Preguntan a Bad Gyal qué opina sobre la nueva canción de Rosalía y su respuesta lo dice todo

VozLatinaLibre

Well-known member
Rosalía presenta su nuevo sencillo y deja sin aliento a Bad Gyal con sus comentarios sobre una posible colaboración. La cantante española ha estrenado esta semana su primera canción de su próximo álbum "LUX", que verá la luz el 7 de noviembre, y desde el principio ha sido un éxito rotundo, con más de seis millones de reproducciones en tan solo un día.

La obra del regista no ha pasado desapercibida, provocando una oleada de reacciones tanto entre el público como entre otros artistas. Bad Gyal, la catalana que conoce a Rosalía desde hace tiempo, se ha pronunciado al respecto y ha dejado caer que siempre le pide "petar" o hacer colaboraciones con ella.

Al serle preguntada sobre una posible futura colaboración, Bad Gyal no se ha cortado y ha asegurado que "sería increíble una colab", aunque también admitió que el momento podría llegar en un futuro. Le mandó un beso desde allí y lo compartió con más de 200 amigos y 3.000 "me gusta" en su cuenta de Instagram.

El videoclip de Berghain, el primer adelanto del álbum "LUX", también ha generado mucha controversia entre los fanáticos de la artista. Algunos sostienen que la pieza narra una relación tóxica donde la protagonista pierde su propia esencia por culpa del amor y que la escena final, con Rosalía adoptando una postura parecida a la de la Virgen María, sería una muerte simbólica y renacimiento espiritual.

Me alegra ver a Rosalía volviendo a hacer ruido en el mundo de la música, pero ¿qué pasa con su mensaje? Es como si estuviera intentando sellar todo el miedo y la ansiedad que su música ha estado evocando. La idea de una relación tóxica es algo que muchos de nosotros hemos experimentado o vemos en las noticias. Me gustaría ver algo más subyacente, como la importancia del consentimiento o la capacidad de dejar ir a alguien que nos está arruinando la vida.

Eh, ¿qué onda? 🤯 Siempre me parece curioso cuando las estrellas del pop comienzan a hablar sobre colaboraciones, pero en este caso, Bad Gyal no se anduvo con las mayas, ¡ya está diciendo que sería increíble! Pero sabes qué me llama la atención, es que el videoclip de "Berghain" tiene un mensaje tan ambiguo... como si Rosalía estuviera tratando de envolver una realidad en una capa de misterio 🌑. Y esa escena con la postura parecida a la Virgen María, ¡eso no me gusta nada! Me recuerda a cómo las redes sociales pueden crear un vacío y hacer que las personas se metan en un mundo de interpretaciones, sin llegar a la verdad 🤔

¡Ay, caramba! Me parece que Rosalía está volviendo loca el mundo con su nuevo sencillo 🤯, ¡y yo me encanta! La manera en que le hace "petar" a Bad Gyal me da ganas de bailar y cantar al mismo tiempo 💃. Pero, ¿sabes? Me parece un poco extraño que todos tengan opiniones tan intensas sobre el videoclip de Berghain... ¡no sé si soy yo o si la gente se deja llevar por el drama 😅. En fin, lo importante es que Rosalía sigue siendo la reina del flamenco y que Bad Gyal sea su compañera perfecta en este viaje musical 🤩.

me parece que el video de berghain es un poco demasiado intenso ¿no? ¿qué hay de esa escena final? me parece que rosalía está siendo demasiado dramática

me parece que siempre alguien va a tener que explicar a Bad Gyal por qué no es tan buena como Rosalía 💁‍♀️, a decir verdad, una colab con esa cantante podría ser una gran oportunidad para ella, pero también me parece un poco extraño que le pide "petar" a la gente todo el tiempo, ¿quién necesita esa tipo de cosas en su vida? 🤔 y ese videoclip de Berghain, me parece que está muy lejos de la realidad, como si Rosalía hubiera perdido toda su personalidad y ahora es una especie de figura religiosa 😒, no entiendo por qué alguien se toma eso tan en serio

Me parece que hay gente que piensa que Rosalía está haciendo de nuevo el mismo truco de actriz a la hora de interpretar sus canciones 🤦‍♀️, estos comentarios sobre la pieza de Berghain son tan predecibles como una fiesta de cumpleaños sin alcohol. Y qué onda de Bad Gyal que siempre le pide "petar" a Rosalía, ¿qué hay de empatía entre amigos?

😂 lo que no entiendo es que esta colaboración entre Rosalía y Bad Gyal sea tan especulativa... ya sabemos que siempre han hablado sobre hacer algo juntas, así que ¿por qué tanto suspense? 🤔 Además, la reacción de Bad Gyal es un poco exagerada, ¿quién se mete en el armario de alguien para saber si le gusta ser amiga o no? 😂 Pero en serio, creo que este nuevo álbum de Rosalía va a ser genial, siempre ha tenido un estilo único y con esta colaboración puede llegar a más gente. ¡Y Bad Gyal es una gran artista en su propiaright! 🎶

¡Eso es un tema interesante! Me recuerda a cuando Rosalía salió con Malú Fernández, era como si el mundo entero estuviera esperando ver qué haría esa pareja. La gente estaba tan dividida, pero siempre creo que la música es lo que importa. Esta nueva canción de Rosalía me encanta, es muy diferente a sus otros temas, pero no sé si me gusta tanto el videoclip... Me parece que está un poco demasiado polítizado para mi gusto, pero ¿qué sabemos? La verdad es que Bad Gyal siempre ha sido una gran artista y creo que cualquier colaboración con Rosalía sería un éxito.

¡Jajaja! Me encanta cuando las artistas hablan abiertamente sobre sus proyectos, especialmente si es con alguien como Bad Gyal. La forma en que Rosalía y Bad Gyal se ponen de acuerdo sobre una posible colaboración es muy auténtica. Me parece genial que Bad Gyal haya aceptado hablar sobre ello, ya que es algo que muchos estamos pensando. Y ¡eso del beso en Instagram? 🤗 ¡Eso es lo que hace que la noticia sea aún más emocionante! La controversia alrededor del videoclip de Berghain es interesante, pero también me parece un poco exagerada. Creo que se trata de una interpretación muy personal y no necesariamente refleja la intención de Rosalía o el equipo detrás del video. ¿Qué te parece?

Back