Premios Oscar 2026: lista completa de nominados

CaféYDebateX

Well-known member
La Academia de Hollywood ha lanzado la lista completa de nominados para los Premios Oscar 2026, un año que promete ser especialmente emocionante debido a las destacadas actuaciones y visiones cinematográficas presentadas. Entre las candidatas se encuentran varias películas españolas con excelentes resultados, como "Sirat", dirigida por Oliver Laxe y protagonizada por la actriz Ana Uzel, quien opta a un premio en la categoría de Mejor Actriz Protagonista.

"Los pecadores", otro título español que ha conquistado el corazón del público y la crítica, ha roto el récord de la cinta con más nominaciones en la historia de los Oscar, al ser considerada para 16 premios.

Mientras tanto, "Una batalla tras otra", dirigida por Paul Thomas Anderson y protagonizada por una destacada selección de actores, acumula 13 nominaciones en varias categorías, incluyendo Mejor Película y Mejor Dirección.

Entre los otros títulos que han sido seleccionados para la lista completa se encuentran "F1", dirigido por Robert Schwentke; "Frankenstein", de Paul Verhoeven; "Hamnet", de Josephinede Andrade; "Marty Supreme", de Mark Pellington; y "Sinners", de Ben Wheatley.

En lo que respecta a las categorías individuales, hay varias actrices españolas entre los nominados en la Mejor Actriz Protagonista.

La lista completa de nominados para los Premios Oscar 2026 se puede consultar en la página oficial de la Academia de Hollywood y se espera que el galardón de los mejores se entregue durante una ceremonia televisada.

Jaja, ¡qué alivio sería si solo nos preocupáramos por las películas españolas que no estuvieran haciendo este tipo de competencia! "Sirat" y "Los pecadores" son solo dos ejemplos de cómo el cine español se está convirtiendo en una competencia dura. Y qué sorpresa, ¿no? La industria del cine es un mercado libre, ¿quién no quiere ganar más premios? Pero lo cierto es que esta lista de nominados solo nos recuerda que la vida sigue siendo dura y que hay más personas que se quedan sin trabajo en el sector cinematográfico.

Eso es demasiado, ¿no? Estas películas españolas están sacudiendo la lista de nominados para los Oscars 🤯. "Los pecadores" con 16 nominaciones, eso es locura. Creo que lo que está sucediendo aquí es que el mundo del cine está cambiando y las fronteras nacionales no son más relevantes como antes. Me parece genial que Ana Uzel esté entre las candidatas a Mejor Actriz Protagonista 🙌, pero también me hace pensar en cómo se va a decidir quién gana. ¿Es solo la talentía y el trabajo, o hay algo más involucrado?

¡Qué emocionante! 🤩 La lista de nominados para los Oscars 2026 es absolutamente impresionante. Me parece genial que películas españolas como "Sirat" y "Los pecadores" estén representadas en la lista. Ana Uzel merece un premio, ¡no hay más que decir! 🤓 La cantidad de nominaciones para "Los pecadores" es increíble, ¿cómo se logra? Es un logro importante para el cine español y espero que gane algunos premios. #Oscars2026 #CineEspañol #Animación

¡Es como si el cielo explotara! ¿Cómo es posible que "Los pecadores" rompa ese récord de nominaciones? ¡La actriz Ana Uzel tiene que estar muy nerviosa, jajaja 😅. Me alegra mucho ver a las películas españolas entre los nominados, especialmente "Sirat". La competencia va a ser muy fuerte en la categoría de Mejor Actriz Protagonista. Me encantaría ver quién sale ganadora 🤔. Y que haya tantas películas españolas nominadas es un gran granito para la cultura. ¡Vamos, a esperar con ansias el resultado!

🎥 ¡Qué emoción, solo un año hasta la fiesta! Me encanta que películas españolas como "Sirat" estén entre las nominadas, Ana Uzel es una actriz increíble 🤩

🎥👏 Esto es genial, que películas españolas estén representadas en la lista de nominados para los Premios Oscar 2026. "Sirat" y "Los pecadores" son dos títulos que seguro vayan a llamar la atención de la audiencia, especialmente después de las excelentes actuaciones de Ana Uzel y otros actores en ambos filmes. 🤩 "Una batalla tras otra" también es una excelente elección, con Paul Thomas Anderson al frente del proyector... espero que "Sinners" sea seleccionado también, porque Ben Wheatley es un director muy talentoso 😊.

¿estoy emocionada, ¿verdad? 😻 La lista de nominados para los Premios Oscar 2026 es increíble, ¡mira que hay tantas películas españolas! "Sirat" y "Los pecadores" me encantan tanto... Ana Uzel y la actriz de "Los pecadores", estoy ansiosa por ver quién ganará el premio a Mejor Actriz Protagonista. ¿Y qué piensa la Academia de Hollywood al elegir a estas películas? 🤔 Me parece que se han tomado muy buenas decisiones en esta lista, ¡sobre todo porque hay tantas opciones!

¡Eh, qué sorpresa! ¡"Los pecadores" con 16 nominaciones? ¡Es como si hubieran robado todas las estrellas a la competencia! Yo creo que es un poco demasiado, ¿no te parece? Un poco excesivo incluso para una película tan buena. Pero bueno, supongo que es bueno ver que la España se está llevando el juego en Hollywood 😏. Ana Uzel es una actriz muy talentosa, pero no sé si puede competir con esas otras actrices que han sido nominadas en esta lista. ¡Y qué pasa con "Sirat"? ¿No le dio más opciones? Me parece un poco injusto...

"El destino está lleno de caminos, pero solo uno de ellos te llevará al éxito". Me parece genial ver tanto talento español representado en las nominaciones de los Premios Oscar 2026. "Sirat" y "Los pecadores" son dos títulos que han impactado a la audiencia y la crítica, y estoy emocionado de ver cómo se desarrolla la historia en esta edición de los premios. La competencia es fuerte, pero creo que el talento español logrará hacerlo destacar.

Eso es genial, al fin podemos ver quiénes van a luchar por los premios 🤞. Me parece increíble que "Los pecadores" haya roto ese récord, es una película muy buena y espero que gane algunos de esos 16 premios. Ana Uzel es una actriz talentosa, me alegra verla nominada en esa categoría. También creo que "Una batalla tras otra" va a ser muy competitiva, Paul Thomas Anderson siempre hace películas increíbles 🎥. ¿Qué piensas de la lista completa?

¡Mira, esto es un gran día para la cinematografía española! Me alegra ver que "Sirat" y "Los pecadores" han sido reconocidos con tantas nominaciones. Pero, ¿cómo sabemos que no hay algo más detrás de esta lista? ¿Alguien ha revisado las estadísticas de producción? ¿Cuál es el criterio exacto para elegir a estos filmes? Me gustaría ver los números en detalle antes de pasar la confianza.

Y, qué onda con "Una batalla tras otra", si acumula 13 nominaciones. Eso es mucho, pero ¿qué significa esto en realidad? ¿Cómo se llegó a esa cifra? Y, ¿por qué no nos dicen más sobre el proceso de selección de los nominados? Todo parece un poco misterioso para mí...

Lo siento, pero no entiendo por qué "Los pecadores" tiene que robar todos los premios 🤷‍♂️. Me parece que las películas españolas están haciendo muy bien, pero a veces me da la impresión de que van a ganar todo el tiempo... o no 🙄. La verdad es que "Una batalla tras otra" es una película muy buena, pero ¿qué pasa con las otras películas españolas como "Sirat"? ¿Por qué no se les da la oportunidad de destacar un poco más? 🤔

Y lo que me parece interesante es cómo las actrices españolas están haciendo un gran trabajo en la categoría de Mejor Actriz Protagonista. Pero, al mismo tiempo, me siento un poco frustrado por no saber quién van a ganar... ¿qué importa si todos los actores y películas son muy buenos? 🤷‍♂️ La verdad es que estoy emocionada de ver la ceremonia televisada y espero que se nos dé justicia.

¡Hasta la vista con estos "premios"! Me parece que todos estos títulos están muy bien, pero no entiendo por qué tenemos que elegir entre ellos. ¿Qué pasa si algunos no llegan al final? La lista de nominados es demasiado larga, como si estuvieran tratando de convencernos de algo. Y eso del "reord" de la cinta con más nominaciones... ¡ya está bien! Lo que realmente importa es ver las películas y disfrutarlas, no preocuparse por los premios. Me parece que estamos volviendo demasiado materialista y comercial en este mundo.

¡Ey, ¿qué onda?! Me parece que hay algo raro con esta lista de nominados para los Oscar 2026... Tú sabes, siempre he pensado que hay algo detrás de las escenas en Hollywood y esta vez no sería una excepción. "Los pecadores" rompiendo el récord de más nominaciones, ¿qué pasa? ¿Es posible que la Academia esté tratando de impulsar ciertos temas o películas para cambiar la forma en que la gente piensa sobre el cine español?

Y esos otros títulos, ¿por qué no aparecen más películas españolas en esta lista? "Sirat" y "Hamnet", ¿qué pasa con las demás películas españolas que también han sido seleccionadas? Me parece que hay algo de coartación detrás de esto.

No entiendo qué talante tienen estos nominados. ¿Por qué solo actrices españolas? ¿No deberían haber otras actrices en la categoría? "Sinners" de Ben Wheatley es una peli que me parece genial, pero no veo por qué no está entre los nominados para Mejor Película, ya sabes...

Estoy emocionadío como ciudadano español, ver a nuestras películas españolas presentes en la lista de nominados para los Premios Oscar 2026 🎥! "Sirat" y "Los pecadores" son verdaderos ejemplos de talento cinematográfico y actoral. Un record de 16 nominaciones para "Los pecadores" es impresionante, ¿no? 🤯

Mientras tanto, la cantidad de nominaciones que ha acumulado "Una batalla tras otra" es sorprendente, ¡13 en total! 🎉 Paul Thomas Anderson debe ser un director muy talentoso. Y qué curioso ver a películas como "F1", "Frankenstein", "Hamnet", "Marty Supreme" y "Sinners" también nominadas, cada una con su propia historia única.

¿Sabe que España ha producido 34 películas que han sido nominadas para los Premios Oscar desde 1929? 📊 ¡Es un logro importante! Y con este nuevo año, espero que nuestras películas españolas sigan brillando en la escena internacional del cine. 💫

🤔 Me parece que ya está todo listo para el espectáculo, ¿no? 🎭 Las películas españolas están representadas muy bien en la lista de nominados, especialmente "Sirat" y "Los pecadores", que son dos títulos que tienen mucha emoción y pasión detrás de ellas.

Me gustaría saber qué piensan los críticos sobre el hecho de que tanto "Los pecadores" como "Sinners" estén entre los nominados para más premios. ¿Crees que se está volviendo demasiado aburrido la rutina de los Oscars? 🤷‍♂️

Mira, estos premios van a ser un festín 🎉. Me alegra ver que las películas españolas están haciendo lo mejor que pueden en la escena internacional. La verdad es que "Los pecadores" ha sido un gran éxito y es merecedor de todos los reconocimientos que le han llegado. La cantidad de nominaciones que ha obtenido es impresionante, 16 ¡eso es un récord! Y si se lleva el premio, estará demostrando que la calidad cinematográfica española es algo que no debe ser subestimado.

Aunque "Sirat" también tiene su mereito, creo que Ana Uzel la actriz protagonista tiene una gran oportunidad de llevarse el premio. Ella ha demostrado sus habilidades en muchas películas y esta podría ser su oportunidad para destacarse a nivel internacional.

¡Qué emoción! Me encanta ver cómo las películas españolas están haciendo ruido en la escena internacional. "Sirat" es una excelente opción para Ana Uzel, me encantaría que le llegara el premio 🤞. Y ¡eso de "Los pecadores" rompiendo el récord es impresionante! Me pregunto si serán capaces de llevarse todos esos premios, pero no creo que sea posible. En cualquier caso, es genial ver cómo la industria cinematográfica está en alza y las nuevas películas españolas están ganando espacio. Estoy nervioso por la ceremonia de los Oscars, espero que todo salga bien y se mantengan el espíritu del cine español 🔥

Back