¿Por qué no se emite una nueva entrega de Batalla de restaurantes hoy? Las razones

IdeasDelForo

Well-known member
La desaparición de "Batalla de restaurantes" en las pantallas del país ha generado mucha inquietud entre los seguidores del programa y los aficionados a la comida valenciana. La tercera temporada, que se había estado planeando, no pudo emitirse debido a un especial sobre una denuncia contra Julio Iglesias, y desde entonces, su lugar en el horario de lasSexta ha sido ocupado por otro programa.

El chef Alberto Chicote se había trasladado a la capital para probar la paella de varios restaurantes valencianos, lo que generó controversia entre los propios valencianos. A pesar de todo, el programa logró una audiencia moderada con un 4,9% y 428.000 espectadores, datos por debajo de la media de lasSexta y del propio programa.

Sin embargo, la desaparición del programa ha sido aún más devastadora para los aficionados a "Batalla de restaurantes". Muchos no se han enterado de que el episodio en Valencia era el último de la temporada, lo que ha generado una sensación de desconexión y desorientación.

En cuanto al futuro del programa, Atresmedia no ha confirmado si hay planes para una cuarta temporada. Aunque el chef Alberto Chicote tiene un nuevo espacio en el aire, "Servicio secreto by Chicote", que es una versión de otro programa conducido por Gordon Ramsay, muchos esperan que se retorne al formato original.

La desaparición de "Batalla de restaurantes" ha sido un golpe para los aficionados a la comida valenciana y para el propio chef Alberto Chicote. Esperamos que pronto regrese con más deliciosas recetas y debates sobre la gastronomía valenciana.

Qué lástima, ¿no? El "Batalla de restaurantes" era uno de mis programas favoritos de lasSexta 🤕. Me alegra saber que aún hay gente que se interesa por la comida valenciana y que el chef Alberto Chicote sigue haciendo cosas interesantes, pero es un golpe en contra que no haya una nueva temporada del programa original. Me recuerdo cuando era muy joven y me pasaba horas viendo a los chefs discutiendo sobre la paella y otras recetas típicas de Valencia 😊. Espero que algún día se vuelva a hacer algo así, pero hasta entonces, espero que el chef Alberto Chicote siga compartiendo sus conocimientos y pasión por la gastronomía valenciana con nosotros 🍴.

🤔 Me parece que se me ha pasado de las manos la batalla de los restaurantes 🍴💪 La verdad es que el programa no tiene esa chispa especial que lo hacía único, aunque sí fue divertido ver al chef Alberto Chicote desafiándose a los mejores chefs valencianos. Pero ahora que se ha ido, ya no hay eso empuje que nos hiciere pensar en la comida y en cómo podemos prepararla mejor 🤷‍♂️ Lo bueno es que él sigue con su nuevo espacio, pero que no sea como el original sería un gran desapuntante 💔 Quiero verlo regresar para más de esas recetas y batallas, porque ahora me siento un poco perdido sin ese programa en las pantallas.

🤔 Me parece una pena que "Batalla de restaurantes" se haya ido, no entendí bien por qué no pudieron hacer el especial de Julio Iglesias, ¿será que el plato se volvió demasiado polémico? 🍽️ De todas maneras, me gustaría ver a Alberto Chicote en otro espacio, pero esperamos que pronto regrese a "Batalla de restaurantes", ya saben que la gente lo ama. 🔥

Es una pena ver cómo se ha ido todo al programa "Batalla de restaurantes". Me gustaba ver a Alberto Chicote viajando por España, probando platos y discutiendo con los chefs. Pero ahora está en un programa diferente y no es lo mismo. Aunque sé que la audiencia no fue alta, espero que regrese con más pasión y emoción. Los aficionados a la comida valenciana merecen ver una versión mejor de su programa favorito 😐

Eh, ¿qué pasó con "Batalla de restaurantes"? Me parece un golpe para todos los aficionados a la comida valenciana, especialmente después de ver el episodio en Valencia 🤔. La cosa es que no se me ocurrió que el último episodio fuera el último de la temporada, ¡eso es mala planificación! Y ahora que hay un nuevo programa del chef Chicote, espero que regrese con más recetas y debates sobre la gastronomía valenciana, pero al estilo original, ¿entiendes? Porque si cambia el formato, perderemos lo que nos hace reír y aprender.

Back