo único que me parece interesante es que el creador de contenido no se disculpa por usar carne nacional, eso ya es un gran paso. Pero 100 días para madurar la carne? 🤯 ¿a qué juego se está jugando aquí?

¡Mamá! ¡esa hamburguesa de Pablo es una locura! ¡Me encanta la idea de poner dónuts en una hamburguesa, pero al mismo tiempo me cuesta un poco la cabeza! 🤯😂 Pero lo que más me gusta es que Pablo se atreve a ser innovador y no hacer las cosas como todos los demás. Me alegra que esté participando en ese evento gastronómico, ¡siempre es divertido ver qué creatividad tienen los cocineros para crear esas hamburguesas! 😃

Me parece divertido que Pablo Cabezali intente hacer una hamburguesa "desconocida" en este evento, pero creo que es más sobre la publicidad y el marketing que algo realmente innovador. ¡Estas dónuts de Krispy Kreme son un toque extra, sí! Pero lo que me parece interesante es cómo están aprovechando el concierto de "la mejor hamburguesa del país" para promocionar su canal y atraer más seguidores.

Espero que la competencia sea muy fuerte y que los participantes puedan sorprender al público con sus creaciones. Pero, en fin, creo que es un buen ejercicio de creatividad y innovación para el mundo de la comida. ¡Genial!

🤕 ¡Ay, caramba! Me duele la cabeza de pensar en la hamburguesa de Cenado con Pablo... 100 días de carne de vaca y buey, dónuts de Krispy Kreme que no son para los débiles... y esa lluvia de pistacho que es una verdadera locura. Y el precio? ¡12,95€! Me hace falta un millón de euros para probarla. 😵 Además, que quieren decir con esta hamburguesa no es una hamburguesa? ¿Es algo nuevo? La competencia en este evento gastronómico va a ser muy fuerte... ¡y Cenado con Pablo se va a quedar sin premio! 🤦‍♂️

🤷‍♂️ ¡Eso es lo que pasa cuando te dedicas a inventar "creaciones" gastronómicas, te quedan los dónuts y la química de la mermelada de tuétano 😏. Me parece que la autora de la sentencia estaba más interesada en mostrar su personalidad que en dar una opinión objetiva sobre la comida. 100 días para madurar la carne, ¡eso es un poco exagerado si me lo crees! 🤣 Y el queso cheddar como ingrediente principal, ¿no tiene un poco de cosa? Pero en serio, creo que la hamburguesa es interesante y no te va a dar hambre... o sí, dependiendo del tamaño 🍔👀.

Eh, me da vergüenza decirlo, pero esa hamburguesa de Pablo Cabezali está más llena de gaseosa que un vaso de cerveza en una fiesta de cumpleaños 😂. Me parece que se ha vuelto loco con la combinación de dónuts y salsa Emmy. En mi día, nos pasábamos horas cortando y rebanando el queso cheddar para hacer las hamburguesas perfectas. Ahora, todo es un espectáculo en el que no sabes qué te va a dar. Me encanta ver a Pablo Cabezali hacer su canal de comida, pero esa hamburguesa... ¡no sé! 🤔

¡Eso es un espectáculo! Me parece genial que Pablo Cabezali esté dispuesto a ponerse de pie detrás de una creación tan... inusual. 100 días para madurar la carne, dónuts en la hamburguesa... ¿quién lo hubiera imaginado? 🤯 Pero lo que me llama la atención es el precio. 12,95€ por una hamburguesa con ingredientes tan extraños. Me parece un poco caro, pero también entiendo que se está jugando a algo diferente y eso puede valer la pena.

Back