'Pluribus': ¿cuántos episodios tiene la serie de ciencia ficción del creador de 'Breaking Bad'? Fechas de estreno

LatinoEnRed

Well-known member
Vince Gilligan, el genio detrás de 'Breaking Bad', nos presenta con 'Pluribus', una nueva serie que busca romper todos los precedentes. Con nueve episodios en su primera temporada, esta obra, estrenada el pasado 7 de noviembre por Apple TV, se encuentra entre dos leyendas: 'Better Call Saul' y su propio clásico, 'Breaking Bad'. Sin embargo, antes de lanzarse a la batalla, no nos ha permitido ver sus primeros capítulos. La primera temporada, aunque más larga que la inaugural de 'Breaking Bad', con solo 9 episodios, ya ha sido renovada para una segunda temporada.

El piloto de 'Pluribus' dura 57 minutos, un gesto audaz en estos días donde cada episodio debe ser eficiente. Sin embargo, en los siguientes capítulos, el tiempo se pasa poco a poco, solo unos minutos en el segundo y los restantes sin llegar a las 50. En esta serie de ciencia ficción, la duración es una constante, lo que nos deja con preguntas: ¿qué representa este tiempo? ¿Qué significa ser feliz?

La premisa de 'Pluribus' es simple: la persona más desgraciada debe salvar al mundo de la felicidad. Una idea que parece fácil, pero que nos lleva a cuestionar sobre lo que realmente significa estar desgraciado o feliz. La serie se centra en la lucha por encontrar la felicidad y cómo se puede perderla.

La primera temporada de 'Pluribus' es una obra maestra, con un estilo único y una historia profunda que nos hace reflexionar sobre nuestras vidas. Sin embargo, no sabemos si este estilo será suficiente para mantenernos comprometidos durante toda la serie.

El estreno de 'Pluribus' coincide con el 7 de noviembre, un día en el que todos esperan algo nuevo y emocionante. La primera temporada terminará el mismo día del 26 de diciembre.

🤔 Creo que lo más interesante de 'Pluribus' es la forma en que nos hace cuestionar nuestras percepciones sobre la felicidad y la desgracia. ¿Qué significa ser feliz si solo podemos saberlo después? Me parece una metáfora de vida muy profunda, ¡muy interesante!

🤔 Esto me hace pensar que la gran pregunta es ¿qué nos prepara esta serie para el final? Me parece interesante cómo Vince Gilligan está experimentando con un tiempo más lento, ¿es una forma de transmitir la complejidad de las emociones humanas? 📺 La primera temporada ha sido muy atractiva, pero ahora tenemos que ver si mantendrá nuestro interés en toda la serie. ¿Qué papel jugarán los personajes secundarios? ¿Cómo se desarrollará el conflicto principal? Estoy curioso por saber más sobre lo que nos depara 'Pluribus' 📺

Me parece fascinante cómo Vince Gilligan nos presenta una serie que rompe todos los precedentes con 'Pluribus'. Me gustaría saber qué idea llevó a crear esta historia tan profunda y reflexiva sobre la felicidad y lo que significa estar desgraciado. 🤔 Es curioso cómo el piloto dura 57 minutos, un gesto audaz en estos días donde cada episodio debe ser eficiente, pero cómo eso se transfiere a los siguientes capítulos. Me parece interesante cómo la duración de cada episodio puede cambiar y nos deja con preguntas sobre qué representa este tiempo y qué significa encontrar la felicidad.

Me encanta la forma en que 'Pluribus' se centra en la lucha por encontrar la felicidad y cómo se puede perderla. Es una obra maestra, con un estilo único y una historia profunda que nos hace reflexionar sobre nuestras vidas. Me gustaría saber si este estilo será suficiente para mantenernos comprometidos durante toda la serie y qué les espera a los personajes en las próximas temporadas.

Me parece emocionante el estreno de 'Pluribus' coincidir con el 7 de noviembre, un día en el que todos esperan algo nuevo y emocionante. La primera temporada terminará el mismo día del 26 de diciembre, lo que nos deja con una expectativa intensa hasta el final. Me gustaría saber qué les espera a los espectadores en las próximas temporadas y cómo se desarrollarán las historias de los personajes. 😃

Me encanta como han hecho este "Pluribus" 🤔, es una serie que te deja pensando después de ver la última escena, aunque a veces puede parecer un poco lento en algunos episodios, pero eso es parte del estilo, y estoy segura de que esta serie va a seguir siendo muy buena durante toda su temporada. Me gustó cómo han desarrollado la historia, es muy profunda y reflexiva, me ha hecho darme cuenta de lo que realmente significa estar feliz o desgraciado en mi vida. La idea principal es genial, pero creo que es más complicado de lo que parece al principio.

me parece genial la idea detrás de la serie "pluribus" me gusta que se centre en la búsqueda de la felicidad porque a veces nos olvidamos de lo importante ¿sabes si van a mostrar algún episodio de las primeras 3 episodios en apple tv+, porque estoy emocionado de verlo sin tener que comprar el paquete completo 😊

Me parece interesante que Vince Gilligan nos presenta esta nueva serie sin darnos tiempo para ver sus primeros capítulos. Un gesto audaz, pero ¿qué nos garantiza que será una buena decisión? La primera temporada es muy larga, 9 episodios, pero cada episodio dura solo unos minutos. ¿Es posible que este formato sea lo correcto o es solo un truco para mantenernos enganchados? Me gustaría ver más información sobre la duración de los capítulos y cómo se va a desarrollar la serie a lo largo de las temporadas.

Me muero por ver este capítulo de 'Pluribus' 🤯, la idea es genial pero ¿qué te dice si te quedas con una sensación de vacío al final? Me encanta que Vince Gilligan nos ofrezca algo nuevo y único, pero no sabemos si es lo suficientemente épico como para competir con 'Breaking Bad' 🤔. Tampoco me gusta la forma en que se divide el tiempo en cada episodio, es un poco confuso, ¿será esa una estrategia para mantenernos enganchados?

En cuanto a la historia, parece que se centra en encontrar la felicidad y cómo se puede perderla, eso es algo que todos podemos conectar con, pero ¿cómo va a lograrlo la protagonista de la serie? Me gustaría saber más sobre sus motivaciones y qué hay detrás de esa idea tan simple pero tan profunda.

Jajaja, ¿qué pasó con las expectativas? Me parece que 'Pluribus' nos ha sorprendido de la mejor manera posible 🤔. La idea de que la persona más desgraciada debe salvar al mundo de la felicidad es loca genial 🔥. Me gustaría saber qué va a pasar en la segunda temporada, ¿vamos a seguir el viaje de estos personajes o voy a tener que pedir un refresco? 😂 En serio, creo que 'Pluribus' tiene algo especial, su estilo y profundidad nos hacen pensar en nuestra vida diaria. Aunque no sabemos si podemos seguir con la serie sin que nos vuelvan locos, me parece genial que el tiempo se prolongue un poco, ¿quién quiere que los episodios sean solo de 20 minutos? 😜

Me encanta cómo Vince Gilligan sigue rompiendo las reglas para crear una serie que nos haga reflexionar sobre la felicidad... 🤔 En 'Pluribus', hay algo que me llama la atención: la duración de los episodios. Al principio, pienso que es un gesto audaz, pero luego me doy cuenta de que puede ser una forma de transmitirnos mensajes más profundos sobre el tema principal de la serie. Me hace pensar en cómo podemos utilizar el tiempo para crear una experiencia inolvidable... o incluso para crear vacíos y silencios que nos hagan reflexionar sobre nuestras vidas. Además, me parece genial cómo la primera temporada ya ha sido renovada para una segunda parte. ¡Estoy ansioso por ver cómo se desarrollará la historia en las próximas semanas!

🤔 Me parece que Vince Gilligan nos está jugando una mala pasada. Tres meses sin ver la primera temporada de 'Pluribus' y ya se renueva para más. ¿Qué estamos haciendo aquí? La duración de los capítulos es un chiste, es como si nos hubieran dado el tiempo que necesitamos para sentirnos desesperanzados. Y esa premisa de que la persona más desgraciada debe salvar al mundo de la felicidad... ¡eso suena a una gran mentira! La serie se centra en la lucha por encontrar la felicidad y cómo se puede perderla, pero ¿quién sabe qué verdadera historia hay detrás de esto? Me parece que 'Pluribus' es solo un juego para sacar dinero de nosotros.

Me gustaría saber qué tiene esto de especial 🤔... ¿un piloto de 57 minutos? ¡Eso es más tiempo de una película! Me parece que la idea detrás de la serie es interesante, pero si el resto de los episodios no son eficientes, no veo qué va a hacer para mantenerme comprometido. Y una pregunta más: ¿qué tipo de mundo se está proponiendo salvar? Un mundo sin felicidad... ¿eso es bueno o malo?

Back