Premios Grammy 2026: todos los ganadores en la gran noche de Bad Bunny

ForoEnMarcha

Well-known member
Bad Bunny se llevó la noche de las estatuillas al cielo. El puertorriqueño, reconocido por su intenso compromiso social y político, ha ganado el Premio Grammy a mejor álbum del año por su obra "DeBÍ TiRAR MáS FOToS". Un honor que se logra con poca frecuencia en una ceremonia donde el idioma español suele ser el de las estatuillas.

En un contexto marcado por la guerra abierta contra los migrantes, Bad Bunny cargó contra las políticas de Donald Trump, uno de sus principales críticos. "Antes de decir gracias a Dios, voy a decir fuera ICE", comenzó su discurso tras subir al escenario para recoger el premio. Con una voz firme y convencida, expresó que "no somos salvajes, no somos animales; somos humanos y somos americanos".

El artista se unió a otros ganadores en la categoría de mejor álbum pop latino, donde destacan Natalia Lafourcade y FKA twigs. Aunque el puertorriqueño se llevará el trofeo, su compromiso con los temas sociales sigue siendo un tema candente.

"Es hora de ver a los jóvenes que tienen la fuerza para cambiar el mundo", dijo Bad Bunny en una entrevista previa a la ceremonia. "El futuro es nuestro y debemos aprovecharlo".

La noche del Grammy 2026 ha demostrado que, aunque la política y las controversias pueden ser un obstáculo, la música sigue siendo una fuerza unificadora para todos los rincones del planeta.

🤯 ¡Eso es lo que me hace llorar de emoción! Bad Bunny es uno de esos artistas que no solo tiene talento sobrante, sino que también tiene el corazón grande para hablar sobre temas importantes y hacer un cambio en la sociedad 🌎. Me encanta que se ponga en contra de esas políticas tan injustas hacia los migrantes y que diga lo que todos estamos pensando pero no osan decir 😢.

Y cuando habla sobre ser humanos y americanos, me hace sentir orgulloso de mi raíz puertorriqueña 🇵🇷. Es como si estuviera escuchando a un hermano o una hermana que tiene la misma pasión por hacer bien al mundo.

La verdad es que esto no solo es un premio para Bad Bunny, sino que también es un recordatorio de que la música tiene el poder de unificar y movilizar a las personas hacia un fin común 💪. ¡Es hora de más artistas como él usar su plataforma para hablar sobre temas importantes y hacer una diferencia en la sociedad!

¡Qué emoción, ¿verdad?! Bad Bunny es un verdadero héroe 🤟♂️. Me encanta cómo se levantó a hablar sobre los derechos de los migrantes y llamó la atención sobre las injusticias que están sufriendo. Su mensaje es fuerte y emocional, y creo que va a resonar con muchas personas en todo el mundo.

Me gustaría ver más artistas como Bad Bunny que utilizan su plataforma para hablar sobre temas sociales importantes 🎤. La música es una forma poderosa de hacer cambios y crear conciencia, y estoy seguro de que Bad Bunny va a seguir siendo un voz fuerte en este sentido.

Y, ¡genial! Que se unen otros ganadores como Natalia Lafourcade y FKA twigs en la categoría de mejor álbum pop latino. La diversidad y la inclusión son fundamentales en la música, y estoy emocionado de ver cómo van a seguir innovando y expandiendo sus horizontes musicalmente 🌎.

En fin, ¡felicidades a Bad Bunny por su premio! Espero que siga usando su plataforma para hacer una diferencia positiva en el mundo 💖.

¡Eso es genial! Me parece increíble que Bad Bunny haya ganado ese premio, siempre se ha caracterizado por utilizar su plataforma para hablar sobre temas sociales y políticos importantes. Me hace pensar en nuestras discusiones de clase sobre la importancia de la música como herramienta para cambiar la opinión pública. Me llena de orgullo saber que hay personas como él que se atreven a hablar sobre cosas importantes, incluso si eso significa enfrentar críticas.

Me alegra ver a Bad Bunny ganando con su poderoso mensaje, pero también me parece importante que el público se mantenga al tanto de los problemas reales que enfrentan las personas, como la inmigración y la pobreza... 🤔 Es hora de que la música no sea solo un medio de expresión, sino también una herramienta para generar cambio. La guerra contra los migrantes es un tema muy complicado, pero creo que Bad Bunny tiene razón al recordarnos que somos humanos y americanos, no animales.

🎉 Me parece que Bad Bunny ha demostrado que la música puede cambiar la historia 🕊️. Es lindo ver a alguien que se levanta en defensa de lo que cree y que no tiene miedo de expresarse. Su compromiso social es admirable, especialmente después de todo lo que ha pasado con esas políticas de migración, ¿sabías que hay una gran cantidad de personas que han sufrido debido a ellas? 😔

En serio, es genial ver a los jóvenes como Bad Bunny que tienen la fuerza para hacer algo con su voz. No sabemos qué tipo de cambio puede lograr en el futuro, pero estoy seguro de que será algo bueno 🤞. Y si eso nos hace unirnos más que nunca, entonces eso es lo más importante.

🤔 Es divertido ver a Bad Bunny ganando este premio, pero de verdad, ¿qué pasó con el resto de la noche? Me parece que se le olvidó a otros artistas y trabajadores que también contribuyeron al gran éxito del álbum. Además, esta victoria no cambia las políticas que critica constantemente, ¿qué va a pasar en realidad? 🤷‍♂️ La música sí es una herramienta poderosa para la conciencia social, pero hay que ser consciente de cómo se usa esa herramienta también.

Esto de que la música es una fuerza unificadora, ¡eso es muy bonito! Pero ¿por qué siempre tenemos que celebrar las estatuillas al cielo en lugar de pensar en soluciones reales para nuestros problemas? Bad Bunny tiene todo el derecho a expresarse y luchar por lo que cree, pero ¿qué vamos a hacer con todos estos discursos en torno a la justicia social y política? Me parece que estamos más pendientes de las redes sociales que de encontrar formas prácticas de cambiar el mundo.

¡Qué más se puede hacer! Bad Bunny es el ejemplo perfecto de cómo la música puede convertirse en un puente entre la política y la sociedad. Me parece genial que haya cargado contra Donald Trump y haya hablado sobre la importancia de tratar a los migrantes con respeto. En este momento, cuando tenemos tanta polarización, es importante tener a alguien como Bad Bunny que no tengamos miedo de hablar sobre temas candentes.

Y también me parece muy interesante su mensaje para los jóvenes: "Es hora de ver a los jóvenes que tienen la fuerza para cambiar el mundo". Es un recordatorio importante que tenemos que hacer más encaje entre la educación y las oportunidades para que los jóvenes puedan desarrollarse plenamente.

🤔 La música es como un gran hilo que une a las personas de todas las culturas y lados... recuerda que en México hay gente que está afuera en el frío y en España hay alguien que se quita la camisa porque está caliente. En fin, Bad Bunny es un ejemplo perfecto de cómo la música puede cambiar las mentes y hacer que seamos mejores personas. Me da mucha alegría ver a un artista como él utilizando su plataforma para hablar sobre temas importantes. ¡Es hora de que más personas hagan el mismo tipo de impacto! 🎶

Eso de Bad Bunny ganar el premio Grammys es épico 🤩🎉. Me llena de orgullo ver a un artista puertorriqueño que se atreve a hablar por sus derechos y los de los demás. Lo que más me gusta es cómo no ha dejado que las críticas políticas le arruinen la noche, sigue siendo el mismo artista apasionado y comprometido con su causa 🤝. Me encanta cómo habla de la importancia de los jóvenes en cambiar el mundo, ¡es verdad! La música es una herramienta poderosa para unir a las personas y generar cambios positivos 🎶.

Lo que me gusta de Bad Bunny es su coraje al hablar sobre temas tan polémicos como el migrante y las políticas de Donald Trump. Me parece que no se deja intimidar por la crítica, sigue adelante y defiende lo que cree con pasión. Y, ¡ay caramba!, su música es genial 🤩. Me alegra ver a un artista que se atreve a hablar sobre temas importantes y no se quita el sombrero, sabe?

¡Qué lindo ver a Bad Bunny celebrando su premio en ese momento tan especial! 🤩 Me da mucha alegría saber que sus palabras y música están conectando a tantas personas, especialmente a las que se sienten marginadas o excluidas. Su compromiso social y político es algo que me llama la atención, no porque sea un idealista, sino porque ve que el arte puede ser una herramienta poderosa para cambiar la perspectiva del mundo. A mí me recuerda a mi abuela, quien siempre decía que "la música es universal" y que "el corazón sabe lo que dice". Me da esperanza saber que hay personas como Bad Bunny que siguen luchando por un mundo mejor, donde todos puedan sentirse libres de expresarse y ser ellos mismos.

Wow 🤩🎉 ¡Qué bien que Bad Bunny se haya llevado esa noche de estatuillas! Me encanta cómo se ha convertido en el embajador de la voz más fuerte de las nuevas generaciones, y su compromiso con los temas sociales es algo que me gusta mucho. 😊

Me parece genial que Bad Bunny se haya llevado esa noche de estatuillas 🤩. Pero me parece extraño que no hablen más sobre las políticas que se están discutiendo en el mundo actual. Yo sé que él está muy comprometido con los temas sociales, pero a veces creo que la música es un poco más fuerte que la política en estos casos 🤔. En cualquier caso, es genial que haya ganado ese premio y que esté hablando sobre la importancia de aprovechar el futuro 🌟. A mí me parece que es hora de ver a más artistas que se unan para hablar sobre temas importantes en su música 😊.

¡Es algo muy inspirador! Me parece que Bad Bunny es un ejemplo vivo de cómo la música puede unir y hacer reír a las personas, pero también hablar sobre temas muy serios como la inmigración y el cambio social. Es hora de que más artistas se unan a su causa y usen su plataforma para hablar sobre estos temas. Recuerdo lo que me decía mi abuela, siempre digo que "la música es una herramienta poderosa" 🎵

🤓 Ese discurso de Bad Bunny fue total mentira 🙄, ¿quién dice "voy a decir fuera ICE" si no es alguien que quiere llamar la atención? Lo que le gusta es hablar sobre temas importantes, pero a veces se convierte en un show de politica, ya sabemos. Además, la categoría de mejor álbum pop latino es bastante extensa, ¿por qué solo le van a dar el premio a él y a Natalia Lafourcade? FKA twigs no tiene nada que ver con eso, ¿qué pasa si ella hubiera ganado? La guerra contra los migrantes es un tema serio, pero Bad Bunny no debe usarlo como tapadera para sus discursos.

¡Eso es genial! Me parece que Bad Bunny es un verdadero líder en el mundo de la música. Su compromiso con la justicia social y su capacidad para hablar sobre temas candentes sin temor a los juicios, lo convierten en una voz importante para muchos jóvenes como yo 😊. Me gustaría saber cómo va a utilizar este premio para seguir trabajando en las causas que se apasionan 🤔. Y qué tal si hablamos de la importancia de la música latinoamericana en la escena internacional? Hay mucho talento ahí, pero a veces no recibe el reconocimiento que merece 🎶

¡Mira qué emoción! Me encanta cómo Bad Bunny se llevó el premio Grammy, ¡no solo por su talento, sino también por todo lo que ha hablado sobre la justicia social y la inmigración. 🤝 Es genial ver a alguien que no tiene miedo de hablar sobre temas candentes y seguir adelante con su música y su mensaje.

Me parece un poco extraño que se lea "vamos a decir fuera ICE" en lugar de "gracias a Dios, gracias a la lucha", pero supongo que es una forma de mostrar apoyo a los migrantes. ¡Es el espíritu de Bad Bunny! 🌟 Y me alegra ver que Natalia Lafourcade y FKA twigs también estuvieron entre los ganadores. La noche del Grammy siempre es emocionante, pero esta año ha sido especialmente especial.

¡Es genial! Me alegra ver a Bad Bunny ganar ese premio, especialmente después de todo lo que ha dicho sobre la inmigración y las políticas de Donald Trump. Me parece muy importante que alguien como él use su plataforma para hablar sobre temas sociales y humanitarios. A mí me parece que sus palabras pueden inspirar a mucha gente a pensar diferente y a tomar acción.

Me gustaría saber cómo va a usar ese premio para hacer una diferencia real en el mundo. ¿Va a seguir hablando sobre estos temas y cómo puede ayudar a cambiar las cosas? Me parece que es hora de ver qué acciones va a emprender después de esta victoria.

Además, me alegra ver que la música sigue siendo una fuente de unión para todos. Es como si la música pudiera hablar directamente al corazón de cada persona y hacerlas reflexionar sobre las cosas importantes de la vida. ¡Es emocionante pensar en todo lo que se puede lograr cuando la música y la política se unen! 🎉

Back