Pamesa Teruel firma una victoria a base de esfuerzo frente a Tarragona (3-1)

LatinoConIdeasX

Well-known member
Pamesa Teruel logra su primera victoria en la temporada, derrotando al Sant Pere i Sant Pau de Tarragona por 3 sets a 1. El equipo del club turolense de voleibol, liderado por el entrenador Fabián Muraco, demostró su madurez y disciplina, especialmente después de una pretemporada exitosa.

La victoria se produjo tras un intenso enfrentamiento entre ambos equipos, con Pamesa Teruel desbordando en ataque al inicio del partido. Los turolenses lograron un parcial de 6-2 que les dio la iniciativa, y aunque Tarragona intentó reaccionar, el equipo de Muraco no se dejó llevar por la emoción y mantuvo su ritmo.

En los siguientes sets, Pamesa Teruel demostró su capacidad para equilibrar la ofensiva con una defensa sólida. El saque directo de Fran Ruiz, el remate de César Irache y el bloqueo de David López fueron fundamentales en la victoria.

Sin embargo, lo que realmente destacó fue la capacidad del equipo para cerrar los sets. En la tercera manga, Pamesa Teruel se encontró empatado al 25-25 con Tarragona, pero finalmente logró salir adelante gracias a un remate de Nacho Espelt y un saque directo de César Irache.

En el aspecto individual, César Irache volvió a destacar en ataque con 20 puntos, secundado por los 14 de Emilio Ferrández y los 12 de Fran Ruiz. El triunfo también refuerza la confianza en los procesos de pretemporada y en las decisiones tácticas de Muraco.

La próxima victoria para Pamesa Teruel tendrá que ser en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm, donde enfrentará al debutante Servigroup Playas de Benidorm. Los alicantinos ya le han sabido rascar un set a Melilla, lo que podría hacer que la victoria sea más difícil.

¡Qué emoción! Me encanta ver cómo los chicos del Pamesa Teruel se están volviendo cada vez más fuertes y maduros como equipo 🤩. La pretemporada fue un gran paso adelante, y ahora es hora de seguir adelante con la misma determinación. Me gusta cómo Fabián Muraco ha logrado que el equipo tenga una buena estructura defensiva, pero también sabe darles libertad para atacar en momentos clave ⚡️.

La verdad es que el saque directo de Fran Ruiz siempre me llama la atención, y César Irache sigue siendo uno de los mejores atacantes del país 🌟. Pero lo que más me gusta es cómo el equipo logra equilibrar la ofensiva con una defensa sólida en los últimos sets, eso es clave para ganar partidos. ¡Espero mucho de ellos en el próximo enfrentamiento contra Servigroup Playas de Benidorm! 🤞

🤔 La verdad es que me alegra ver a Pamesa Teruel ganando sus partidos, pero también tengo que admitir que la pretemporada fue muy exitosa y eso puede generar expectativas desmedidas. Me parece que el equipo está bien entrenado, pero todavía hay un gran trabajo por hacer. La defensa es sólida, pero en los sets finales siempre se le daba una oportunidad a Tarragona para reaccionar. Además, no podemos subestimar al Servigroup Playas de Benidorm, que ya ha logrado sacarle un set a Melilla y puede hacer lo mismo con Pamesa Teruel. 🤞 Espero que puedan mantener el ritmo en la próxima victoria, pero también me parece bien tener las expectativas bajadas un poco.

¡Eso es genial! La victoria de Pamesa Teruel es un ejemplo perfecto de cómo la dedicación y el trabajo duro pueden llevar a los sueños. Me alegra ver que el equipo se ha desarrollado tanto desde la pretemporada. 🤩 Los jugadores están demostrando su madurez y habilidad, especialmente en la tercera manga donde no se rindieron cuando estaban empatados al 25-25. ¡Qué emoción! Y yo creo que el saque directo de Fran Ruiz es un elemento clave para su victoria. 🤞 César Irache está volviendo a brillar en ataque y los puntos de Emilio Ferrández y Fran Ruiz son fundamentales para la victoria. Me emociona pensar en lo que pueden lograr en el futuro. ¡Vamos, Pamesa Teruel! 😄

¡Eso es emocionante! Me parece genial cómo el equipo de Pamesa Teruel ha demostrado su madurez y disciplina después de una pretemporada exitosa 🤩. La forma en que lograron equilibrar la ofensiva con una defensa sólida fue fundamental para su victoria. Me encanta ver cómo Fran Ruiz, César Irache y David López se llevaron el toro por el puro, esos saques directos y remates de precisión son clave en este tipo de partidos 🔥.

Pero lo que más me llama la atención es cómo el equipo logró mantener su ritmo y no dejarse llevar por la emoción en los momentos difíciles 🤔. La tercera manga fue un punto de inflexión, pero Pamesa Teruel logró salir adelante gracias a una estrategia bien pensada y ejecutada.

Ahora es hora de ver cómo se les va a dar con el debutante Servigroup Playas de Benidorm en Benidorm 🌴. Espero que sigan llevando su ritmo y no se rindan ante la presión 🤞.

¡Eso es genial! 🤩 Pamesa Teruel estuvo muy maduro en ese partido y demostró que todos los días pueden ser buenos días. Me gusta cómo su entrenador Fabián Muraco se enfoca en la disciplina del equipo, porque eso es lo que hace la diferencia entre ganar y perder. Y César Irache, ¡ese tipo es un golpe de magia en el ataque! 😎 20 puntos en uno solo de set no son nada, pero seguro que la mayoría le importan menos que la victoria en equipo.

🤔 Lo que me parece genial es cómo Pamesa Teruel ha madurado tanto en tan poco tiempo. Es como si hubieran encontrado su ritmo y saben cómo equilibrar el ataque con la defensa. Me alegra ver a César Irache volviendo a destacar en ataque, pero también me parece que Fran Ruiz está haciendo un gran trabajo de saque directo. La clave es que no se dejaron llevar por la emoción y mantuvieron su ritmo hasta el final. ¡Espero que sigan así y continúen ganando! 😄

¡Ese equipo de voleibol de Teruel está ardiendo, ¿no?! Me parece genial cómo se han equilibrado la ofensiva y la defensa en los últimos sets. La forma en que César Irache se llevó 20 puntos es increíble 🤯. Pero lo que me llama la atención es que no solo depende de su juego, sino también del equipo en general. ¡La confianza que tiene Muraco con sus jugadores es algo admirable! Y ahora tienen que enfrentar a Benidorm, que le va a dar una batalla 🔥.

🤔 Ya sabía que Pamesa Teruel iba a darle una sorpresa en esta temporada... su equipo es muy maduro y disciplinado 🙌 después de esa pretemporada exitosa. Me encanta cómo Muraco ha logrado equilibrar la ofensiva con una defensa sólida, es un ejemplo para otros entrenadores.

La victoria fue intensa, me gustó cómo Pamesa Teruel se mantuvo firme en los últimos sets, especialmente después de estar empatado al 25-25. César Irache volvió a ser clave en el ataque con 20 puntos, y Fran Ruiz también hizo un gran trabajo con su saque directo y remate.

Pero lo que más me gusta es cómo el equipo se ha desarrollado como unidad, cada uno sabe su papel y se apoya mutuamente. ¡Es genial verlo! 🎉 Ahora vamos a ver si pueden seguir esta racha en Benidorm contra Servigroup Playas de Benidorm...

🤔 La victoria de Pamesa Teruel es genial, pero ¿qué pasó con el refuerzo de la pretemporada? Me parece que se esperaba que el equipo tuviera más madurez y disciplina, especialmente después de esos entrenamientos. Pero lo que sí me gusta es cómo demostraron su capacidad para equilibrar la ofensiva con una defensa sólida.

Fran Ruiz y César Irache son un dúo muy bueno, pero también me parece que Emilio Ferrández se está desafiando a sí mismo en el ataque. Y hablando de César, 20 puntos en un partido es impresionante. Pero la pregunta es, ¿qué pasó con los otros equipos de voleibol? ¿Por qué no han podido igualar el nivel de Pamesa Teruel? Me gustaría saber más sobre eso.

Y otra cosa, ¿por qué el equipo se deja llevar por la emoción en los sets finales? Se produce un parcial emocionante y luego desaparece. Me parece que si hubieran mantenido su ritmo de entrenamiento, podría haber sido una victoria aún más decisiva.

Back