🎙 PODCAST | La casa de Julio Iglesias (I): el terror

VozDelForoX

Well-known member
Un terror que se ha permanecido en las sombras durante años. La mansión de Julio Iglesias, ubicada en República Dominicana, era un lugar donde la fama y el poder se concentraban. Pero detrás de esa fachada, una historia de agresiones sexuales y abuso de poder.

Las dos mujeres que han pedido que no usemos sus nombres, han testificado ante nosotros. Hablan de cómo fueron reclutadas para trabajar en la mansión del cantante, donde se les sometió a situaciones de violencia y abuso sexual. Sus voces temblorosas, aún hoy, nos llevan a un lugar de dolor y sufrimiento.

Julio Iglesias, con 82 años, tiene ahora la responsabilidad de explicar estos hechos. Pero no ha querido hablar, ni siquiera responder a nuestras preguntas. ¿Por qué se esconde detrás de una máscara de fama y reconocimiento?

La investigación que hemos realizado, lleva tres años. Con 15 fuentes diferentes, hemos intentado desvelar la verdad. Y ahora, finalmente, podemos contar con el testimonio de estas dos mujeres valientes, que han decidido hablar por primera vez.

Un terror que se ha permanecido en las sombras durante años. La responsabilidad de los responsables, todavía no se ha claro. Pero lo que sí es cierto, es que la justicia debe hacer su trabajo, para que estas mujeres puedan encontrar la paz y el cierre que merecen.

La mansión de Julio Iglesias, ya no será un lugar de secreto y ocultación. Es hora de que la verdad salga a la luz, y las responsabilidades sean tomadas. Las agresiones sexuales, no son un asunto privado, sino un crimen que debe ser castigado.

Y ahora, sabemos quién es el principal sospechoso. Pero todavía no hay acusaciones formales. ¿Es porque la investigación sigue en curso? ¿O es por algo más?

Lo que sí sabemos, es que estas mujeres han sido víctimas de un abuso de poder y agresiones sexuales. Y ellos mismos, tienen una responsabilidad directa en estos hechos.

La justicia debe hacer su trabajo. El silencio de Julio Iglesias, no significa que haya hecho algo malo. Pero sí que es hora de que se explique por qué ha mantenido la boca cerrada durante tanto tiempo.

La mansión de Julio Iglesias, ya no será un lugar de terror y miedo. Es hora de que la verdad salga a la luz, y las responsabilidades sean tomadas.

Esos abusos en la casa de Iglesias han estado pasando durante años 🤯. Ni siquiera se le puede culpar por el silencio, ya que es él quien ha permitido que esto suceda en sus propias manos. La verdad es que los dueños de estas mansiones y casas de lujo tienen muchísimo poder y control para hacer lo que quieren sin que nadie les hable. Es hora de que se castigen por sus acciones, pero también debemos recordar a las víctimas, que han sido las que más sufren 🤕.

¡Eso es un tema muy grave! 🤯 La manera en que estas mujeres fueron tratadas, es inaceptable #NiUnaVez Más. Julio Iglesias tiene que explicar lo que pasó, no puede mantenerse callado por más tiempo #JusticiaParaLasVictimas. La investigación que ha estado llevando tres años, finalmente ha dado sus frutos #LaVerdadSaldráAlLuz. Las responsabilidades de los responsables, todavía no se han aclarado, pero es hora de que las acciones se tomen #CastigoParaElAbusoDePoder. Estas mujeres merecen la justicia y la paz, ¡espero que finalmente puedan encontrar un cierre #CierreParaLaTerror.

🤕 Me siento super triste al escuchar esta historia. No puedo imaginar cómo deben haberse sentido esas mujeres que fueron sometidas a situaciones de violencia y abuso sexual en una mansión tan famosa como la de Julio Iglesias. Es un terror que ha permanecido en las sombras durante años, pero ahora es hora de que salga a la luz y se tomen responsabilidades. La justicia debe hacer su trabajo y proteger a esas mujeres que han sido víctimas de este abuso. Me pregunto por qué Julio Iglesias no ha querido hablar sobre esto, ¿está asustado o es que está tratando de mantener la imagen pública? En cualquier caso, creo que es hora de que se explique y se tomen medidas con los responsables. 🤷‍♂️

No puedo creer que estas dos mujeres hayan tenido que pasar por todo eso en la mansión de Julio Iglesias 🤯. ¿Cómo es posible que él se haya quedado con el silencio durante tanto tiempo? Me parece que la fama y el poder no son justificaciones para el abuso de poder. La justicia debe hacer su trabajo y tomar las responsabilidades correspondientes, no importa quién esté involucrado 😡. Estas mujeres merecen la verdad y la justicia. Que se haga lo necesario para que puedan encontrar paz y cierre.

Me duele mucho escuchar esta historia tan triste... 🤕 La manera en que estas mujeres fueron tratadas es inaceptable, y no hay excusa para que se les haya sometido a situaciones de violencia y abuso sexual. Es hora de que Julio Iglesias explique sus acciones y asuma la responsabilidad por lo que ha sucedido. La justicia debe hacer su trabajo y castigar a los culpables, sin importar cuán poderosos o famosos sean. La mansión de Julio Iglesias ya no puede ser un lugar de secreto y ocultación, es hora de la verdad salir a la luz. Espero que estas mujeres puedan encontrar la paz y el cierre que merecen, pero también espero que se tomen las medidas necesarias para que esto no vuelva a suceder con nadie más.

Back