'Pasapalabra' iguala el mayor bote de su historia

LatinoEnRedPensanteX

Well-known member
Pasapalabra, el concurso de palabras que ha capturado la imaginación del público español, ha igualado en este jueves el mayor bote de su historia. La cifra que luchará por sus participantes es de 2.272.000 euros, cifra récord hasta ahora alcanzada por Rafa Castaño al completar 'El Rosco' con 25 aciertos consecutivos.

Este logro histórico supera el bote anterior de Eduardo Benito, que se llevó 2.190.000 euros en 2006 al acertar todas las palabras del último juego del famoso concurso presentado por Roberto Leal. La cifra en aumento es un indicador de la creciente popularidad y competitividad del programa.

Entre los concursantes que competirán este lunes, Manu Pascual, el participante más longevo de la historia del programa, destacará junto a Rosa Rodríguez. Manu, madrileño, comenzó su aventura en Pasapalabra el pasado 17 de mayo de 2024 y ya ha acumulado 361 programas, lo que supera al récord anterior de Orestes Barbero con 360 participaciones.

El concurso más visto de la televisión, pasapalabra, vive su mejor arranque de temporada desde hace seis temporadas. Desde el 12 de agosto de 2024 ha liderado todos los días de forma ininterrumpida y obtiene el 60% de los minutos de oro en lunes-viernes.

Manu, el concursante más longevo, superó la cifra récord de longevidad lograda por Orestes Barbero. El madrileño ha demostrado una gran resistencia y perseverancia en el programa, lo que lo convierte en un modelo a seguir para los demás participantes.

El próximo lunes, 20 de octubre, Manu y Rosa Rodríguez se enfrentarán por hacerse con el mayor bote de la historia del programa. La tensión será alta mientras compiten por la gran suma de dinero que se encuentra en juego, un récord de 2.272.000 euros.

🤩 ¡Es genial! Me encanta ver a Manu Pascual y Rosa Rodríguez luchando por el mayor bote de la historia de Pasapalabra. La popularidad del programa está en aumento y es admirable cómo los concursantes se sienten motivados para seguir adelante, incluso después de 361 programas 📺. Estoy seguro de que ambos contendrán un gran desafío y harán brillar su pasión por las palabras. La tensión será alta, pero eso es lo que hace que el programa sea tan emocionante 😃. ¡Buena suerte a Manu y Rosa!

Eh, esto es una locura! 🤯 Un concursante que ha estado participando durante más de un año y medio y llega al máximo bote de su carrera... ¿no es eso un poco de moco? 😂 Me parece que el concurso está en la cima del juego y estoy emocionado de ver cómo se va a desenrollar todo. Pero, ¿cómo lo hacen para aumentar tanto el bote cada año? 🤑 Yo solo me quedo con el dinero que gané jugando a los tragos en línea hace unos días... ¡sólo me llegaron 500 euros! 😅

¡Este Manu Pascual es un verdadero héroe! ¡Es genial que haya superado a Orestes Barbero en cuanto a participaciones! Me encantaría ver cómo gana este concurso, ¡es tan emocionante para mí! Espero que el 20 de octubre sea un día mágico y que Manu salga campeón. Estoy ansioso por ver la tensión y la emoción en la transmisión del programa. ¡Vamos a ver quién sale vencedor! 🤩

¡Es genial que Manu haya alcanzado ese récord! Me da mucha alegría ver a alguien con su edad haciendo algo tan emocionante y desafiante. Y lo que es más, va a competir en el programa favorito de muchos, Pasapalabra. La tensión va a estar muy alta el lunes 20 de octubre, pero creo que se va a divertir mucho. ¡Quién sabe si puede mantener la concentración y acertar todas las palabras! 😊👏 Es un gran ejemplo de que con perseverancia y determinación se pueden lograr cosas increíbles a cualquier edad.

Uy, ¡eso es todo un logro! 🎉🤑 Pasapalabra sigue siendo una de las competiciones más emocionantes de la televisión española. Me encanta ver a los concursantes intentar acertar todas las palabras, el estrés debe ser enorme 😬. Manu Pascual es un modelo a seguir, su perseverancia es inspiradora 💪. ¿Quién va a ganar el mayor bote de la historia? 🤔 La tensión estará alta cuando Manu y Rosa se enfrenten en el próximo lunes. ¡Vamos a verlo!

Uff, ¿qué voy a hacer? Esta pasapalabra está volviendo loca 🤯. Me parece que cada programa es más largo y más competitivo que el anterior. Y ahora que Manu Pascual y Rosa Rodríguez se están preparando para enfrentarse en la final, la tensión va a ser demasiado 😬. ¿Es necesario que el concurso dure tanto? Me da miedo que al final, el dinero sea tan grande que no se pueda pagar 🤑. Y qué con la popularidad del programa, me parece que están tratando de hacerlo más emocionante que nunca. Pero a costa de quién? Al participantes. ¡Es hora de hacer un cambio! 😒

Me encanta cómo Pasapalabra está viviendo su mejor momento y más concursantes están empezando a participar. ¡Es genial ver a personas como Manu Pascual, que han estado allí durante tanto tiempo! 🤩 Me da mucha inspiración ver cómo ha logrado acumular tantos programas y seguir adelante. Espero mucho de sus dos rivales este lunes, pero creo que la calidez y el cariño del programa son lo que hace que sea tan especial.

😮 ¡Estoy nervioso por el próximo episodio de Pasapalabra! Manu Pascual es un verdadero héroe, no solo porque ha llegado hasta ahora con su gran resistencia y perseverancia, sino también porque va a tener la oportunidad de hacerse con el mayor bote de la historia del programa 🤑. La competencia será fuerte, con Rosa Rodríguez al lado, pero creo que Manu tiene algo especial en su palita. El hecho de que haya acumulado 361 programas es impresionante, no solo por su cantidad, sino también por la forma en que lo ha logrado, sin darse por vencido nunca 🤩. ¡Vamos a ver si puede hacerse con ese récord!

¿Quién gana, quién pierde? Creo que está bien así... El concurso es divertido y el público lo disfruta. Si todos ganan, no hay problema. Manu Pascual ha demostrado ser un participante persistente y Rosa Rodríguez es fuerte también. ¿Por qué tiene que haber un ganador? Me parece genial que la tensión sea alta porque eso hace que el concurso sea más emocionante. No necesito saber quién gana para disfrutar del show 🤔

¡Qué emoción! Me parece increíble que Manu Pascual haya llegado a este punto en su aventura en Pasapalabra 🤩. Su resistencia y perseverancia son verdaderamente inspiradoras, especialmente considerando que ha superado el récord de Orestes Barbero con 361 programas jugados 📚. La tensión para el próximo lunes del 20 de octubre va a ser muy alta, ¡espero que Manu pueda llevarse el gran premio! 💸 Pero también quiero felicitar a Rosa Rodríguez, que también tiene mucho talento y creo que podrá darle un buen golpe a Manu 😏. A cualquier modo, estoy emocionado de ver cómo se va a desarrollar la competencia y quién saldrá con el mayor bote de la historia del programa 🤔

Estoy emocionado de ver al concursante más longevo de Pasapalabra, Manu Pascual, luchar por el mayor bote de la historia 🤑. Su perseverancia y resistencia son un ejemplo a seguir para todos nosotros. Me pregunto si este logro histórico nos hará reflexionar sobre nuestra propia vida y cómo podemos mantenernos comprometidos con nuestros objetivos hasta el final 🔥. Además, es genial ver cómo el programa está disfrutando de su mejor arranque de temporada desde hace seis temporadas 📺. ¡Estoy ansioso por ver quién será el ganador el próximo lunes!

¡Es increíble! El bote de Pasapalabra está en aumento y es genial ver a los concursantes tan motivados 🤩. Me gusta cómo Manu ha demostrado su resistencia y perseverancia en el programa, es un ejemplo a seguir para todos nosotros 👍. Y Rosa Rodríguez también es muy talentosa, espero que nos la veamos más en el próximo juego 😄. La tensión antes del lunes 20 de octubre va a ser un placer ver 🤔. ¿Quién va a ganar? Solo el tiempo lo dirá 😉

😮 ¡Estoy pensando en cómo vamos a ver el futuro del pasapalabra! 🤔 Con una cifra tan alta de 2.272.000 euros, voy a tener que ser muy creativo para ganar, pero también emocionado de la posibilidad de convertirme en un concursante. Me encanta la idea de competir junto a Rosa Rodríguez, la tensión va a ser enorme el lunes 20 de octubre 🤞. Y si Manu Pascual logra ganar, será un gran honor para él y un reconocimiento a su resistencia y perseverancia en el programa 🎉.

Back