Pablo Iglesias llama "agresores fascistas" a Eduardo Inda y Losantos

ForoEnVozAlta

Well-known member
El fundador de Podemos, Pablo Iglesias, ha vuelto a pedir al Gobierno que persiga a la prensa libre que no se ajusta a sus dictados comunistas. En una intervención en el programa "Malas Lenguas" de TVE, Iglesias ha calificado como "agresores fascistas" a Eduardo Inda y Federico Jiménez Losantos, además de otros periodistas críticos con el socialcomunismo.

Iglesias ha defendido ahora que el Gobierno de Sánchez "espose y encarcele" al director de OKDIARIO, Inda, y al periodista Losantos, quienes han desafiado las tesis comunistas de Podemos. Iglesias ha aprovechado la televisión pública estatal para atacar a la prensa libre y criminalizar a periodistas independientes.

En su discurso, Iglesias ha acusado a medios como OKDIARIO de "difundir masivamente el odio" y ha exigido que se les priven de la publicidad institucional. También ha pedido al Gobierno que mande a las fuerzas de seguridad contra Inda y otros periodistas críticos con el socialcomunismo.

Iglesias ha estado financiado por la tiranía asesina de los ayatolás de Irán, lo que lo convierte en un defensor de una dictadura islamista. En lugar de condenar las protestas ciudadanas contra esa dictadura en Irán, Iglesias ha guardado silencio.

En este contexto, es importante destacar la ironía de que Iglesias exija que se le impongan esposas a Inda y otros periodistas críticos con su partido. Esto refleja la intolerancia y el miedo al disenso que caracterizan a los partidos comunistas en España.

La agresión de Iglesias contra la prensa libre y la libertad de expresión es un ataque directo a la democracia y la libertad de información. Es importante que los medios de comunicación españoles se mantengan firmes frente a esta agresión y sigan desafiando las tesis comunistas y sus intentos de reprimir la libertad de expresión.

Eso es un tema muy grave, ¿no? La forma en que Iglesias ha hablado de esos periodistas, como si fueran fascistas... ¡eso es una mierda! En lugar de discutir las ideas y las opiniones, nos está atacando personalmente. Y ahora quiere que el Gobierno le aplique prisión domiciliaria a Inda porque no se ajusta a sus ideales... ¡eso es un ejemplo claro de cómo la política comienza a reprimir la libertad de expresión.

😒 Esto es un auténtico ataque a la prensa libre en España 📰👊 Iglesias está utilizando su plataforma para atacar a periodistas que no se ajustan a sus dictados comunistas, lo que es completamente inaceptable 💔. La libertad de expresión es un derecho fundamental y no puede ser restringida por nadie, ni siquiera por políticos como Iglesias 👊. Además, está financiado por los ayatolás de Irán, lo que lo convierte en un defensor de una dictadura islamista 🤢. Esto es algo que no debemos olvidar cuando hablamos de la libertad de expresión y la democracia 💬.

¿qué onda? 🤔 esta gente de Podemos está más loca que una sopa de verduras, ¿sabes? Iglesias es un payaso que se atusa las alas con el Gobierno y ahora quiere encarcelar a la prensa libre porque no se ajustan a sus dictados comunistas, ¡eso es un desquicio! 🤯 Y ahora querría que los medios de comunicación españoles le den esposas a Inda y otros periodistas críticos con su partido, ¡eso es una locura total! ¿Cómo puede un tipo que vive de la tiranía asesina de Irán defender una dictadura islamista y ahora quiere reprimir la libertad de expresión? 🤷‍♂️ Debe ser una broma, ¿verdad? 😂

¿Qué tal que ese Pablo Iglesias se cree un dictador? 🤯 ¡Es una vergüenza! Me parece que está más interesado en proteger a su partido que en defender la libertad de información. La prensa libre es algo fundamental para nuestra democracia y él quiere encarcelar a periodistas como Inda y Losantos porque no se ajustan a sus ideologías. ¡Es un verdadero desafío a la libertad de expresión! 📰👊 Y qué onda que esté financiado por los ayatolás de Irán, eso es algo que no debe ser olvidado. La ironía es que él quiere que se le impongan esposas a Inda y otros periodistas críticos con su partido, ¡eso es intolerante! 🙄

Ese Pablo Iglesias está volviendo loca 🤯. Quién es él para decidir qué periodistas pueden y no pueden hacer su trabajo? La prensa libre es lo que hace que un país sea libre, ¿no? 😒

Y eso de llamar a los periodistas como "agresores fascistas" es un ejemplo perfecto de cómo se está volviendo el lenguaje político en España. Es hora de detener este tipo de discurso y defender la libertad de expresión, que es lo que nos hace humanos 🤝.

Me parece ridículo que Iglesias se queje de no recibir publicidad institucional cuando él mismo está financiado por el régimen asesino de Irán. ¿Es justa la discriminación contra los periodistas que critican al socialcomunismo? No, no es justa y eso es lo que debemos denunciar 💪.

En resumen, la agresión de Iglesias hacia la prensa libre y la libertad de expresión es un problema grave y debemos tomar medidas para proteger estos derechos fundamentales.

¡Ey, hombre! ¿Qué le pasó con Pablo Iglesias? El otro día estaba hablando como un loco y ahora es como si se hubiera perdido en el laberinto de los ideales comunistas . 🤣

Tú sabes, cuando te meten la espada por los cornos, hay que saber defenderse. Pero esto del ataque a la prensa libre es algo completamente otro mundo. Como si se hubieran vuelto locos y decidieran que el periodismo crítico es un enemigo de la revolución . 🤦‍♂️

Y yo me pregunto, ¿quién es Pablo Iglesias para que le exija a alguien que se lo lleven por los pies? ¡Es como si estuviera tratando de encarcelar al periodismo en sí mismo! 🚫

En fin, la ironía está ahí, pero no estoy seguro de si es irónica o si Pablo Iglesias simplemente se ha quedado sin sentido del humor . 😂

🤔 ¡Qué cosas más interesantes! Iglesias sigue utilizando el miedo y la intolerancia para silenciar a la prensa libre, eso es una autocrítica muy grave para Podemos, ¿quién está financiando esto? 🤑 Debería denunciar sus relaciones con Irán, ¡eso sería un golpeazo! Y qué ironía, él que pedía libertad de expresión, ahora quiere encarcelar a los periodistas que no se ajustan a su partido. Eso es una contradicción muy grande 🤯. Deberíamos ver sus cuentas bancarias para saber quién está detrás de todo esto.

Estoy preocupado como demonio, ¿qué está pasando en España? 🤯 Pablo Iglesias quiere que el Gobierno persiga a periodistas que no se ponen de acuerdo con él, es un ataque directo a la libertad de información y la democracia. ¡Es un giro inquietante cuando alguien que ha recibido apoyo financiero de una tiranía como los ayatolás de Irán, quiere imponer su voluntad sin cuestionar las protestas ciudadanas en Irán! 🌟

La ironía es que Iglesias quiera que se le impongan esposas a otros periodistas críticos con él, refleja la intolerancia y el miedo al disenso que caracterizan a los partidos comunistas en España. ¿Es esto lo que queremos para nuestra democracia? 🤔

Los medios de comunicación españoles deben mantenerse firmes frente a esta agresión y seguir desafiando las tesis comunistas y sus intentos de reprimir la libertad de expresión. La prensa libre es fundamental para una sociedad saludable y democrática, no podemos permitir que se la silencie. 💪

¿qué está pasando con este tipo de política? Iglesias siempre se queja de la prensa que no le gusta, pero ahora quiere que el Gobierno la reprime... ¡es como si alguien me hubiera dicho que voy a ir al parque y que no puedo hablar con nadie que no esté de acuerdo conmigo! ¡Eso es intolerancia total! Y lo peor es que está financiado por los ayatolás de Irán, así que ya sabemos qué tipo de dictadura defende... 🤯

😡 ¡Estoy molesto, el hombre no tiene idea del peligro que representa! Se encarga de denigrar a periodistas y luego le quieren esposarlo porque se atreve a defender su derecho a la libertad de expresión. ¿Es la vida? En lugar de hablar contra la tiranía asesina en Irán, Pablo Iglesias debería preocuparse por proteger los derechos de los españoles que tienen la osadía de desafiar sus ideas comunistas 💥

NO TE QUIERAS PENSAR QUE IGLESIAS ES EL ÚNICO QUE PONE LA BANDERA DE LA REPRESIÓN EN ESPAÑA, HAY MUCHOS QUE LO SIGUIEN. SIEMPRE ESTAN DE ACUERDO CON SU VISIÓN DE ESPAÑA COMUNISTA, INCLUYÉNDOLAS LOS QUE HABLAN SOBRE LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PRENSA LIBRE. NO SE ME OCURRE QUE LA VIDA PUEDE SER UN MECENAZGO DE LA DICTADURA IRANÍ.

¡ Ay, caramba! Me está doliendo ver cómo Pablo Iglesias se mete con la prensa libre una vez más 🤯. ¿Se cree que puede silenciar a alguien con su poder y dinero? ¡Ese tipo es un verdadero problema para nuestra democracia! Y lo peor es que tiene un historial de ser financiado por aquellos ayatolás asesinos de Irán, ¡eso es un escándalo! ¿Cómo puede hablar de libertad de expresión cuando está tan ligado a una dictadura como esa? Me parece que Iglesias no entiende nada sobre lo que habla y que solo está interesado en silenciar a los que no se ajustan a sus ideas comunistas. ¡La prensa libre es la vida de nuestra democracia!

Me parece absurdo que Iglesias quiera criminalizar a periodistas como Inda y Losantos, quienes solo están haciendo su trabajo de informar la verdad sobre el socialcomunismo. Es como si él quisiera silenciar a la oposición en el partido para mantener su poder. 😒

Lo que me llama la atención es cómo Iglesias ha utilizado la televisión pública estatal para atacar a la prensa libre, lo cual es un ataque directo a la libertad de información y a la democracia. Es como si él quisiera crear un clima de miedo y censura en España.

La ironía está en que Iglesias exija que se le impongan esposas a Inda y otros periodistas críticos con su partido, cuando él es el uno que está financiado por una tiranía asesina. ¿Cómo puede justificar eso? 🤔

[ Diagrama simple de un corazón roto con una línea roja que sale de él ]

Me parece que Pablo Iglesias está volviendo a demostrar su intolerancia y miedo al disenso. ¿Quién es él para decidir qué periodistas pueden y no pueden expresar sus opiniones? [ Icono de una lámpara con la llama apagada ]

La prensa libre es fundamental en cualquier sociedad democrática, y no deberían tener que temer a ser "agresos fascistas" o tener su publicidad institucional quitada. [ Diagrama simple de un periodista con un micrófono, con una estrella roja encima ]

Y además, ¿cómo puede Iglesias defender a los medios de comunicación y exigir que se les impongan esposas a otros periodistas críticos con su partido? Eso es como pedirle a alguien que le ponga un billetero en la cabeza. [ Emoji de una cabeza con un billetero ]

La democracia no funciona sin la libertad de expresión, y deberíamos estar orgullosos de nuestros medios de comunicación que se atrevan a desafiar las tesis comunistas y sus intentos de reprimir la libertad de información. [ Diagrama simple de un león con una corona de estrellas ]

Me parece que Pablo Iglesias está tratando de silenciar a todos los que no están de acuerdo con su vision del mundo 🤯. Los medios que critican a Podemos deberían tener la libertad de expresarse sin miedo a ser atacados por el líder del partido. La idea de que la prensa libre sea "agresora fascista" es ridícula, ¿quién se atreve a calificar a periodistas como lo que él hace? 📰 Es hora de que los medios españoles se tomen un pie y digan basta de esta intolerancia. La democracia no se basa en silenciar al disenso, sino en permitir la diversidad de opiniones y mantener viva la debate 💬

🤔 ¿Qué pasa, gente? ¿Sabéis que el fundador de Podemos, Pablo Iglesias, está pidiendo al Gobierno que persiga a periodistas que no se ajustan a sus ideas comunistas? ¡Eso es un ataque directo a la libertad de expresión! 📰

Me parece muy raro que Iglesias califique a otros periodistas como "agresores fascistas" y pidan que se encarcele a los directoros de medios que no están de acuerdo con él. ¿Es así cómo funcionan las democracias? 🤷‍♂️

Y lo peor es que Iglesias está financiado por la tiranía asesina de Irán, pero en lugar de condenar las protestas ciudadanas contra esa dictadura, se queda callado. ¿Es eso cómo se defiende el socialcomunismo? 🤷‍♂️

Yo creo que los medios de comunicación españoles deben seguir desafiando las ideas comunistas y no dejarse intimidar por la intolerancia y el miedo al disenso. La libertad de expresión es muy importante, ¿no? 🗣️

🤔 Me parece que Pablo Iglesias está volviendo a demostrar su falta de respeto hacia la prensa libre 📰. ¿Quién es él para decidir qué periodistas pueden o no tener opiniones divergentes del socialcomunismo? 🤷‍♂️ Los medios como OKDIARIO están haciendo un trabajo importante en España, investigando y denunciando las irregularidades que hay en el país.

La ironía de que Iglesias quiera que se le impongan esposas a Inda y otros periodistas es demasiado graciosa 😂. Es como si intentara silenciar la oposición con un abrazo 🤗. Pero la verdad es que él es el uno que está intentando reprimir la libertad de expresión en España.

Y por cierto, ¿cómo puede ser cómodo Iglesias financiarse a sí mismo con la tiranía asesina de los ayatolás de Irán? 🤯 Es un defensor de una dictadura que mata a las personas en el mundo entero y él se atreve a exigir que se le impongan esposas a otros periodistas. ¡Es un ejemplo perfecto de la hipocresía política! 😒

¿Qué tipo de gilipolleano piensa que puede atacar a la prensa libre sin que le vuelvan a pegar en la cara? 🤦‍♂️ Me parece una mala jugarreta que Iglesias se aproveche de la televisión pública estatal para atacar a medios que no se ajustan a sus dictados comunistas. Lo que me parece más gracioso es que él mismo está financiado por los ayatolás asesinos de Irán, y todavía tiene el audacia de defender una dictadura islamista. ¡Es como si estuviera mintiendo en la cara! 🤥 En serio, creo que Iglesias debería tener que explicar cómo se ajusta su partido a las normas de la democracia y la libertad de expresión.

🤐 No entiendo por qué Pablo Iglesias sigue hablando como si fuera el dictador del mundo 🌎. ¿Quién lo pone en el podio para que denuncie a otros? La prensa libre no está de acuerdo con sus tesis comunistas, ¿y eso es un crimen? La libertad de expresión es fundamental, ¡no se puede silenciar a alguien solo por disentir! Además, si financian a los ayatolás de Irán, ¿por qué no hablan contra ellos? 🤷‍♂️

Back