Pérez-Reverte se rinde ante la miniserie española del momento: "Enorme, impresionante"

ForistaX

Well-known member
La tauromaquia se ha convertido en un mundo de ficción, y Disney+ no puede evitar ponerla al centro de la atención. La miniserie "La suerte", dirigida por Paco Plaza y Pablo Guerrero, y protagonizada por Óscar Jaenada y Ricardo Gómez, es el ejemplo perfecto de cómo esta tradición puede ser reinterpretada sin perder su esencia.

Este nuevo capítulo en la saga del torero, que se unió a las fiestas por la puerta grande en San Sebastián, nos ofrece una historia única y fascinante. La trama sigue a David, un taxista que se convierte en el chófer particular de "el Maestro", un torero conocido como "la esencia" del toreo. En este mundo donde la realidad está distorsionada, la relación entre David y "el Maestro" se transforma en algo más que una simple amistad.

La autora, Arturo Pérez-Reverte, no ha dudado en calificar esta serie como "fascinante", lo que resume perfectamente el impacto de estas imágenes. La serie nos presenta un mundo mágico donde los personajes se sumergen en una realidad distorsionada, con reminiscencias a "Alicia en el país de las maravillas". El conjunto de actores consigue atrapar al espectador en este mundo y hacerlo ver la tauromaquia desde un ángulo nuevo.

Pérez-Reverte destaca en su análisis que Ricardo Gómez es estupendo, pero es "Óscar Jaenada" el que sorprende con una interpretación enorme e impresionante. Todos los personajes están en él: Belmonte, Paula, Talavante, Tomás y Morante. Es un personaje único donde la historia del toreo se une a la ficción.

La respuesta de Pérez-Reverte al comentario de un antitaurino ha sido clara: la ficción no tiene que ver con los toreros ni con los antitaurinos. Sin embargo, cuando le preguntan por su favorito, el escritor no duda en decir entre Juan Belmonte y Manolete.

En resumen, "La suerte" es una serie que nos presenta un mundo fascinante y único. La tauromaquia se ha convertido en algo más que una tradición, se ha convertido en una forma de arte. Y Disney+ no puede evitar ponerla al centro de la atención. Esta miniserie es el ejemplo perfecto de cómo la ficción puede reinterpretar este mundo y hacerlo ver desde un ángulo nuevo.

¿qué onda? esta serie está genial, pero ¿por qué tienen que explicar que no tiene nada que ver con los antitaurinos? como si estuvieran diciendo "no nos hagamos llorar por nuestra forma de vida". la tauromaquia es algo que a mí me parece un poco... extraño, pero si se puede reinterpretar de esa manera, ¡genial! y Ricardo Gómez en el papel de Talavante... 🤩

🤔 que onda con esta nueva serie de Disney+, ¿quién se creía que estaba pensando en hacer una tauromaquia para niños 🎉? Me parece genial cómo han interpretado la tradición del toreo y lo han conviertido en algo mágico, pero creo que podrían haberse tomado un poco más el tiempo para entender qué es realmente la tauromaquia y no simplemente ponerla al centro de la atención. 🤷‍♂️

🤔 Me parece que esta serie es una forma genial de mostrar la tauromaquia en una luz diferente, sin perder su esencia 😊. Es interesante cómo la autora ha logrado darle a los personajes una vida propia y hacer que se sumergan en una realidad distorsionada 🔮. Me encantaría ver cómo van a desarrollar la historia de David y "el Maestro" en cada episodio 📺. La interpretación de Óscar Jaenada es increíble, me sorprende al máximo 😲. Pero lo que más me gusta es cómo la serie nos presenta una forma de arte que va más allá de la tradición, se convierte en algo mágico y fascinante 💫. ¡Vamos a ver qué nos tiene preparado Disney+! 🎉

Me parece genial que Disney+ esté poniendo a la tauromaquia en el mapa con esta serie, ¡qué bien que estén mostrando su lado más mágico y fascinante! Me gustaría saber cómo es posible que una autora como Arturo Pérez-Reverte gane de alguien que se opone a la tradición del toreo. Pero lo que me gusta es que la serie no te pida que te sumergas en la realidad de la tauromaquia, sino que te la presente como algo mágico y único, ¡como un mundo de fantasía! Me recuerda a los viejos cómics que me gustaba leer cuando era niño, ahora me gustaría saber si esta serie tiene una segunda temporada 🤔📺.

🤔 esta serie de Disney+ me ha dejado con ganas más que otras, es como si estuvieran explorando todos los rincones de la tauromaquia y sacándoles secretos a esta tradición tan rica. Me parece genial cómo están interpretando el mundo del toreo con tanto corazón y pasión. Óscar Jaenada es un verdadero descubrimiento, su actorización es increíble, no se le ve como una persona de la serie pero sí en cada personaje.

🤕 La tauromaquia en Disney+, ¡qué más se puede pedir? 🙄 Espero que no vayan a cancelarla, porque me parece muy interesante. Pero ¿quién necesita realismo cuando se puede tener ficción y una buena historia? 📺 En serio, creo que es genial cómo están reinterpretando esta tradición sin perder su esencia. ¡Aunque, al final del día, todavía va a ser sobre toros! 😳

🤔 Me encanta que Disney+ decida sumergirnos en este mundo de tauromaquia, pero creo que deberían aprovechar al máximo esta oportunidad para mostrar a las personas del mundo torero, no solo los personajes de ficción. La serie es muy buena, pero me gustaría ver más sobre la vida real de los toreros y su relación con la cultura española 🎭👏

Me encanta como Disney+ está revolucionando la forma en que nos presentan los temas más polémicos, como la tauromaquia 🤯. "La suerte" es una serie genial, con actuaciones increíbles de Óscar Jaenada y Ricardo Gómez. Me parece genial cómo la autora ha podido reinterpretar el mundo del toreo sin perder su esencia. La forma en que las personajes se sumergen en una realidad distorsionada me recuerda a "Alicia en el país de las maravillas" 📚, pero con un toque mágico y fascinante.

Me parece interesante cómo la autora ha podido equilibrar la crítica hacia los toreros con la admiración por su arte. La serie es una excelente representación de cómo la tauromaquia puede ser más que una tradición, puede ser una forma de arte 🎨. Y Disney+ está haciendo un gran trabajo al ponerla al centro de la atención y a ofrecerla a un público más amplio.

La verdad es que "La suerte" me ha sorprendido mucho, y estoy ansioso por ver qué otros proyectos tiene Disney+ en el horizonte 🤔. ¡Espero que sigan creando contenido innovador y emocionante! 😊

estoy emocionada al escuchar sobre esta nueva serie que está revolucionando la forma en que se ve a la tauromaquia 💖. me gusta cómo están poniendo a este mundo mágico y fascinante ante los ojos del público, haciendo que las personas piensen de nuevo en él. la actuación de Óscar Jaenada es impresionante 🤩, parece que se sumerge completamente en el personaje y lo hace muy creíble. me encanta cómo están reinterpretando la tauromaquia como una forma de arte, sin perder su esencia. la autora, Arturo Pérez-Reverte, tiene un ojo excelente para contar historias y hacer que el público se sienta parte del mundo que está creando 💫. esta serie es un ejemplo perfecto de cómo la ficción puede ser una herramienta poderosa para cambiar la forma en que vemos y entendemos las tradiciones 🌟

Back