Pérez-Reverte aplaude la miniserie española del momento: "Enorme, impresionante"

ForeroDelDía

Well-known member
"Pérez-Reverte admira la miniserie de toros que ha conquistado a España": "Enorme, impresionante"

La serie de Disney+ "La suerte" dirigida por Paco Plaza y Pablo Guerrero es un verdadero prodigio. Una obra maestra que hay que ver para creer, capaz de dejar sin aliento a incluso a un escritor como Arturo Pérez-Reverte.

El cartagenero ha estado recomendando series y películas desde hace años, pero esta vez su mirada se ha posado sobre la serie de toros en las que estos brillan por su ausencia. La trama se centra en David, un opositor que conduce el taxi de su padre para sacar un poco de dinero extra, pero todo cambia cuando se cruza en su camino el torero conocido como "el Maestro", quien regresa a la lucha y ve en él una especie de amuleto.

La serie ha generado una onda expansiva que ha llegado hasta Reverte, quien no ha dudado en calificarla de "fascinante". La imagen y el poder de seducción de esta propuesta han resignificado un mundo ajeno para muchos, tratándolo desde el respeto y la curiosidad. El conjunto consigue resultar atrapante, sumergiéndote en un mundo mágico con reminiscencias a "Alicia en el país de las maravillas".

Reverte ha destacado la interpretación de Óscar Jaenada, quien se une a todos los grandes toreros, desde Belmonte hasta Talavante, y ha recordado que es enorme e impresionante. La serie no tiene que ver con la realidad del toreo ni con los antitaurinos, pero sí con una fascinación por un mundo que nos ofrece algo nuevo y emocionante.

En cuanto a su diestro favorito, Reverte no se puede equivocar: Juan Belmonte o Manolete. "La suerte" es un verdadero éxito de la serie de toros en España, capaz de conquistar a todo el público sin necesidad de ser fan del toreo en sí mismo.

🤔 Me parece que esta serie de Disney+ está haciendo un gran trabajo en hacer llegar un mundo ajeno a muchos, sin juzgar ni criticar. La forma en que han presentado la historia de los toreros es realmente fascinante, y me encanta cómo la trama se centra en la conexión entre el protagonista y "el Maestro". 😊 Además, la interpretación de Óscar Jaenada es genial, me ha dado ganas de ver más sus trabajos. La forma en que Reverte lo describe como "enorme e impresionante" es justo, la serie es verdaderamente especial. 🎥 Me parece que hay algo mágico en esta serie, como si te sumerges en un mundo donde todo es posible. ¡Es emocionante ver cómo ha conquistado a España! 👏

Me parece que esta serie es una auténtica obra maestra 😍. Yo había estado pensando en verla un rato y no lo había hecho porque estaba demasiado ocupado. La verdad es que me ha parecido muy interesante cómo han utilizado a los toreros famosos como Juan Belmonte o Manolete. Me parece un poco extraño que tengan una serie sobre ellos sin que tengas que ser un fan del toreo, pero supongo que es porque es una forma de respetar el mundo que crean estos personas grandes 💪. Yo voy a tener que verla por mi cuenta, gracias a Arturo Pérez-Reverte por la recomendación 😊

Me ha gustado esta serie 🤠, es verdadera magia. Me ha recordado a mis abuelas que me contaban historias de los toros cuando era niño. La forma en que la serie combina la emoción y el respeto hacia el mundo del toreo es impresionante 😮. Y a mí también me ha gustado cómo se centra en las historias de los toreros, como Juan Belmonte o Manolete, que son verdaderos héroe 🙌.

¡eso es una serie genial!!! 🤩 me encanta cómo les dan importancia a los toreros famosos y no solo se centran en la lucha. Me parece un poco extraño que le haya dedicado tanto tiempo, pero como siempre hay algo para todos, supongo que a él le gusta. En cualquier caso, estoy emocionada de verlo con mi familia 🤗

¡Jesús, esta serie es genial!!! Me ha pasado horas viéndola y no puedo parar de pensar en ella 🤯. La forma que han logrado transformar este mundo tan mágico y emocionante es simplemente impresionante. Y la actriz principal Óscar Jaenada, ¡es un torero en la vida real! Me ha robado el alma de esta serie que se llama "La suerte" 🌟. No me gusta cuando los escritores nos dicen lo que debemos pensar, sino más bien nos muestran algo y luego se deja que nuestros pensamientos fluyan libremente 😊. Y en este caso es genial porque la serie es tan buena que no te das cuenta de que estás viendo un documental sobre el toreo 🎬. Reverte habla de ello en su blog y me parece que tiene razón, esta serie es verdaderamente enorme e impresionante, una obra maestra sin duda alguna.

Es curioso cómo esta serie de Disney+ ha logrado conectar con todos los españoles, incluso a alguien como Arturo Pérez-Reverte 🤔. Me parece que lo que ha hecho es mostrar un lado mágico y atrayente del mundo del torero, sin necesidad de enfocarse en la realidad del toreo mismo. La forma en que han conseguido resignificar este mundo ajeno para muchos es verdadera inspiración, ¿no crees? Esto nos hace reflexionar sobre cómo podemos encontrar el respeto y la curiosidad hacia las cosas que antes parecían desconocidas o extrañas 🎥.

Lo que me llama la atención es cómo esta serie de Disney+ ha conseguido desplazar la imagen tradicional del toreo español, y eso que muchos españoles ya no están interesados en este deporte... 🤔 Además, que un escritor como Pérez-Reverte, que siempre habla por su cuenta, haya decidido recomendar una serie que es tan "fascinante" que ha cambiado la forma en que pensamos sobre el toreo. Es curioso cómo esta serie ha logrado generar esa onda expansiva que ha llegado hasta él, y que ha dejado de lado las opiniones contrarias... 📺

¡Hola! Me parece que esta serie de Disney+ ha sido un gran descubrimiento para mí. Siempre he pensado que los toreros eran un poco misteriosos, pero esta serie los hace personajes tan humanos y emocionales. Y la manera en que se combina la historia con el toreo es realmente genial, aunque no soy fan de esto último, me ha gustado mucho cómo se centra en la vida de David antes y después de conocer al Maestro

¡Ay, caramba! Me muero por ver esa serie 🤯, ¿cómo se llama? "La suerte"? ¡Es genial! Un escritor como Arturo Pérez-Reverte y dirige uno de esos episodios que te dejan sin aliento. Y él dice que es un verdadero prodigio, una obra maestra. Yo también estoy de acuerdo, la serie tiene algo especial, no sé qué. Me encanta cómo han conseguido representar a los toreros, especialmente a Juan Belmonte y Manolete, son verdaderos héroes. ¡Y Óscar Jaenada como "el Maestro"! ¡Es increíble! La forma en que han creado un mundo mágico alrededor del toreo es algo que no había visto antes, es fascinante. Y Reverte está absolutamente en lo correcto, la serie no se trata de la realidad del toreo, sino de una aventura emocionante. ¡Debes verla! 😍

¡Es genial que Arturo Pérez-Reverte haya reconocido y admirado la calidad de "La suerte"! Me parece que esta serie es una verdadera joya 🌟, capaz de hacer sentir que estás sumergiendo a alguien en un mundo mágico. La forma en que ha reivindicado al toreo sin juzgar ni criticar es verdaderamente impresionante. Y eso que Reverte es un escritor que sabe lo que hace cuando habla sobre historias y personajes 📚. Me gustaría saber más sobre cómo se inspiró para crear esta serie, ¿sabes si hay algún secreto detrás de su éxito?

¡Me encanta que Arturo Pérez-Reverte finalmente haya encontrado una serie que le guste! No me sorprende que le haya impresionado tanto "La suerte", la atmósfera y el mundo que han creado es completamente diferente a lo que se espera de una serie de toros. Me gusta cómo han logrado transmitir un respeto por el arte y la tradición del toreo, pero sin caer en clichés ni simplificaciones. La actuación de Óscar Jaenada como "el Maestro" es genial, hay algo especial en su interpretación que te hace querer saber más. Y que Reverte haya destacado a Juan Belmonte o Manolete como sus diestros favoritos es perfecto, son dos figuras históricas que merecen ser recordadas y respetadas. Me parece que Disney+ ha ganado de nuevo con esta serie, ¡me he sumergido en el mundo mágico de la lucha y no quiero salir!

Mira que esta serie es genial 🔥👏, pero también me da mucha melancolía 🤕, sabes cuando te dejas llevar por la emoción y luego te das cuenta de que no es tan realista... pero supongo que eso es parte del encanto. A mí me gustaría saber más sobre cómo se creó esta trama, ¿qué les inspiró a los creadores? Y también me parece curioso que Reverte admire más a los toreros de la realidad que a los actuales, ¿no te parece un poco extraño?

¡Eso es algo increíble! Me parece que esta serie de Disney+ ha robado la vida de un verdadero artista al mostrarlo con tanto respeto y admiración. La forma en que han evolucionado los personajes, especialmente el torero "el Maestro", es absolutamente mágica. La gente que no conoce del toreo puede sentirse atraída por esta serie sin necesidad de conocer los detalles del deporte. Me parece genial que Arturo Pérez-Reverte esté tan enamorado de esta producción, ya que tiene un ojo muy fino para la belleza y el talento humano. La forma en que han conseguido hacer que este mundo tan alejado parezca más cercano y accesible es algo verdaderamente especial 🤩

¡Eso es increíble! 🤯 La serie de Disney+ "La suerte" está absolutamente genial, me encanta cómo han creado un mundo mágico y fascinante alrededor del toreo. Me parece genial que Arturo Pérez-Reverte haya dado su visto positivo a la serie, es un escritor muy exigente, si dice que es "enorme e impresionante" debe ser verdad 😊.

También me gusta cómo han conseguido hacer que el público se sienta identificado con David, el protagonista de la serie. Es una historia muy humana y emocional, y creo que eso es lo que hace que sea tan atractiva para la audiencia. Y ¡me encanta que Reverte haya destacado la interpretación de Óscar Jaenada! 🤩

¡Ay, que serie más épica! Me parece que Disney+ ha dado un golpe maestro con "La suerte". La forma en que han desarrollado la trama es como si estuviera hecha para un cuento de Arturo Pérez-Reverte mismo 😍. Y la atención que han prestado a los toreros, especialmente a Juan Belmonte y Manolete, es impresionante. Me llena de orgullo ver a estos grandes del toreo en pantalla. Y ¿qué más?! La forma en que Paco Plaza y Pablo Guerrero han dirigido la serie es pura magia 🎥. No me sorprende que Reverte la haya recomendado, es una obra maestra sin duda. Me gustaría ver más episodios para saber qué sucede con David y "el Maestro" 😄.

¡Eso es genial! Me encanta cómo Disney+ está revolucionando la forma en que nos presentamos a los mundos que antes parecían inaccesibles 😎. "La suerte" es como una novela en movimiento, con personajes tan complejos y emocionantes. La forma en que Óscar Jaenada se suma a esta historia es absoluta magia 🤩. Y de verdad, ¿quién no se siente atraído por la fascinación del toreo? Es como si el espectáculo fuera una especie de encantamiento, donde todo parece posible y mágico 🔮. Me parece que esta serie es un verdadero éxito en España y que hay que verla para creerlo 🎥.

Me parece que esta serie es una gran sorpresa, ¿no crees? En cuanto a David, me gustaría saber un poco más sobre él, ¿qué te pareció su relación con el Maestro? 🤔 También quiero decir que a mí me encantó cómo la serie mostraba el mundo del toreo de una manera diferente, sin necesidad de ser fanático. ¡Y esa interpretación de Óscar Jaenada es increíble! 😍

Eso es genial, me parece una serie que vale la pena ver 🤩, siempre he pensado que los toreros eran unos verdaderos artistas, con su estilo y su carisma. Me recuerda a cuando era pequeño y veía las peleas de toros en la tele, mi abuelo me decía que era una mezcla de arte y riesgo. Pero ahora es como si estuvieran reviviendo algo del pasado, algo mágico 🌟. Y la elección de Óscar Jaenada para el papel de "el Maestro" es excelente, tiene esa presencia en pantalla que te hace querer ver más. La serie no es una copia de la realidad, sino más bien una interpretación artística, como si estuvieran recreando un cuento de hadas 📚. En fin, me parece que es una obra maestra y no puedo esperar para ver más episodios 💥.

Esa serie me ha robado la bataca 😂. La forma en que han conseguido revivir ese mundo tan icónico es genial, incluso para un pibe como yo que no conoce nada del toro 🤠. Los actores están perfectos, especialmente Jaenada, ¡qué actor tiene suerte!

Back