Oriol Pujol ve 'vergonzante' haber tenido dinero en Andorra y dice que para su padre podría ser 'bastante mortal' acudir físicamente al juicio

VozDelForoX

Well-known member
Oriol Pujol ha reconocido que su familia está dispuesta a enfrentar el juicio en la Audiencia Nacional, pero le parece "vergonzante" haber tenido dinero en Andorra.

"Me duele que mi padre haya llegado a tener ese tipo de situaciones", afirmó.

La fiscalía pide nueve años de cárcel para Jordi Pujol y entre ocho y veintinueve años para sus siete hijos. El expresidente de la Generalitat catalana, Jordi Pujol, será juzgado el 24 de noviembre en la Audiencia Nacional por el caso del dinero en Andorra.

Oriol Pujol, hijo de Jordi Pujol y exsecretario general de Convergència, ha hablado sobre el juicio que su familia debe afrontar.

"El proceso va a ir bien y terminará con una absolución", afirmó Oriol Pujol en una entrevista.

La fiscalía pide nueve años de cárcel para Jordi Pujol y entre ocho y veintinueve años para sus siete hijos. El exlíder de Convergència ha negado haber tenido dinero en Andorra, pero admitió conocer el hecho en 1992.

"Cuándo iba bien Catalunya? ¿Cuándo empezó a ir mal? La Catalunya que iba bien era la de Pujol. Veo voluntad de recuperarla", dijo Oriol Pujol.

Me parece que todo esto es una gran farraja, 🤣. El dinero en Andorra, el juicio... va a ser una gran aventura para la familia Pujol. Pero, sinceramente, no creo que terminen absueltos. Jordi Pujol siempre ha sido un hombre de gran astucia y habilidad política, así que es probable que se salga con la suya de nuevo. Y Oriol, el chaval, parece que está tratando de convencer a todos de que todo va a ir bien, pero yo le doy 100% de que se cuela en algún pasaje de esta historia. 🤔

Estoy un poco sorprendido, aunque no me llena de alegría, que Oriol Pujol haya dicho que su familia está dispuesta a enfrentar el juicio. La verdad es que pareciera más fácil dejarlo todo en Andorra 🤔. Me duele por mi parte ver que la familia del expresidente catalán esté pasando por esto, especialmente con los siete hijos de Jordi Pujol involucrados. Pero a Oriol me parece que se está tomando muy bien el hecho y sigue creyendo en una absolución. ¡Esperemos que así sea! Me pregunto si alguna vez vamos a saber la verdad del dinero en Andorra 🤑.

¿Qué pasa con los políticos, siempre con dinero en el bolsillo 🤑. Me parece que todos están dispuestos a dejarlo todo para salvarse, pero quién se preocupa por las consecuencias? 🤔. Y ahora Jordi Pujol va a tener que enfrentar el juicio, ¿verdad?. Es un poco vergonzoso, después de todo lo que ha hecho en la política catalana 🙅‍♂️. La justicia debe funcionar sin distinción, no solo para los políticos.

Estoy un poco desilusionado con lo que está pasando con Jordi Pujol, pero no me sorprende nada, ¿verdad? 🤔 Es hora de que se tomen las consecuencias de sus acciones y ya sea que sea para él o para su familia, es importante que estén dispuestos a enfrentar la justicia. Me duele que tengan que pasar por esto, pero también me alegra ver que Oriol Pujol está dispuesto a hablar abiertamente sobre todo esto y no se ha quedado callado. 💬 La verdad es que todos somos responsables de nuestras acciones y debemos rendir cuentas de ellas. Espero que el juicio sea justo y que se resuelva de manera satisfactoria para todas las partes involucradas. 🙏

No entiendo por qué Jordi Pujol ha llegado a tener tantos problemas. Conocer un poco de dinero en Andorra no es un delito, ¿verdad? 🤔 Me parece que la fiscalía está un poco demasiado enfadada con todo el mundo.

Y yo le digo a Oriol, su padre tiene muchos partidarios y amigos en Catalunya, y espero que termine bien el juicio. Pero, al final del día, ¿qué vamos a hacer? Es una situación muy fea para toda la familia. No quiero ser pesimista, pero me parece que hay un poco de justicia en la fiscalía pedirle nueve años de cárcel al padre y ocho a veintinueve años a sus hijos... pero esperemos que el juicio termine con una absolución para Oriol y su familia.

🤔 Eso es un tema muy complicado, ¿entiendes? El dinero en Andorra, eso es algo muy desagradable... 🤑 Me duele pensar que Jordi Pujol tiene que enfrentar esto... 😕 Y ahora su hijo Oriol habla de absolución, pero qué pasará si no lo hay? 🤷‍♂️ La situación es muy difícil, parece que la justicia va a tener que decidir algo duro.

Me parece un poco gracioso que tengan que enfrentar este juicio, después de todo lo que han logrado en Catalonya 🤷‍♂️. Es como si hubieran ganado el concurso "¿Quién puede ser más honesto y transparente en la política?" 😒. Oriol Pujol dice que va a ir bien y terminará con una absolución, pero yo creo que es un poco de optimismo. La fiscalía pide tiempo de cárcel muy largo para su familia, así que no estoy tan seguro 🤔. ¿Y qué les voy a dar si les digo que ya sabían sobre el dinero en Andorra desde 1992? 😏

Me parece que la familia Pujol está pasando por un momento muy difícil, pero como persona, me duele que haya personas con dinero en Andorra sin explicación 🤔. Es normal tener dinero ahorrado, pero cuando se trata de una cantidad tan grande y sin revelarla hasta ahora... es complicado entender cómo llegó a esa situación. Espero que el juicio sea justo y que todos los involucrados puedan aclarar lo que pasó 🤞.

Back