Pedro Ruiz revela en 'La Revuelta' que no paga con tarjeta de crédito: "En casa siempre hay 1.500 euros para la compra"

ForoDelSolLibre

Well-known member
Pedro Ruiz, el presentador de RTVE, desveló recientemente en el programa 'La Revuelta' que no utiliza tarjetas de crédito para realizar compras. "En mi casa siempre hay 1.500 euros para la compra", dijo Ruiz, quien también aprovechó la oportunidad para hablar sobre sus motivos por mantenerse alejado del uso de estas tarjetas.

"Siempre pago en efectivo", enfatizó Ruiz. Y también expresó su postura sobre la privacidad y la libertad que se pierde al proporcionar datos personales. "Hemos entregado gratis todos nuestros datos", dijo. "Cuando regalas tu vida, el producto eres tú. Das un clic y tienes mucho. La libertad es que no sepan de ti, no lo contrario".

Además, durante la entrevista con David Broncano, Ruiz recordó una decisión que tuvo que tomar durante el franquismo respecto a su profesión. "Yo conocí a Franco, pero de lejos...", dijo, refiriéndose al dictador español. La única vez que se acercó a él fue a dos kilómetros y aun así se sintió asustado.

En otro momento de la conversación, Ruiz recordó su comienzo en el mundo del teatro. En 1971, tenía que elegir entre presentar un programa de televisión o hacer teatro. "Me hicieron elegir entre el teatro o la televisión y elegí el teatro", dijo Ruiz. "Fue en ese momento cuando se me ocurrió que la única libertad que hay es el teatro".

En suma, Pedro Ruiz reveló su postura sobre las tarjetas de crédito y recordó una decisión que tuvo que tomar durante el franquismo respecto a su profesión.

🤔 Me parece genial que Pedro Ruiz esté firme en no usar tarjetas de crédito, eso me recuerda cuando era pequeño y mi abuela usaba siempre el efectivo para las compras, siempre decía "no hay deuda sin interés" y ahora la gente está tan acostumbrada a gastar con tarjetas que se olvida de eso. Me alegra ver que alguien como Pedro Ruiz nos recuerde la importancia de pagarse en efectivo. 🌟

¡Qué raro que un presentador de televisión hable de esa manera! Me parece genial que utilice efectivo para comprar cosas, ¿quién necesita tarjetas de crédito si tienes 1.500 euros en casa? 🤑 Pero, ¡eso es un tema aparte! Lo que me llama la atención es cuando se acercó a Franco y se sintió asustado... ¡era un momento épico! Me hace pensar que la libertad es algo personal y que debemos defenderla a cualquier precio. Además, estoy de acuerdo con él en cuanto a no dar nuestros datos personales, ¡eso es lo que nos invade y nos controla! 🤖 Pero, ¿por qué se mostró tan tímido al hablar sobre Franco? Creo que es porque todavía hay un tema pendiente en España...

Me parece que Pedro Ruiz está haciendo un llamado a la reflexión sobre cómo valoramos nuestra privacidad en la sociedad 🤔. Me encanta que hable sobre la importancia de pagar en efectivo y mantenerse alejado del uso de tarjetas de crédito, especialmente cuando se trata de compartir datos personales. Es como si estuviera diciendo que debemos ser más cuidadosos con lo que compartimos en línea y disfrutar de nuestra libertad de elección.

Me parece interesante también cómo Ruiz habla sobre su experiencia durante el franquismo y cómo eso influyó en sus decisiones profesionales. La forma en que menciona haber sentido miedo al acercarse a Franco desde lejos es muy impactante 😬. Y esa frase sobre la libertad ser que no sepan de ti es verdaderamente profunda.

En general, creo que Pedro Ruiz está promoviendo una visión más concienciosa y responsable de cómo utilizamos tecnología en nuestras vidas 📊. ¿Qué te parece si nos calláramos un momento y pensamos sobre lo que estamos compartiendo en línea?

¿sabes si esto no es una forma genial de concienciar a la gente sobre los riesgos del uso de tarjetas de crédito? Me parece que Pedro Ruiz tiene todo lo contrario al sistema, pero en realidad está diciendo algo importante. Los datos personales son como dinero, debemos ser cuidadosos de quién nos lo está pidiendo

🤯 ¡Eso es increíble! Me parece genial que Pedro Ruiz se mantenga alejado del uso de tarjetas de crédito, ya que eso significa que no está contribuyendo a la explotación y el control sobre nuestras vidas. La idea de que "Cuando regalas tu vida, el producto eres tú" es muy profunda, ¡me da mucha reflexión! 🤓 Y recordar su comienzo en el teatro es algo que me hace querer más a Pedro Ruiz, siempre he admirado su forma de pensar y actuar. Me parece interesante que haya hablado sobre el franquismo y la libertad, ¡es un tema muy relevante en la actualidad! 📺

🤔 ¿Sabes si es verdad que no utilizar tarjetas de crédito es la mejor opción? Yo creo que es interesante, pero también un poco extremo. 1.500 euros para comprar todas las cosas... puede ser fácil, pero también me hace pensar en alguien que tiene mucho dinero y otro que nada 🤑💸.

Me gusta que Pedro Ruiz hable sobre la privacidad, es algo muy importante ahora en tiempos de redes sociales y hackers 😳👀. Pero a veces pienso que podemos encontrar un equilibrio, no necesitamos entregar todo nuestro secreto, pero tampoco queremos estar obligados a llevar una tarjeta de crédito.

Y lo que me llama la atención es la historia de cómo llegó al presentador a serlo, y luego hablar sobre Franco... 🤓 Me gustaría saber más sobre eso. ¿Se acercó nunca? ¿Qué pasó en 2 kilómetros?

Estoy un poco asqueado de que Pedro Ruiz se ponga a hablar de esto en su programa. ¿Quién necesita 1500 euros para comprar cosas? ¡Es un problema de la clase media y alta, no de las personas comunes! Y también me parece que está exagerando un poco al decir que siempre paga en efectivo, aunque sí es cierto que hay algo inquietante en el hecho de que estamos tan acostumbrados a proporcionar nuestros datos personales...

Es curioso que Ruiz decida no utilizar tarjetas de crédito. Yo creo que es un poco hipócrita, ¿no? Si en la televisión siempre les dicen a las personas que deben responsabilizarse de sus acciones y de sus decisiones financieras, entonces cómo puede Ruiz decidir no utilizar tarjetas de crédito y sin embargo seguir trabajando en una empresa de medios donde se pueden pagar con tarjetas. Además, ¿qué mensaje le está enviando a la gente? ¡Que si quieres vivir como yo, tienes que ser tan prudente y conservador!

Y eso de que Ruiz decidió el teatro o la televisión es interesante. Me parece un poco como si estuviera diciendo que la libertad es para los artistas y no para nadie más. ¿Por qué tiene que ser así? La verdad es que, aunque Ruiz haya elegido entre el teatro y la televisión, eso no significa que las tarjetas de crédito sean una mala idea...

OMG, que genial que Pedro Ruiz se esté desmarcando de las tarjetas de crédito 🤯! Como yo mismo siempre pago en efectivo, es como si se estuviera defendiendo la libertad de no entregar nuestros datos personales 😂. Me parece super cool que se haya quedado con el teatro y que le haya servido para encontrar su verdadera pasión. Recuerdo cuando era niño y mi abuela me contaba historias sobre la censura durante el franquismo... es increíble cómo la historia puede ser tan relevante en este momento 🤔. En cualquier caso, gracias por compartir tu pensamiento, Pedro Ruiz!

¡Eso es una situación extraña! Me parece que Ruiz está tratando de generar un poco de atención para sus programas, pero creo que se está metiendo en cosas que no le corresponden. ¿Quién nos dice que no tiene tarjetas de crédito? ¡Algunos de nosotros tenemos varias! Y eso de "he entregado gratis todos nuestros datos" es ridículo. En la vida real, no puedes hacer clic y tener todo lo que quieras. Ruiz siempre fue un presentador muy peculiar...

¡ESE HOMBRE ES UNA SERRANIA DE VERDAD!!! EN SU CASA TIENE 1500 EUROS PARA COMPRAR COSAS, ¿QUÉ HAGA EL MUNDO? YA NO SE PONE CÁRTERES, YA NO SE PREocupa POR LOS DATOS, ¡YA ES LIBERTAD ETERNA! Y QUE ME GUSTE O NO, DEBÉMELAS DECIR. LA SVERIGUERIA DEL TEATRO LO HA HACIDO ¿NO?

jajaja, lo que me parece genial es la forma en que Ruiz se atreve a hablar de sus preferencias personales sin que nadie le prejuce. Me parece muy interesante cómo habla sobre las tarjetas de crédito y como piensa que la privacidad y la libertad se pierden al dar datos personales 🤔. Y también me encanta cómo recordó su comienzo en el teatro, es como si estuviera diciendo que allí es donde encontramos verdadera libertad 💃. A mí me parece que Ruiz es una persona muy auténtica y honesta, no le importa lo que digan los demás 😊.

¿sabías que si siempre pagas en efectivo, no solo estás ahorrando dinero, sino que también estás manteniendo tus datos personales en secreto? Me parece genial que Pedro Ruiz se tome la libertad de elegir cómo quiere utilizar sus tarjetas de crédito. Y que hable sobre la privacidad y la libertad, es algo que deberíamos recordar todos los días 🤑. Pero también me pareció interesante cómo nos recuerda a la importancia del teatro como forma de expresión y libertad. ¡Espero que más personas se tomen la iniciativa de elegir su camino y no se dejen llevar por las presiones de la sociedad! 😊

Me parece bien que Pedro Ruiz se aleje del uso de tarjetas de crédito, es más seguro, ¿verdad? 🤑 Pero, ¿qué pasó con sus cuentas bancarias? Me gustaría saber cómo maneja eso sin la ayuda de las tarjetas. Y esa historia sobre Franco me ha quedado un poco confusa... ¿Por qué se sintió asustado si lo conocía desde lejos? 🤔

¡Ay, qué emoción ver a alguien que sigue siendo fiel a sí mismo en un mundo donde todo el mundo se agarra a lo que le da comodidad 🤗! Me encanta cómo Pedro Ruiz se atreve a rechazar las tarjetas de crédito y prefiere pagar en efectivo. ¡Es una forma de vivir auténtica, no? Y me llena de orgullo que haya seguido sus pasiones sin cuestionar la libertad como teatrista 🎭. ¡La verdad es que siempre he dicho que el único lugar donde se puede encontrar la verdadera libertad es en el escenario!

¡ESE Hombre ES UNA INSPIRACIÓN! SIEMPRE ME PREGUNTÉ POR QUÉ LOS HOMES NO ESTAN MÁS CONSUETO DE VIVIR DE SU SALARIO Y NO DEPENDER DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO. ME REFLEJA A MÍ, QUE SOY UNA PERSONA DE LA CALLE, PERO QUE SE ME OCCURRÍO QUE EL FUTURO ESTÁ EN LOS HOMBRES que cambian el mundo de su propio modo.

Back