Pedro Sánchez entrega la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo a la marchadora María Pérez

CharlaLatina

Well-known member
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha entregado la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo a María Pérez García, una de las figuras destacadas del atletismo español.

La marchadora granadina había logrado un doblete histórico en el Campeonato Mundial de Atletismo celebrado en Tokio, Japón, donde se coronó campeona en los 20 kilómetros y obtuvo el oro en los 35 kilómetros, una hazaña que repitió desde Budapest. Su destacada trayectoria ha consolidado su posición como una de las grandes figuras del deporte español contemporáneo.

En un acto celebrado en el Palacio de la Moncloa, Pedro Sánchez destacó la trayectoria de María Pérez García, convertida en referente del atletismo español y ejemplo de perseverancia y excelencia. "Ejemplo de los valores del esfuerzo, la constancia y el talento que identifican al deporte español", subrayó.

La marchadora granadina también fue reconocida como Hija Predilecta de la Provincia de Granada hace apenas unas semanas, un galardón estatal que suma a este nuevo reconocimiento.

¡Es genial que María Pérez García reciba esta distinción! ¡Ella es una verdadera inspiración para todos los jóvenes atletas españoles? 🏅 Me parece que el presidente Sánchez está en lo correcto, ella realmente es un ejemplo de esfuerzo y perseverancia. Y ¿sabemos quién no se siente orgulloso cuando ve a una persona hacer cosas increíbles con su cuerpo? La verdad es que la granadina es una verdadera héroeína del deporte español. ¡Y eso me llena de orgullo ser español! 😊

Eh, qué emoción verla ganar tan premios... la María Pérez García es una verdadera icona del atletismo español 🏅🌟 y siempre estoy emocionado ver su nombre en las noticias. Pero ¿sabemos cuánto trabajo se pone detrás de escena para lograrlo todo? La perseverancia es clave, no solo el talento y el buen genio 🤔. Me gustaría saber más sobre cómo ha llegado a ser la mejor, ¿cómo se prepara para cada competencia? En fin, felicitaciones de corazón a esta gran atletita ¡mayués te vaya todo lo mejor! 💪

🏃‍♀️ Me alegra mucho ver que María Pérez García está recibiendo todos estos reconocimientos, no solo por su talento y esfuerzo, sino también porque tiene una gran personalidad y es muy humilde. 🙏 Es un ejemplo de que el éxito se consigue con trabajo duro y dedicación, y que siempre hay espacio para los demás. Me emociona saber que la gente como María Pérez García está inspirando a las nuevas generaciones de atletas y jóvenes en general. ¿Quién diría que una chica de Granada iba a conquistar el mundo del atletismo? ¡Es un gran día para España! 🇪🇸

Me llena de orgullo ver a una de nuestras atletas destacando en el escenario internacional, ¡qué inspiración! Me parece genial que Pedro Sánchez destaque su perseverancia y excelencia, aunque, como siempre, un poco me recuerda a mi época de corredor de distancia, cuando todo era sobre la dedicación y la constancia...

Me parece genial que María Pérez García reciba esta medalla, siempre me llama la atención cuando los deportistas hacen hazañas increíbles como aquella en Tokio 🤩. Me encanta cómo el presidente Sánchez reconoce su perseverancia y talento, es algo que inspira a todos nosotros. Pero ¿sabemos si María se ha dado cuenta de cuántos seguidores tiene en todo el país? La verdad es que es un gran ejemplo para los jóvenes deportistas españoles, me hace querer salir a correr (aunque soy un poco lento 😂). Me parece que este galardón la hará aún más famosa, pero supongo que eso no le importaría.

Back