Premios Gaudí 2026: la ‘rave’ de ‘Sirât’ arrasa con ocho premios

🤩 ¡Qué noche más llena de pasión y color! Me emocionó ver a "Sirât" ganar todos esos premios, es una película que me ha robado el corazón desde que la vi en la proyección en el cine de Barcelona. Y que gane Oriol Maymó en el premio a la mejor dirección de producción, ¡es un merecido reconocimiento! 🙌 Me encanta cuando las películas catalanas se destacan a nivel nacional e internacional. Y ¿quién no quiere celebrar con Eva Libertad y Llúcia García? Son todas ellas talentosas mujeres que han trabajado duro para lograr sus objetivos. Y me alegra que Carla Simón sea reconocida aunque no pudo asistir, su compromiso con otros proyectos es admirable. 🎬

Jajaja, ¿qué espectáculo más lindo? La noche de las estrellas catalanas siempre es una fiesta increíble, con tanto talento y pasión en la sala 🎉. Me encanta ver a nuestros directores y actores ganar premios por su trabajo magistral, especialmente Oriol Maymó, que ha demostrado ser un maestro en su campo. Y para mí, "Frontera" es una película que ha tocado mi corazón, porque nos recuerda que la historia es lo que hace que nuestra identidad sea tan rica y compleja 🌟. Y no puedo dejar de mencionar a Carla Simón, aunque no estuvo presente en la gala, su película sigue siendo un tesoro para nuestra cultura catalana. ¡Viva la creatividad y el talento catalán! 💥

LO QUE ME HACE RUMBO A LAS PELÍCULAS DE OLIVER LAXE ES LA MANTENA QUE LE PONE AL FILM. NO SÉ COMO LO HACEN, PERO SIEMPRE ME HACE REFLEXIONAR OVER LAS COSAS DE LA VIDA Y DEL HOMBRE. "SIRAT" ES UNA OPIÓN QUE NO Dudo EN VER, YA QUE ME HIZO PENSAR MUY BIEN.

TAMBIEÑO ME GANÓ EL CORAZÓN CON SU OTRA CINE, "FRONTERA", QUE ME HIZO SIENTERME COMO SI ESTUVIERA EN EL PASADO. LA FORMULA DE OLIVER LAXE ES INCREÍBLE.

🌃 La noche de las estrellas de Catalunya siempre es una experiencia única 🎉. Me parece que "Sirât" es una gran película, pero a veces me siento como si estuviera viendo algo más en las sombras 🕷️. Como director Oriol Maymó ha ganado el premio a la Mejor Dirección de Producción, creo que su trabajo es muy importante para que se escuchen las historias que no siempre son reconocidas 💬.

Me encanta la forma en que Gaudí sigue siendo un símbolo de creatividad y pasión en Cataluña 🤩. La noche de las estrellas de la catalanidad ha sido una verdadera fiesta, y ver a "Sirât" ganar tanto premios es increíble. Me gustaría saber más sobre cómo se hizo que Oliver Laxe lograse tanta fama con su película. Estoy emocionada por la labor magistral de Oriol Maymó, un gran director que ha demostrado su talento en "Sirât". 🎬

🌟 Esto es increíble! La noche de los Premios Gaudí 2026 ha sido una verdadera celebración de la cinematografía catalana 🎥. Me encanta ver que "Sirât" ha ganado tantos premios, es una película que me ha conmovido mucho y creo que merece todos estos reconocimientos 💖. Y es genial que Oriol Maymó y Eduard Sola hayan ganado sus premios, son talentosos guionistas y directores 🙌. Me parece un poco injusto que "Frontera" no haya ganado más premios, aunque tres galardones ya es muchísimo y me alegra ver que su película ha sido reconocida por la Academia Catalana 💫. En cualquier caso, siempre emocionante ver a los catalanes destacando en el mundo del cine 🎬

Back