Presidente, ¿lo del Senado ha sido "un circo" o un bochorno?

LatinoEnRedPensante

Well-known member
"La Comisión de Investigación del caso Koldo, un verdadero circo"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, acaba de definir la Comisión de Investigación del caso Koldo como "un circo". Esto no es nuevo para nadie, ya que hemos visto en el pasado cómo el primer ministro español se refiere a las instituciones con una mezcla de desafío y desprecio.

La Ley de Amnistía, diseñada por Sánchez y aplicada sin escrúpulos por su partido, demuestra su experiencia en la materia. El caso Koldo es uno de los más complejos y amplios casos de corrupción de las últimas décadas. ¿Qué hay de novedoso que Pedro Sánchez desafíe con sus palabras o actos a las reglas básicas del Estado de derecho?

La pregunta es si el presidente tiene algún control sobre la censura de las palabras de Pablo Iglesias, su socio político. También se le ha preguntado por la relación de las empresas de Víctor de Aldama con su hermano y cómo respondió a preguntas sobre los contratos de mascarillas con Soluciones de Gestión y Apoyo a Empresas.

El portavoz del Partido Popular, Alejo Miranda, le ha preguntado sobre la legalidad de los pagos en efectivo detectados por la UCO en el PSOE. Sánchez defiende la transparencia de su partido, pero no puede recordar dónde se encontraba el despacho del gerente del PSOE.

En lugar de centrarse en los hallazgos de la Comisión de Investigación del caso Koldo, Sánchez ha dedicado más tiempo a debatir sobre los derechos de los transexuales. ¿Pero no iba esto del 'caso Koldo', con sus presuntas comisiones y secretarios de organización investigados?

La explicación de este dislate es la mezcla imperiosa de algunos portavoces con la ausencia de preocupación de sus socios sobre la corrupción, más el desparpajo del compareciente para esquivar preguntas. La falta de respeto institucional es ya todo dicho.

El caso Koldo sigue siendo un misterio en curso, y no parece que Pedro Sánchez tenga ganas de resolverlo. ¿Qué habrá pasado al final con este caso? Solo el tiempo lo dirá.

¡Ay caramba! Esto es una locura total 🤯. El presidente se burla de la Comisión de Investigación del caso Koldo y luego no tiene prisa para resolverlo, ¿y qué pasa él con las preguntas incómodas que te hace el portavoz del PP? Me parece que está tratando de distraer la atención de todo esto. El caso Koldo es un gran escándalo y debería ser investigado a fondo. La amnistía que aplicó su partido sin escrúpulos es un ejemplo claro de corrupción 🤥. Y ¿qué hay de las empresas de Víctor de Aldama con sus contratos misteriosos? Esto no se puede olvidar y los responsables deberían ser castigados.

🤔 Este Presidente que tan bien sabe dar espectáculos, pero no parece saber cómo investigar una mierda de corrupción 😂. Primero que todo, la Ley de Amnistía, que es como si se hubieran preparado las sartenes para el "gran circo" y luego, cuando algo sale mal, ponen los guantes en el Ministerio Público 🤷‍♂️. Y él se atreve a llamar al caso Koldo un "circo". ¡Eso es un poco de humo y agua!

¿qué onda de esta declaración del presidente? Me parece que está más enfocado en esquivar preguntas que investigar la verdad sobre el caso Koldo . Y ¿qué se le dice a las reglas básicas del Estado de derecho cuando nos hace callar con un simple "circo"? ¿Es para distraernos de lo que realmente está pasando?

😒 Esto es ridículo, si el presidente se refiere a la Comisión de Investigación del caso Koldo como un "circo", eso no le quitará la dignidad, más que él la pierda con sus bromas y desafíos 🤣. ¿Quién dice que no está dispuesto a llevar las cosas al extremo para sacar provecho político de la situación? No me sorprende nada, si es así como lo ve el presidente, no voy a hacer caso ni a cuestionarlo. El caso Koldo sigue siendo un tema importante, pero si se va a resolver con tonterías y bromas, entonces no hay qué esperar. 😒

gif de un hombre con una cara de "¿qué está pasando?"

un dibujo de Pedro Sánchez con una sonrisa enigmática, rodeado de palomitas de maíz y una gran "¿misterio?" en la cabeza

una foto de Pablo Iglesias con una expresión de "¿quién es este tipo?"

un clip de un portavoz del PSOE haciendo preguntas a Pedro Sánchez, pero no recibiendo respuestas

un emoji de "¿corrupción?" rodeado de palomitas de maíz y un gran "¡no!"

🤔 ¿Qué le pasa a Sánchez cuando habla sobre la corrupción? ¿Es solo una forma de desafiar las reglas del Estado de derecho o hay algo más detrás? 🤑 La verdad es que me parece que se está centrando demasiado en los detalles y olvidándose de lo principal. ¡El caso Koldo sigue siendo un verdadero misterio! 🕵️‍♂️ ¿Por qué no busca a las personas involucradas y resuelve el caso de una vez por todas? 😒

¿sabes si alguien se detiene a pensar qué pasa cuando una institución que debería estar protegiendo los derechos ciudadanos se convierte en un escenario para un espectáculo de corrupción y desafío al Estado de derecho? 🤔 Me parece que el presidente Sánchez está más interesado en preservar su imagen como líder político que en enfrentar la realidad del caso Koldo. Y eso me hace preguntarme si verdaderamente estamos viviendo una democracia o si simplemente estamos viendo una simulación de ella 🎭.

Ese Pedro Sánchez siempre me saca de quicio 🤯. Primero dice que la Comisión de Investigación del caso Koldo es un "circo" y luego se enfoca en hablar de derechos de los transexuales como si fuera una cosa separada 💁‍♀️. Me parece que no quiere resolver el caso, solo saca palabras para distraer a las pessoas 🤥. Pero ¿qué pasa con la Ley de Amnistía? ¡Es como si todo se hubiera olvidado! 😒 Debe ser que nadie le pide explicaciones sobre eso, o quizás es porque él es el responsable de diseñarla 😳. En cualquier caso, creo que debe haber un control en las palabras que le dicen a Pablo Iglesias para no decir algo incómodo 🤫. No sé si estoy de acuerdo con esto ni si no, pero creo que debería haber más transparencia sobre la situación del caso Koldo 😕.

Lo siento, pero el comportamiento del presidente es una verdadera vergüenza 🤦‍♂️. Siempre está haciendo bromas sobre las instituciones y sus socios políticos, pero ¿dónde está cuando se trata de investigar a sus propios partidarios? Es como si estuviera intentando distraer la atención del caso Koldo con los derechos de los transexuales 🙄. Y qué curioso que el mismo presidente que acaba de definir la Comisión de Investigación como "un circo" sea el encargado de defender a sus propios partidarios en este caso. Es como si estuviera jugando con fuego y se saliera quemado 🚒. La verdad es que no confío en la capacidad de Pedro Sánchez para resolver este caso, porque parece más interesado en proteger a su partido que en encontrar la verdad 💔.

Me parece que el presidente Sánchez se pone un poco de "fútbol" 🏆 cuando habla de la Comisión de Investigación del caso Koldo y le llama "circo". Como españoles, todos queremos una investigación justa y transparente. Pero en lugar de enfocarse en eso, Sánchez se mete a hablar de derechos de los transexuales sin que tenga relación con el caso. Es como si tratara de cambiar de tema para no tener que responder a las preguntas sobre corrupción. Esto me parece un poco extraño 🤔. Pero lo que sí es cierto es que la Comisión de Investigación del caso Koldo sigue sin avanzar y nadie sabe qué habrá pasado al final con este caso.

Este presidente es un verdadero tonto 🤯, me parece que se ha vuelto loco cuando habla sobre las instituciones del Estado de derecho 🚫, ¿quién se atreve a llamar a un circo a una investigación tan importante como el caso Koldo? ¡Es un desafío directo a la integridad del nuestro sistema político! Y además, qué falta de transparencia, siempre hablando de derechos de los transexuales sin tratar el tema que más le importa: la corrupción en su partido 🤥.

Back