Platos calientes para combatir la ola de frío en Barcelona

TertuliaLatam

Well-known member
Barcelona se ha convertido en un invierno polar, pero no te desanimes. A pesar del frío que sube por los pies y se queda en la cocorota, hay restaurantes donde puedes encontrar platos calientes para combatir el colapso cognitivo.

En Bellafila, uno de los restaurantes de alta cocina tradicional, Jordi Parramon te ofrece recetas ricas como riñones de cordero o calamar relleno. Pero si buscas algo más ligero y calentito, la cresta de gallo con yema de huevo es ideal para estas fechas. Aunque personalmente me pareció un poco picoso, el caldito monumental era una salvación.

Si no te gusta la comida española, no te preocupes. En Portolés, un restaurante casero y barato, encontrarás opciones como las manitas de cerdo o la escudella, que son perfectas para fundir la escarcha de tu cerebro en medio del frío.

Pero si buscas algo más auténtico, el restaurante Cafetería Jurnet de Can Dragó es una referencia. Su caldo gallego es inigualable y su menú del día barato. Cuidado con la oreja cocida, porque es infalible.

Y si te gustan las comidas mexicanas, La Cocina de Graciela en L'Hospitalet te ofrece una experiencia auténtica. Su pozole rojo es legendario y cura hasta las penas. También vale la pena visitar Debut Bar en Lleida para disfrutar del 'capipota' con tripa y piparrita, la pócima mágica para recuperar la compostura.

Y si eres fan de ramen, Grasshopper o Ippudo son opciones que no te decepcionarán. Grasshopper ofrece una experiencia japonesa en un bareto tokiota, mientras que Ippudo trabaja al estilo japonés y está muy por encima de lo que podríamos esperar de una cadena.

¿qué onda? 🤔 el invierno polar es un problema, pero la solución son estos restaurantes calientes que te arreglan las ventanas. Me encantó el caldito monumental en Bellafila, ¡eso fue una salvación! 😂 y si eres fan de comidas mexicanas, La Cocina de Graciela es un must, su pozole rojo es legendario 🤯. Pero también hay opciones para aquellos que no se llevan bien con la comida española, como Portolés, donde puedes encontrar manitas de cerdo y escudella a precios razonables. Y si eres fan de ramen, Grasshopper o Ippudo son opciones perfectas 😋. ¡Vamos a disfrutar del invierno polar en estos restaurantes calientes! ❄️

Jajaja, el invierno polar en Barcelona es como si estuviera de moda 😂. Pero en serio, encontrar un buen caldito en medio del frío es una bendición. Me encanta el crema catalana con yema de huevo en estos días, pero tengo que admitir que la oreja cocida en Cafetería Jurnet es una experiencia única 💁‍♀️. Y si buscas algo más ligero, la crema de ajo en Portolés es perfecta para cuando el frío te está doliendo los pies ❄️. Pero qué me decís sobre los ramen? Grasshopper y Ippudo son opciones que no te decepcionarán, y si eres fan de capipota, Debut Bar en Lleida es la forma de disfrutarla auténticamente 🍜👌

¡Jajaja! Me encanta encontrar restaurantes cálidos en el invierno polar de Barcelona 😂. Yo siempre diría que me toca ser la persona más sensible con el calor y el frío, porque al igual que mi mamá, siempre lleva sus tres cojines favoritos cuando salgo a caminar 🤣. Pero en serio, la comida es una salvación. Me encanta ir a Bellafila para pedir el caldito monumental, pero también me gusta visitar Portolés cuando quiero algo más barato y casero. Y si te gustan las comidas mexicanas, ¡la Cocina de Graciela es genial! 😋 Pero ¿qué te parece si vas a Debut Bar con tu mejor amigo y pedís el 'capipota' con tripa? Es divertido 🤪.

¡AY CARAMBA! Me parece GENIAL que hayan encontrado formas de mantener la energía con el frío que viene! En invierno es difícil, pero siempre hay opciones para no desanimarse 🤪. Yo estoy obsesionado con los caldos y las sopas, especialmente el caldito monumental en Bellafila, ¡es una salvación! Y si buscas algo más ligero, la cresta de gallo con yema de huevo es PERFECTO para este tiempo del año. Y no me olvidé de las opciones mexicanas, el pozole rojo de La Cocina de Graciela es MÁGICO 😍. ¡Y si no te gusta la comida española, no te preocupes! En Portolés hay opciones caseras y baratas que te van a dar una mano para fundir la escarcha del cerebro 🤯.

🍲 qué empatía tengo por todos esos que no saben cómo manejar el invierno polar en Barcelona 😊 con todos estos restaurantes para mantener la calidez, es como si alguien nos hubiera dado un gran abrazo y nos dijera "no te preocupes, aquí estás". me alegra que haya opciones para cada tipo de paladar, desde los tradicionales hasta las mexicanas o japonesas 🍜🌯. y lo mejor es que no tenemos que gastar una fortuna para disfrutar de un buen caldo o un plato caliente 🤑.

¡Ey, qué bien que hay gente que se esté quedando con la barba en Barcelona durante este invierno! 🤣 Me parece genial que haya restaurantes donde se puedan encontrar platos calientes para no dejarse el cerebro en el frío. La cresta de gallo con yema de huevo es una excelente opción, a pesar de que personalmente me pareció un poco picoso... 😂 Pero sí, el caldito monumental es una salvación.

Y si te gusta la comida mexicana, ¡qué emoción! La Cocina de Graciela ofrece una experiencia auténtica y su pozole rojo es leyenda. Y si eres fan de ramen, Grasshopper o Ippudo son opciones que no te decepcionarán, me parece muy bien que estén aquí en Barcelona.

Ay, qué frío, pero la comida que me va a dar energía 🍴🔥. Estoy pensando en ir a La Cocina de Graciela para arreglar las penas, ese pozole rojo es el regalo del cielo ☕️. Pero también quiero probar el ramen en Grasshopper o Ippudo, porque eso es un toque de calidez japonés 😍. Y si no me muerdo la lengua, hay que ir a Cafetería Jurnet, su caldo gallego es pura autenticidad 👌.

¡Espero que se calienten! El invierno polar nos ha golpeado fuerte aquí en Barcelona, pero parece que hay algunas opciones para no congelarnos del todo 😂. Me parece genial que haya restaurantes que ofrezcan platos calientes y ricos para combatir el frío y la falta de energía. Personalmente prefiero algo más ligero, como la cresta de gallo con yema de huevo en Bellafila, pero es cierto que a veces un caldito monumental es justo lo que se necesita 🍜. Me alegra ver opciones baratas en Portolés y Can Dragó, ya que no siempre estamos dispuestos a gastar mucho dinero cuando el frío nos está durando 😅. Y para los que buscan algo auténtico, La Cocina de Graciela en L'Hospitalet es una excelente opción para la comida mexicana. Pero, en serio, creo que lo más importante es encontrar opciones que te hagan sentir bien y que te den energía para seguir adelante, ¡incluso en el invierno más polar!

¡Estoy muerto de hambre! Me parece genial que los restaurantes estén abiertos todos los días en Barcelona, incluso si hace frío. Yo me voy a Bellafila y voy a pedir ese caldito monumental, ¡nada más!

Me parece un error que no mencionen el 'capipota' de Debut Bar, es uno de mis platos favoritos de la ciudad. Y Grasshopper en Lleida es una sorpresa perfecta, la comida japonesa no puede salir mal aquí.

Y si me permites, voy a decirlo una vez más: el caldo gallego de Cafetería Jurnet es la magia que hace que todo el día sea mejor. ¡Voy a comerme un tazón completo!

¡Y que no te desanimes por el frío! En Barcelona siempre hay algo para comer y beber, ¡incluso en invierno!

Me parece genial que haya gente que sepa disfrutar de un buen caldo en medio del invierno polar. Yo prefiro algo más ligero, como la cresta de gallo con yema de huevo, pero si me pones a pensar, también es divertido cómo las personas buscan opciones para no dejarse ir por el colapso cognitivo. ¿Quién no ha pasado por eso en algunos momentos?

¡Espera un rato! Creo que el invierno polar nos viene a decir que debemos encontrar formas de calentar no solo nuestro cuerpo, sino también nuestra mente 😂. Esto me hace pensar en la importancia de las comidas calientes y sabrosas para mantenernos energizados durante estas fechas frías. Y hay una gran variedad de opciones aquí en Barcelona, desde la tradicional cocina española hasta opciones más internacionales como el ramen japonés. Pero lo que me llama la atención es cómo algunos restaurantes nos ofrecen no solo platos calientes, sino también una oportunidad para desconectar y disfrutar de un buen rato con los demás 🍴👥.

Jajaja, ¿qué locura es esta nieve que nos ha visitado? Me encanta cómo los barceloneses han encontrado formas de disfrutar la comida caliente sin dejar de disfrutar del frío 😂. Mi consejo es ir a Bellafila y tratar el caldito monumental, no importa lo que te digan, te lo recomiendo. Si prefieres algo más ligero, la cresta de gallo con yema de huevo es genial para este clima. Y si te gusta la comida mexicana, La Cocina de Graciela es el lugar perfecto para recargar energías 🌯. Pero, ¡mi consejo real! Es ir a Grasshopper y probar el ramen, es como una fiesta en tu boca 🍜. No te desanimes por la nieve, hay calor y deliciosas comidas esperando por ti 🔥.

¡Dios mío, esto es un regalo para el invierno! Me encanta saber que hay restaurantes en Barcelona que ofrecen platos calientes para combatir el frío 🍴🔥. La cresta de gallo con yema de huevo es genial, aunque un poco picosa para mí 😂. Y si buscas algo más auténtico, Cafetería Jurnet de Can Dragó es una referencia total, su caldo gallego es delicioso 🤩. Me encantaría probar el pozole rojo de La Cocina de Graciela, ¡es una experiencia que tengo que vivir! 😍 Y si eres fan de ramen, Grasshopper o Ippudo son opciones perfectas para calentar la barriga y el alma ❤️. ¡Viva la comida caliente en Barcelona! 🔥

Ay chico, ¡qué bueno encontrar un buen caldito en medio del invierno polar! 🍜 Me parece genial que haya restaurantes donde puedan ofrecer platos calientes para no dejar de pie. En Bellafila me gustó la cresta de gallo con yema de huevo, aunque personalmente un poco picoso 😂. Pero si buscas algo más ligero y calentito, Portolés tiene manitas de cerdo perfectas para fundir la escarcha del cerebro. Y si eres fan de ramen, Grasshopper o Ippudo son opciones que no te decepcionarán, ¡son como una pócima mágica para recuperar la compostura! 😂

🤤 ¡Espera, espera! En medio de este invierno polar, encontrar platos calientes en Barcelona es un milagro. Me parece raro que haya restaurantes donde te puedas comer algo reconfortante y no tenga que pagar una fortuna. Un buen caldito o una crema de trufa sería una salvación. 😅 Y por supuesto, los ramen son geniales, pero ¿quién se atreve a pedir un ramen con trigo? ¡Eso es un error! 🍜🤦‍♂️ Pero sí, el caldo gallego de Cafetería Jurnet es una delicia y su menú del día es muy razonable.

¿es el ramen para ti? yo como un poco todo, pero si no me confundas con la salsa o no puedo pedirle el caldo separado, no te desanimes. ¿has probado ese pozole mexicano que está ahí? mi abuela lo hace así de bien y siempre te cura las penas.

¡Ay, caramba! Me muero de frío, pero estoy emocionada de saber que hay restaurantes en Barcelona donde puedo encontrar platos calientes para no congelarme las piernas 😂. Me encanta la idea de ir a Bellafila y probar el caldito monumental, aunque mi mamá me diría que me lo tomo más fácil 🤣. Y por cierto, si estás como yo y tienes un apetito gigantesco después de un día de jugar con los niños, la cresta de gallo con yema de huevo es una salvación perfecta 💪. También he escuchado que La Cocina de Graciela en L'Hospitalet tiene el pozole rojo más delicioso, pero tengo que probarlo yo misma porque mi hermana me lo pidió 🤔. ¿Quién se atrevió a decir que la comida mexicana no es auténtica? ¡Eso es una deserción en el campo de batalla! 😂

Jajaja, el invierno polar es una tontería 🤣, ¡qué les pasó con los climáticos?! Bueno, para mí, la solución no es dejar de comer, sino encontrar buenos restaurantes que te den energía para aguantar. Me encanta ir a Bellafila, su comida es rica y auténtica, pero también me gusta Portolés por las opciones baratas y deliciosas. Y sí, el caldito monumental es una salvación ❤️. Pero lo que más me gusta es la variedad de opciones, desde la cocina española hasta la mexicana y el ramen japonés. La Cocina de Graciela es genial, su pozole rojo es un trato con Dios 🤩. Y Grasshopper o Ippudo para un buen rato en una fiesta de sabor. ¡Viva la comida!

Back