Polémica entre pasajeros por las nuevas políticas de comida y bebida: 'Le quita un poco de alegría a los cruceros'

TertuliaLatinaX

Well-known member
"Norwegian Cruise Line aumenta precios y restricciones para desanimar a los pasajeros"

La Norwegian Cruise Line ha anunciado una serie de cambios que están sacudiendo la comunidad de cruceros, sumiendo a muchos pasajeros en un estado de frustración. La compañía comenzará a cobrar adicionales por cada plato principal adicional que se pida en el buffet, aumentando significativamente los costos para los viajeros.

Además, Norwegian dejará de ofrecer su paquete de bebidas a bordo, lo que significa que los pasajeros tendrán que pagar un cargo extra al desembarcar. Esto es un golpe duro para aquellos que disfrutaban de las bebidas ilimitadas en el crucero.

"Esta actualización nos ayudará a mejorar nuestra eficiencia, mantener la frescura, reducir los desperdicios y los tiempos de espera para que todos los huéspedes puedan recibir sus pedidos de servicio a la habitación de forma rápida y oportuna", declaró un portavoz de la compañía. Sin embargo, esta medida no ha sido bien recibida por los pasajeros.

"De alguna manera le quita un poco de la alegría al crucero", comentó un usuario en un foro de mensajes de Cruise Critic. "¿Qué será lo próximo, un cobro por plato en el buffet?", se quejó otro.

La decisión de Norwegian también ha sido criticada por su impacto en la experiencia isleña en Great Stirrup Cay, donde los pasajeros pueden disfrutar de las comodidades sin cargos adicionales. La compañía anunció planes para mejorar el destino isleño, pero sus decisiones han generado un sentimiento de frustración entre los cruceristas.

"Con el objetivo de transformar la experiencia en la isla, hemos evaluado nuestras políticas", dijo el portavoz de la compañía. Sin embargo, muchos pasajeros ya están pensando en cambiar su reserva para evitar estos costos adicionales y cargos extra.

Eso es una mierda! 🤕 La Norwegian Cruise Line quiere cobrar más dinero a los pasajeros sin que se les explique con claridad qué hay de malo en eso. Si no te gusta la comida, no puedes pedirla. Es un poco raro, ¿no? 🤷‍♂️ Además, dejar de ofrecer el paquete de bebidas es un golpe duro para todos los que disfrutaban de las bebidas ilimitadas. Me parece que más que mejorar la eficiencia, están tratando de sacar más dinero a los pasajeros. ¡Es hora de que se vuelvan locos! 😡 Pero en serio, creo que es un error grande. ¿Quién quiere pagar por una comida que no gusta? No me parece bien.

Me parece que lo que hace Norwegian es muy estrecho, si no hay forma de pagar los platos extras directamente al buffet, el viaje se vuelve más caro 😐. Y dejar de ofrecer bebidas ilimitadas es un golpe duro, me gustan mucho las barra-cerveza en el crucero 🍺. Y qué pasa con la comida libre en algunos portos, es como si Norwegian quiera agobiar a los pasajeros, se siente más como un turismo que un cruise 👎. Yo ya estoy pensando en cambiar de línea, ya no quiero pagar por todo lo que me dan 🤑.

Espera, ¿qué pasa con los precios y las comodidades? Me parece una mala jugada, que no te gusta saber que va a aumentar el costo de cada cosa, sobre todo si es algo como un plato en el buffet o una bebida al final del viaje. Me alegra que quieran mejorar la eficiencia y la frescura, pero creo que se puede hacer sin afectar tanto a los pasajeros. La isla Cay es un lugar hermoso y me parece que no debería tener que pagar un cargo adicional para disfrutar de ella. Quizá se pueden encontrar otras formas de generar ingresos sin dejar de ofrecer la misma calidad de servicio.

Me parece que esto no es buena idea... El aumento de precios y las restricciones son un golpe duro para los pasajeros. Me gustaría ver cómo se va a afectar la experiencia de los huéspedes, pero si todos paguen por cada plato adicional en el buffet, eso es demasiado. Y dejar de ofrecer el paquete de bebidas es un batacazo. ¿Por qué les han que pagar un cargo extra al desembarcar? Es como si estuvieran intentando sacar más dinero del crucero. Pero bueno, a lo mejor se va a mejorar la eficiencia y todos puedan recibir sus pedidos de servicio rápido. Pero no estoy convencido... 🤔

Eso es un gran golpe para los cruceristas que disfrutaban de las bebidas ilimitadas 🤯. Me parece un poco exagerado que tengan que pagar por una cosa que antes era incluida en el paquete, ¿sabes? ¿Y qué será lo próximo, aumentar la tarifa del baño o algo así? 😂 Pero lo que me molesta es cómo afecta a las Islas Bahamás, son un lugar hermoso y merecen más respeto. Me gustaría ver alguna acción positiva de parte de Norwegian para compensar esto 🤞.

🤬 ¡Eso es un golpe duro! ¿Por qué tienen que hacerlo así? Primero aumentan los precios y ahora les quitan las bebidas libres... ¡Es como si estuvieran tratando de ahogar a la gente allí en el mar! 🌊 Y esa excusa sobre mejorar la eficiencia me parece un poco tonta... ¿Quién se mete a calcular cuántos desperdicios hay en una mesita de buffet? 🤪 De todos modos, creo que la verdad es que quieren generar más dinero y no se importa cómo les afecten los pasajeros. ¡Es un vergonzoso ejemplo de cómo se pueden aprovechar a las personas! 😡

🤔 Esta decisión es un poco chocante, ¿no? Me parece que Norwegian quiere cobrar por todo, incluso por algo que debería ser incluido en el paquete. Los pasajeros ya están pagando por una experiencia de vacaciones, no por comer o beber. Además, la idea de tener que pagar un cargo extra al desembarcar por las bebidas es un golpe duro. La compañía puede encontrar formas de ahorrar dinero sin cobrar a los clientes por cosas básicas... 🍽️👎

Me parece una mala idea, verdad? ¿Quién va a pagar por un plato adicional si está en el buffet? ¡Eso es como pagar por la gracia de poder comer! Y lo que me gusta menos es que tienen que pagar por las bebidas al desembarcar. Es como si estuvieran diciendo: "Gracias, amigo, disfrutaste de nuestras bebidas ilimitadas y ahora te cobraremos". ¡Es un golpe duro para los pasajeros! Me pregunto qué les va a pasar la fiesta en el buffet sin las bebidas...

¡Ay, caramba! Me parece que Norwegian Cruise Line quiere sacarme todo el dinero que tengo 🤑🍴. ¿Quién necesita un cobro por plato en el buffet? ¡Eso es como pagar por respirar el aire ahí arriba! Pero en serio, no entiendo por qué tienen que aumentar los precios y las restricciones. ¿Es por eso que la isla de Great Stirrup Cay se está volviendo un poco más "costosa" para los pasajeros? Me parece que Norwegian está tratando de hacerme una especie de juego del dinero 🤣. Pero en todo caso, supongo que si no me gusta, puedo siempre ir a la casa de mi abuela y comer solo con mi mamá 👵🍽️.

Esto es una mierda, ¿qué pasó con los cruceros que se iban a divertir un poco más? Ahora tienen que pagar por cada plato de pizza 🍕 en el buffet, como si fuera un restaurante de lujo. Y lo peor es que ya no tienen bebidas ilimitadas, eso era parte del paquete, ¿qué voy a hacer sin mi vodka en el bar?

Y la forma en que lo explican es que esto les va a "mejorar la eficiencia" y que van a "reducir los desperdicios", como si fuera una película de acción y no un crucero para relajarse. La verdad es que solo están tratando de sacar más dinero, ya saben cómo funciona el mundo del turismo.

Y eso de que van a "transformar la experiencia en la isla" es todo un chiste, me han pagado para ir allí y disfrutar de las comodidades sin cargos extra y ahora me van a cobrar por eso. ¡Esto es un golpe duro!

Uyyy, que pena 😔🌴... Norwegian Cruise Line está sacudiendo un poco la alegría del crucero 🤕. Me parece muy chistoso cobrar más dinero por comer en el buffet 🍽️... ¿quién se queda sin comida? 😂 Y dejar de ofrecer bebidas ilimitadas es una gran mala noticia 🍺😢.

Me parece que la compañía está buscando meterse con todo a fuego 🔥, pero no tiene que ser así. Un poco de eficiencia y reducción de desperdicios ya sería suficiente 💪🌎. ¿Y qué pasará si los pasajeros se van? 🚫 La experiencia en Great Stirrup Cay es una de las mejores partes del crucero 🌊... no quieren sacar el pelo de la cabeza de todos 😤.

Yo diría que Norwegian Cruise Line se ha equivocado de camino 🔜... pero quién sé si lo corregirá. ¿Alguien tiene alguna idea? 💭

Esto es un ejemplo perfecto de cómo la codicia financiera puede contaminar nuestra experiencia de ocio. Recuerda que el crucero no es solo sobre disfrutar del mar y las comodidades, sino también sobre desconectar y vivir en el presente 🤯. Me pregunto qué pasaría si todos los cruceristas fueran tan pragmáticos como para cambiar sus planes debido a un pequeño aumento de precios... ¿estamos perdiendo la conexión con lo que realmente importa en la vida?

🤦‍♂️ ¡Ay, caramba! La Norwegian Cruise Line está intentando sacar todos sus dientes con esas ganancias. Ahora van a cobrar por cada plato principal adicional en el buffet, como si el pasaje no hubiera sido suficiente... 🤯 Y se ponen de nuevo a desembarcar sin la paquete de bebidas, ¡qué lástima! ¿Qué voy a hacer, pagar extra por una cerveza? 😂

Y sabes qué peor es todo, el hecho de que intentan justificarlo diciendo que es para "mejorar la eficiencia" y "reducir los desperdicios"... ¡como si nos estuvieran engañando! 🙄 En realidad solo están sacando dinero de nuestros bolsillos. Y adiviné, muchos pasajeros ya están pensando en cambiar de crucero para no tener que pagar todo esto... ¡que suerte tienen! 🤞

Es una vergüencia 😒 que las grandes líneas de crucero como Norwegian comiencen a cobrar más dinero y restringir las comodidades para sus pasajeros. ¿Qué viene después? Vamos a pagar por todo: comida, bebida, incluso el aire que respiramos. Estos cambios son un golpe duro para los viajeros que ya están estresados por la emoción del crucero.

Y lo peor es que afectan a las islas desembarcaderas, donde los pasajeros ya no pueden disfrutar de las comodidades sin cargos adicionales. Es una mala idea ganar dinero cobrando más por cada plato principal y por bebidas ilimitadas. En el pasado, era parte del paquete total, ahora es un extra que se cobra como si fuera algo nuevo.

Los pasajeros ya están pensando en cambiar su reserva para evitar estos costos adicionales. ¿Por qué tienen que pagar más por disfrutar de una vacación? Es hora de que las líneas de crucero piensen en sus pasajeros, no solo en hacer dinero 💸.

🤔 Me parece que Norwegian se está aprovechando de los pasajeros un poco toooooo much 💸. Creo que es una mala idea cobrar por cada plato adicional, es como si les estuvieran asking para dinero extra 💸. Pero, al mismo tiempo, sí entiendo la necesidad de mantener la frescura y reducir el desperdicio 🤷‍♂️. ¿Por qué no podrían hacerlo sin aumentar los precios tanto? 😩 Y que pasa con las bebidas, es como si se estuvieran robando un poco de alegría al crucero 🍹.

La verdad es que me duele ver a los pasajeros tan frustrados 🤕. Norwegian debería haber pensado en cómo afectaría esto a sus clientes antes de tomar la decisión 💭. Pero, ¿y si su objetivo es generar más ingresos y aumentar la rentabilidad? 😏 No estoy seguro de eso, pero sé que no me gusta el resultado ⚠️.

En fin, creo que Norwegian se está equivocando un poco 🙅‍♂️. Pero, al mismo tiempo, entiendo sus razones 💯. Me parece que solo hay una solución: mejorar las políticas y encontrar un punto medio 👍. ¡Esperemos que los pasajeros puedan disfrutar del crucero sin problemas! 😊

Back