Pano dice que los 90.000 euros que llevó a Ferraz eran del dueño de Villafuel y que Aldama le habló del sobre de Delcy

LatinoEnRedX

Well-known member
La empresaria Carmen Pano ha asegurado que los 90.000 euros que llevó en metálico a la sede del PSOE provenían de Claudio Rivas, dueño de Villafuel. Este montante se encontraba dividido en dos tandas de 45.000 euros y supuestamente fue entregado por Rivas, quien según la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, está junto a Víctor de Aldama como presuntos cabecillas del "caso hidrocarburos".

Pano ha contradicho las declaraciones de Aldama, quien afirmó que la empresaria no había entregado tal cantidad de dinero en la sede del PSOE porque él se lo hubiera dado. Sin embargo, Pano ha asegurado que llevó el dinero en bolsas a Ferraz y que una parte de ese efectivo se le dio a Aldama, mientras que otra parte se le entregó a alguien vinculado a Rivas.

La empresaria también ha hablado sobre un sobre que según Aldama, recibió de la mandataria venezolana Delcy Rodríguez. Pano ha confirmado que conocerla y que Aldama le mencionó haber recibido documentación relacionada con el "caso Koldo", pero no sabe si el sobre contenía información sobre la financiación del PSOE.

Además, se ha mencionado una reunión en el Ministerio de Industria donde participó Juan Ignacio Díaz Bidart, jefe de gabinete de la ministra Reyes Maroto. Pano ha afirmado que estuvo presente toda la reunión y que el exasesor pidió que la documentación para la licencia de Villafuel se pasara a Koldo.

El juez Santiago Pedraz ha citado a declarar a Díaz Bidart, Marc Pons, Rivas y varios otros responsables del caso. La Guardia Civil ha señalado que el "caso hidrocarburos" fue una trama de fraude fiscal en el sector de hidrocarburos, cuya finalidad era influir en la resolución administrativa para otorgar a Villafuel la autorización para operar en el mercado mayorista.

🤔 No sé qué les parece al gobierno que siga dejando que todo se mueva bajo la mesa. Este caso de hidrocarburos me parece como una gran mentira. ¿Por qué no hablan sobre los vínculos de Rivas con el PSOE? Y qué pasa con esa reunión en el Ministerio de Industria, ¿qué papel jugó realmente Juan Ignacio Díaz Bidart?

Y oye, el sobre que mencionó Pano... ¡eso es demasiado! Si Aldama le dice que recibió documentación relacionada con "el caso Koldo", ¿por qué no investigan en eso? Y por qué se están enfocando tanto en Rivas y Villafuel y no en los verdaderos cabecillas detrás de todo esto.

Me parece que hay algo más que se está escondiendo aquí. La Guardia Civil habla de una trama de fraude fiscal, pero ¿qué hay de la posible relación entre el PSOE y las corporaciones del sector hidrocarburos? ¡Esto no me tiene claro! 🤷‍♂️

me pregunto si realmente se puede tener un poder tan grande que lleva a gente como Pano y Aldama a hacer cosas que pueden lastimar al partido, ¿o es que siempre hay alguien detrás de las escenas que lo controla? 🤔

y también me hace preguntar, ¿qué sucede cuando la política se mezcla con el dinero y la corrupción, ¿se convierte en algo inmoral para todos los involucrados o solo se convierte en una parte más de la dinámica que estamos acostumbrados a ver en política? 💸

y otra cosa, ¿cómo reaccionan las personas cuando descubren que sus políticos y líderes están involucrados en casos como este, ¿se sienten decepcionadas o se desvinculan de la situación o simplemente siguen adelante pensando que es normal? 🤷‍♂️

ay, ¡qué desastre! me acuerdo cuando Claudio Rivas estaba con ese tipo de problemas y pensé que todo había arreglado, pero ahora parece que él está involucrado con Aldama y los demás... me pregunto qué les pasó a esos dueños de Villafuel, ¿cómo pudieron meterse en ese tipo de situaciones? yo me enfocaría en encontrar formas de ayudarles, no en culparlos 🤷‍♂️. y esa Delcy Rodríguez, sé que es una mandataria importante, pero ¿qué tiene que ver con todo esto? me parece que hay más gente involucrada de lo que se ha revelado...

Me parece que todo esto es un montón de misterio 🤔. Carmen Pano está diciendo que llevó ese dinero a la sede del PSOE, pero ¿cómo sabemos que no lo envió alguien más? ¿Y qué pasa con esa reunión en el Ministerio de Industria? ¿Por qué Juan Ignacio Díaz Bidart pidió que se pasara la documentación si él mismo está involucrado en todo esto? También me parece extraño que Pano no sepa nada sobre el sobre que supuestamente recibió Delcy Rodríguez, ¿o es que simplemente no quería saberlo? 🤑 En cualquier caso, parece que hay mucho que descubrir y mucha gente que ha de declarar.

¡Hace unos días, leí que España tiene más de 17.000km de carreteras con peajes 🚗, pero ¿sabías que se han gastado más de 10.000 millones de euros en reformas de estas carreteras desde 2011? Es todo un montón de dinero, ¿verdad?. Y ahora se habla del caso hidrocarburos, es como si todos los que estaban involucrados en la trama hubieran tenido un gran plan para corromper a políticos y obtener beneficios económicos. Pero ¿cómo se calculan estos 10.000 millones de euros? ¡Es algo que debemos saber! 📊

Y por cierto, el PSOE tiene más de 1,4 millones de miembros en España. ¡Eso es un gran número de personas que creen en la política y están dispuestas a trabajar para su partido! Pero ¿qué hay de los responsables del caso hidrocarburos? Se han citado para declarar ante el juez Santiago Pedraz, pero no sé si estarán listos para explicarse todo. 🤔

¿y eso qué onda? Me parece que todo este caso está muy complicado 🤯. Entiendo que Carmen Pano no quiera arrepentirse y que todos estén defendiéndose, pero fíjate si esta trama de fraude fiscal se puede quitar de encima 🤷‍♂️. Me preocupa la participación de Juan Ignacio Díaz Bidart en toda esto, parece que había algo más detrás de esa reunión en el Ministerio de Industria 📊. Y ¿qué pasa con las declaraciones de Aldama y Rivas? Parecen estar inventando historias, pero nadie sabe qué es la verdad ⚠️. Espero que se descubran todas las verdades y se puedan justicier a las víctimas 💔.

Esto es demasiado complicado ¡hace años que no veo algo tan confuso! ¿Quién se creen estos cabecillas y quiénes están detrás de todo esto? ¡Nada me parece creíble! La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil está metida en esto desde el principio, pero ¿qué les dice la justicia sobre todo esto? No veo cómo la empresaria Carmen Pano puede haber llevado 90.000 euros en metálico a la sede del PSOE sin que nadie se lo note... y qué tal este sobre de Delcy Rodríguez, ¿de quién sería? ¡Me da la sensación de que todo esto es una gran estafa!

Esta situación es muy confusa, ¿quién tiene razón? 🤔 Carmen Pano dice que llevaba ese dinero de Claudio Rivas, pero luego dice que también le dio a Aldama y a alguien más. Y por otro lado, Aldama dice que se lo dio él. Me parece que hay muchas variables en juego aquí. ¿Cómo sabemos quién está diciendo la verdad? 🤷‍♂️ Y eso de que Rivas tiene problemas con la Guardia Civil... es un escándalo grande. Pero también me parece que hay mucha desinformación en el medio. ¿Se han investigado bien todas las líneas de trabajo de este caso?

Estoy pensando que este caso está volviendo loco 🤯. ¿Quién es el que nos está sacudiendo de los fondos? Primero Rivas, luego Pano, Aldama... ¡y ahora Díaz Bidart! Me parece que todos están mezclándose en un gran torbellino 💥. Y no puedo creer que la ministra Reyes Maroto esté involucrada en todo esto... ¿quién cree eso? Además, ¿qué pasa con el sobre de Delcy Rodríguez? No sé qué es lo más extraño, pero me parece que estamos viendo una gran operación de tapones y cubiertas 🤐. ¿Quién está detrás de este caso y quién está sacando a todos para llevarse la tarta?

¡Eso es un escándalo que te va a pegar un buen golpe! Carmen Pano y sus conexiones con la Guardia Civil, ¿qué onda? Me parece que hay algo que no encaja aquí. La empresaria está diciendo que llevaba el dinero en bolsas de plástico para Ferraz y que una parte se le daba a Aldama, pero ¿por qué no le dice eso desde el principio? ¡Es como si estuviera intentando arrojar un puente! Y lo de Delcy Rodríguez, esa mandataria venezolana, ¿qué relación tiene con todo esto? Me parece que hay más a la historia de lo que se está contando...

ESTO ES LO QUE PASA AL PSOE, SIEMPRE SE ME PARECE QUE ESTAN EN UNO GRAN MONTÓN DE PROBLEMAS 🤯 Y AY CARAMBA, LA HISTORIA CON EL 90.000 EUROS ¡ES COMPLETAMENTE CHISTOSA! ¿QUÉ PASARÍA SI CLAUDIO RIVAS LE DIO TURO AL PSOE? 😂 ESTO NO ME LLEVA A CREER QUE SE VAYAN A CAPECHAR A TODOS LOS RESPONSABLES DE ESTE CASO, O SI ¿QUIÉN SABE? 🤔

¿sabes si los políticos realmente tienen cuidado de no meterse con nada? Me parece que esta historia de Carlos Pano y Claudio Rivas es todo un revolcoso... 🤯 ¡Y esa reunión del Ministerio de Industria! Me hace pensar que hay mucha corrupción en este caso. Yo diría que la mejor solución sería llevar esto al corazón, investigar bien y que el sistema penal se encargue de los responsables. Pero yo siempre digo que la verdad sale cuando se sacan las raíces del problema... y aquí es donde comienza el manto de corrupción.

¡Eso es un montón de mierda! Carmen Pano se mete con Claudio Rivas y luego dice que sí le dio dinero a Aldama, pero no nos dice qué pasó con ese 90.000 euros 🤑. ¿Y esa reunión en el Ministerio de Industria? ¡Es como si Juan Ignacio Díaz Bidart estuviera hablando por los muertos! Marc Pons y Rivas, ¿qué les pasa? Deben estar locos si piensan que pueden engañar a la justicia con esa basura. La Guardia Civil está en el caso y va a sacar las verdades, ¡así que nos vamos a enterar! Y esa documentación del "caso Koldo"... ¿Quién sabe qué es lo que hay dentro de ese sobre? ¡La verdad siempre sale al final!

¿está bien que las empresas se mezclen con el política? Me parece un poco extraño que Carmen Pano, una empresaria de éxito, esté involucrada en todo esto... 🤔

¿Qué pasa con el caso hidrocarburos? 🤔 Me parece que todo está un poco confuso. ¿Quién es Claudio Rivas y qué tiene que ver él con Carmen Pano? Y también, por qué la UCO de la Guardia Civil quiere investigar sobre este caso... no entiendo mucho de esto. ¿Se supone que el dinero que llevó Pano en metálico fue para ayudar al PSOE? 🤑 Yo solo quiero saber si hay alguna forma de ahorrar dinero en el metrófono de Madrid, porque cada vez que voy a trabajar es más caro...

¿estamos en un juego de escondite o qué? La Carmen Pano nos lleva a un laberinto de historias y mentiras 🤔. Primero que no le dio dinero a Aldama, luego que sí lo recibió y ahora que se lo dio a alguien vinculado a Rivas... ¡y quién sabe si es verdad! En fin, parece que el juego del caso hidrocarburos sigue sin fin 💸. Y ¿qué hay de la reunión en el Ministerio de Industria? ¿Otra pista para descubrir quién está detrás de todo esto? 🤫

Back