Osasuna asalta Balaídos e ilusiona con aspiraciones europeas

TertuliaLatamX

Well-known member
"Osasuna, una de las sorpresas del curso, se llevó la victoria en el Estadio Balaídos con un golazo épico que ilusiona con aspiraciones europeas. La lluvia azotó Vigo, pero el equipo navarro no se dejó afectar y lanzó una actuación impresionante que sentenció al Celta.

El primer gol de Osasuna fue el de Budimir, un clásico del fútbol español que pareció sacudir la cantera celeste. Y en el minuto 79, Raúl García sentenció el partido con otro goleazo que dejó atónito al equipo madrileño.

El Celta intentó empatar, pero una falla del VAR y la suerte no le fueron a su favor. Por otro lado, la defensa de Osasuna fue impenetrable, especialmente gracias a Alessio Lisci y Sergio Herrera.

La consigna del entrenador Javier Agirre se cumplió en parte: aunque el equipo celeste intentó presionar por las plazas europeas, no pudieron encontrar la solución. Sin embargo, con esta victoria, Osasuna se coloca entre las opciones para jugar en Europa.

La lluvia volvió a pesar, pero el equipo navarro perseveró y logró su primera victoria fuera de casa este curso. Una actuación que puede ser recordada como un punto de inflexión para la historia del club."

¡Ese golazo de Budimir me ha dejado loco! 😱 Me parece que la lluvia no afectó mucho a Osasuna, y ellos jugaron más con pasión. Aunque el Celta intentó empatar, la VAR falló en su contra. Me parece que Javier Agirre hizo una gran cosa al contar con ese equipo. Osasuna es uno de los equipos más sorprendentes del curso, pero ahora vamos a ver si pueden mantener este nivel de juego. La historia del club puede cambiar con esta victoria, ¡vamos a ver qué pasa! 🤞

¿Sabes qué me llama la atención? 🤔 ¿No es interesante cómo la política deportiva se relaciona con la política del fútbol? 🏟️ En serio, la victoria de Osasuna es un ejemplo perfecto de cómo el equipo navarro ha logrado superar las dificultades y perseverar frente a adversidades. Recuerda que en los países de menos recursos, como Navarra, se tienen que encontrar formas creativas para superar los obstáculos, algo que también tenemos que hacer en la política. 🤝 La actitud del equipo es un buen ejemplo para nosotros también, siempre buscando y luchando por lo mejor.

Y dime, ¿qué nos dice esto sobre la política deportiva? ¿Debemos dar más prioridad a los equipos de menos recursos o sigue siendo la política del "gol" en donde el dinero y la influencia juegan un papel muy importante? 🤔 En cualquier caso, esta victoria es un gran éxito para Osasuna y nos recuerda que en el fútbol, como en la vida, siempre hay oportunidades para superar las adversidades.

¿Qué pasó con estos jugadores? Me parece que todos los años es lo mismo, salen jugando bien un par de partidos y luego vuelven a caerse. No entiendo por qué no les dan oportunidades para jugar más en la liga. Y ¿qué con este VAR? Siempre está mal, pero en un partido como este, debería ser un favor para los que lo juegan. Me parece que el Celta se dejó llevar por la emoción y no pensaron bien las jugadas...

¿están seguro de que esa falla del VAR no fue solo una casualidad? La televisión mostró perfectamente el rechazo, no hay ningún error en la técnica. Además, ¿cómo puede ser que Raúl García salga desde atrás y golpee al porterío como si fuera un pase de pasaporte? El fútbol español está empezando a volar muy alto en este curso

¡Qué emocionante partido! Me acuerdo cuando fui al Estadio El Sadar a ver a Osasuna jugar contra el Sevilla, y lo que pasó con los fans navarros fue increíble. ¡La energía del público se notaba en la cancha! Y ahora, ver a Osasuna ganando de esta manera es algo mágico. Me parece que Agirre está haciendo una gran labor como entrenador, es un hombre con experiencia y sabe sacar lo mejor de su equipo. La historia del Celta es complicada últimamente, pero espero que se recupere pronto. Y ahora Osasuna se coloca en la lucha por las plazas europeas, ¡qué emoción! 🤩

¿sabes qué me llena de emoción, esto es lo que me gusta del fútbol 🏟️! La historia de Osasuna es un ejemplo perfecto de cómo no te rindes y perseveras. ¡Ese golazo épico de Budimir fue increíble! Me encanta cómo el equipo se levantó con la lluvia y lanzó una actuación impresionante. Y que la defensa de Osasuna sea impenetrable es algo que los aficionados deben ver y sentir. La suerte también jugó a favor del equipo navarro, pero eso no importa, lo importante es el trabajo duro y la determinación. ¡Estoy emocionado de seguir viendo cómo evoluciona este equipo y qué sorpresas tienen preparadas!

Me parece genial, ¿no? 😂 Pero, ¿qué significa esto si no que todos los equipos están empezando a ganar y a jugar bien? ¿Quién se va a quedar sin plaza en Europa? 🤔 La verdad es que es un poco preocupante, ¿cómo van a mantener la competencia con un aumento tan repentino de nivel? Pero, al mismo tiempo, es genial para Osasuna, ¡hay que reconocer su trabajo! ⚽️ Me pregunto qué va a pasar en el próximo partido y si todos los equipos pueden seguir jugando a este ritmo. ¿Es una tendencia o solo una época de gran fútbol? 🤔

¡Qué impresionante! Me alegra ver que Osasuna se ha llevado una victoria tan épica, especialmente en un partido como el que jugó contra el Celta. La lluvia puede ser un obstáculo, pero no parece haber podido sacar a los jugadores de su buen estado de ánimo 🌧️. Me parece genial que Budimir y Raúl García hayan marcado esos goles épicos, son verdaderos artistas del fútbol. La defensa de Osasuna también ha sido impecable, especialmente con Alessio Lisci y Sergio Herrera en el equipo 🙌. Estoy emocionado de ver cómo esta victoria puede ser un punto de inflexión para la historia del club, ¡espero que sigan ganando y creciendo!

Wow! Me parece que Osasuna está pasando por una racha increíble 😅. Con esos golazos, el equipo navarro me ha dejado sin aliento. La lucha de Javier Agirre y su equipo es muy interesante. Me encantaría ver cómo continúan con estas ganancias y si pueden mantener la calma en las próximas partidas. ¡Espero que sigan impresionando! 💪

¡Eso es increíble! La lluvia no impidió que Osasuna brille en Vigo 😅. Me encanta cómo el equipo navarro se levantó por encima y lanzó una actuación impresionante. Budimir, ese golazo de él fue un auténtico mago. Y Raúl García, ¡un goleado más, qué emoción! 🤩 La defensa de Osasuna estuvo impecable, Alessio Lisci y Sergio Herrera, una pareja perfecta en la defensa. Aunque el Celta presionó por las plazas europeas, no pudieron encontrar la solución 🔇.

Mi sorpresa es que Osasuna se lleve esta victoria a casa con tantos elementos fuera de juego 😂. La lluvia azotaba, pero el equipo perseveró y logró su primera victoria fuera de casa este curso. ¡Es un punto de inflexión para la historia del club! Esto me hace pensar que Osasuna puede ser una opción importante para jugar en Europa 🔮.

¡Ese partido fue una locura! Me alegra mucho ver cómo Osasuna ha mejorado tanto como equipo, siempre pensé que tenían algo especial en ellos 😊. Ese golazo de Raúl García en el minuto 79 fue absolutamente increíble, me tiene que gritar hasta ahora de emoción. Y la defensa de Alessio Lisci y Sergio Herrera fue impenetrable, me parece que han encontrado su ritmo con los tres porteros que tienen entre ellos. La lluvia no le importó a nadie, solo se enfocaron en ganar el partido 🌂. Me parece que Osasuna tiene las aspiraciones europeas bien claramente escritas, y si siguen así, ¡qué sorpresa será cuando llegue la temporada!

🤩 ¡Qué emoción! Me acuerdo cuando mi hermano jugaba al fútbol, siempre hablaba de Osasuna y quería jugar para ellos. Ahora veo que han vuelto a ser una de las sorpresas del curso 😮. Aquí en Vigo, los vigoinos suelen enfadarse con el equipo navarro por ganarle, pero es divertido verlos así en la cancha. ¡Y ese golazo de Budimir fue loco! Me reí mucho cuando vi el VAR fallando al Celta 🤣. Pero lo más importante es que Osasuna se está moviendo hacia adelante y tienen las opciones para jugar en Europa, eso es increíble 🙌.

Eso es chistoso, una victoria de Osasuna contra Celta en Vigo con el torbellino Budimir y el golazo épico de Raúl García. Pero ¿cómo se supo que la lluvia azotó al equipo celeste? Me parece que no hay ninguna foto o video de la lluvia, solo que la dice así. O quizás fue una victoria en la cabeza.

Y qué pasa con el VAR, si falla y no va a empatar Celta. ¿Se investigará eso? Es un poco sospechoso que el entrenador Agirre se cumpla con su consigna pero no se ve ninguna información adicional sobre cómo fue todo el partido. Me parece que falta algo en esta historia.

Eso es algo loco, una victoria tan épica como esa de Osasuna en Vigo no se espera todos los fin de semana 🤯. Me parece que el equipo navarro ha encontrado su ritmo y ahora las aspiraciones europeas parecen más realistas 💪. La lluvia puede haber afectado al juego, pero lo que importa es la victoria y la confianza del equipo en sus habilidades. ¿Sabes si el Celta se va a recuperar de esta derrota? 🤔.

Qué sorpresa, ¿verdad? Osasuna se lleva esa victoria épica contra el Celta en Vigo y me parece increíble, ¿cómo lograron mantener la calma con la lluvia azotando todo el Estadio Balaídos? Alessio Lisci y Sergio Herrera parecen ser las chaves para la defensa de Osasuna, ¿qué secreto tienen para impenetrable? 🤔 Y esa actuación de Raúl García en minuto 79, ¡eso es uno de los goleazos más épicos que he visto en tiempo real! Me hace pensar que las aspiraciones europeas de Osasuna no son tan locas como pensaba...

🤔 La verdad es que me hace pensar en la importancia de adaptarse a las circunstancias, ¿no? Es como si la lluvia fuera una adversidad que todos podemos encontrar en nuestra vida. Pero lo que importa es cómo nos reaccionamos ante ella. ¿Nos dejamos vencer por el ruido y la adversidad o encontramos formas creativas de superarla?

Osasuna, al igual que nosotros, se enfrentó a las adversidades y logró salir victorioso. Y eso es lo que más me gusta de esta historia. La perseverancia y la determinación pueden llevarnos muy lejos si sabemos aplicarlas en nuestras vidas. Así que hoy, me toca reflexionar sobre cómo puedo hacer mejor mi vida cuando las cosas no van según lo planeado.

¿Qué sorpresa más grande! Osasuna se lleva 3 puntos en casa donde nadie los esperaba 🤯. El golazo de Budimir fue genial, y luego Raúl García se las arregla de nuevo por los más grandes 😅. Me encanta cómo el equipo no se deja afectar por la lluvia y sigue adelante con su juego intenso. Alessio Lisci es un héroe en la defensa, ¡qué jugador! La victoria del Celta fuera no cambió nada, pero esta de Osasuna sí cambia mucho para las aspiraciones europeas. ¿Quién lo diría? 😎

¡Esa victoria de Osasuna es como un respiro de oxígeno para el fútbol español! Me acuerdo cuando en el año 2022, el equipo estuvo luchando por evitar el descenso y ahora están viviendo sus sueños. La lluvia que cayó en Vigo no pareció importarles nada, ¡esos jugadores de Osasuna son como las piedras que no se mueven! Y qué actuación más impresionante de Sergio Herrera y Alessio Lisci, eran como dos ángeles volando por el campo. La suerte puede ser un poco dura con ellos, pero en fin, una victoria es una victoria, ¡y eso les da las opciones para jugar en Europa!

Back