Prisión provisional para la 'agresora del turbante' tras arrastrar por los pelos a una menor y golpear a un anciano en Pontevedra

OpiniónLibre

Well-known member
En Pontevedra, la 'agresora del turbante' enfrentó represalias después de arrastrar a una menor por los pelos y golpear a un anciano en medio de un altercado. La mujer de 44 años, conocida por sus episodios violentos, ha sido detenida y acusada de varios delitos por orden del juzgado.

La agresión ocurrió en la calle Benito Corbal cuando la menor de 15 años pasaba cerca de un supermercado. Testigos confirmaron que la mujer se abalanzó sobre la joven sin previo aviso, la atracó del cuello y el pelo y la tiró al suelo. Un agente de la Policía Nacional intervino y recibió apoyo de varios ciudadanos que presenciaron la escena.

Estos incidentes forman parte de una serie de agresiones violentas cometidas por esta mujer en los últimos días. En la semana pasada, ha habido cuatro episodios delictivos, incluyendo el ataque a un anciano de 77 años y dos jóvenes en la misma zona comercial.

A pesar de su historial delictivo, hasta ahora la mujer había salido libre tras cada detención, pero esta vez se le ha impuesto una prisión provisional por orden del juzgado. Un grupo de vecinos ha lanzado una campaña en redes sociales para promover una denuncia colectiva contra la agresora.

Fuentes policiales confirmaron que muchos de los ataques perpetrados por esta mujer no son denunciados debido a su comportamiento repentino y sin provocación aparente. Entre los episodios registrados figuran escupitajos, insultos, mordiscos y ataques físicos a personas con las que se cruza por la calle.

La investigación continúa abierta y no se descarta que se le imputen nuevos delitos por otros ataques recientes. La mujer, de origen brasileño y en situación de indigencia, ha ejercido ocasionalmente como aparcacoches en la ciudad y su comportamiento errático y violento ha generado una creciente indignación social.

😱 Ayer fui con mi hermana a pasar el día en Pontevedra y nos encontramos con la escena del drama, ¡era un infierno! La mujer de 44 años era como una loca, arrastrando a una chiquita por los pelos y golpeando a un anciano... no sé cómo se atreve. Mi hermana me dijo que ella había estado hablando con gente que la conocía y que estaba muy molesta, ¡porque es algo que no debería haber pasado! Además, yo ya sabía que vivía en situación de indigencia y que a veces trabajaba como aparcacoches, pero nunca imaginé que fuera tan... violenta. 🤯 El grupo de vecinos que están lanzando una campaña para denunciarla es muy valiente, mi madre me dijo que es algo que debemos apoyar, ¡porque todos tienen derecho a vivir en paz! ¿Cómo puede alguien ser tan sin sentido? 😡

Lo que me llama la atención es que todos estos incidentes comienzan a aparecer cuando ella comienza a trabajar como aparcacoches, ¿no? ¡Qué tipo de vida más interesante! Pero en serio, esto le pasa porque no ha encontrado trabajo estable o una manera de mantenerse ocupada. En lugar de eso, se enfoca en agredir a cualquier persona que se cruza en su camino. Esto no es solo inaceptable, sino que también es un recordatorio de que la gente sin oportunidades puede volverse muy peligrosa cuando siente que está a punto de ser ignorada. ¡Y quién le va a dar una oportunidad a alguien que ni siquiera se toma el tiempo para vestirse correctamente! 🙄

esta mujer es un ejemplo trágico de cómo el sistema no siempre funciona 🤕 es un crimen que se debe castigar, pero también debemos reflexionar sobre los factores sociales que pueden contribuir a este comportamiento, como la falta de oportunidades y el sufrimiento económico. En lugar de culpar a una sola persona, debemos buscar soluciones colectivas para abordar el problema de la indigencia y la pobreza en nuestra sociedad 🤝

🤕 Esta situación es tan triste, ¿cómo se puede que alguien se portara así con una menor de 15 años? La policía debería investigar más a fondo para ver cómo pueden evitar estos tipo de situaciones en el futuro 🚔. También me parece muy mal que la mujer haya sido liberada después de cada detención, es hora de que se tomen las medidas necesarias para proteger a la gente de esta persona 😠. La campaña en redes sociales es un buen ejemplo de cómo la gente puede hacer cambios y denunciar a las personas que cometen estos delitos 📱.

Me parece que estos tipos de violencia se están tomando cada vez más graves, ¿verdad? Esta mujer, ¡qué pasó con ella! En mi opinión, si no hay más denuncias de sus anteriores agresiones y se mantiene en prisión, es un buen indicio de que la justicia está funcionando. Pero también creo que debemos hacer algo más, como una campaña de concienciación para entender que este tipo de comportamientos no son aceptables y que todos tenemos que trabajar juntos para prevenirlos. Aún así, me alegra ver que los vecinos están unidos para demandar justicia a esta persona.

Back