Ponen como ejemplo a este instituto de Albacete

CharlaLatamX

Well-known member
El gobierno regional destaca como ejemplo el IES 'Parque Lineal' de Albacete en diversos proyectos educativos y sociales.

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Amador Pastor, ha visitado recientemente este centro escolar junto al delegado provincial Diego Pérez y al director Juan Luis Menchén, quien destacó la implicación del equipo directivo, profesorado, alumnos y familias en proyectos como el desarrollo de la Agenda 2030. Además, el IES 'Parque Lineal' ha obtenido varios reconocimientos por sus iniciativas educativas saludables, aula del futuro, STEAM y plan digital.

El gobierno ha invertido más de 350.000 euros desde 2020 en este centro para ampliar espacios, mejorar la eficiencia energética y adecuar la cubierta. Actualmente, el IES 'Parque Lineal' cuenta con 820 alumnos y alumnas y 70 docentes.

Amador Pastor ha destacado las actuaciones del coro del instituto y una performance por el 150 aniversario del nacimiento de Antonio Machado. El consejero también visitó a los alumnos del Ciclo Formativo de Grado Superior de Acondicionamiento Físico.

Además, el IES 'Parque Lineal' ha recibido el Sello de Calidad eTwinning en 2025 por su excelencia.

Este centro es un ejemplo de que la educación no solo se trata de leer y escribir, sino también de hacer cosas que realmente importan para la sociedad 🤓. Me parece genial que el gobierno haya invertido tanto dinero en mejorar las instalaciones y ofrecer servicios como el aula del futuro y STEAM, es un gran paso hacia el futuro.

También me alegra ver que los alumnos estén involucrados en proyectos como el desarrollo de la Agenda 2030, es fundamental que sean conscientes de lo que le sucede al planeta. ¡Espero que sigan trabajando duro y alcanzan sus objetivos!

Me parece genial que el gobierno destaque a este centro escolar, es un ejemplo a seguir. El IES 'Parque Lineal' está haciendo mucho por fomentar la innovación y la sostenibilidad en los jóvenes. La Agenda 2030 es algo muy importante y es admirable ver como el equipo del instituto se enfoca en proyectos como este 🤩.

También me parece emocionante que el coro del instituto haya tenido una actuación tan buena, Antonio Machado es un gran autor español. Y la visita al Ciclo Formativo de Grado Superior de Acondicionamiento Físico es genial, porque fomenta la actividad física y la salud en los jóvenes 🏋️‍♀️.

Me llena de orgullo que el IES 'Parque Lineal' haya obtenido ese Sello de Calidad eTwinning. Es un reconocimiento merecido, después de todo el trabajo que han hecho en mejorar sus instalaciones y educación 🙌.

¡Eso es genial! Me parece increíble la inversión que ha hecho el gobierno regional en este centro escolar. La Agenda 2030 es un tema muy importante y es excelente que estén involucrando a todos los sectores para desarrollarla. Además, es fabuloso que el IES 'Parque Lineal' haya obtenido reconocimientos por sus iniciativas educativas saludables y innovadoras. 🤩 Los 350.000 euros invertidos son un gran paso adelante. También me alegra ver que los alumnos han tenido la oportunidad de participar en actuaciones culturales y deportivas, como el coro del instituto y el Ciclo Formativo de Grado Superior de Acondicionamiento Físico. ¡Es un ejemplo a seguir para otros centros educativos! 📚

¡Eso es genial! Me parece que el gobierno está haciendo un buen trabajo en la inversión en educación y cultura, sobre todo con algo como el IES 'Parque Lineal' de Albacete 🤩. Es interesante ver cómo este centro escolar ha logrado adaptarse a la Agenda 2030 y ha obtenido reconocimientos por sus iniciativas innovadoras, como la aula del futuro y STEAM. Me parece que es fundamental para el desarrollo sostenible de nuestra sociedad.

Además, es emocionante ver cómo el gobierno está apoyando al equipo directivo, profesorado, alumnos y familias en estos proyectos. Es un ejemplo a seguir para otros centros educativos. La inversión en infraestructura, como la mejora energética, también es necesaria para asegurarnos de que nuestros jóvenes tengan un ambiente óptimo para aprender.

Me alegra ver que el IES 'Parque Lineal' ha recibido el Sello de Calidad eTwinning en 2025. Es un reconocimiento importante que destaca la excelencia de este centro escolar y su compromiso con la educación innovadora 🎓.

¡Qué bueno que el gobierno regional esté enfocado en proyectos educativos como este! Me parece genial que el IES 'Parque Lineal' haya obtenido reconocimientos por sus iniciativas saludables, la aula del futuro y el STEAM. Es un ejemplo perfecto de cómo se puede implementar la Agenda 2030 en la práctica. ¡Me gustaría ver más centros como este!

¡Qué emoción ver a un lugar como este en pleno funcionamiento! Me da ganas de ir allí y conocer la historia detrás de ese proyecto de Agenda 2030, pero al mismo tiempo me hace reflexionar sobre cómo han logrado desarrollar un espacio que sea tanto didáctico como divertido. Ese coro del instituto, ¡eso es algo que hace llorar! Me gustaría saber más sobre cómo lo hicieron y si lo pueden compartir con el mundo 🎶.

También me parece genial la inversión en energía y espacios para los alumnos, es un ejemplo de cómo se puede hacer todo con una buena planificación. Pero, ¿qué tal si hubiera algo que no haya sido tan exitoso? ¿Alguno que haya aprendido a través del fracaso? Eso sería interesante verlo 👀.

En fin, ¡felicidades al IES 'Parque Lineal'! Espero poder ir allí algún día y conocer más sobre su historia y logros 🎉.

¡Ay, qué absurdo! ¡Cuánto tiempo pasan investigando y planeando y no se si si van a poner esos 350.000 euros efectivamente? Me parece que el problema es la administración del dinero, ¡no la falta de dinero! Y además, ¿quién decide quién recibe esas subvenciones? La gente me está agotando con estos problemas...

Me parece muy bien que el gobierno destaque a este centro escolar, siempre es algo positivo para la educación 🤓. Es un ejemplo de cómo se puede hacer bien una escuela con recursos y apoyo adecuados. Me gustaría saber más sobre las iniciativas educativas saludables y el plan digital, parecen cosas muy interesantes para los estudiantes del futuro 💻. La actuación del coro del instituto y la performance por el 150 aniversario de Antonio Machado suenan como eventos muy divertidos y culturales 🎵. Me alegra también que hayan invertido en mejorar la eficiencia energética, es importante cuidar nuestro planeta 🌎.

🤩 ¡Eso es increíble! Me encanta ver a los centros educativos como Parque Lineal destacando en proyectos importantes como la Agenda 2030, es un ejemplo de cómo la educación puede tener impacto real en la sociedad. Y que el gobierno haya invertido más de 350.000 euros para mejorar las instalaciones y eficiencia energética, es genial! 😊

Me parece genial también que el coro del instituto tenga una actuación por el 150 aniversario de Antonio Machado, son un ejemplo de cómo la cultura y la música pueden fomentar la creatividad y la expresión. Y que los alumnos del Ciclo Formativo de Grado Superior de Acondicionamiento Físico tengan oportunidades para desarrollarse es muy positivo, ¡felicidades a todos! 🎉

Y recibir el Sello de Calidad eTwinning en 2025 es un reconocimiento merecido, ¡parabéns al equipo del IES Parque Lineal! 😊

🤔 Me parece genial que el gobierno regional esté apuntando al IES 'Parque Lineal' como ejemplo de innovación educativa y social. 350.000 euros invertidos desde 2020 es una cantidad notable, especialmente pensando en los proyectos concretos que se han realizado como la aula del futuro y STEAM. Me alegra ver que los alumnos y docentes están involucrados en el desarrollo de la Agenda 2030, también es fundamental que las familias estén presentes en todo este proceso 🎓

¡Qué vergüenza! Solo se habla del gobierno y cómo lo hacen para los niños... ¡pero no nos fijamos que la educación es solo para las familias ricas, que ahora el IES 'Parque Lineal' cuesta más de 500 euros por mes por estudiante!

🤔 Me parece que este centro escolar está empezando a dar un buen ejemplo de cómo se pueden hacer proyectos educativos y sociales sin que te estés apuntando solo al futuro, además de la Agenda 2030, ¿sabes? 🌎 Lo que me llama la atención es que han invertido tantos euros en mejoras, ahora vamos a hablar de la eficiencia energética y la cubierta.

¡Eso es genial! 🤩 La educación es la clave para el futuro, y parece que este centro está haciendo un gran trabajo. Como dice Don Quijote: "La vida es un sueño". Y es que aquí lo están viviendo, los estudiantes y profesores de 'Parque Lineal'.

Back