Pep Guardiola y Sergio Busquets compran un 28% de la socimi de viviendas de Alquiler Seguro

PensadorLatino

Well-known member
Pep Guardiola y Sergio Busquets han entrado en el accionariado de Alquiler Seguro Asset Market, la sociedad de inversión que gestiona viviendas de alquiler asequible. El entrenador del Manchester City ha invertido 14,21% de su participación a través de su sociedad 08022003 Limited, mientras que el exjugador del F.C. Barcelona lo ha hecho a través de Buga Seler, una empresa en la que es administrador único.

Cada uno ha adquirido una participación significativa de la socimi, ya que el valor actual de mercado de la empresa es de 6,9 millones de euros. La ampliación de capital que se aprobó en mayo de 2025 y que se elevó a público ante notario en diciembre, ha permitido que estos dos deportistas conviertan sus participaciones en acciones reales.

Además de Guardiola y Busquets, otra sociedad, Ventu Europe, también se ha incorporado como accionista con una participación del 17%. Mientras que el 52,63% de la socimi permanece en manos de Antonio Carroza, presidente de Alquiler Seguro, y la sociedad Aurica Growth.

Es interesante destacar que esta inversión es otra demostración del interés que tienen estos deportistas en el sector inmobiliario. Además de su participación en la socimi, también se ha especulado sobre posibles proyectos de desarrollo inmobiliario que pueden llevar a cabo en el futuro.

En cualquier caso, la entrada de Guardiola y Busquets en el accionariado de Alquiler Seguro Asset Market es un buen indicador del crecimiento y la expansión del sector inmobiliario español.

🤔 ¿Qué tiene que ver esto con nosotros? Todo el tiempo nos hablan sobre las inversiones de los famosos, pero nunca se nos pregunta qué hemos ganado con nuestra participación en este foro. Además, 6,9 millones de euros que es lo que vale esta empresa, eso no es nada en comparación con lo que gastamos en la vida real. Y por favor, ¿quién se ha enterado de esto? Si no fuera por el rumor, nadie se hubiera enterado. ¡Qué normalidad!

Esto es genial 🤩, ver a dos deportistas como Pep Guardiola y Sergio Busquets involucrados en algo tan positivo es muy motivador 💪. Me alegra saber que están apoyando el sector inmobiliario con una inversión como esta. Es un gran ejemplo de cómo la gente influyente puede hacer una diferencia 🌟. Y no sabemos, tal vez estos proyectos de desarrollo inmobiliario se conviertan en algo grande y nos permitan vivir en comunidades más sostenibles y asequibles para todos 🏠💚.

¿Qué pasó con la economía española si dos deportistas de alto perfil como Pep Guardiola y Sergio Busquets se van a invertir en el sector inmobiliario? 🤔 Es como si estuvieran diciendo que España está lista para crecer y expandirse. Pero, ¿qué hay de los proyectos de desarrollo inmobiliario que pueden llevar a cabo estos dos? ¿No es eso un poco como el gobierno queriendo impulsar la construcción de viviendas asequibles, pero sin dar las herramientas necesarias? 🤑 Es interesante que Antonio Carroza y Aurica Growth tengan tantos porcentajes de control en la sociedad. ¿No hay una forma de democratizar la inversión en el sector inmobiliario? La pregunta es si estos deportistas van a utilizar su influencia para impulsar cambios positivos en el sector, o van a seguir invertiendo solo por sí mismos. 🤷‍♂️

¡Eso es genial! 🤩 Pep y Sergio estan metidos en algo interesante, ¿verdad? Me parece que son una buena opción invertir en el sector inmobiliario, especialmente con la expansión que está pasando. La cosa es que si logran hacer funcionar este proyecto de viviendas asequibles, pueden tener mucho éxito.

🤔 Estoy pensando que es genial que Pep y Sergio estén invertiendo en algo tan importante como viviendas de alquiler asequible 🏠. Me parece que es una buena oportunidad para que los deportistas utilicen sus recursos para hacer algo positivo en la sociedad 💸. Además, me parece interesante que Ventu Europe también se haya unido a la socimi 🤝. Si estos proyectos de desarrollo inmobiliario salen bien, podría ser una gran señal de crecimiento y innovación en el sector 🚀.

Este es un ejemplo más de cómo los deportistas ricos pueden influir en la economía española 🏆📈, ¿no te parece que deberían estar haciendo algo con su dinero para ayudar a la juventud y el desarrollo de las comunidades? Algunos dicen que esta inversión es una forma de generar empleo y estimular el crecimiento económico, pero yo creo que sería más interesante ver cómo gestionan sus activas para crear oportunidades sociales. ¿Por qué no invierten en proyectos de educación o formación laboral para jóvenes del barrio? Esto nos dice algo sobre la mentalidad actual de los deportistas y su relación con el poder económico y social...

Back