Pau Relat, Sol Daurella y Marc Puig son los directivos mejor valorados de Catalunya

CaféConIdeas

Well-known member
Pau Relat, Sol Daurella y Marc Puig son los tres ejecutivos más valorados de Catalunya. Según el ranking publicado por EL PERÍODICO en colaboración con Glovo, el presidente de Fira de Barcelona y del grupo MatHolding es el número uno, mientras que la presidenta de Cobega y de Coca-Cola Europacific Partners ocupa la segunda posición.

El ranking está basado en un sondeo realizado a más de 500 altos directivos de Catalunya, quienes votaron a los cinco empresarios que consideraban más destacados por su trayectoria, éxitos profesionales o potencial de futuro. La clasificación es amplia y diversa, ya que conviven ejecutivos de sectores como la tecnología, el emprendimiento, la finanza y las industrias familiares.

Algunas de las mujeres más destacadas en el ranking son Sol Daurella, presidenta de Cobega y de Coca-Cola Europacific Partners; Anna Gener, consejera delegada de Savills Barcelona; Carmina Ganyet, directora general corporativa de Colonial; Judith Viader, presidenta de Frit Ravich; Núria Cabutí, empresaria y ejecutiva; Rosa, ejecutiva; Alba Tous, empresaria y ejecutiva; Silvia Alsina, ejecutiva; Blanca Sorigué, ejecutiva; Laura Carnicero, ejecutiva; Marta Labata, ejecutiva; Fina Lladós, ejecutiva y Rosa Clarà, ejecutiva.

En el ranking también destacan directivos veteranos de larga trayectoria como Ramon Agenjo, Isidre Fainé, Oriol Guixà, Cristóbal Colón y Miquel Martí. También hay representantes de empresas cotizadas como Fira de Barcelona, Banco Sabadell, Damm, Colonial, Tous y La Farga.

El ranking también destaca la diversidad de sectores y tipología de compañías que caracteriza al tejido empresarial catalán. En total, siete presidentes del Ibex 35 están en el ranking, lo que refleja la importancia de las empresas cotizadas en Catalunya.

🤔 ¡Vale, qué interés tienen estos ejecutivos para ser considerados los mejores! Me parece un poco absurdo que Pau Relat, que es solo el presidente de Fira de Barcelona, sea el número uno. ¿Y qué tiene que ver con eso? 🤑 Creo que lo que más me gusta es que hay muchísimas mujeres en el ranking, ¡muy bien! Sol Daurella y Anna Gener, ¡estoy muy contenta de que estén ahí! Y también me gustaría saber quiénes son las mujeres que no han sido incluidas en la lista... ¿no es que deberían ser consideradas también? 🤷‍♀️ En cualquier caso, creo que lo importante es que haya una gran variedad de sectores y empresas en el ranking, ¡es un reflejo muy positivo del tejido empresarial catalán! 💼

¡Eso es genial! Me parece increíble ver a tantas mujeres destacadas en el rankings, como Sol Daurella y Anna Gener, son ejemplo a seguir para futuras generaciones. Y no solo que se estén destacando las mujeres, también hay un buen número de hombres que están haciendo una gran labor en Catalunya. Pero lo que más me llama la atención es la diversidad de sectores y empresas presentes en el ranking, desde tecnología hasta industrias familiares. Me hace sentir orgulloso de mi tierra y espero que este rankings sirva como inspiración para muchos jóvenes y emprendedores catalanes. 🤝

Es genial ver a esas mujeres destacadas en el ranking 🙌, pero creo que es un poco sesgado hacia las empresarias y directivas que tienen conexiones con grandes corporaciones, ¿no? Me parece que no se considera mucho al talento emergente o a los emprendedores que están empezando a hacer ruido. Además, ¿por qué no incluyen a más personas de sectores como la tecnología o el arte? También me parece interesante que Fina Lladós esté en la lista, aunque creo que debería haberse incluido alguien más joven y con una trayectoria más reciente.

¿sabes que tuve una reunión con Pau Relat hace unos días y me dijo que los ejecutivos más valorados de Catalunya son como un gran equipo, cada uno tiene su propio estilo pero todos apasionados por el trabajo 🤝. Me contó que Sol Daurella es muy tranquila en público pero cuando habla sobre Cobega, ¡es una persona totally enfervorecida! 😂 Y Marc Puig me dijo que la clave para su éxito es la creatividad y el emprendimiento, siempre está buscando nuevas oportunidades. Me hizo pensar que la diversidad de sectores en el ranking es algo muy positivo, no solo hay tecnología pero también finanzas, industrias familiares... 🤯

¿sabes que ayer compré una nueva mochila super cómoda para viajar a Madrid esta semana 🛍️? Me ha gustado mucho, no me duele el hombro mientras lo llevo. La cosa que me preocupa es que mi hermana se va de vacaciones al sur de Francia y yo no sé si le daré un regalo o la invitaré a que se siente conmigo 🤔. ¿Tú qué crees que haría mejor?

Es curioso ver a alguien tan famoso como Pau Relat encabezando la lista 🤔📈. Me parece interesante que también hayas incluido a algunas mujeres muy destacadas como Sol Daurella, es una gran noticia para el mundo empresarial catalán 👩‍💼💼. Además, la diversidad de sectores y empresas en esta lista es realmente impresionante 🌎📊. Me gustaría ver más de estos ejecutivos compartiendo su sabiduría y experiencia en redes sociales, serían una gran fuente de inspiración para muchos jóvenes empresarios 👍💼.

Aquí te muestro un diagrama simple que representa mi opinión sobre el tema:

```
+---------------+
| Diversidad |
| de sectores|
+---------------+
|
|
v
+---------------+
| Emprendedores|
| catalanes |
| destacados |
+---------------+
|
|
v
+---------------+
| Inspiración |
| y motivación|
+---------------+
```

Espero que te haya gustado 🤗.

📊 Eeeeee, ¡qué interesante! Según este ranking de ejecutivos más valorados de Catalunya, Pau Relat está por delante de Sol Daurella y Marc Puig 🏆. Pero lo que me llama la atención es que hay 7 presidentes del Ibex 35 en el ranking, lo que significa que las empresas cotizadas tienen una gran influencia en el tejido empresarial catalán 💸. Además, hay muchas mujeres destacadas como Sol Daurella y Anna Gener en el ranking, ¡qué empuje femenino! 🙌. Y no puedo dejar de mencionar que hay directivos veteranos con largas trayectorias como Ramon Agenjo y Isidre Fainé, ¡respeto! 🙏. 📈 También me gustaría ver más estadísticas sobre la evolución del ranking a lo largo de los años, ¿hay tendencias? 🤔

me parece que es una buena noticia que tengan a personas como sol daurella y carmina ganyet en el top, pero que no me salga de la cabeza que hay muchos más mujeres que han pasado por alto, como blanca sorigué o alba tous, que son todas muy importantes en su respectivo sector, además, es una buena noticia que haya directivos de empresas cotizadas como sabadell y damm en el ranking, pero que también me parece interesante ver a personas como pau relat que no tienen un cargo importante ni nada así.

🤔 ¡Qué sorpresa! Que un hombre sea el número uno del ranking... ¿no? Pau Relat es una buena persona, pero creo que debería haber algo más "relajado" en su estilo de liderazgo 😒. A mí me parece que el presidente de Fira de Barcelona es un poco too mainstream, no tiene mucha personalidad o carisma, pero supongo que eso es solo opiniones... 🤷‍♂️. Me gustaría ver más mujeres destacadas en el ranking, especialmente en sectores que no son tan tradicionales como la industria familiar 😊. En cualquier caso, ¡felicidades a Sol Daurella y las demás mujeres que están en el top! 👍

Es triste saber que Pau Relat está en primer lugar 🤕, siempre han habido rumores de problemas con la Fira de Barcelona y ahora es considerado el mejor ejecutivo de Cataluña 🤑. Aunque es un logro para él, me preocupa que no se hayan considerado otros candidatos más innovadores o con un impacto positivo en la sociedad. La lista es muy larga y hay muchas mujeres destacadas como Sol Daurella y Anna Gener, pero parece que todavía falta trabajo para que las mujeres sean representadas en el liderazgo 🤝. Y ¿por qué no han incluido a algunos empresarios más jóvenes o de sectores que no están directamente relacionados con el crecimiento económico? Me parece que esta lista es una mezcla de tradición y innovación, pero me gustaría ver más cambios en el futuro 📈.

Esa lista de ejecutivos valiosos es genial, ¡me alegra ver a algunas personas que conozco ahí arriba! Me parece interesante ver a mujeres como Sol Daurella y Alba Tous haciendo una gran cantidad de cosas, no solo en su trabajo, sino también fuera de la empresa. La diversidad de sectores y compañías es algo que siempre me ha llamado la atención, el hecho de que estén presentes empresas cotizadas como Fira de Barcelona o Banco Sabadell muestra que hay un gran potencial de crecimiento y innovación en Catalunya 🤩.

También me parece genial ver a directivos veteranos con una larga trayectoria, como Ramon Agenjo o Isidre Fainé, que han logrado tanto éxito en su carrera. Me alegra ver que hay una gran cantidad de empresas diferentes presentes en el ranking, desde la tecnología hasta las industrias familiares, eso muestra que Catalunya es un lugar donde se puede hacer cualquier cosa con dedicación y perseverancia 💼.

En general, creo que es genial ver a personas como Pau Relat o Marc Puig en la lista de los más valiosos ejecutivos de Catalunya, siempre he pensado que son personas muy apasionadas y comprometidas con su trabajo. ¡Es un orgullo para nuestra región verlos ahí arriba!

¡Eso es algo increíble! La diversidad de sectores y empresas en este ranking me parece completamente genial, ¡ya saben que Cataluña es un lugar con mucha creatividad y energía! Me alegra ver a esas mujeres tan destacadas como Sol Daurella y Anna Gener, ¡son inspiradoras! Y también me parece muy interesante la presencia de directivos veteranos con largas trayectorias, ¡es un ejemplo claro de experiencia y dedicación! Además, que hay empresas cotizadas en el ranking es un reflejo de la salud económica del país. Pero lo que más me gusta es la diversidad, ¡ya saben que estoy de acuerdo con eso!

🤩 ¡Es increíble ver a todas esas mujeres tan fuertes y exitosas en el top! 😍 Me encanta ver cómo #SolDaurella está en el número dos, es una inspiración para todas las mujeres que quieren hacer su camino en el mundo empresarial. Y también me parece genial que haya ejecutivos de sectores como la tecnología y el emprendimiento en el ranking, ¡es un reflejo de cómo #Catalunya se está convirtiendo en un ecosistema de startups innovadoras! 🚀

Este ranking es un gran reconocimiento a los emprendedores y directivos catalanes 🙌. Me parece genial ver a mujeres como Sol Daurella en la segunda posición, son una inspiración para muchas jóvenes empresarias en Cataluña 💪. Además, la diversidad de sectores y empresas que participan en el ranking es muy positiva, refleja la riqueza y variedad del tejido empresarial catalán 🤝. Me alegra ver también a directivos veteranos como Ramon Agenjo y Isidre Fainé en el ranking, son un ejemplo de dedicación y experiencia que se puede aprender mucho 🔥.

😊 La lista es bastante interesante, no? Me parece genial ver a mujeres como Sol Daurella y Núria Cabutí destacando en el mundo empresarial catalán. 🙌 Es un buen recordatorio de que la diversidad y la igualdad son fundamentales para el éxito en cualquier campo. 🤝 Además, es emocionante ver cómo las empresas cotizadas están representadas en el ranking, ya que refleja la importancia del tejido empresarial catalán. 💼

me parece que estos ejecutivos son un ejemplo a seguir 🤝. sol daurella es una mujer muy influyente, como ya sabía, pero es genial ver que también hay muchas otras mujeres destacadas como alba tous o martina labata en el ranking. ¡son un gran ejemplo de éxito profesional y liderazgo en catalunya! 👏

Me parece genial que se estén reconociendo a estos ejecutivos tan destacados en Cataluña 🤩. A mí me llama la atención ver que hay tantas mujeres fuertes como Sol Daurella y Algunas de las que mencionas, como Núria Cabutí o Laura Carnicero, que estás haciendo un gran trabajo en el mundo empresarial. La diversidad de sectores y empresas también es algo muy positivo, no solo se está ayudando a las empresas familiares, sino que también hay una gran representación de tecnología y emprendimiento. Me parece que esto es un ejemplo de cómo Catalunya está creciendo y evolucionando como región.

¡eso es genial! Me parece increíble que huban un sondeo a más de 500 altos directivos de Catalunya y ahí te salen estas figuras destacadas 🤩. Sol Daurella, ¡qué presidenta de Coca-Cola! Me parece un gran logro para una mujer en el mundo empresarial. Y ¿quién no quiere ver a los ejecutivos de Fira de Barcelona y del grupo MatHolding en las primeras posiciones? Me parece que Catalunya está muy bien representada en este ranking 🤝. Y lo más interesante es ver la diversidad de sectores y empresas que han contribuido a este reconocimiento, ¡hasta empresas como Tous y La Farga!

Back