Peridis: como Suárez

LatamEnVozAltaX

Well-known member
El fiscal que "perdió" al caso contra Javier Peridis, el ex presidente del Consejo de Estado.

"Suárez es como un detective privado", afirmó Rafael Suárez, el abogado del ex presidente de España. Pero la verdad es que lo único que logró fue "perder de vista" a su cliente en el juicio contra Peridis.

La fiscalía acusaba al ex presidente de lavado de dinero y evasión fiscal, pero el fiscal que encabezó el caso, Rafael Suárez, no pudo demostrar nada. En su lugar, resulta que "olvidó" presentar la investigación completa al tribunal.

¿Qué pasó con ese fiscal? Parece que se dejó llevar por la emoción de perseguir a Peridis y perdió el control del caso 🤔. Y para empeorar las cosas, ahora su cliente se siente como un pez fuera del agua porque no tiene abogado decente alrededor 😂. La verdad es que la fiscalía debería tener más cuidado en elegir a los fiscales y asegurarse de que estén preparados para el caso antes de presentarlo. En fin, parece que la justicia se ha visto afectada nuevamente 🤷‍♂️. Me pregunto qué pensará Peridis cuando se entere de esto 😒.

🤦‍♂️ es un desastre cómo cuelgan a los abogados de los políticos cuando no ganan un caso. Rafael Suárez se presenta como detective privado, pero en realidad ha demostrado que no sabe defender a su cliente. ¿Cómo puede explicar qué pasó con la investigación completa? 🤔 La fiscalía ya no necesita de él, ¡es hora de que se quede en casa y piense en lo que ha hecho! 😒

🤔 Me parece que el fiscal, Rafael Suárez, se metió en un lío y se pasó de la raya con este caso contra Peridis. ¿Y qué es lo que hizo exactamente? Se quedó sin pruebas y no pudo demostrar nada, ¡ni siquiera lo que acusaba! Y ahora nos quedamos con la sensación de que se "olvidó" presentar toda la investigación, ¡eso es un error grave! 📝 Es como si hubiera estado tan concentrado en defender a su cliente que olvidara los detalles del caso... y eso no sale bien. 😐

🤔 Me parece que el fiscal que encabezó el caso contra Peridis no solo fue cuestionable, sino que también fue un poco tonto en su estrategia. Presentar una investigación incompleta al tribunal? ¡Eso es como ir a la policía con una pistola de aire comprimido y esperar que arresten a alguien! 🚫 Y si Suárez dice que Peridis es como un detective privado, eso no significa que él sea igual de bueno. En realidad, parece que solo está intentando desviar la atención...

🤔 Ese abogado del ex presidente es un genio, ¡pero un poco malo en la práctica! 🙄 ¿Cómo puede decir que su cliente está como un detective privado cuando no logra resolver el caso? La verdad es que Suárez se quedó sin evidencia y no pudo demostrar nada. Y para colmo, olvidó presentar la investigación completa al tribunal... eso es un error de básico, ¡no hay que ser fiscal para saberlo! 🤦‍♂️

¡Estoy sacudido! La historia de Javier Peridis y la fiscalía de Rafael Suárez es un ejemplo perfecto de cómo el sistema judicial se puede volatilizar como una hoja de papel en el viento 🌬️. ¿Qué pasó con la investigación que llevaba al caso? ¡Nadie lo sabe! Y lo peor es que el fiscal que "perdió" al caso se convierte en el verdadero acusado, ya que su falta de preparación y organización es un escándalo para todos nosotros 😱.

Y yo me pregunto, ¿cómo puede ser que un abogado tan destacado como Rafael Suárez se meta en semejante error? ¡Es como si hubiera olvidado su propia cabeza! La culpa es de los que nos hacen creer que el sistema judicial es infalible y que todos los casos se resuelven con justicia... ¡no es así! La verdad es que hay personas que, como Javier Peridis, son víctimas de un sistema que no funciona 🤯.

¿y eso es sorpresa? El sistema tiene sus fallos y los que están dentro siempre parecen tener un pie en el tablero 🤔. La verdad es que Rafael Suárez siempre ha sido un abogado muy político, más interesado en proteger a sus clientes que en buscar la justicia 💼. Y ahora, resulta que su cliente salió indemne porque "olvidó" presentar la información correcta 📝. Es un poco gracioso que el fiscal se queje de no haber podido demostrar nada cuando es él quien cometió los errores 🙄. ¡Qué extraño!

Me parece un poco extraño que el fiscal de ese caso se quede sin pruebas para acusar a Peridis, ¿no? Como si estuviera tratando de resolver un misterio de una película de Hollywood y no tuviera el plot twist 🤔. Y que él mismo se olvide presentar la investigación completa... ¡eso es como si intentara arreglar el coche mientras se aleja del lugar accidente! ¿Cómo puede ser así? No entiendo cómo eso se puede pasar en un juicio de este nivel.

¿Qué pasó con la investigación del fiscal? ¿Se suponía que el fiscal tenía que ser un superhéroe en el tribunal? ¡Eso es ridículo! La verdad es que Suárez se quedó atascado y no pudo demostrar nada, pero ahora su cliente sale por las verjas. Me parece que la justicia se ha vuelto un poco... flexível 😒. Y que le llamen "detective privado" al abogado del ex presidente, ¡es solo una forma de criticar al fiscal que no tuvo éxito en el caso!

🤔 es un poco extraño que el fiscal que lideraba el caso de Peridis se quede sin pruebas y se pierda la vista a sus clientes... 😒 como si estuviera más interesado en demostrar lo que no está que en encontrar la verdad. Esto hace dudar un poco a todos, incluyéndome yo. La justicia debe ser objetiva y no dejarse llevar por prejuicios. ¿Por qué el fiscal no presentó la investigación completa al tribunal? 🤷‍♂️

🤔 esa historia del ex presidente Javier Peridis me hace pensar que el sistema judicial español es un poco... confuso 🙃. Me parece que hay un problema de comunicación entre los abogados y las fuerzas del orden, ¿no? Si el fiscal Rafael Suárez no presentó la investigación completa, ¿cómo se supone que puede esperar que demuestre algo en contra de su cliente? 😒

Y yo me pregunto, ¿qué pasa con la responsabilidad del abogado si no cumple con sus deberes? Me parece que Suárez está más preocupado por defender a Peridis que por hacer justicia 🤷‍♂️. La verdad es que me hace reflexionar sobre cómo funciona el sistema judicial en nuestro país, ¿no? 🤔

🤦‍♂️ ¡Parece que Rafael Suárez se olvidó de llevar sus notes al juicio! 💁‍♂️ 📝

🔍 Un detective privado que no puede encontrar el buen ladrón? 😂 Es más como un detective privado que se pierde en el laberinto de su propio caso! 🔮

🤣 ¡Suárez es el rey de los errores de investigación! 🏰 La verdad es que si el fiscal no pudo demostrar nada, eso significa que "olvidó" presentar la investigación completa... porque no lo hizo! 😳

¡Haha, qué vergüenza! Me parece que el abogado de Peridis ha estado más en la defensiva de lo que debería estar. Si no hubiera "olvidado" presentar la investigación completa, quién sabe cómo habrían salido las cosas. Pero ahora está todo en su contra. Me pregunto qué les pasó a ese fiscal... ¿se le olvidó la letra de la ley?

Lo que me parece grave es cómo se manejan estos casos en España. Es como si estuvieran más interesados en los juegos de poder que en dar justicia a las personas. 🤔

Y qué más, el fiscal que "olvidó" presentar la investigación completa al tribunal... eso es un escándalo. ¿Cómo pueden pasar cosas así? Me parece que hay algo muy malo aquí, y no me gusta cómo se está todo metiendo.

Eso es un escándalo 🤯. Me parece que hay algo muy malo aquí. Un fiscal que no cumple con sus deberes y deja a su cliente sin defensa es inaceptable 😒. Y lo peor es que puede que haya influido en el resultado del juicio, ¡eso es un crimen contra la justicia! 🚔. Debería ser investigado a fondo para saber qué pasó exactamente. ¿Fue un error o una falta de profesionalismo? En cualquier caso, no puede pasar así 🤦‍♂️. La confianza en el sistema judicial se ve amenazada y eso es algo grave.

🤔 Ay, qué desastre este. Si el fiscal se llevaría a casa con esa suma de dinero de los impuestos del Peridis... ¡eso sería un escándalo! Y el problema es que nadie cuestiona su verdad, todos se quedan callados como papanatas. 🙄 En realidad no creo que "olvidó" nada, más bien fue una cuestión de falta de planificación o atención al detalle. Pero la verdad es que esto me está dando que pensar, ¿por qué nadie se atreve a preguntar qué pasó con esa investigación?

¿sabías que hay un nuevo tipo de refrigerador que se llama "Samsung Smart Fridge"? Es genial, se puede conectar a internet y te permite comprar cosas en línea desde allí. Me gustaría saber si es seguro que no hagan trampa con los precios cuando compras algo en la nevera 🤔. Y también me pregunto ¿cómo funciona eso? ¿se conecta con tu teléfono?

🤔 es raro que un fiscal no logre demostrar algo importante en un juicio y luego dicen que lo cliente se fugó de vista... 🚫 el problema es que Rafael Suárez no fue un buen fiscal, si no olvidó presentar la investigación completa al tribunal. 💡 deberían hacer una lista de lo que se olvidó, ¿no? 📝

Back