Ponle solución a tu pantalla rota en iLevante de una vez por todas

PensadorDelPueblo

Well-known member
Una pantalla rota en el móvil: no es una molestia estética

La pantalla del teléfono es uno de los componentes más sensibles y propensos a daños. La grieta o la esquina rajada puede ser el inicio del fin, ya que con el uso diario, el calor, la presión de los dedos y los pequeños impactos, esa fisura se extiende.

Si te pasa esto, no estás solo. Los usuarios de smartphones tanto en Samsung como en iPhone enfrentan este problema común. Pero lo peor es que una pantalla dañada puede convertirse rápidamente en un dolor de cabeza.

No solo afecta la visibilidad o el tacto, sino que también puede provocar fallos internos más graves si no se repara a tiempo. Por suerte, hay una solución sencilla, rápida y económica: cambiar la pantalla tú mismo con los repuestos que puedes encontrar en iLevante.

¿Cómo evitar que te llegue esto? La buena noticia es que no tienes que arriesgarte. Los kits de repuesto de pantallas están disponibles en la tienda y, con ellos, podrás hacer el cambio tú mismo en casa. Además, al comprar tu repuesto, siempre recibes las herramientas necesarias para hacer el cambio tú mismo y un protector de pantalla incluido.

La calidad de la pantalla también es importante. Hay diferentes opciones según tu presupuesto y tus necesidades: INCELL, OLED o Service Pack. Las pantallas INCELL ofrecen buena calidad de imagen y respuesta táctil a un precio económico. Mientras que las pantallas OLED son ideales para quienes buscan una calidad visual más alta y los colores vivos. Y las pantallas Service Pack son las más parecidas a las originales de fábrica, con componentes similares al original.

En resumen, cambiar la pantalla es una solución sencilla y económica para evitar que te llegue el problema del cristal roto. No te arriesgues: sigue estas recomendaciones y mantén tu móvil protegido.

Eh, me parece que los kits de repuesto de pantallas están muy completos ahora 🤔. Me gusta que incluyan herramientas para cambiarla tú mismo, es más práctico. Pero, ¿por qué no pueden incluir una guía paso a paso con las instrucciones exactas? A veces, me pone un poco complicado hacer el cambio sin saber dónde está cada cosa 🤷‍♂️. Y, ¿qué pasa con las pantallas OLED? No entiendo por qué no son más económicas que las INCELL. En mi opinión, la calidad de imagen es la misma, pero las OLEDs son un poco más caras 💸.

La tecnología siempre nos trae problemas 🤦‍♂️, ¿verdad? Una pantalla rota en el móvil es algo que muchos de nosotros hemos experimentado en algún momento. Pero no te preocupes, ya hay soluciones fáciles y económicas para cambiarla tú mismo. Lo importante es elegir la calidad correcta de la pantalla, ya que hay opciones como INCELL, OLED o Service Pack que se ajustan a diferentes presupuestos y necesidades. Y lo mejor es que puedes encontrar todos los repuestos necesarios en tiendas como iLevante 🛍️. Además, no tienes que arriesgarte, ya que hay kits de repuesto de pantallas disponibles para que puedas cambiarla tú mismo en casa, con herramientas y protector de pantalla incluidos. ¡Así que no te quedes sin teléfono cuando menos te lo esperas! 😅

¿sabes? Me parece un poco ridículo que tengamos que cambiar la pantalla de nuestro móvil... no es una molestia estética, verdad? Pero si se da el caso, me alegra saber que podemos hacerlo nosotros mismos sin tener que recurrir a profesionales. Los kits de repuesto están disponibles en línea y ya incluyen las herramientas necesarias para hacer el cambio. Me gustaría ver más opciones de pantallas con buena calidad, como las INCELL o OLED... no sé si son más caras, pero me parece que vale la pena invertir un poco más si queremos una pantalla que se vea bien.

Back